*DISCLAIMER: Los personajes y serie no me pertenecen, son propiedad de la mangaka Rumiko Takahashi. Únicamente el fanfic y su trama son de mi entera pertenencia. No se aceptan copias, adaptaciones y/o plagios. Muchas gracias.
*SUMMARY: Microrrelatos que te harán helar la sangre, estremecerán tus sentidos y acelerarán tu pulso en tan solo cien palabras. Porque son cien palabras, pero solo un sentimiento.
"Las películas de terror no crean asesinos, simplemente los vuelven más creativos."
"A hundred words, a feeling"
"Ventana"
Kagome corría escapando del demonio. De alguna manera Inuyasha había perdido su espada y había conseguido atravesar el pozo para meterse por su ventana donde la pesadilla apenas acababa de comenzar, exactamente a las 3:00 a.m. según su reloj.
No oía a su familia y por eso mismo se rehusaba a abrir alguna de las puertas, temía lo que fuese a encontrar dentro.
En cuanto las garras alcanzaron su cuerpo, abrió los ojos y suspiró aliviada al ver que todo había sido un sueño. Miró el pequeño reloj... Y comprobó que eran las 2:59 cuando su ventana comenzó a abrirse.
FIN
¡Hasta a mí me dieron escalofríosss! Hoy se duerme con la luz prendida, gente.
¡AAAAH, MILES DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Debido a lo corto del relato anterior, creí que nadie lo leería. Si lograba tener un solo comentario, podía decir que esto había sido un éxito. Sin embargo, fueron muchas las personas que comentaron ❤ c:
¡Las amo y nos leemos pronto! :D
13.7.21
