CAPÍTULO 12
FUERTES NOTICIAS
MANSIÓNCROWNGUARD
DESPACHO PERSONAL.
06:30 PM
Tianna ha estado muy intrigada por las salidas de Lux, así que investigó por cuenta propia, por no decir que mandó a una persona de confianza a seguirla, quería confiar en ella, pero algo le decía que no.
Hoy en la mañana su espía le dijo que la había visto entrar en múltiples ocasiones al recinto de cazadores de magos, las alarmas se encendieron inmediatamente, ¿Qué carajo hacía Lux en ese horrible lugar?, peor aun exponiéndose al peligro de ser descubierta.
El miedo comenzó a hacerse presente, alguien podría saber sobre la magia de Lux, y aún más desastroso poniendo en deshonra el apellido de la familia practicando con su aflicción, por años había leído libros de magia, con la esperanza de que alguno de ellos hablará sobre el secreto para desaparecer estos dones. Pero ninguno de ellos le ayudó, todos decían lo mismo que la magia no se desaparece, al contrario, se manifiesta con más fuerza, al transcurrir los años y más si el poseedor logra dominarla.
En fin, no le interesa saber a qué va, después de todo, pronto todo cambiará cuando ella sea la reina de Demacia. Incluso tendría que dejar su puesto con los iluminadores y cualquier tipo de trabajo, una reina no tiene necesidad de trabajar.
Esa misma noche le diría sobre su compromiso con el príncipe Jarvan y toda esta pesadilla acabará.
_ / / _
COMEDOR
07:00 PM
Se encontraban tres miembros de la familia Crownguard, cenando tranquilamente, todo era un silencio lo único que se oía era el choque de los cubiertos contra los platos. Garen y Tianna se volteaban a ver como esperando el momento en que uno diera un paso adelante.
Por otro lado, Lux se encontraba ajena a lo que pasaba por las mentes de ambos, su tía ya tenía más de tres semanas de estar presente en la mansión y no daba señales de irse, acción que la tenía incómoda.
Y ni hablar de Garen.
-Lux, ¿Como te ha ido con las encomiendas que te encargaron los iluminadores? - preguntó su tía con un tono algo sarcástico, como deseaba decirle que sabía de sus escapadas al recinto.
-Umm bien tía, gracias por tu interés - Lux trató de verse muy normal pero no le gustó para nada el tono.
-Siempre tan dedicada a ti tu trabajo - agregó la mujer - Pero en fin ahora que estamos reunidos hablaremos de un tema importante.
- ¿Sobre qué tía? - indagó la rubia curiosa.
-Me agrada que tengas curiosidad Lux, porque tú estás involucrada - esto extraño a la joven que levantó ambas cejas impresionada.
-El rey pronto le sucederá el trono a su hijo, es un tema que se ha querido mantener en secreto, la corona disfruta de su privacidad - mencionó la mujer adulta.
- ¡Oh me alegro mucho por Jarvan! - exclamó Lux, tenía mucha fe en el reinado de su amigo -Garen lo más probable es que te vuelvas la mano derecha de él, después de todo son mejores amigos.
-No lo sé Lux, no me gustaría la verdad - confesó el castaño.
- ¡¿Qué?! ¡Cómo puedes decir eso! ¡Sería todo un honor ser la mano derecha del monarca! - volvió a exclamar la joven rubia.
-Vaya Lux quién diría que está noticia te caería tan bien - Tianna se extrañó un poco.
-Bueno tía Jarvan es nuestro amigo y es para lo que sea ha preparado toda su vida, como tal debemos mostrar apoyo por el reto que se aproxima a su vida, así que si en algo puedo ayudarle lo haré - explicó Lux muy feliz
Esto dejó impresionados a los otros, tenían muy en claro el sentido de cooperación de la joven y aunque sonará cruel, se aprovecharían de la cualidad de la rubia.
-Lux ¿qué piensas sobre Jarvan? - pregunto Tianna.
La rubia se quedó pensando un momento, no le gustaba para nada el rumbo que estaba tomando la conversación. No sabía por qué aquellas palabras dichas por Jarvan aparecieron en su mente.
"Lux nuestros padres pretenden casarnos"
Decido qué le contestaría de buena manera, pero dejando algo muy en claro.
