RELACIÓN

Los meses transcurrían y los contagios iban disminuyendo un poco esto gracias a que algunos países estaban logrando lo imaginable una vacuna para poder contrarrestar el virus tanto que en algunos lugares ya comenzaban a retomar algunas actividades claro con respectivas medidas a un no era seguros tenían que seguir con cuidados para evitar un nuevo brote, mientras esto sucedía, Akane seguía con sus trámites de divorcio y firmando todo el papeleo correspondiente, había sido difícil pues debido a la pandemia no podía realizar dicho trámite hasta que esto comenzó a regularse un poco y poder hacerlo, Akane había arreglado todo junto con su amigo y abogado Mouse y así reclamar lo que por derecho y ley le correspondía, fue un poco dificil para ambos tanto para Kuno y Akane era desgastante ya que el no ponía mucho de su parte, siempre pidiendo más oportunidades de poder resolver sus diferencias, pero ya era demaciado tarde, por otro lado Akane se veía tranquila, en paz y muy diferente, por cierto física y emocionalmente eso le causó mucha curiosidad a Kuno Tatewaki y pensó por qué el cambio tan repentino en su ya ex esposa la vio tan radiante, muy jovial y muy hermosa y se dijo así mismo por el cambio había algo en ella que comenzó a sospechar, Akane se sentía muy segura de si misma con más optimismo ella veía que Kuno la observaba mucho pero prefirió no prestar mucha atención.

-Bueno señores Tatewaki está sería ya la última oportunidad para que piensen, si realmente se quieren divorciar los dejó un momento para que lleguen a algún dialogó.

-No de ninguna manera mi cliente Akane Tendo está segura de este divorcio.

-¿Que acaso no puede responder ella? Mouse por favor deja de intervenir, Akane por favor yo.

-Basta Kuno yo puedo hablar por mi misma, yo estoy de acuerdo con mi abogado, por favor ya no hagas esto más difícil lo único que quiero es divorciarme de ti, ya estoy arta solo déjame tranquila, firma ese maldito documento quieres.

-Akane por favor mira el juez tiene razón hablemos unos minutos.

-Dije que no, Kuno ya, no crees que ya me hiciste mucho daño solo con simple echo de muerte con mi hermana mi propia hermana, por favor deme ese maldito papel, listo ya firmé y no puedes hacer nada al respecto ahora te suplico que firme ya de una buena vez terminemos con esto.

-Esta bien listo, espero no lo lamentes después.

-Acaso me estás amenazando Kuno de verdad que eres un sínico.

-No solo que ni una oportunidad me diste para poder arreglarlo.

-Kuno basta ya Akane tiene razón es suficiente déjala tranquila.

-Ya está bien Mouse no vuelvo a decir nada.

-Bueno, ya con ambas firmas quedan legalmente divorciados, eso es todo pueden retirarse.

Akane de inmediato sale del juzgado siguiéndola Mouse.

-Muy bien echo Akane ya eres libre.

-Gracias Mouse por todo al menos ya puedo estar tranquila un peso menos en todos mis problemas bueno el más difícil debo de decir.

-Así es no tienes que agradecer, para eso soy tu abogado y amigo incondicional.

-Es cierto el mejor abogado al menos quedé muy bien económicamente y eso te lo debo a ti.

-Bueno era mi deber, además te lo merecías.

-Gracias Mouse te debo mucho.

-De nada ya luego me lo cobraré, bueno debo retirarme Akane tengo que hacer otros pendientes.

-Si claro Adelante gracias otra vez nos vemos luego.

-Cuidate por favor Akane cualquier cosa me marcas al celular.

-Si Gracias hasta luego.

Akane se dirige de inmediato al auto para ir a su casa tenía que hacer unos pendientes y ya iba un poco retrasada, de pronto alguien la tira del brazo muy fuerte esto asustó mucho a Akane.

—¿Que diablos te sucede?

—Vaya mi querida ex esposa te ves bastante bien, acaso ya te estás revolcando con otro, por eso ese cambio tan repentino así que es eso verdad responde.

—Dejame tranquila suéltame imbécil me estás lastimando, ¡Suéltame Kuno Suéltame o grito!.

—De ningúna manera escúchame bien tu eres mía Akane no pienso alejarme de ti dime con quién demonios te estás acostando maldita ven acá.

—Kuno, ¡Suéltame no te atrevas a tocarme! yo no soy ni de ti, ni de nadie, no soy ningún objeto de tu propiedad déjame en paz.

