EL PASADO
Akane por fin había leído con cuidado los términos del divorcio junto con su abogado, ella al principio le costó trabajo entender lo que estaba sucediendo no era fácil todo lo que había pasado y más con terminar su matrimonio, algo que pensó iba a durar mucho pero no fue así.
—Bueno Akane eso sería todo lo que te corresponde por derecho, de verdad lo siento, pero te dije que esto no iba a funcionar, Kuno es mayor que tu, y para empezar su carácter de ambos no les ayudaba mucho.
—Si Mousse ya lo sé, pero creo que ya ni llorar es bueno, además yo tuve la culpa por casarme con el.
—No quiero que te molestes conmigo Akane, te lo digo como amigo, se que esto va a hacer muy difícil para ti.
—No te preocupes Mousse no estoy molesta contigo, al contrario te estoy agradecida por apoyarme en estos momentos, más bien me siento como estúpida de haberme casado con alguien al que no le importo, más bien nunca le importe soy una estúpida.
—Tranquila Akane no te culpes son decisiones que tomamos y a veces no sabemos cómo resultan pero de eso aprendemos.
—Si tienes razón Mousse, cualquier cosa yo te llamo si surge algún otra cosa.
—Muy bien Akane sabes que puedes contar conmigo incondicionalmente, te doy un consejo, a esto que tú te vas a enfrentar va ser un poco tedioso y tardado tal vez doloroso, va ser necesario que busques ayuda psicológica para que puedas superar esto, se que no la estás pasando bien, se también de tus depresiones, es necesario que te trates, también tu salud emocional importa y mucho.
—Si lo tomaré mucho en cuenta, la verdad nunca e estado bien, gracias Mousse por todo.
—No tienes nada que agradecer para eso somos los amigos, ha y abogado, Akane tienes que ser fuerte ahora más que nunca de acuerdo bueno me retiro y ya sabes si Kuno te llegará a contactar para hablar de esto o otra cosa no dudes en llamarme.
—Si no te preocupes Mousse si sucede algo yo te llamo nos vemos y gracias.
—No te preocupes no es nada solo hago mi trabajo me voy cuídate Akane.
—Si gracias Mousse.
Tan pronto termino Akane de platicar con su abogado y amigo recibió una llamada.
—Hola, Akane soy yo tu hermana Kasumi.
—Hola hermana.
—Akane te hablo para saber ¿Que está sucediendo? entre tu y Nabiki me puedes decir ¿Que pasa?, ¿Cómo que ella está con tu esposo?.
—Si, pasa que Nabiki y Kuno son amantes desde hace tiempo y yo me acabo de enterar es por eso que voy a divorciarme de el, los trámites ya los estoy iniciando, bueno más bien el comenzó por hacerlo creo que le urge que nos divorciamos pronto para estar con Nabiki.
—¿Que cosa pero como es posible? Akane tu no te puedes divorciar de Kuno, recuerda que así no nos educó papá el matrimonio es para toda la vida y con respecto a Nabiki yo hablaré con ella eso tiene solución tu sabes cómo es caprichosa, es solo eso un capricho y ya, pero tú no puedes separarte de tu marido, no Akane.
—¿Que como que no puedo hacerlo? Kuno y Nabiki me engañaron y tú pretendes que lo pase por alto, es de verdad quieres que perdone una infidelidad, con mi hermana mi propia hermana, Kasumi no puedo perdonar esto no puedo.
—Pues ni modo Akane tendrás que hacer de oídos sordos a lo que paso, además, tú tienes la culpa Akane nunca pusiste de tu parte en tu matrimonio ni siquiera cuidaste de tu marido, claro que era lógico que buscará afuera lo que tú nunca le dabas que esperabas.
—¿Que? Tu que sabes Kasumi yo lo di todo en la relación el fue quien me falló yo no tuve la culpa en vez de que tú estuvieras de mi lado parece que estás a favor de Nabiki, claro como yo siempre fuí el borrego negro de la familia por eso me dices estas cosas, haber si Tofu te hubiera echo a ti lo mismo, también le perdonarias.
—No estamos hablando de mi si no de ti, si algo parecido sucediera yo lo arreglaría y atendiera más a mi esposo y mi matrimonio de eso se trata Akane.
—Hay no lo puedo creer que me digas esto Kasumi pensé que me ibas a apoyar no a criticarme.
—Ya Akane madura por dios, ya te apoye lo suficiente consintiendo que te casarás con Kuno, tratando de convencer a papá para que te diera su consentimiento de aceptarlo, además si no estabas segura de esto para que te casabas con el.
—Hay sabes que hermana mejor hablamos después de verdad ya no quiero discutir de esto adiós
—Akane bueno Akane, hay me colgó tengo que hablar con Kuno y Nabiki no puedo permitir que se divorcien.
