Ya era pasadas de la media noche Hotaru seguía durmiendo profundamente abrazada a Serena quien había despertado desde mucho antes, pero se mantenía en su lugar acariciando la cabeza de Hotaru observando un punto fijo en la pared y pensaba lo que le había comentando Haruka en la tarde.
—Al parecer Rei en serio esta muy arrepentida... Por lo sucedido conmigo...
Murmuro dejando de acariciar la cabeza de Hotaru cuando su teléfono sonó y se apresuro a contestar.
—¿Bueno?
—Hola Serena, soy Setsuna.
—Hola Setsuna -saludo emocionada al escucharla por fin- ¿que pasa?
—Lo siento por marcar a estas horas -dijo bastante apenada y Serena sonrió ante eso- pero te quería avisar que no llegó hasta mañana me surgió algo importante ¿estarás bien sola?
—Tranquila no te preocupes, Hotaru esta conmigo acostada a un lado -contestó observando como se movia así que retomo su trabajo y volvió a acariciar su cabeza- se vino a vivir con nosotras.
—Que bueno -dijo emocionada al escuchar que Hotaru vivirá con ellas, amaba mucho a Hotaru- me alegra mucho escuchar eso.
—También me alegre al escuchar eso -respondió, pero por unos instantes su mirada se poso sobre él juego de la tarde y gruño molesta- por cierto tengo que hablar contigo sobre unos juegos que le enseñas a Hotaru.
—Oh juegos... ¡Me llama mi jefe, adiós!
Setsuna colgó rápidamente antes de que la rubia le dijera algo más sobre eso y miro su teléfono decidiendo marcar o no marcar para regañar a la peliverde por colgar de esa manera, pero se quedo pensando en algo hasta que por fin decidió marcar a un número específico que contestaron inmediatamente.
—Oh vaya... -murmuro extrañando a la persona en la otra línea- esto será algo difícil...
—¿Esta ahí? -habló la otra persona realmente enojada- y si es una broma colgaré inmediatamente.
—Tranquila no es ninguna broma -dijo reconociendo el temperamento de la chica- ¿tu eres Rei?
—Si, ella habla.
—Bien le atine, hola Rei -saludo con una pequeña sonrisa en su rostro- soy yo, soy Serena.
—Eres tu Serena... No sabes cuanto he querido hablar contigo desde esa vez, pero primero... -murmuro la pelinegra con voz quebrada provocando un suspiro en la rubia al escuchar los sollozos de ella- Serena yo lo siento por todo lo que te hice... En serio esperó que me perdones...
—Primero tranquila Rei y segundo gracias a ti pude abrir mis ojos a la realidad -dijo en tono tranquilo mirando su estómago sintiendo a su bebé moverse- te lo digo en serio.
—Serena... Pero yo.
—Repito tranquila Rei, por favor ya no te mortifiques y eso lo se por Haruka luego ire a visitarles porque las extraño
Contestó sentía como su personalidad anterior fue transmitida a Rei desde que le marco.
(...)
Ellas se la pasaron durante una hora platicando aunque fue mas Serena quien lo hacia porque Rei casi ni decía una palabra y Serena observó su reloj.
—Ya es muy tarde por acá -dijo muy cansada mientras daba un bostezo- me voy Rei, juro que la iré a ver así que cuidate.
—Si claro, lo haré y adiós...
Colgaron al mismo tiempo en Japón Rei se sentía mucho más tranquila al haber escuchado a Serena después de un tiempo sin haberla escuchado, mientras Serena veía por la ventana y miraba en mar cristalino.
—Un peso menos para ella y para mi también... Por lo menos ella ahora pensara que le estoy guardando algún rencor por lo sucedido hace meses...
Dijo con una gran sonrisa se volvió a acostar para retomar su sueño nuevamente.
Continuará...