Akane no podía soltarse de kuno el la tenía acorralada hacia la pared del estacionamiento, el estaba muy enojado, empezaron a forcejear ambos, una por querer soltarse de el estaba desesperada cuando kuno la tomo fuerte por la cintura con una mano y la otra tomando sus muñecas atacando su persona se abalanzó hacia ella besándola a la fuerza y tocando su menudo cuerpo ella por otro lado comenzó a llorar gritando de desesperación.

—¡Suéltame por favor Kuno!

—No, nunca óyeme bien tú me perteneces.

—¡Haaaaa!¡Ayúdenme por favor!.

De pronto alguien arremete contra Kuno tirando de el con fuerza arrojándolo al suelo.

—Déjala en paz, que te pasa, que no escuchas que la sueltes.

—Y tu que te metes quien diablos eres.

—Eso no importa alejate de ella.

Kuno da el primer golpe a Ranma el cual lo esquiva pero el también se abalanza hacia el, comenzando una pelea, los dos se daban de golpes y Akane no sabía que hacer de pronto llega Ryoga junto con Ukyo y otro chico llamado Toma comenzaron a separarlos a ambos la pelea se había salido de control.

—Ya Ranma suéltalo no vale la pena Toma ayúdame no puedo separarlos

—Claro ya por favor tranquilos ya Ranma.

—Ya me calme, no te vuelvas a acercar a Akane no la vuelvas a tocar o te juro.

—O que me vas a matar o que anda dilo quien diablos eres imbécil.

—Soy amigo de Akane me llamo Ranma Saotome.

—Valla valla mira querida creo que tienes muchos amigos varones seguramente con este te estás acostando eres una perdida.

Ranma le suelta un fuerte golpe en la cara a Kuno tirando nuevamente al suelo mientras Toma trata de levantarlo pero el se arrebata limpiándose la sangre del labio riendo de lo que le hizo Ranma.

—Cállate idiota, a ella la respetas crees que es como tu, qué se revuelva con cualquiera, no seas estúpido, claro el león cree que todos son de su condición, déjala en paz no te acerques a ella escuchaste, Akane no está sola.

—Esto me lo vas a pagar caro Ranma no sabes con quién te metes.

—No me amenaces Kuno no te tengo miedo ya largarte de aquí quieres.

—Ya basta los dos por favor retiraré o llamaré a la policía ya le hiciste mucho daño a mi amiga, Kuno por una vez en tu pinche vida lárgate.

—Si Ukyo ya me voy solo dile a tu amiga que no pienso rendirme.

—Ya vete de aquí Kuno.

Kuno se aleja del lugar derrotado por todo lo ocurrido, mientras Akane estaba en shock no paraba de temblar, termino de abrazar con toda su fuerza a Ranma tomándolo del cuello llorando de impotencia de no haberse podido defender ella sola.

—Tranquila Akane ya se fue estás bien a ver déjame revisar.

—Estoy bien Ranma gracias solo que nunca pensé que Kuno me atacaría de esta manera.

—Hay amiga será mejor que vallamos a casa si ven querida.

—Bueno vámonos entonces chicos, oigan y el auto.

—A si Toma que te parece si te vas conmigo y Ukyo te seguimos Ranma.

—Gracias Ryoga será mejor que yo conduzca Akane está muy alterada y nerviosa.

—Y como no Ranma su marido está loco que tipo.

—Y que ni lo digas ex esposo por favor.

—Ok bueno ya anda vámonos.

—Akane yo voy a conducir dame las llaves del coche.

—Si claro ten están en mi bolso estoy muy nerviosa ni siquiera puedo sacarlas.

—Esta bien, es lógico no te preocupes, toma te devuelvo tu bolso, ven déjame te ayudo a subir.

—Gracias Ranma no se que hubiera pasado si no hubieras aparecido.

—No me digas eso Akane lo haría por cualquiera, más si es una mujer, son tan cobardes, que atacan, por qué saben que no pueden defenderse eso me molesta demasiado.

Llegando a casa de Akane todos comenzaron a preparar algo para comer había sido un día complicado para todos.

—Ukyo su esposo de Akane siempre ha sido haci de impulsivo—Si Ryoga y eso no es nada es mucho peor yo no sé cómo se fijó en el, es odioso y prepotente no sé cómo lo aguanto tanto—Bueno yo opino que debería denunciar imagínate si no hubiéramos llegado a tiempo eso que le hizo Kuno a Akane es violencia física también debería buscar ayuda profesional—si tienes razón Ryoga será mejor que le diga a ella esto no se puede quedar así—Yo digo que es mejor que pongan si es necesario una restricción al tipo ese—tienes razón Ryoga sería lo más viable.

Tanto Ranma como sus amigos se sentaron a comer junto con Akane platicaron mucho del trabajo y cosas que les gustaba, así para conocerse un poco más, las horas pasaban y ya era algo tarde, decidieron que era hora de irse.

