Disclaimer: The story doesn't belong to us, the characters are property of S. Meyer and the plot belongs to iambeagle. We just translate with her permission.

Disclaimer: La historia no nos pertenece, los personajes son de S. Meyer y la trama de iambeagle, solo nos adjudicamos la traducción.


Here's To Now

Autora: iambeagle

Traducción: Flor Carrizo

Corrección: Melina Aragón


Capítulo tres

Hola, Bella, soy Liam. Quería ver si podríamos encontrarnos o algo. Me siento realmente mal por lo del otro día y solo quiero hablar. Llámame.

Escucho el mensaje de voz por segunda vez. Por supuesto que una pequeña parte de mí quiere verlo, pero todas las demás partes saben que no me haría ningún bien. No es mi trabajo hacer que él se sienta mejor y cuanto antes empecemos a vivir cada uno su vida, será lo mejor para ambos.

Después de borrar el mensaje de voz, hago clic en las llamadas recientes. Ha pasado una semana desde que contacté a Edward, pero no he escuchado nada de él. No quiero acosarlo, pero me convenzo de que ha pasado suficiente tiempo para que lo intente de nuevo.

Esta vez, él responde al segundo ring.

—¿Hola?

—Hola, ¿Edward? Soy Bella Swan. Te entrevisté…

—Me acuerdo —me interrumpe, hay sonido de conversación en el fondo—. ¿Cómo te va?

—Me va. Estoy contenta de haberte encontrado. Te dejé un mensaje la semana pasada, pero no me contestaste.

—Siento eso. Estaba en Baja California con un par de amigos. Para hacer corta la historia, mi teléfono sufrió una muerte prematura. —Alguien en el fondo grita algo, tal vez a él, y él se ríe—. Sin embargo, ya tengo uno nuevo.

—¿Todavía estás en México entonces? Estaba esperando poder hacerte una entrevista en las próximas semanas. Podemos hacerla por teléfono o…

—En realidad estoy camino a El Paso. Uno de mis amigos se va a casar y creo que se supone que debo estar en la boda.

—¿Crees?

Suspira y su risa se escucha a través del teléfono.

—Sí. ¿Todavía estás en Austin?

—Síp.

—¿Por qué no voy para ahí? Puedo estar en Austin en algún momento de la semana que viene.

—Eso sería maravilloso. —Miro mi calendario—. Aunque… ¿tienes algún cronograma en mente? ¿O puedes reducirlo a un par de días que puedo reservar para ti?

—Sí… —dice esto lentamente, como si también estuviese mirando un calendario, pero no me parece del tipo que tiene uno—. El problema con eso es que probablemente haré autostop.

Muerdo la punta de mi bolígrafo.

—No esperaría nada menos de ti.

—Hay una pequeña posibilidad de que tome el tren. Pero guardaré tu número y te llamaré. —Hace una pausa—. Teníamos una camioneta. Y luego, tú sabes. Cosas pasan. La camioneta murió. Y luego robaron las piezas. —Dice esto como si fuera algo que yo pudiera entender. Pero está tan lejos de ser algo con lo que pueda identificarme, todo lo que puedo hacer es reír.

—Cierto. Bueno… buena suerte con todo eso. Avísame cuando llegues a la ciudad y arreglaremos algo.

—Suena bien. —Otra pausa—. Estoy feliz de que hayas llamado. Estuve pensando en ti el otro día, en realidad.

Sonrío al teléfono, preguntándome si puedo oírlo.

—¿Sí?

—Sí.

En lugar de elaborar, mantiene ese aire de misterio que solo él puede poseer y promete llamar la semana siguiente.

XXX

Una semana y media después, recibo una llamada extraña de parte de Edward. Es difícil escucharlo, la recepción es horrible. La llamada se corta y un par de minutos pasan antes de que me llegue un mensaje de él.

Estaré en Austin el martes. ¿Nos encontramos en The Red Shed? ¿Tal vez a las 8?

Lo escribo en mi calendario, después respondo.

Suena bien. ¡Te veré ahí!

Miro el teléfono, observando como esos pequeños tres puntos aparecen y desaparecen mientras él contempla una respuesta, y paso media hora preguntándome qué quería decir.


¡Hola!

¿Nos cuentan qué les pareció el capítulo?

Muchas gracias por los comentarios en el capítulo anterior: Lady Grigori, Isis Janet, saraipineda44, bbluelilas, Adyel, Adriu, Leah De Call, Kriss21, tulgarita, Smedina, mony17, Vianey Cullen, Car Cullen Stewart Pattinson, Mel. ACS, somas, BereB, Tata XOXO y Jade HSos.

¡Hasta el próximo capítulo!