Akane ya no podía más con tanto problema en su vida la llamada que le hizo su hermana mayor la dejo peor de lo que ya estaba, pasaban los días y Akane no tenía ganas de nada realmente se sentía muy deprimida y más a un que tenía que estar encerrada en su casa, con la pandemia el gobierno dictaminó que no podían salir a menos que fuera por lo necesario.
Akane siempre se destacó por sus estudios y su dedicación pero en lo sentimental y emocional nunca fue su fuerte, ella siempre género inseguridades en su persona, más cuando su madre falleció sentía que ella no merecía la felicidad, y fue cuando su carácter cambio, la perdida de su mamá le afecto demasiado, Akane siempre supo la falta que le hacía su progenitora y ahora más que nunca sentía ese vacío al sentirse rechazada por su hermana mayor la que siempre cuidado de ella desde que era una niña y eso le dolía mucho más al no sentirse apoyada por ella, sentía que todos le habían dado la espalda.
Akane trataba de no pensar más por eso ocupaba su mente en otras cosas trataba de realizar sus quehaceres de su hogar leer un poco y mimar a su cerdito P-chan su mascota que tenía desde hace tiempo, pero ni con eso dejaba de sentirse mal, hasta cuándo encontró una caja de cosas que tenía y vio la foto de su madre.
—Mama me haces mucha falta te extraño tanta como quisiera que estuvieras conmigo en estos momentos que me aconsejaras, que me digas si estoy haciendo lo correcto o no que hago mamá que hago con todo esto estoy muy confundida.
Mientras Akane seguía inmersa en sus pensamientos tocaron a la puerta.
—Hola Akane cómo estás.
—Ranma Hola ¿Que haces aquí?
—Se que no debería estar aquí pero quería saber cómo estabas ya no e sabido de ti tampoco me has llamado y eso me preocupo un poco.
—Si perdón es que e tenido unos problemas y no e tenido tiempo de llamarte perdón.
—No te preocupes puedo pasar.
—Si perdón pasa.
Ya estando con Akane platicaron de lo que les gustaba se trataron un poco más para conocerse mejor.
—Bueno yo soy el que habló más Akane y no me has dicho mucho sobre ti.
—No hay mucho que contar de mi solo que soy una mujer muy aburrida.
—No lo creo Akane, haber cuéntame de verdad no pienso criticarte ni burlarme de ti se que estás sufriendo y se que antes de que llegara estabas llorando verdad.
—Si lo estaba, la verdad no me gusta hablar mucho de mi vida, ¿Por qué? siento que yo e cometido muchos errores.
—Todos los cometemos Akane y no pienso juzgarte.
—¿Por qué te interesa saber tanto de mi Ranma?
—¿Por qué siento que tenemos muchas cosas en común y además me interesas.
—Ranma me halaga lo que me dices pero yo no soy mujer para ti, tengo muchos defectos, además yo siento que tú tratas con mujeres muy guapas y de buen cuerpo.
—No Akane por qué piensas eso a mí cualquier mujer me es interesante no me importa el físico, me importa sus sentimientos lo que piensa.
—De verdad es que siento que te gusta otro tipo de mujeres.
—No para nada, tampoco te voy a mentir si e salido con mujeres de todo tipo, pero ahorita tú me interesas Akane, es por eso que quiero conocerte, dame la oportunidad por favor confía en mí, (esto se lo dijo tomándola de la mano).
Akane por su parte no sabía si realmente confiar en el, más por lo que le había contado su amiga y no quería equivocarse más, ni mucho menos empezar una relación ahorita, no se sentí segura de nada, pero había algo en el que le hacía sentirse bien.
—Perdón Ranma es que no es fácil contarte esto, es raro sabes no estoy acostumbrada a platicar mis cosas con alguien más, si tengo amigos pero ni a ellos les puedo hablar de mi vida personal, solo saben lo superficial, si te cuento de mí me sentiría desnuda ante ti y me da miedo.
—No tienes por qué y está bien no confíar ya te lo había dicho antes si yo estuviera en tu lugar pensaría igual.
—Si tienes razón la verdad si necesito sacar todo esto pero no sé ni por dónde empezar.
—Bueno ¿Cómo por qué te casaste con tu marido se que es mayor que tu?
—Por tonta, bueno fue tan rápido y tan raro el como comenzó la relación, yo estaba en aquel entonces saliendo precisamente de un mal noviazgo y estaba deprimida la verdad, cuando conocí a Kuno acaba de terminar con mi antigüo novio, lo ví en una fiesta de mi hermana justamente de Nabiki fue su cumpleaños, ahí lo ví por primera vez y también así comenzamos por platicar, me invitaba mucho a salir y bueno siento que me llamo mucho la atención, tal vez el echo que el era mayor que yo, su porte de hombre seguro de si mismo, su carácter y su físico también no voy a negar es atractivo la verdad es que me envolvió con toda esa sarta de palabrería y mentiras lo peor es que yo se lo creí y ahora ve como estoy.