—Bueno amiga nosotros nos vamos ya es tarde y no te hemos dejado descansar, piensa bien lo que te dijimos Ryoga y yo es lo mejor si no lo haces Kuno te puede atacar otra vez y no quiero pensar lo que te hará por favor Akane pon una denuncia—Te lo prometo Ukyo voy a denunciar a Kuno tienes razón si no lo hago tal vez me vuelva a atacar—Muy bien así se habla cuidate mucho si te llamo mañana para saber como sigues—Si gracias por todo amiga no se que haría sin ti—Ni que lo digas para eso somos los amigos, cuídate, además no te quedas tan sola se va a quedar Ranma contigo—Ya Ukyo no como crees además tú tampoco vas sola estás muy acompañada no me digas que es el del que me dijiste la otra vez—Si es el no es un encanto hay me fascina este chico es muy lindo nada que ver con los otros pero ya te platicaré como me fue—Muy bien conste me lo prometiste—Si ya sabes que todo te cuento bueno ya me voy te llamo mañana bye.

—Bueno Akane fue un gusto conocerte—Gracias igual a mi Toma fue placer conocerte—Bueno me retiro y tú Ranma pórtate bien—¿Que?, yo siempre me portó bien—Me voy oye Hibiki me das un aventón a mi casa por favor—Claro anda date prisa.

Y así terminan de retirarse de la casa de Akane ya solo se quedó con ella Ranma obviamente no estaba tan tranquilo después de lo que sucedió, por lo tanto se sentó a platicar con ella y ver cómo fue que le aguanto tanto tiempo todo ese maltrato.

—Bueno al fin solos, no pienses mal, es solo que quiero platicar contigo, lo que sucedió hoy fue un poco desastroso yo no acostumbro llegar a los golpes pero hoy me dió mucho coraje de ver qué ese imbécil casi te viola en pleno estacionamiento Akane, kuno siempre ha sido así de agresivo contigo en algún momento te llegó a levantar la mano o decirte una mala palabra como hoy por ejemplo.

—Bueno, cuando éramos novios no, claro era lógico no iba a actuar así, el empezó a cambiar a partir de qué nos casamos, fue una etapa difícil los primeros meses, ¿por qué? en aquel tiempo su madre se metía mucho en las opiniones que llegábamos a tener como pareja de todo decía, Kuno siempre le hacía más caso a ella que a mí, eso me molestaba mucho, había veces que discutíamos por eso, una ocasión peleamos tan fuerte que el me dió una bofetada.

—Y cual fue el motivo ¿Por qué te pego?.

—Ese día fue por un chisme que le dijo su hermana Kodachi a el.

—¿Que le dijo?

—Un día fuimos a una reunión con unos amigos de el, uno de ellos me faltó al respecto diciendo que yo era muy bonita, un montón de cosas nunca apartaba la mira de mi, ese día la verdad todos estaban tomados, yo fui rápido al coche por un abrigo, la verdad tenía mucho frío, por eso me salí, el tipo ese me siguió y quiso aprovecharse de mi, no sé cómo Kuno se dió cuenta, bueno al final se fueron a los golpes, Kodachi su hermana le invento que ese hombre y yo teníamos una relación por eso es que el se portó así.

—Y no era cierto.

—Claro que no, era la primera vez que lo veía, Kuno obviamente le creyó más a ella, ese día discutimos por eso, el me dijo que yo era una arrastrada, como me vestía por eso ellos me trataban así como a una mujerzuela, yo me enfurecí cuando me lo dijo le di una cachetada y el me la regreso.

—Maldito cobarde, como pudo hacerte eso, que no veía que fue su amigo el que empezó, yo lo hubiera matado a golpes, como voy a permitir que le falten al respeto a mi esposa y tú qué hiciste.

—La verdad nada solo me quedé ahí tirada en la cama llorando de coraje por haber permitido que me golpeará, el salió muy enojado por la discución, de echo ese día no lo ví hasta el otro día, por mi parte si le reclamé a su hermana Kodachi también a su madre y eso fue peor.

—¿Por qué? Fue peor te hizo algo más.

—Si al otro día que regreso me reclamo, me dijo que no tenía derecho de reclamar nada, así duro como dos semanas sin hablarme después como que se le olvidó yo también trate de dejar el asunto cerrado y no decir más, esa fue la primera vez que me dió un golpe.

—Akane a parte de eso que te hizo siguió con esa actitud, por ejemplo cuando realmente era amoroso si es que lo era.

