CAMBIOS
Los meses transcurrían, al parecer todo estaba llegando a la normalidad no del todo pero ya había más actividad en las calles de casi todo el mundo incluido Japón.
Akane por su parte estaba pensando en vender su casa realmente no quería seguir en un lugar donde nunca fue del todo feliz, comenzó por contactar a una empresa de vienes raíces para poder venderla más rápido, iba a ser un poco difícil pues la situación económica en Japón estaba un poco floja, pero a un así correría el riesgo, también empezó por deshacerse de alguna ropa suya que ya no quería realmente iba a hacer un cambio radical en su vida, de pronto comienza a sonar su teléfono celular, lo que menos esperaba su hermana mayor.
-Bueno.
-Akane soy yo Kasumi ya me enteré de que te has divorciado, ahora que piensas hacer.
-Nada solo seguir con mi vida hermana, ha por favor si me llamaste para reclamarme olvídalo ya me cansé de todo.
-Hay Akane no se que pasa contigo al menos te dejo bien económicamente tu ex marido.
-Si no te preocupes a un que no lo hiciera de echo puedo salir adelante sola por algo estudie una carrera.
-Akane necesito decirte que Nabiki está arrepentida de lo que hizo solo quiero que todo esté bien entre nosotras solo nos tenemos las tres.
-Kasumi yo no tengo nada en contra de Nabiki, total ya lo hizo, por otro lado no quiero tocar más el tema, solo necesito tiempo, solo eso tiempo, crees que en eso puedo contar contigo hermana.
-Esta bien Akane hablaré con Nabiki luego, solo cuídate quieres ya no hagas más tonterías de acuerdo.
-Si no te preocupes no seré una molestia para ti bye.
Así Akane termina la llamada con su hermana, no quería seguir con el tema, tenía cosas que hacer.
En otro lado de la ciudad Kasumi estaba pensando en sus dos hermanas, su esposo el doctor Tofu entraba para decirle que por fin ya podían regresar a casa.
-Kasumi mi vida ya podemos viajar, así que hay que empacar para ya salir, ¿Que tienes?.
-Nada solo que me preocupa Akane hay algo que no anda bien por haya.
-Le marcaste hablaste con ella.
-Si le llamé pero solo para que me confirmara lo que ya sabíamos, firmo el divorcio en pocas palabras ya es oficial están separados
-Cielo yo creo que deberías apoyar a Akane, ella te necesita, mira yo no estoy de acuerdo en que te pusieras de lado de Nabiki, tu hermana hizo mal en meterse entre Akane y Kuno, ¿que pretendía en hacerlo?, si es para hacer daño a su hermana lo logro, yo sé que no te gusta que hable mal de Nabiki, pero nunca me a gustado su forma de ser es muy frívola, codiciosa siempre le ha tenido envidia a Akane tú deber Kasumi es apoyar a tu hermana menor no ha Nabiki
-Si tienes razón creo que no estuvo bien lo que le dije soy una tonta como le dije esa sarta de tonterías a mi hermanita, le prometí a mamá en su lecho de muerte que siempre cuidaría de ella y mira ni eso pude hacer, me siento tan mal de no saber comprender a mi hermana, Akane ha sido muy rebelde y de un carácter difícil, no sé cómo hablar frente a ella o ayudarla incluso a aconsejarla, hay Tofu me equivocado con ella, no he sabido educarla ni comprenderla, en cambio con Nabiki es muy distinto siempre fue una niña tranquila se también que es muy codiciosa pero al menos no se metía en tantos problemas.
-Lo se ambas son distintas a un que sean hermanas las tres tiene su personalidad sus defectos y virtudes, Kasumi es hora de irnos
-Si Cielo vamos ya luego platicaré con Akane
-Claro que si me da gusto que has reconocido tu error anda vamos.
Kasumi junto con su esposo el doctor Tofu dejan la ciudad de Tokio para regresar a casa y así poder arreglar las cosas con sus hermanas, Akane por su parte recibe de nueva cuenta otra llamada era la oficina de vienes raíces diciéndole que ya tenían comprador eso le alegro mucho a ella al fin ya iba poder cerrar esa compra y empezar de nuevo, de inmediato Akane pone fecha para la visita y así cerrar el trato, en ese momento termina la llamada y tocan a la puerta.