-Tía primero que nada, Jarvan es solo mi amigo y lo voy a recalcar, segundo me parece una persona respetuosa, con valores, es agradable y simpático, con un gran amor para Demacia, no dudo que hará un gran trabajo como rey - A pesar de verlo como solo un amigo Lux no podía negar que era un buen mozo, pero era su amigo y además su corazón ya le pertenece a alguien más.
Todo quedó en silencio, uno muy incómodo.
-Lux no le daré más vueltas al asunto, no es mi estilo y lo sabes - Tianna puso los codos sobre la mesa y miró fijamente a su sobrina, está le mantuvo la mirada muy seria.
-Te casarás con el príncipe Jarvan - a Tianna no le tembló la lengua para decirlo.
- ¡QUE! - Lux de la impresión se levantó de la mesa y la miró acusadoramente -Quienes se creen que son para tomar decisiones sin mi consentimiento.
-Estas diciendo que si en algo puedes ayudar a su majestad lo harías, Jarvan IV necesita una esposa y tu portas todas las cualidades buscadas por el rey, así que está hecho - explicó tan sencillamente la mujer, como si del clima hablará.
-No se puede hacer nada Lux, ya todo está hablado con el rey y no le levantes la voz a la tía, respeta - agregó Garen serio.
- ¿Respeto?, Respeto mis pies, tengo derecho a alterarme, están dando mi mano en matrimonio sabiendo que no es mi deseo hacerlo, yo debería preguntarles ¿Qué les pasa a ustedes? - la joven rubia golpeó fuertemente la mesa con sus manos.
-Puedes llorar, hacer berrinche, pero está hecho - dijo Garen muy estoico
-Ya verán se lo diré a mamá y papá - acusó ella al borde del llanto por lo enojada que estaba.
-Ellos están de acuerdo Lux, no puedes hacer nada - Garen sabía que su hermana tenía razón en enojarse, pero poco le importaba.
- ¡Que! ¡No! ¡No me pueden hacer esto! - la cara de lux estaba empapada en lágrimas
-Dentro de una semana tendrás una cena con Jarvan, así que ponte tu mejor ropa y ese día lucirás tu mejor sonrisa, que haga resaltar tu exótica belleza, como el día del cumpleaños del príncipe, ¿Me has oído? - ordenó la mujer.
-Así que todo viene desde ese día, ¡no entienden que todo aquello fue cortesía entre nosotros, no hay sentimientos de por medio! - atacó ella muy resentida.
- ¡Me niego! ¡No lo haré! ¡no es lo que yo quiero para mí vida, aspiro a más! - volvió a exclamar alzando su voz cada vez más fuerte.
-Lo que tú quieras no me importa Lux, te casarás con Jarvan y punto - Tiana volvió a comer como si nada hubiera pasado.
- ¡Están arruinado mi vida! - y dicho eso se fue corriendo de ahí.
Garen quiso seguirla, pero Tianna no lo dejó, diciéndole que pronto se le pasaría, que cuando menos se lo esperara iba a venir con una sonrisa encantada de la idea y emoción de casarse con un príncipe, pero él sabía que no era así
_ / / _
RECINTO DE LOS CAZADORES DE MAGOS
08:00 PM
Lux apenas y tuvo tiempo para tomar una capa, un caballo e irse, no podía estar ni un minuto en esa casa, como podía hacerle esto, tomar decisiones a sus espaldas sin importarle su opinión.
Muy apresurada entró a la celda del hombre y se sentó a llorar, lloraba desconsoladamente, esto dejó impresionado a Sylas, ella nunca había mostrado este comportamiento, lo único que pudo hacer fue ir donde ella.
-Lux ¿Qué te pasa? - pregunto muy preocupado.
-Ahora no quiero hablar, solo abrázame fuerte por favor - dijo ella llorando como cuando un niño pierde su juguete favorito.
La abrazó y la dejó que llorará, no quería presionarla, tarde o temprano ella se abriría ante él.
Pasaron aproximadamente 15 minutos hasta que ella dejó de llorar.
-Ahora si Lux dime ¿qué te pasó? - reiteró el hombre, limpiando sus mejillas mojadas en lágrimas.
Ella suspiró pesadamente y le contestó.
