*DISCLAIMER: Los personajes y serie no me pertenecen, son propiedad de la mangaka Rumiko Takahashi. Únicamente el fanfic y su trama son de mi entera pertenencia. No se aceptan copias, adaptaciones y/o plagios. Muchas gracias.

*SUMMARY: Microrrelatos que te harán helar la sangre, estremecerán tus sentidos y acelerarán tu pulso en tan solo cien palabras. Porque son cien palabras, pero solo un sentimiento.


"El romance verdadero y perdurable no requiere de la perfección."


"A hundred words, a feeling"

"Cita"

Él continuaba comiendo como si nada. Como si las entradas al cine no se hubieran agotado o la tormenta torrencial no hubiera estropeado su salida al aire libre. Sin embargo, ella no podía evitar sentirse miserable porque nada había salido bien hasta el momento.

—Me gusta estar contigo —lo oyó musitar—. Cuando estoy contigo me siento tranquilo.

Miró el tazón de ramen humeando en sus manos y recostó su cabeza en el hombro masculino. Tal vez esto no estaba tan mal. ¿Qué más podía pedir? Comida caliente, una buena película y la mejor compañía. Esto era... La cita perfecta.


FIN


¡Disculpas inmensas por no actualizar anoche! Pero mi día fue tan ocupado que apenas pude irme a descansar a las 2:00 a.m. y no me parecía adecuado actualizar tan tarde. Así que preferí esperar hasta hoy, pero bueno, espero no volver a atrasarme c:

Gracias por sus comentariossss, adoré asustar a más de una ❤

¡Nos leemos mañana a la misma hora!

12.7.21