ok vamos con el segundo capitulo espero que les este gustando esto, no quiero hacer esta historia tan larga pero tampoco quiero hacerla tan rápida como para que no se entienda.
genesis: gracias por decir algo. y perdón por dejarte con la incógnita la verdad quería poner el capitulo como uno pero lo separe porque no tenia ni idea de como se vería la historia. además de que quería saber si la forma del que esta escrita esta bien para que todo lo puedan entender.
Capitulo 2:
"Espero que me perdones por lo que voy a hacer niño, pero es mejor que estés lejos de mi." Un eco en la oscuridad decía esas palabras. "Eres fuerte, estoy segura que superaras todo lo que te pongan en el camino."
De repente despertó, esa persona era el guardia dorado que progreso a sentarse en la cama y frotando sus ojos con una mano "(ya van 3 días que escucho lo mismo)" se levanta mientras se estira un poco.
"Aww, de acuerdo será mejor que me prepare. Seguro que habrá mucho trabajo por hacer"
Mientras tanto en la casa búho, Lilith, King y Luz estaban mirando a una pensativa Eda mientras estaban hablando en voz baja.
"Entonces, exactamente cuando comenzó a actuar así" dice Lilith preocupada por lo que le este ocurriendo a su hermana que estaba mirando fijamente el caldero que ella misma creo para espiar al aquelarre del emperador.
"Pues justamente cuando nos encontramos con el guardia dorado" dice luz reflexionando hacerla de lo sucedido el día anterior.
"Y que tiene de especial? ya se toparon con el antes, ¿no?" dice King
"Si pero nunca lo vimos sin su mascara, hasta ahora, tal vez lo conoce de alguna parte. Aunque al guardia dorado no parecía importarle" dice luz tratando de ser lo mas detallista posible.
"Se llama Salem, y no pensé que terminaría como una marioneta del emperador Belos" interrumpe Eda de forma abrupta.
Los demás la miran y luego se acercan esperando que ella explique quien era esa persona y que tenia que ver con ella.
"De acuerdo Eda, entonces nos explicaras quien es el? dice Lilith con paciencia esperando a que su hermana le diga lo que sea que le esta inquietando.
"Si supongo que debería hacer eso almenos" dice Eda con una actitud de derrota "además si no le cuento ahora, seguirán insistiendo hasta que les diga la verdad."
"¡No puede ser! Otro misterioso pasado" dice Luz sentándose lo mas cerca de Eda para escuchar bien todo lo que le contara.
"Esta bien, por donde comienzo..."
"¿Enserio no hay nada para hacer?" dice Salem con incredulidad a un pequeño demonio rojo vestido con una túnica blanca que le tapa su boca, su nombre es Kikimora la asistente del emperador Belos.
"Como haz escuchado, por hoy no tenemos ningún trabajo para ti y ya le di a los demás sus deberes por ahora." dice Kikimora tranquilamente mientras los dos están avanzando por los pasillos del palacio. "Me alegra saber que estas dispuesto a trabajar pero el emperador Belos esta ocupado con lo del portal y no quiere ser molestado por ahora."
"De acuerdo entonces lo tomare como un día libre nos vemos Kiki" dice Salem dando un giro hacia otra dirección para ir rápidamente a la salida.
"Ya te menciones varias veces que no me llames de esa forma" dice el pequeño demonio con un poco de molestia.
"si como sea, si no me necesitan por hoy aprovechare y daré un paseo entonces, esta bien?" dice el brujo antes de dejar de ver a Kikimora.
"De acuerdo, esto paso mucho antes de encontrar a King. Era una nómada pasando de pueblo en pueblo mientras estaba escondiéndome del aquelarre del emperador." estaba explicando Eda su relación que tenia el guardia dorado también llamado Salem. "Aunque eso no me detenía para divertirme de vez en cuando"
"Y que tiene que ver el guardia dorado en todo esto" dice King con curiosidad.
"Bien iré al grano entonces, en una de mis "aventuras" termine... mmm... me cuesta un poco decirlo" dice Eda pensando en una forma de explicar a sus compañeros.
"Edalyn, solo dilo de una vez, nos estas matando con el suspenso" dice Lilith para apresurar a su hermana con su historia.
"ESTA BIEN! esta bien! termine embarazada de acuerdo" dice Eda de forma rápida para terminar lo mas rápido posible.
"Noooo, espera, ¿como?" dice luz con una mirada de confusión.
"Bueno veras, cuando dos personas se divierten mucho ellos-" Eda trata de explicarlo hasta que luz corta rápidamente. "¡ESO NO! Me refiero a que en verdad terminaste teniendo un hijo? y que paso con el?"
"Creo que ya se a donde termina esta historia" dice Lilith con comprensión. "Como dices Lilith?" pregunta King para ver si ella le puede explicar todo.
"Pues resulta que el guardia dorado o mas bien "Salem" como dijo Edalyn resulta ser su hijo. ¿Estoy en lo correcto hermana?" Dice la hermana mayor esperando la respuesta de la menor.
"Si Lil es exactamente como lo dijiste" dice Eda molesta por la forma en que su hermana le esta diciendo. Ella podía ver la cara de satisfacción que tenia su hermana por descubrir la verdad.
"Espera... es eso verdad, pero estas segura de eso?" dice Luz preocupándose un poco por la situación de Eda.