-Es que mi familia quiere obligarme a hacer cosas que no quiero y discute con ellos - explicó, no estaba lista para decirle la verdad.
-Lux si no me quieres decir lo que en verdad pasa, está bien no te presionare, pero solo te diré algo, no dejes que los demás tomen decisiones por ti, tu manejas las riendas de tu propio destino - dijo Sylas un poco molestó por la actitud de la familia para con Lux.
Desgraciadamente Lux sabía que no podría hacer nada con su matrimonio, tendría que casarse con el príncipe, quería llorar de nuevo, traicionara todo lo hermoso que ha cosechado con el pelinegro.
Pero pensándolo bien, en su mente rodó una loca idea.
-Sylas, pase lo que pase, no quiero que olvides que te amo - La rubia sabía que tarde o temprano tendría que decirle todo al hombre.
- ¿Por qué me dices eso? - a él no le gustó el tono que usó.
-Yo sola me entiendo, solo quiero que lo sepas - tomo su mejilla derecha para que la viera a los ojos.
-Lux me asustas, tu actitud es muy rara- confesó el hombre, muy extrañado.
-No te preocupes, todo estará bien - ella forzó una sonrisa para calmar al pelinegro - simplemente lo de familia me dejó algo trastornada.
-Entiendo, pero no me digas esas cosas por favor, parecería como si te fueras a ir para siempre - la volvió abrazar haciéndola sentir que estaba con ella.
La acercó a su rostro y le dio un pequeño beso.
El corazón de ella se encogió, porque era un escenario que ya se había planteado en su mente y dolía solo de pensarlo.
Ella correspondió su beso, mismo que se volvió más apasionado y ella se encontró sin la oportunidad de negarlo, al contrario, se dejó llevar.
Si pronto sería la reina de Demacia, quería al menos disfrutar de sus últimos momentos con el hombre que gobierna su corazón, cuerpo y alma.
-Sylas quiero que me hagas tuya, ahora - pidió ella tocando su torso.
El hombre no pudo negar su petición, la deseaba soberanamente, ella era la dueña de sus fantasías más oscuras, amaba sentir el toque de su piel con la suya, su carne y la de ella al fundirse en uno.
Su vestido lila desapareció al igual que la poca vestimenta del hombre, la besaba tan profundamente, sus lenguas exploraban cada rincón de sus bocas sedientas de más, Lux pasaba sus manos por todo su torso sintiéndolo duro y tonificado. Él acariciaba todas las curvas que tuviera a su alcance.
Los movimientos por parte de ambos mostraban una urgencia por unirse, por fornicar como ellos sabían hacerlo, eran en extremo apasionados y no dudaban en demostrárselo de múltiples formas.
Lux lo obligó a sentarse, se hincó en el suelo hasta que su rostro estuvo frente a su miembro, Ohh cuando amaba cuando su personalidad angelical desaparecía para darle la bienvenida a la mujer sexy y traviesa que realmente era.
Tomó su miembro y se lo llevó a su boca, su olor y sabor particular la encendía, su hedor masculino, ahora entendía cuando escuchaba algunas mujeres hablar sobre esto con tanta morbosidad, ella misma lo estaba viviendo.
Su lengua se paseó por todo el eje y su cabeza, a esa parte le dio extrema atención, lo succionaba, chupaba y besaba, mientras sostenía su tronco y tocaba sus bolas, era como comer una paleta saborizada.
No pudo evitar cerrar sus ojos y entregarse a la sensación de su pene en su garganta, boca y labios.
Al sentir el primer contacto de su boca en su miembro, gimió en voz baja y echó su cabeza hacia atrás, permitiendo sentir su cavidad caliente en su pene, su mano derecha se dirigió a su cabello y la mantuvo en su lugar, mientras la otra agarraba con fuerza la orilla del muro.
Bajo su mirada y la vio comerse su miembro con un hambre voraz, era una escena tremendamente erótica, y para rematar ella abrió sus ojos y levantó su mirada hacia él manteniendo el ritmo constante de su boca, todo hacia un juego perfecto con su posición, le daba una vista de su espalda y trasero. Era exquisito.
Sylas trataba de sostenerle la mirada con los ojos entreabiertos por el placer que sentía, pero no podía, lo único que podía hacer era sostener su cabello con fuerza en dirección a su pene. Y ella obediente dejaba que él la guiará.