—En pocas palabras el supo cómo acercarse a ti y supo cómo manipular la situación era obvio tu estabas mal emocionalmente Akane por eso fuiste presa fácil para el, y dime cuantos hombres has tenido en tu vida digo si se puede saber.
—Bueno la verdad no muchos si te digo solo a Shinosuke mi antigüo novio y a Kuno mi esposo solo e tenido a dos hombres en vida no es patético y ridículo.
—No lo es, a un que si es raro por qué eres muy linda Akane no puedo creer que no hayas tenido más pretendientes.
—No los tuve bueno al menos yo no me enteré pero es que no soy bonita ni tengo un buen carácter soy aburrida.
—No digas eso que eres aburrida al contrario eres muy guapa por qué crees que me interesas.
—De verdad crees que soy linda hay Ranma a veces siento que eres un mentiroso.
—No lo soy es la verdad y te lo voy a demostrar.
En ese momento Ranma se incorpora un poco de su asiento tomando por la cintura a Akane acercándola a él y dándole un beso en los labios Akane por su parte no supo cómo reaccionar estaba asombrada y quedó estática tanto que no podía corresponder al beso de Ranma el por su parte profundizó más el beso y ella termino por ceder, no duró mucho el beso Ranma se separó de ella.
—Perdón Akane no quise hacerlo, pero es que no se que me sucedió contigo, eres muy linda.
—Ranma yo no sé que decirte pero es muy pronto para estar con alguien más perdóname.
—No Akane perdóname tu a mi será mejor que me retire.
—Si entiendo yo no sé que decir.
—Akane te puedo preguntar algo.
—Si dime.
—Te gusto que te besara.
—Haaaemmmm!!!! bueno Ranma yo no sé que decirte pero si te soy honesta si me gustó a un que fuera por sorpresa.
—Bueno Akane no digamos más, mira yo sé que es muy pronto para tener algo más tu y yo, pero déjame tratarte más, de verdad me interesas y mucho nunca había sentido está necesidad de estar así como contigo desde que te conocí y empezamos con estás platicas no dejo de pensar en ti.
—Ranma yo no sé qué hacer, la verdad estoy algo confundida y bueno yo ahorita, no tenía planeado nada de esto dame un poco más de tiempo para pensar bien las cosas.
—Claro tienes razón pero prométeme que vas a pensarlo se que no estás en condiciones de nada pero dame la oportunidad de estar a tu lado como amigo me confirmo mientras pasa todo esto.
—Si Ranma está bien lo pensaré.
—Akane déjame besarte otra vez por favor.
Akane se sonrojo mucho al escuchar lo que Ranma le pedía y vio como el se acercaba otra vez hacia ella la tomo de la mano entrelazando sus manos con las de Akane y con la otra la tomo nuevamente de la cintura acercándose a ella lentamente hacia su boca, Akane no se negó en rechazarlo y así surgió ese beso que ambos los transportaba a otra dimensión fue tan cálido, a la vez pasional y romántico.
—Akane me gustas mucho eres una mujer muy hermosa nunca lo olvides me voy por qué si sigo aquí sería capaz de cometer otra locura.
—Si está bien Ranma es verdad lo que me dices.
—Si es verdad, nunca te mentiría no a ti, te puedo llamar al rato.
—Si claro que puedes llamarme.
Ranma se despidió de Akane nuevamente de beso pero ahora en la mejilla, dejándola asombrada, Akane no daba crédito de lo que acaba de suceder ahora estaba más confundida de lo que ya estaba.
La noche transcurre pero Akane seguía pensando en lo sucedido, como era posible que el la hubiera besado y decirle eso que le gustaba pensaba y pensaba sin dejar de tocarse su labios sintiendo ese cálido besó.
Pensamientos de Akane:
Ranma tu beso fue tan diferente me hizo revivir nadie me había besado así como tú, fue tan dulce y a la vez pasional, dios y ahora que hago que es esto que siento, que sentimiento es, no quiero equivocarme otra vez no, no quiero salir perdiendo, ni tampoco lastimada no quiero sufrir otra vez ya no.
Con estos pensamientos Akane fue quedándose dormida y no pensar más.
Hola de nuevo aquí otro capítulo más y como ven Ranma beso a Akane algo que ella no esperaba y lo más triste es que su hermana Kasumi no le dio el apoyo que su hermana necesitaba que pasará con todo esto, gracias a todos por su apoyo y darle la oportunidad a esta historia.