"Me temo que si" dice la bruja con arrepentimiento. "Su cara es exactamente idéntica que cuando lo había dejado en el orfanato... Bueno solo que un poco mas mayor"
"Orfanato de la Madre araña" interrumpe Lilith "lo dejaste allí no?"
"Pues si, como sabes eso?" dice Eda con algo de curiosidad.
"Cuando yo era la líder del aquelarre del emperador, el siempre se escapaba cuando tenia la oportunidad, un día lo seguí hasta ese lugar." Dice Lilith con tanta tranquilidad hasta que empieza reírse un poco "Es increíble que el fastidioso mocoso resultara ser hijo de mi fastidiosa hermana jajaja. Ahora entiendo porque no podía soportarlo jaja"
"¡LILITH!" dice luz reprochándola por lo que a mencionado "Esta bien lo lamento, se que estuvo mal de mi parte" se disculpa Lilith cortado su pequeña carcajada.
"Wow, no me esperaba eso, pero porque lo dejaste allí?" pregunta King ansiosamente.
"Era joven, estaba desesperada y no olvidemos dos cosas importantes" Dice Eda rápidamente para cortar todo el asunto. "Primero tenia una peligrosa maldición, así que no sabia que pasaría si me transformaba y segundo era un criminal buscada por el aquelarre del emperador. Criar a un niño no era un lujo que podía tener."
Por ultimo Eda se levanta y camino con dirección a su cuarto. "Ahora, por favor terminemos esta conversación de acuerdo. Necesito descansar un momento"
Cuando Eda se retiro solo quedaron Luz, Lilith y King discutiendo de la historia que escucharon.
Luz fue la primera en hablar. "No sabia que Eda tuviera un dilema guardado durante un tiempo"
"Si, Edalyn probablemente no se perdono por lo que hizo y lo oculto durante años" dice Lilith tratando de comportarse después del pequeño chiste que dijo hace unos minutos.
"Es una pena que no podamos hacer algo al respecto" dice King con impotencia. Luz pensando un poco en todo lo que había escuchado hasta que le surgió una idea.
"O tal vez, si podemos hacer algo!" dice de una forma optimista mientras sale de la sala buscando algunas cosas.
Lilith de acerca a ella diciendo "Luz que se supone que estas-" fue cortada de forma abrupta mientras trataba de sujetar su bastón que la humana le había lanzado para luego tratar de mantener la compostura.
"Dijiste que se escapaba cuando podía, no?" dice luz teniendo todas su cosas preparadas.
"Si, mencione que lo seguí hasta... Espera, NO!" la bruja rápidamente sabiendo lo que pretendía la humana.
"Oh si" dice luz con determinación.
En un pueblo que estaba ubicado en unos cuantos kilómetros de Huesosburgo, precisamente en un edificio grande de color gris estaban unos niños jugando. Justo en la entrada principal al patio estaba el brujo titulado "El guardia dorado" aunque en ese lugar en particular lo conocen como Salem esta a pocos metros de ingresar pero se detuvo para leer la placa que esta incrustado a un lado.
"Orfanato de la Madre Araña. Buscando un hogar para todas sus "Crías" desde-" fue interrumpido su lectura por una suave voz que lo estaba llamando, que para el era inconfundible.
"Hey Blanca, cuanto tiempo sin vernos" dice Salem mirando a la joven bruja.
"Solo pasaron unos días Sal, escuche que estuviste en una disputa con unos bandidos ayer me alegro que no resultaras herido" dice Blanca, una bruja un poco mas baja que el de piel pálida , cabello largo de color blanco y vestía una túnica blanca con algunas marcas negras de patrón de telaraña. En su hombro tenia una araña blanca con detalles negro del tamaño de una mano, tanto Blanca como su compañera tenían unos ojos rosados.
"Eso es un insulto, en verdad piensas que unos donnadie serian una reto para mi" dice Salem hasta que mira al hombro de Blanca, hacia la compañera de su amiga "Hey kumo tengo algo para ti" lo dice con tranquilidad hasta que le da un trozo de carne que saco de la bolsa que tenia, la araña lo agarra con sus patas delanteras con forma de guadaña y salta del hombro de la bruja albina llevando su alimento a un lugar tranquilo.
"jaja es por eso que se emociona cada vez que vienes Sal." dice blanca acomodándose un poco el pelo. "Entonces "guardia dorado" viene a ver a los demás?"
"Pues en realidad solo vine para darle a Kumo su regalo, tengo muchas cosas que hacer" dice Salem queriendo ser gracioso.
"Pues que pena, mi abuela estaba por cocinar su especialidad" dice Blanca dándose la vuelta siguiendo la corriente al guardia
"Aunque también puedo posponerlas para otro día, no creo que sean tan importantes" dice Salem siguiendo rápidamente a su amiga para pasar todo el día en su antiguo hogar.
Bien con esto terminamos el segundo capitulo espero que les ayan gustado, bajare un poco el ritmo pero no podia dejarlos con la incognita despues del pedazo de descripcion que le deje. estare trabajando de una forma mas relajada ademas que llego las ofertas verano en steam (a pesar de que en donde estoy es invierno y me estoy muriendo de frio) y ya vacie toda mi cartera asi que voy a distribuir mi tiempo entre 2 de mis pasatiempos favoritos.
dejen sus opiniones porfavor asi los leere y aprendere de mis fallos nos vemos :D
(me pregunto si alguien se dará cuenta del guiño que e puesto?)