Su boca continuó comiéndose su miembro, mientras su mano recorrió su musculoso vientre y pecho, hasta llegar a su labios, hizo que chupara dos de sus dedos, para después llevarlos a sus labios inferiores húmedos y deseosos de fricción para tratar de aliviar la sensación presente en el lugar.
Gemía y se tocaba a sí misma, mientras seguía chupando su pene, todo esto a la vista del hombre que estaba perdido en un mundo de sensaciones placenteras.
Solo podía pensar que ella era tan suculentamente sensual.
Se retiró lentamente y se puso de pie para sentarse en su regazo.
-Cada vez lo haces mejor - dijo el hombre recibiéndola en sus brazos.
-Quería seguir, pero no quiero que te vengas, quiero que lo hagas conmigo - mordió sus labios de una manera tan jodidamente sexy.
Lux tomó su miembro y lo guío hasta su entrada y se auto penetró, volvió a llevar sus dedos a los labios del hombre y él pudo percibir su olor afrodisíaco, cerros sus ojos, mientras chupaba sus dedos disfrutando de su sabor salado y delicioso.
Cuando estuvo dentro de ella, ambos suspiraron con satisfacción, su humedad era innegable, cerró su distancia juntando sus pechos y se sostuvo de su fuerte espalda, él la tomó de sus nalgas y comenzó a moverse en un tortuoso ritmo de sube y baja, en esta posición ella tenía todo el control al ser tan pequeña y delgada no tenía problema alguno, ella era muy liviana.
El choque de sus carnes, besos, respiraciones agitadas y sudor hacían un contraste sensual y obsceno en esa lúgubre celda. Sus movimientos delataban la necesidad por sentirse, por unirse más en una sola carne.
Ella echaba su cabeza hacia atrás como acto de liberación y goce por el acto realizado, rasguñaba su espalda y apretaba su carne, él mordía su cuello expuesto y succionaba sus pezones mientras la tomaba con fuerza.
Gemidos iban y venían, Lux lo montaban salvajemente y él recibía gustosamente. Ambos eran una estrella a punto de explotar, así que sus movimientos eran más erráticos que antes, Sylas la levantó de sus piernas y la pegó en la pared más cercana, la penetró con fuerza, como un animal en celo, su orgasmo estaba muy cerca.
La rubia se dejaba hacer, ella también perseguía una luz brillante y su centro se contraía y apretaba su verga con fuerza, lo sintió vacilar y gruñir un momento, pero continuo, apretó con fuerza sus nalgas y siguió dándole duro y rápido, a los pocos minutos ambos llegaron al clímax, él la lleno de esencia caliente, se tuvo que sostener de sus fuerte de sus hombros y espalda, sus piernas temblaban y gemía lascivamente su nombre, Sylas poso su mirada en ella, mientras gruñía y gemía por el orgasmo sentido.
Minutos después se recompusieron del momento, tomando aire tirados en el suelo.
-Ohh cada vez es más intenso que el anterior - comentó ella riéndose.
-Hago bien mi trabajo, estoy orgulloso de mí - se aludió a sí mismo riéndose con ella.
- ¡Ah sí! Tú te das muchos aires, pero a mí no me das ni un poco de reconocimiento - hizo un puchero muy infantil.
Sylas se carcajeó por su actitud infantil, pero era parte de sus bromas, la tomó de la cintura y la sentó encima suyo.
-Tú también haces un trabajo increíble lucecita, cada vez me impresionas más - la inclinó hacia él y le dio un beso.
-Mas te vale que reconozcas mi trabajo - golpeó su pecho suavemente.
Sus ojos se fijaron en la cicatriz que tenía en su vientre, tenía una curiosa forma de X, siempre había tenido curiosidad de preguntarle cómo se la había hecho, pero quizás pertenecía a un evento de su vida muy triste y no buscaba hacerlo sentir mal.
-Sy, ¿Cómo te hiciste esa cicatriz? -sus dedos la tocaron, percibiendo el relieve característico.
-No me la hice, me la hicieron - su mano derecho se posó encima de la de Lux manteniéndola en el sitio - Tenía apenas tres años de estar en este lugar, todos los días hacían experimentos conmigo y según los cazadores de magos, todos los arcanos tenemos un órgano mágico justo detrás de nuestro estómago y en consecuencia me hicieron una operación para "supuestamente" extirparlo.
