Cuando llegaron nuevamente a la casa de Setsuna, entraron y acomodaron las cosas de Serena en una de las habitaciones.

—Ya esta todo listo.

—Bien, realmente no traje muchas cosas -dijo mirando sus maletas vacías y suspiro tocando su frente- muchas gracias.

—Sabes que tendré que dejarte unos días sola -mencionó Setsuna algo apenada- porque tengo que viajar por asuntos de trabajo.

—Te acompañó y así no me quedó sola.

—Pero Serena...

—Pero nada -dijo colocando los brazos en jarra- yo tengo mi pasaporte y visa, así que no hay problema.

—De acuerdo -se rindió ante la insistencia de la rubia- nos vamos mañana a primera hora del día.

—¡Gane nuevamente! -exclamó contenta.

—Nunca cambias Serena -contestó Setsuna riendo un poco al recordar esa insistencia de ella en el pasado- siempre haces que nunca te digamos un no.

—Lo siento, pero este es mi poder oculto hacia las demás personas querida Setsuna.

Setsuna asintió, ella decidió tomar un pequeño descanso en su habitación mientras Serena salió a tomar un poco de aire y disfrutar del mar.

~

Ella seguía cuidando la puerta del tiempo como siempre mientras su mente divagaba entre sus pensamientos, cuando fueron interrumpidos por varias explosiones viniendo de una puerta en especial.

—¡¿Que pasa?!

—¡Setsuna estoy siendo controlada mis manos no responden! -habló Serenity en su mente de forma muy desesperada y asustada- ¡ayuda por favor!.

Serenity... -murmuró en shock así que siguió hablando- ¡¿que pasa allá fuera?!

Beryl y sus secuaces atacaron la luna, pero mis manos no responden... -mencionó con mucho esfuerzo, su voz denotaba miedo y desesperación- mis manos agarraron una espada y estoy apuntó de atravesarme el pecho con ella.

¡Serenity no lo hagas!

¡No puedo Setsuna, no tengo control sobre mis manos ni de mi cuerpo! -grito, pero ella soltó otro peor uno desgarrador dándole a entender a la peliverde que se atravesó con la espada- lo siento mucho Plut, pero te lo juró que nos veremos en otra vida...

—¡No! -grito con dolor levantado su cetro- ¡tiempo detente!

Ella sabia que era un terrible pecado detener el tiempo para cualquier situación más que sea personal, pero a ella ya no le importo tal tabú, salió directo a donde estaba ya destruido el reino y encontró a Serenity a un lado de Endimion quien ya estaba muerto.

Serenity... -le llamó asustada tomando su mano- no mueras por favor, no lo hagas.

Plut nos veremos en otra vida... -murmuró Serenity muy débil mientras observaba en rostro afligido de su amor- perdón...

No Serenity, no hay nada que perdonar.

Nos veremos... Adiós...

La mano de Serenity cayó dando indicios de que ya había fallecido, Plut sintió su cuerpo bastante pesado y eso era su castigo.

Rompí mi más grande tabú, que tiene un gran precio sobre mi vida... -murmuró sintiendo como su corazón dejaba de latir lentamente y suspiro observando el rostro de Serenity- te amo mucho mi hermosa princesa de la Luna... Nos veremos en otra vida.

Con esas últimas palabras la Guerrera cerro sus ojos para caer muerta sobre el cuerpo de Serenity.

~

Setsuna despertó bastante agitada mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y aún asustada notó que a su lado estaba Serena viéndola.

—Setsuna veo que tienes los mismos sueños que yo... -dijo con una mirada melancólica mientras se mantenía en el borde de la cama- ¿verdad?

—¿De que hablas? -preguntó sonrojándose mientras se limpiaba las lágrimas y se sintió bastante nerviosa- ¿de cuales sueños hablas?

—Tu sabes muy bien de que hablo .

—No... Realmente no se... -fue interrumpida por Serena que la beso y una vez que se separaron Setsuna observó a la rubia- Serena... Tu...

—Yo recordé todo -comento con una gran sonrisa acariciando el rostro de la mujer y la rubia soltó una leve risa burlona- ¿como pude llorar por ese fanfarrón? te dije que me dijeras tonta si lloraba por él, pero nunca lo dijiste.

—Yo no me acordaba de nada para ese tiempo.

—Buen punto.

—¿Que pasara con la pequeña dama? ella ya no nacerá...

Cuestiono preocupada fuera de ese matrimonio que odiaba bastante, ella si amaba a la pequeña niña que conoció en un futuro muy lejano y en sí no tenía nada de culpa.

—Mi mamá una vez me comento que no es necesidad de crear un nuevo heredero por la unión de dos personas -explicó al recordar las palabras de Selene cuando ella era una adolescente en su vida pasada- si no que el cristal de plata puede crear al nuevo heredero.

—¿En verdad?

—Se lo pregunte -dijo algo avergonzada mientras rascaba su mejilla también nerviosa- y fue cuando quise saber sobre mi padre y mi concepción...

—Serena pensé que te perdería para siempre todo por él.

—Nunca me volverás a perder

Dijo con ternura tomándola del rostro nuevamente, pero se separaron cuando apareció una luz blanca en la habitación.

—Princesa Plutón, pequeña princesa -les llamó una voz bastante reconocible para ambas y se levantaron- es bueno verlas de nuevo juntas y muy felices.

—Esa voz...

—¡Mamá! -grito sorprendida al ver a Selene delante de ella- ¡¿que haces aquí?!

—Hola hija y hola Plut, un gusto verlas después de mucho tiempo.

—¡Su majestad!

Las dos se vieron en shock mientras que sus bocas estaban abiertas por la sorpresa de verla ahí más porque tal vez ella vio el momento en el que se besaron y Selene les veía con una sonrisa divertida.

Continuará...