¿QUE ESTÁ PASANDO?

Las semanas transcurrían y Akane no podía superar su perdida pues la muerte de su padre le había afectado mucho.

—Akane no te ves nada bien, mira deberías buscar ayuda, esto está mal, además fue lo mejor que Kuno se fue de tu vida, el nunca te amo si lo hubiera echo no te hubiera lastimado así, mira que menospreciar agradecido debería estar el imbécil este.

—Ya lo sé Ukyo, pero no es tanto lo que hizo Kuno y mi hermana, más bien me siento mal por mi padre, la verdad nunca pensé que fuera a perderlo y no sabes cuánto lo extraño.

—Hay Akane y no sabes lo mucho que lo siento, pero tienes que aprender a superar ese dolor, hay especialista para que te ayuden ten fe amiga no me gusta verte así.

—Si tienes razón, pero hay veces que no puedo y no se cómo hacer que esto mejore.

—Bueno algo tenemos que hacer para que tú estés bien y tranquila, lo bueno de todo esto es que no te paso nada cuando saliste a caminar, oye por cierto, como estuvo eso de que este chico dió contigo y fue por ti.

—Ha Ranma, pues el me llamo para darme el pésame y ahí fue que le dije.

—Ranma, así que ese es el nombre de tu salvador, quien lo diría si es un patán nadie lo tolera.

—¿Como lo conoces? ¿De dónde?.

—Hace tiempo trabajamos juntos en un restaurante y se que anduvo con muchas chicas a las cuales solo usaba y las desechaba como trapos es un patán Akane.

—Enserio no me pareció así, cuando lo conocí bueno, tampoco lo conozco tan bien pero que raro.

—Por eso te digo, ten cuidado con el no sabemos que es lo que realmente busca.

Mientras tanto, en otro lado, Ranma platicaba con su amigo también.

—Ranma, ten cuidado con lo que haces por lo que se Akane es una mujer tranquila y además se que está casada.

—Si, lo sé Ryoga ella misma me lo confirmó, pero se también que su matrimonio no está del todo bien y se también que se está separando.

—De verdad, Huy que mal y no es fea sabes tiene su atractivo.

—Oye, tranquilo yo la ví primero.

—No, tranquilo tu Ranma de verdad ella no es del tipo de mujeres a las cuales estás acostumbrado.

—¡¡Mmmm!! Se ve que tú si la conoces más que yo he Ryoga que tanto la conoces hay algo que no se.

—No es que la conozca mucho, pero el tiempo que estuve trabajando con ella en la campaña de la aseguradora norteamérica que estuvo el año pasado te acuerdas de esa.

—Si la recuerdo Akane estuvo ahí.

—Asi es, por eso, se que no es el tipo de mujeres a las que tú estás acostumbrado, es más tranquila y no le gusta mucho de meterse en problemas, de verdad Ranma no te metas con ella alejate mejor te lo digo en buen plan.

—Ok, no es lo que estás pensando, bueno si Akane es linda, me gusta, pero hay algo que me llama la atención de ella, hay algo que me atrae de ella y no lo digo por acostarme con ella más bien no se cómo explicarlo es como imán.

—A caray, mi querido Ranma no me digas que te has enamorado de ella.

—No tampoco, bueno es que no se que me pasa con esta chica.

Al día siguiente, en la noche Akane terminada de realizar sus deberes ya que por el trabajo en casa no podía realizarlos de día, de pronto sonó si teléfono celular.

—Bueno

—Hola, Akane soy yo Kuno cómo estás necesito hablar contigo, por favor crees que puedas abrirme estoy aquí afuera por favor.

—¿Que carajos haces aquí? y no tengo nada que hablar contigo nada largarte.

—Akane, por favor necesitamos hablar si, mira yo sé que hice mal y reconozco mi error por favor.

—Esta bien.

—Pasa de ¿que quieres hablar?.

—Akane se que estuvo mal lo que te hice, pero tú ya no eres la misma, de pronto todo se fue enfriando en nuestro matrimonio.

—Ha y por eso fuiste a refugiarte en los brazos de mi hermana de mi hermana, Kuno ¿cómo pudieron hacerme esto?, de verdad Kuno yo e dejado muchas cosas por ti y no es justo, te amaba lo di todo por ti, trate de salvar lo poco que quedaba, y no fue mi culpa de haber perdido a nuestro hijo cuántas veces tengo que decírtelo, yo cargue sola con mi dolor de haber perdido lo más sagrado que tenía.

—Y crees que a mí no me dolió, yo también sufro por ello, pero trato de superarlo, la vida sigue pero a ti te importa tu trabajo tus cosas y yo que Akane.

—Que fácil para ti Kuno, tu haces exactamente lo mismo tu trabajo, tu familia siempre es primero y a mi que me lleve el diablo no, nunca has estado conmigo en los momentos más duros, el día que murió mi padre ni siquiera me llamaste para ver si yo estaba bien nunca te e importado no se ni por qué me case contigo soy una estúpida ya largarte de aquí.