A Lux se le rompió el corazón al imaginar semejante tortura, de verdad que no podía imaginar el infierno que ha tenido que pasar Sylas en estos duros 15 años. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Lo siento mucho, este lugar es el inframundo mismo, no puedo ni siquiera pensar en todo lo que pasan los magos aquí, Si pudiera hacer algo por estas personas, lo haría, ¡Te juro que lo haría! - lágrimas caían de los hermosos ojos de la joven.
-No llores lucecita, te apagas cuando lloras ¿sabías? - se incorporó y la abrazó para calmarla.
-Me siento muy mal, escuchar lo deshumanizados que son, los tratan como animales y no como seres humanos, ¡Es imperdonable! - se abrazó fuerte de él, apoyándose en su hombro haciéndole saber que ahora no estaba solo, la tenía a ella.
-Cuando te he dicho que eres la luz que vino a iluminar este horrible lugar, es cierto, desde que llegaste mis malhumorados días, mis días de hambre, sed y necesidades se acabaron, me trajiste compañía y calor humano, me has enseñado que todavía hay personas buenas ahí afuera y todo, gracias a ti - Sylas hizo que lo viera de frente - Por eso y muchas cosas más te amo Lux.
-Yo también te amo Sylas con toda mi alma - y lo beso, su beso era salado por las lágrimas de ella.
Y ahí en medio de esa celda volvieron a hacer el amor, pero en esta ocasión de forma lenta, suave y romántica. En ningún momento dejaron de expresar el gran amor que sentían el uno por el otro.
_ / / _
Alguien miraba todo desde la oscuridad totalmente impresionado primero por la tremenda escena y segundo por el descubrimiento que hizo, nunca imaginó que esos dos tuvieran una relación.
Se había planteado muchas teorías con relación a las visitas de la más joven de los Crownguards al recinto, pero nunca, jamás llegó a pensar en lo que sus ojos veían.
Una persona con ideales fuertes y firmes haría lo siguiente: los enfrentaría y delataría, desde el primer momento en que empezó todo esto, su deber como caballero y soldado era prioridad, pero Dave ya no tenía esos principios, los dejo de lado cuando se alió a Luxanna, y aunque su yo interior le dijera que lo que hacían era incorrecto, su parte más humana le decía que todos merecen sentir el calor y el cariño de alguien ajeno y más alguien como Sylas que ha pasado por muchas cosas en su vida.
Por mucho tiempo juzgo mal al muchacho, hoy en día no le quedaba duda que estaba equivocado y que, a pesar de su dura expresión y trágica vida, Sylas tenía una gran fuerza de voluntad, al soportar 15 años de eterna soledad, torturas y sufrimiento, era un tipo inteligente, brillante, tenía coherencia a la hora de hablar, sabía leer y escribir. Estaba seguro de que el hombre habría tenido un gran futuro si no hubiera caído en esta prisión. En conclusión, era un buen muchacho.
Su único defecto según los demás y él en algún momento; era ser mago.
Algo se iluminó en su cabeza, ¿Y sí la señorita también era una maga? No había pensado en eso, pero era lo más lógico ¿que podían tener en común dos personas como ellos?
Su cabeza ahora era un lío tremendo, aun así tenía en claro que en caso de ser así, los Crownguards eran completamente inmunes y en extremo poderosos.
No pudo evitar seguir escuchando la conversación que tenían y sentir pena por Sylas, en su mente se proyectó una escena en particular, lo recordaba como si fuera ayer, recordaba al pobre joven de escasos 15 años que llegó al recinto de cazadores como un prisionero más.
RECUERDOS DE DAVE
Hoy era un día completamente estresante, los prisioneros no dejaban de molestar y golpear los barrotes exigiendo su libertad, como si en verdad la volvieran a tener.
Alguien le había avisado que hoy vendría un nuevo recluso, pero la diferencia era que se había mandado hacer una celda especial para él, alejada de las demás y muy escondida detrás de grandes puertas de metal.
-Será en verdad muy peligroso, para tomar estas medidas - se dijo a sí mismo.