—Kuno siempre ha sido un hombre que siempre obtiene lo que quiere y si no paga por ello, el siempre ha sido prepotente con todos los que estaban a su alrededor incluso soberbio, cuando el era cariñoso conmigo solo me llevaba a cenar, o me compraba regalos muy costosos, pero jamás me decía Un te amo, nunca lo escuché decirlo, tampoco cerraba sus ojos al besarme en la boca ya no me tomaba de la mano como cuando éramos novios, ya ni rosas me regalaba el empezó a ser frío muy frío conmigo y eso la verdad me hacía sentir muy mal, hasta cuándo hacíamos el amor era muy mezquino conmigo le gustaba lastimarme disfrutaba de mi dolor, nunca sentí nada con el ni la primera vez fue muy seco yo hasta pienso que soy una mujer anormal por no saber o sentir lo que es un orgasmo, no sé cómo te digo esto pero es la verdad.

—Entonces tu ex esposo nunca te hizo sentir nada de verdad nada.

—Nada de nada, se que es estúpido pero yo pienso que soy yo la del problema, digo por qué yo sé kuno me veía la cara con otras mujeres, nunca lo comprobé pero tal vez lo hizo varias veces eso digo yo, pero nunca ví algo extraño en ese aspecto hasta que sucedió lo de mi hermana.

—Akane cuando dices que Kuno era mezquino contigo, que le gustaba verte sufrir es por qué lo hacía rudo o como.

—Si esa es la explicación, a él le gustaba lastimarme, hasta el punto de sangrar todo mi cuerpo.

—Y a ti te gustaba así.

—No la verdad nunca me gustó creo yo hasta me daba ya náuseas cuando decía que tenía ganas de hacerlo.

Ranma comenzó a ponerse las manos en la cien y a revolotear su cabello negro hasta la trenza dejando salir un largo suspiro.

—¿Que pasa? Se que es molesto yo.

—Bueno, es que Akane como permites tanto abuso, como le aguantas que te hiciera todo eso, lo que te hizo es violencia física, hasta emocional, el no tiene derecho de maltratarte así bueno nadie, te pegaba con objetos cuando lo hacía.

—La verdad si lo hizo muchas veces y solo el se satisfacía, a mi nunca me dió oportunidad de sentir, y si le pedía que lo hiciera se enojaba mucho conmigo, o me decía que lo esperara eso era todo.

—Es un egoísta primero eras tú, el no te amaba Akane, de echo nunca lo hizo, que buena decisión tomaste de divorciarte de ese imbécil, el no merece a una mujer como tu.

—Si lo sé bueno pero es mi culpa por permitir tanto solo yo tengo la culpa.

Ranma se sienta enfrente de ella tomando sus manos y levantando su cara para verla a los ojos.

—Akane, mírame déjame amarte, dame la oportunidad de estar a tu lado se que es una locura pero me gustas,no solo para acostarte conmigo, si no para enseñarte lo que es estar con alguien al que le importas, se que es algo trillado pero déjame enseñarte lo que es amar, quiero una relación formal contigo que dices dame una sola, una sola oportunidad.

—Ranma yo...no sé...que decir, bueno...yo solo siento una atracción por ti la verdad si me gustas no lo voy a negar pero no sé.

Ranma se acerca demasiado a ella acariciando sus labios con los de el, Akane en ese momento sintió una corriente eléctrica por todo el cuerpo y su corazón palpitaba al mil, no resistió más y ambos se besaron, era tanta la necesidad de ambos como si nunca hubieran besado a alguien más, Ranma invadía cada centímetro de su boca de ella probando su sabor, el beso se fue intensificando más tanto que Akane ya no podía respirar.

—Ranma espera por favor yo—Dame una oportunidad Akane por favor ya no podré estar lejos de ti, tu me estás volviendo loco me gusta de verdad quieres ser mi novia anda di que si yo la verdad no ruego pero contigo no se que me sucede, eres una mujer muy hermosa por favor ya no puedo esperar más—Ranma yo...está bien quiero salir contigo acepto ser tu novia—De verdad gracias—Ranma espera me haces cosquillas—Ya, bueno a partir de hoy te quiero ver sonreír, te quiero ver feliz y amada, eso sí te digo que no te vas a arrepentir.

Y así sellaron su relación con otro beso muy apasionado.

Hola de nuevo aquí otro capítulo más a esta historia, bueno al fin Akane cedió a los encantos de Ranma será que él le dice la verdad y no la va a hacer sufrir como su ex y como ven Kuno está muy molesto con la actitud de su ex esposa pero ya era tiempo de que ella se alejara de esa relación tóxica y enfermiza desgraciadamente así hay muchas mujeres que permiten los abusos de sus parejas y creen que es algo normal por eso es importante querernos más a nosotras mismas a tener amor propio, gracias a todos por sus votos y comentarios.