—No, Akane tenemos que arreglar esto no vamos a tirar 6 años de matrimonio por dios.

—Tu los tiraste a la basura en el momento que te acostaste con mi hermana, te lo dije Kuno jamás perdonaría una traición.

—Esta bien, Akane no voy a insistir más por lo que veo jamás me lo vas a perdonar como te digo y te vuelvo a repetir jamás hubo amor entre Nabiki y yo solo fue un error espero lo puedas entender.

—Ya largarte de mi casa maldito imbécil.

—Si ya me voy espero que esto se arregle por el bien de los dos te dejo para que estés más tranquila.

—Ya vete con un demonio.

Kuno se retiró de ahí, pero Akane estaba muy enojada con el no podía creer que su esposo, con el hombre que había elegido estar para toda la vida la había traicionado y lo peor con su hermana era algo que ella misma no podía perdonar, Akane ya estaba muy agotada por la discusión y termino por acostarse pero no podía conciliar el sueño era mucho por lo cual tenía que pensar era una separación y trámites que tenía que realizar y sabe que no va a ser fácil separarse de Kuno, el le va dar pelea para el divorcio la única ventaja que tenía, es que no había hijos de por medio, si no iba hacer más difícil, con estos pensamientos termino por quedarse dormida, a la mañana siguiente se levantó muy temprano para realizar sus labores como cada día de la semana, de pronto al finalizar su jornada de trabajo su jefa le anuncio que tenía una junta por la tarde para ver qué iba a pasar con todo los pendientes que tenían en el trabajo y no le quedó de otra que acudir.

—Buenas tardes chicos, como ven la situación está empeorando mucho más de lo que nos imaginamos, por el momento la empresa va tener que cerrar por un tiempo, pero no sé asusten se les va seguir pagando su sueldo normal, claro esto no incluye ni bonos ni tampoco comisiones ya que no trabajaremos por este tiempo, los que están en esta sala son las personas a las cuales vamos a seguir contratando de acuerdo eso es todo lo que teníamos que comunicarles alguna duda que tengan.

—Yo señorita Hinako entonces lo que entiendo es que vamos a seguir conservando nuestro empleo y vamos a seguir teniendo nuestro sueldo solamente.

—Asi es Akane por el momento así será, la ventaja que tenemos es que la empresa tiene el capital suficiente para poder subsistir, es por ello que solo ustedes han sido seleccionados para continuar con nosotros ya que ustedes son los mejores elementos que vamos a necesitar más adelante cualquier cosa o duda que lleguen a tener se pueden poner en contacto ya sea conmigo o con la señorita Shampoo de Recursos Humanos ¿Alguien más tiene otra duda?

—No

—Bueno entonces eso a sido todo de mi parte pueden retirarse.

Akane se sentía un poco más aliviada, al menos tenía a un su trabajo, y lo más importante su sueldo, sin realizar dicha actividad, bueno al menos eso ya era una ganancia, de pronto comenzó a sentir un poco de malestar estomacal y era lógico ya lleva días sin probar mucho bocado y eso le estaba comenzando a afectar Ranma se percató de eso y fue corriendo alcanzarla para ver si podía hacer algo por ella.

—Akane espera, te encuentras bien.

—Creo que si solo fue un dolor pasajero ya se me está quitando no te preocupes no pasa nada ya me estoy sintiendo mucho mejor.

—No lo creo Akane será mejor que tomes algo de seguro no has comido bien verdad conozco esos malestares si lo sabré yo anda vamos rápido a la cafetería de la empresa todavía no la han cerrado.

—No, pensé que si con eso de la pandemia cerraron todo.

—Si pero todavía hay empleados aquí trabajando a un es por eso, pero creo si lo van a tener que hacer ya es una orden a nivel mundial.

—Si tienes razón, vamos, perdón Ranma por hacerte esto.

—No es molestia y no me pidas perdón además ya somos amigos y para eso somos para ayudar en las malas y en las buenas o no.

—Si.

Tanto Ranma como Akane estuvieron platicando en ese rato solo conversaban temas de trabajo y otras cosas cuando de pronto decidieron retirarse ya era un poco tarde, Ranma se ofreció para llevar a Akane su casa.

—Gracias Ranma por traerme ya te hice venir hasta aquí.

—No te preocupes Akane lo hice con gusto, además tenía que venir aquí, hay cosas que tenía que traerle a mi madre.

—Es cierto no me acordaba y eso que me lo acabas de decir.

—Es lo que veo, bueno Akane me retiro y espero de verdad que aceptes platicar conmigo, piénsalo a veces eso ayuda mucho a liberarte, no puedes seguir guardando todo eso, se que es mucho tu dolor, pero tienes que aprender a sobrellevar todo lo que te está sucediendo.

—Si lo pensaré, solo que es difícil platicar algo que están privado para mí, se que somos amigos, pero todavía me cuesta confiar en la gente espero lo entiendas.