Y fue cuando lo vio, era un muchacho que no pasaba los 14 -15 años, vestía la típica ropa de los cazadores de magos, pero está se encontraba sucia y rota, esto le extrañó.
Al leer su expediente entendió el porqué de sus ropas, era un mago que trabajó con la organización encargada de perseguir a los hechiceros.
Fue un mago cazando magos, que duró trabajo, llegó a pensar Dave.
El soldado realizó todo el proceso de inducción al recluso, se le cambió la ropa y le pusieron grandes y pesados grilletes de petricita para contener su poderosa magia
Su taciturna expresión nunca desapareció de su rostro, aun cuando recibía insultos por parte de los cazadores y otros soldados, se enteró que su nombre era Sylas y venía de un pueblo a las fronteras de la capital llamado Dregbourne.
Su nombre y delito trascendió y se esparció por toda Demacia, su crimen haber provocado la muerte de tres personas con su magia.
Aun así, él no se veía como alguien que pareciera culpable, muchos de los encerrados admitían sus actos y no tenían reparos en describirlos, su rostros mostraban la verdad de sus palabras, pero el joven Sylas no demostraba esto.
Con el pasar de los años fue testigo de todas las cosas que le hicieron, desde tomar petricita líquida, hasta su terrible operación, la falta de alimento y aseo. En fin, sus ojos habían visto por mucho tiempo todo lo que en este lugar se hacía.
FIN DE LOS RECUERDO
Nunca se había tomado el tiempo para pensar que la señorita tenía razón, este lugar era el infierno en la tierra.
Sylas merecía un poco de amor y calor en su vida, él no era nadie para entrometerse en lo que hacían.
No había expresión de amor más verdadera como la que se habían demostrado minutos antes. Después de todo él tenía una mujer que lo esperaba todos los días en su casa, amaba a su esposa y se lo demostraba todo el tiempo que podía, le había dado un hogar caliente, era su compañera de batallas, le había dado dos hermosos hijos, siempre lo apoyaba y estaba con él en las buenas y en malas.
Por supuesto que él había notado el cambio en la personalidad del hombre y a esto se le agrega todo lo que ella ha comprado para él.
La joven y Sylas eran felices a su manera y él como fiel y leal servidor de la señorita no diría nada.
Al ver que repetirían el acto, decidió retirarse ya había visto demasiado y no era un voyerista.
_ / / _
MANSIÓN CROWNGUARD
12:00 MEDIANOCHE
Después de todo lo que paso con Sylas, a Lux la realidad le cayó de nuevo, la noticia de su matrimonio con Jarvan regresó con fuerza, sentía que traicionaba al hombre, pero vio una esperanza para ayudarlo, si lograba ganarse el respeto del príncipe y lo convencía de cambiar algunas cosas en pro de los magos, habría una pequeña luz para Sylas.
Todo esto ya rondaba por la mente de la rubia.
Decidió regresar a su casa, era muy tarde y no quería volver a discutir con Garen y menos con su tía, cuando cerraba la puerta de su habitación, su hermano la sorprendió interponiéndose entre la puerta y ella.
-Garen ¿qué haces aquí? - preguntó ella impresionada.
-Es hora de que hablemos tú y yo Lux - dijo el castaño con una mirada profunda.
-No tengo nada que hablar contigo, lo dejaron muy claro, no les importa lo que piense - contraatacó ella.
-Y tú no te preguntas ¿por qué hacemos esto? - mencionó él, entrando a su habitación.
-Porque son egoístas y solo piensan en tener más poder político - contestó la rubia sentada en su cómoda cepillándose su cabello -No soy tonta, creen que no se los beneficios que tendrán por mi matrimonio.
-Nuestros padres se dejaron comprar por eso, los admito, pero en el caso de la tía y yo, lo hacemos porque buscamos protegerte - él tomó asiento en la mesa acolchonada a los pies de su cama.
-Protegerme, ¿protegerme de que Garen? - la rubia cada vez estaba más confundida.
Garen sabía que había llegado el momento de decir la verdad.
-Lux lo sabemos, sabemos que eres una maga - confesó el hombre - Y no quieras negarlo porque yo te he visto, cuando capturaron a aquella maga hace más de 5 meses y en la fiesta de Jarvan.