-Ranma no te esperaba.
-Bueno la verdad vine para salir con mi novia.
-Ok déjame solo voy por mi bolso y nos vamos.
-Muy bien, Akane de verdad vas a vender tu casa.
-Si estoy segura, de todas maneras es un poco grande para mi, prefiero algo más pequeño, además ya no estoy muy cómoda aquí, prefiero vivir en otro lado.
-Tal vez tienes algo de razón, entonces ya tienes donde vivir.
-Si, mira este es el departamento en dónde me gustó, aquí me mudare, no está divino.
-Si está muy bonito, pero sobretodo lujoso, claro tu si te puedes dar ese privilegio.
-¿Por qué siempre me dices esas cosas? Ranma.
-¿Por qué yo no podría costear algo así?, Vamos, no creo podría darte los lujos a los cuales estás acostumbrada, eso en caso de que llegáramos a algo más formal.
-Bueno, yo nunca podría exigir lujos, por eso tengo una carrera en economía, por eso trabajo, además, como que estamos pensando en algo que tal vez no llegue a tanto.
-Tienes razón no deberíamos tocar ese tema mejor ya vámonos.
-Si vamos.
Ranma y Akane decidieron tomar un paseo por el parque, realmente lo necesitaban tanto tiempo en encierro ya los estaba volviendo locos, comenzaron a platicar de lo que les gustaba y lo que no, pasaron todo el día fuera, se sentía muy cómodos ambos estando juntos, pero como todo acaba tenía que regresar a casa, así emprendieron marcha para irse, iban caminando solo que ya era un poco tarde, no se habían dado cuenta de que era noche, seguían caminando, Ranma tomo del brazo a Akane tirando suave de ella, la atrajo hacia él, quedando en la vuelta de un callejón, así la acorraló quitando el cubre bocas que traía, tirando del suyo también, en ese momento la toma de las manos entrelazando las del con las suyas se acercó demasiado a ella besando sin ningún remordimiento los labios de su amada , el beso se fue prolongando mucho esto se estaba saliendo de control.
-Ranma por favor espera yo.
-¿Que pasa?, No puedo besar a mi novia.
-Si pero nos pueden ver, qué tal si nos dicen algo, recuerda que todavía no podemos hacer ciertas cosas, a un seguimos con esta pandemia y luego así sin cubre bocas.
-Bueno si tienes razón pero no había podido besarte así, tenía ganas de hacerlo mejor vamos a casa.
-Si está bien.
Así ambos se fueron de ahí para llegar a casa de Akane.
-Akane tengo hambre.
-Si ya se Ranma que me habías dicho que quieres cenar, solo que no tengo mucho en el refri, se me pasó ir al súper, pero te parece si pedimos algo de cenar.
-Pues si, a ver qué tienes en el refri.
-Es enserio Ranma, solo tengo leche, queso, un poco de jamón a y huevos.
-Akane ahí está con eso cenamos-Y ¿Que piensas preparar?.
-Un omelette ve hasta champiñones tienes aquí, que más quieres, a ver ayúdame a lavar esto y yo pico lo demás.
-Ok bueno que piensas que no se cocinar o que.
-Pues la verdad no sé, bueno tampoco quería comer algo como pastas o carne, soy sencillo en eso.
-Bueno, es que pensé que querías otra cosa, pero ya haber ahogo lo que me dijiste.
-Si no soy tan especial mientras sea comida no importa.
Comenzaron a preparar todo para cenar, mientras tanto escuchaban algo de música, Ranma no dejaba de juguetear con ella ni tampoco Akane, terminaron de preparar todo y comenzaron a cenar, después de esto se sentaron a charlar, Akane se le ocurrió destapar una botella de vino se le había antojado, Ranma por su parte no le desagrado la idea, la noche transcurría, Ranma por su parte seguía jugueteando con Akane, pero ella estaba algo mareada por el vino, Ranma enseguida lo noto.