—Si lo entiendo, y yo en tu lugar estaría igual, cuídate Akane y por favor come, estate tranquila y no escuches al idiota de tu marido, creo eso es lo que te pone mal.

— Si pero tienes razón no tengo por qué estar mal por ello lo tomaré más en cuenta y prometo cuidarme más en mi salud.

—Eso espero Akane seguimos en contacto cualquier cosa me llamas al celular de acuerdo y es enserio.

—Si Ranma yo te llamo si algo necesito ya no te preocupes tanto por mi estaré bien, te lo prometo.

—Muy bien conste ya lo prometiste.

En ese momento Ranma se despide de Akane solo que está despedida fue diferente el se acerca demasiado a ella tomándola por la cintura y la pego mucho a él dándole un beso en la comisura de sus labios, lo cual Akane la puso muy nerviosa.

—Cuidate por favor Akane se que no estás bien, nadie me ha intentado e importado como tú te veo luego.

Termino por retirarse Ranma, pero Akane quedó estática y no pudo responder.

La noche transcurría y Akane no dejaba de dar vueltas en la cama pensando en por qué Ranma le había dicho eso y lo peor por qué casi la besaba.

—Hay por qué me siento así con el, que me pasa con Ranma, es tan misterioso y tan impredecible, hay ya Akane deja de pensar en el, recuerda lo que te dijo Ukyo no confiar, por hacerlo mira como te pago tu error.

Akane seguía con esos pensamientos pero era tan extraño todo lo que le estaba sucediendo que no daba crédito, su vida dio un cambio muy grande y no sabía lo que el destino le estaba preparando.

Al día siguiente Akane despertó muy temprano la verdad no pudo dormir muy bien con todo lo que estaba pensando y su cara lo reflejaba, comenzó a desayunar y vio todo lo sucedido en la tv con eso del virus, en los noticieros no se habla más que de ello y dando informes de que había mucha gente contagiada eso la alarmó mucho y mejor apagó la televisión de pronto escucho que tocaron a la puerta.

—Voy, quien toca así la puerta, tu ¿Qué rayos haces aquí?.

—Hola hermanita no me esperabas verdad.

—No, ¿Que carajos quieres?.

—De ti nada, lo que quería ya lo tengo conmigo, a tu marido.

—A eso vienes a restregarmelo en la cara, eres un cínica Nabiki no tienes vergüenza.

—No soy lo que tú dices, Kuno me prefirió a mi por qué contigo solo se aburrió eres una frigida y poco femenina tienes un pésimo carácter y además estabas más al pendiente de tu trabajo que de tu marido.

—Sierra la boca, y claro tu rápido fuiste en su ayuda, pobre de Kuno, mira Nabiki no quiero saber nada de lo que hagan tu y el, no me interesa así que vete de mi casa por favor.

—Si me voy, solo vine para darte esto toma revísalo.

—¿Que es esto Nabiki?

—Es la demanda de divorcio Kuno quiere que lo revises y firmes de inmediato ya no quiere estar contigo no un momento más.

—Claro que lo voy a firmar no deseo estar con el, por qué no vino el mismo a entregármelo, que ni eso quiere darme la cara.

—No te equivoques hermanita, el solo quiere evitar más discusiones, solo eso asegúrate de firmar quieres, déjalo libre.

—No te preocupes Nabiki te aseguro que lo voy a dejar tranquilo a él y a ti también, Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer, ya te puedes ir.

—Me voy Akane Adiós.

Akane cerró la puerta con mucha furia, realmente estaba muy furiosa y no era para menos la visita de su hermana no fue muy agradable, de pronto tomo su celular y le marco a su amiga Ukyo.

—Hola Ukyo, Kuno me mandó la acta de divorcio.

—Enserio Akane bueno ya se había tardado, es lo mejor Akane, para que seguir alargando esto es justo que tu seas feliz.

—Si tienes razón amiga, pero no dejo de sentirme mal por todo.

—A ver Akane tu no tuviste la culpa el que falló fue el, mira que meterse con tu hermana y ella también tan perra, perdón amiga pero tú querida hermana nunca fue mi santo de mi devoción es una arpía, tu tranquila Akane, ahora lo que importa es que te asesores bien con un abogado, y ver qué realmente Kuno cumpla con lo establecido no quiera pasarse de listo.

—Si tienes razón voy a ponerme en contacto con uno, tengo un amigo el cual puede ayudarme te llamo luego amiga.

—Claro amiga ponte lista chao.

Akane de inmediato tomo de nueva cuenta el teléfono para marcar.

—Bueno, Hola necesito que nos veamos me urge.

Hola aquí dejo otro capítulo más de esta historia, así como ven Nabiki muy perversa con sus comentarios y humillando a su hermana Akane y al parecer Kuno ya no quiere estar con su esposa ¿Ahora que pasará con todo esto? Y que irá a suceder entre Ranma y Akane a ver qué pasa en el siguiente capítulo Gracias por su apoyo, sus votos y comentarios.