El cepillo se resbaló de su mano, su cara perdió todo color alguno, se hiperventiló, en sus ojos se acumularon las lágrimas, lo que más temía se hacía realidad.
Su hermano vio todo esto desde el espejo en el cual se reflejaba, su lado protector hizo que se levantara y fuera donde ella, para darle consuelo.
- ¡No me toques!, en lugar de apoyarme me venden al mejor postor, no soy un objeto Garen - ella huyó de su contacto con lagunas en los ojos.
Él se agacho a su lado, respetando el no querer que la toque.
-Por eso mismo, casándote con Jarvan, tu magia estará a salvo, nadie podría culparte de nada, serías intocable Lux - explicó Garen con la esperanza que ella entendiera.
-Es verdad vivo con miedo todos los días de mi vida, pero aun así he luchado para no dejar nuestro apellido en el suelo, nadie más lo sabe, a excepción de ustedes, no tienen que dar mi mano en matrimonio, sabiendo que no es lo que quiero para mí, ¿logras entenderme? - dijo ella viéndolo directamente a los ojos.
-Entiendo tu miedo Lux, por mucho tiempo lo tuve pensando en ti, casarte con Jarvan es la mejor opción, deberías ser agradecida porque pensamos en pro de tu beneficio - escupió Garen molesto.
-No quieras ponerme como una malagradecida, soy tu hermana deberías de brindarme apoyo, pero no de esta manera, nunca me has preguntado qué es lo que quiero para mi vida, no te ha interesado saber si tengo a alguien especial - le gritó por su anterior comentario.
-A este punto Lux no me interesa nada sobre tus aspiraciones y deseos, lo único que me importa es tu seguridad - concluyó sin ningún remordimiento.
Un sonido resonó en la habitación, el rostro de Garen estaba volteado hacia su derecha, Lux lo abofeteó. El castaño estaba impresionado por esto, nunca en su vida, su hermana lo había golpeado.
-Sabes algo Garen, sé un secreto tuyo, uno que podría arruinarte, pero decidí no hablar, ¿sabes por qué? porque mi familia es primero, eres mi hermano y nunca te traicionaría. No soy como tu -atacó con dureza la rubia.
-No quieras manipularme con algo que no existe - se defendió, sabía que su hermana estaba resentida e inventaría cualquier cosa.
-Ah sí, ¿qué me dices de la pelirroja noxiana con la que te veías todas las noches cuando fuimos a Jandelle? - decir que Lux dejo empalidado a su hermano es poco.
-No sé dé que hablas Lux - trato de negar tratando de mostrar su cara de siempre, aunque por dentro se alarmó.
-No quieras negarlo yo lo vi, pero no soy como tú, que se va de chismoso a decírselo todo a la tía, ¿por qué? porque tu felicidad es primero, si amas a Katarina lo respeto, Demacia y Noxus son solo líneas en un mapa, pero me arrepiento de no delatarte, te lo mereces por traidor y mal hermano - era el turno de Lux de escupir con crueldad.
-Siempre te he admirado, te tenía un gran respeto, siempre creí que podía confiar en ti y que algún día guardarías mi secreto, ojalá me hubieras buscado para que habláramos, pero decidiste darme la espalda, ya no vales nada para mí.
-Lux... -trato de hablar Garen cada una de sus palabras era un cuchillo directo a su corazón.
-No tienes nada que decir, lo has dejado muy claro, no tengo derecho a decir nada porque no te importa, eres un insensible - su rostro amable cambió para convertirse en una expresión de completa frialdad - Hazme el favor y vete de aquí, no quiero verte, ni hablar contigo.
-Lux déjame explicarte por favor - no se esperaba que ella supiera lo suyo con Katarina.
La rubia se levantó del banquito y le señaló la puerta muy molesta.
- ¡No lo entiendes Garen, quiero que te largues y no me hables! ¡TE ODIO A TI Y MI TÍA POR ARRUINARME LA VIDA! - grito levantándolo con su poca fuerza y guiándolo a la puerta empujándolo.
Cuando por fin Garen salió, Lux se recostó en la puerta se deslizó lentamente mientras explotaba en llanto, escondió su rostro entre sus rodillas y las abrazo. Decir que estaba devastada era poco, su propia familia le da la espalda, la llaman malagradecida y la entregan como si de una letra de cambio fuera ella.
