*DISCLAIMER: Los personajes y serie no me pertenecen, son propiedad de la mangaka Rumiko Takahashi. Únicamente el fanfic y su trama son de mi entera pertenencia. No se aceptan copias, adaptaciones y/o plagios. Muchas gracias.
*SUMMARY: Microrrelatos que te harán helar la sangre, estremecerán tus sentidos y acelerarán tu pulso en tan solo cien palabras. Porque son cien palabras, pero solo un sentimiento.
"La vida no se deja conmover por la compasión, prosigue su camino a pesar de los gritos de angustia o de odio."
"A hundred words, a feeling"
"Vodka"
Tomó un trago de vodka y sintió que su garganta quemaba. Se sentía mejor, solo un poco. Rogó que Kagome estuviera bien. El sonido atroz del metal chocando contra el pavimento seguía aturdiéndolo y cada vez que cerraba los ojos podía vislumbrar el pequeño cuerpo ensangrentado, casi sin vida. Aún podía oír sus gritos de dolor pidiéndole que se quedara con él, que no se rindiera.
La botella quedó vacía y la boca le supo amargo. El hospital se encontraba en completo silencio y supo que la mujer que amaba, del otro lado de la puerta, acababa de fallecer.
FIN
¡Muchas gracias por acompañarme hasta el final! ¡Otro desafío finalizado junto a ustedes! Espero que hayan disfrutado al menos un poco estos breves relatos ❤.
Gracias nuevamente por todas las palabras que me dedicaron a lo largo de la semana junto con sus buenos deseos acerca de mis heridas —las cuales han mejorado considerablemente—.
Los invito a dejarme un último comentario, una última conclusión y una despedida temporal porque, como siempre digo, ¡nos leemos pronto!
12.7.21