-Akane ya siéntate te vas a caer, vez mira te lo dije a ver ya deja tomar es suficiente.
-No sea aguafiestas estoy bien, bueno solo un poquito mareada pero no mucho.
-A ver ya ven siéntate aquí.
Akane se sienta pero en lo que Ranma se distrajo para dejar la copa de vino en la mesita que tenía a lado, ella de inmediato se poso encima de el.
-Ranma no te había visto bien tienes los ojos color azul.
-Si ¿por qué?-No por nada, eres realmente atractivo sabes Ranma quiero que me hagas el amor te deseo.
-Akane yo también lo quiero, pero así en estás condiciones no, estás tomada y créeme después te puedes arrepentir ya luego será.
-Ha lo sabía no te atraigo bueno a nadie dicen que no tengo chiste.
-A ver Akane yo nunca dije eso, eres muy hermosa nunca lo dudes, sí me atraes me encantas, ahorita más, de solo sentir tu cuerpo de poder tocarte me vuelves loco, pero no lo quiero así, yo quiero que tú estés en tus 5 sentidos que realmente sientas, no borracha así no.
-Perdón Ranma tienes razón soy una estúpida.
-No lo eres es solo que el alcohol, más la situación en la que estamos no ayuda, ni tampoco tu ropa esa blusa que traes puesta se te ve tan sexy, tu pantalón bueno ya mejor bájate por qué no respondo.
-Ya perdón es que tenía mucho que no tomaba una sola gota de alcohol perdón Ranma.
-No tranquila no pasa nada que te parece si mejor te preparo un café, por qué siento que va a hacer una larga noche.
-Si ya es tarde, se que no debo de decir esto pero es mejor que te quedes.
-De echo lo iba a hacer no pienso salir a esta hora.
Ranma inmediatamente preparar un café muy cargado a si novia y otra para el, Akane en unos minutos comienza a quedarse muy dormida mientras Ranma cuida de ella, al ver qué está empezaba a temblar del frío tomo rápidamente a su novia en brazos para llevarla mejor a su cama y poder arroparla.
Así lo hizo colocándola en el colchón, Ranma se acercó a ella para estar juntos, de pronto trata de abrazarla cuando ella gira hacia el, pero está seguía dormida, Ranma por su parte la ve de frente, comenzando un recorrido de caricias por todo su rostro de ella.
-Akane eres muy linda tu piel es muy tersa, suave, tus pestañas son tan espesas, pero tu mirada es encantadora, tus labios delgados, pero tan dulces al besarte, que me diste, no dejo de pensar en ti ni un momento creo que me estoy enamorado de ti cada día que pasa, ninguna mujer ha provocado todo esto ninguna, de echo nunca me importaba ni siquiera me preocupaba por ellas, pero tu eres diferente, no quiero equivocarme ni mucho menos lastimarte.
Con estas palabras fue quedándose dormido poco a poco.
A la mañana siguiente Akane fue la primera en despertar viendo a su lado a Ranma, no resistió al verlo, comenzando un sin fin de besos y caricias en su rostro.
-¡Mmmmm! Que rico dormí.
-Si enserio dormiste bien Ranma.
-Claro que si, más a tu lado.
Ranma tira suave de ella trayendo hacia el, comenzando a besarla lentamente, los dos rodaron sobre la cama quedando ella abajo de el, el beso se fue intensificando mucho, Ranma buscaba con desesperación su sabor de ella, los jugueteos de sus lenguas se profundizaba, Ranma no soporto más acariciando cada parte del cuerpo de su novia a pesar de que ambos estaban vestidos, el podía sentir como Akane se movía al compas de las caricias de el, esto se vio interrumpido por unos fuertes golpes en la puerta eran de desesperación, Akane se incorporó de inmediato para ver quién era, al abrir vio que era su ex esposo Kuno.
-¿Que haces aquí?.
-Necesitamos hablar.
-Lárgate de mi casa tu y yo no tenemos nada de que hablar.