Hoy, ha derramado más lágrimas que nunca, su vida cada vez era peor.
_ / / _
Garen había llegado a su habitación, sintiéndose la peor mierda del mundo, no tenía palabras para expresar el dolor que sentía con cada palabra dicha por su hermana, Katarina estaba en lo cierto se había ganado el odio de lux.
Primero Katarina y ahora Lux, desde que había discutido con la pelirroja no se habían vuelto a ver, anteriormente habían tenido algunas discusiones, pero ninguna como la de aquella noche. La extraña maldición, claro que lo hacía, no había día en que no pensará en ella, quería correr y buscarla y decirle que tenía razón.
Las dos mujeres más importantes de su vida lo habían tratado de la peor forma posible, lo habían desechado de su vida, estaba abatido por dentro. En el fondo sabía que se lo merecía por sus actos, aunque estos portaban la mejor de las intenciones para su hermana, aun sabiendo que será infeliz y triste.
-Lux, sé que tienes razón, pero soy un cobarde que busca la solución más óptima para protegerte, ni el poder de nuestro apellido serviría de escudo, al contrario, seriamos señalados duramente, pero no solo tu sufres el destino de un matrimonio sin amor, nuestro querido amigo no desea casarse y menos contigo.
Dicen que los hombres no deben llorar ni mostrar debilidad, pero por primera vez Garen dejo a relucir su lado sensible, sabía que arruinada la vida de dos seres importantes en su vida.
-Lux, Jarvan nunca tendré el valor para decirles estás palabras, pero, les pido de corazón que me perdonen, por favor.
_ / / _
¡Buenas noches gente linda!
Espero que estén muy bien ❤️
Soy yo de nuevo, con un muy impactante capítulo, al principio no sabía cómo empezarlo, pero al tener la idea, las palabras empezaron a salir por si solas ️
Bueno Tianna ya se enteró de las visitas de Lux al recinto, pero al ver sus planes ya concretados no busca saber el por qué, se imaginan si Tianna se entera de la andanzas de Lux
Ya nuestra Lux sabe de su matrimonio con Jarvan, tiene muy en claro que no puede quitarse esa responsabilidad y que tendrá que aceptar la propuesta del príncipe.
Ohh segundo lemmon de nuestro ship siempre he querido mostrar lo apasionados que son, eso sí, cabe recalcar que no es su segundo encuentro, ya ha habido más, pero si el segundo en el cual lo describo
Espero que les esté gustando como los redactó, no soy experta pero trato de dar lo mejor de mí.
Dave ya sabe sobre la relación de estos e incluso se empieza a recriminar el hecho de la crueldad vivida en el recinto, aparte de eso sus sospechas con relación a que si Lux es una maga se siembran en su mente.
¡Boom! Estoy segura de que está parte los impresionó, aunque si denote que él tiene muy en claro en donde está su lealtad y no la delatará.
Otra cosa me agradó la idea de un Dave recordando cuando Sylas ingreso a la prisión y así mismo todo lo que ha vivido, mi intención es mostrar a otra persona aparte de Lux, con la cual forme un lazo importante, él será un gran apoyo para Sylas, más que todo en un futuro.
Por favor díganme qué empiezan a querer a nuestro calvo favorito, así como yo lo estoy haciendo
Garen le ha dicho la verdad a su hermana, decidí ponerlo como una persona que no le importa lastimar a otros con tal de lograr lo que quiere al igual que Tiana, ¡ojo! no lo estoy poniendo como el villano, simplemente es un hermano preocupado, pero que se deja llevar por las opciones más fácil.
Lux enfrentó a Garen y le echó en cara su relación con Katarina, quería mostrar a una Lux enojada y muy resentida con él, a partir de este capítulo la relación de hermanos está completamente fracturada
Creo que me lucí con ese final de Garen sintiéndose como una mierda por hacer miserable e infeliz la vida de Jarvan y Lux y pues como siempre las mujeres tenemos razón, Katarina se lo advirtió y él no quiso escuchar
Siente el ácido Garen por insensible.
En fin, eso sería todo.
Espero que les haya gustado, no olviden dejar su voto y su humilde comentario.
Se despido cordialmente.
Dixiana98