-Por supuesto que sí tenemos que hablar, Akane solo quiero disculparme por lo de la otra vez, estaba fuera de si pero compréndeme no soporto la idea de estar sin ti.
-Hay por favor Kuno ya basta no quiero nada de ti, entiende no quiero nada ya contigo, de verdad crees que voy a perdonar lo que me hiciste, ¿Por qué mejor no te vas con mi hermana Nabiki?.
-Akane ven por favor perdóname.
-No, basta Kuno Suéltame.
-Suéltala, ¿Que no estás escuchando? ella no quiere verte, ni mucho menos quiere hablar contigo.
-Tu, ¿Que diablos haces aquí?.
-Eso a ti no te incumbe así que largo de aquí, si no quieres que te eché a patadas.
-Eso quiero verlo, tu a mi no me corres de mi casa.
-Kuno basta está ya no es tu casa.
-Así que, con este imbécil te estás acostando ahora.
-Oye respeta crees que ella es igual a ti.
-Tu cállate y no te metas, esto es asunto mío y de mi esposa ella es mía.
-No me digas estúpido Akane no es propiedad de nadie tu ya la perdiste, que lastima.
-Me las vas a pagar.
Kuno de nuevo ataca a Ranma, yendo directo hacia el, comenzando una pelea de nuevo, Akane no sabía cómo separarlos a los dos.
-Ya basta los dos Kuno ya déjalo vete de mi casa o llamo a la policía.
Ranma no se dejaba de kuno, este le estaba dando una fuerte paliza.
-Ya por favor Ranma, Kuno ya dejen de pelear hay por Kami.
Ranma toma de la solapa de la camisa a Kuno empujándolo fuerte hacia la puerta, no sin antes advertirle que no se volviera a acercar a Akane.
-Te lo advirtió Kuno no te vuelvas a acercar a ella.
-Por hoy me ganaste, pero regresaré por ti, esto lo pagarás muy caro Ranma, ella jamás será tuya óyelo bien jamás.
-Eso lo veremos, otra cosa no me amenaces, por qué tú tampoco me conoces de lo que puedo hacer, más si se trata de luchar por ella, Akane de hoy en adelante es mi novia y la defenderé a toda costa.
-Así que son novios, por este idiota me cambiaste.
-Cállate Kuno, si Ranma es mi novio, yo no te cambie tu si lo hiciste al acostarte con mi hermana Nabiki, vete ya de mi casa, de mi vida déjame tranquila, suficiente daño me hiciste déjame en paz.
-Esta bien me voy, pero muy pronto nos veremos las caras Ranma tenemos cuentas pendientes tu y yo.
-Cuando quieras Kuno, no te tengo miedo, mejor cuídate tu, y ya lárgate de aquí.
-Me voy, Akane espero no te equivoques con este tipo.
Así Kuno termina por irse de la casa de Akane, ella por su parte se sentía muy mal por lo sucedido.
-Ranma perdón por todo yo.
-No, Akane tú no tienes por qué pedir perdón por las estupideces que hizo Kuno, más bien es al revés, escúchame bien, si tengo que partirme la madre con tu ex esposo lo voy hacer me encantas y no pienso permitir que ese hijo de perra te venga a molestar, el ya tuvo su oportunidad no supo valorarte lastima, tu eres mi chica la mujer que me está robando el corazón poco a poco, no pienso seguirle aguantando sus estupideces.
-Ahora entiendes por qué quiero irme a vivir a otro lugar ya no estoy cómoda aquí, gracias por defenderme Ranma ahora me doy cuenta que me estoy enamorado de ti.
-De verdad que buena noticia me has dado.
Hola nuevamente, aquí otro capítulo más a esta historia, como ven al parecer Kuno no se ha dado por vencido a un está necio de recuperar a Akane, pero Ranma la defenderá a toda costa, que pasará con todo este lío, algún día Ranma y Akane se dejarán llevar por el deseo de la pasión muy pronto llegará ese momento, gracias por sus votos y comentarios nos vemos en el próximo capítulo.
