*DISCLAIMER: Los personajes y serie no me pertenecen, son propiedad de la mangaka Rumiko Takahashi. Únicamente el fanfic y su trama son de mi entera pertenencia. No se aceptan copias, adaptaciones y/o plagios. Muchas gracias.
*SUMMARY: Microrrelatos que te helarán la sangre y cortarán tu respiración en un instante. Kagome entenderá por qué los demonios son capaces de otorgar una fidelidad desbordante a la vez que infligen un miedo atroz... Y en solo cien palabras, serás capaz de sentirlo en carne propia.
''Seven days in an instant''
7. Angst
Había permanecido a su lado día y noche, esperando pacientemente por su recuperación, pero era imposible, aquella enfermedad se había diagnosticado como incurable hasta el momento; y aún sabiendo esto, Kagome sonreía como si todo estuviera bien, y él detestó no ser tan fuerte como ella lo era.
Su corazón se encogió cuando dejó de oír la dificultosa y pesada respiración de su esposa, con desespero tomó su espada, pero al momento de cortar a los mensajeros del más allá, estos no aparecieron, y se sintió inútil, porque sabía que esto podía pasar, pero no pudo evitarlo, porque su alma nunca pertenció a aquella época.
¡Hemos llegado al final! ¡Muchísimas gracias a todos los que me acompañaron a lo largo de la semana! A las páginas que me recomendaron, a las personas que me leyeron y, aún mejor, las que me dedicaron hermosos comentarios. Lo agradezco de corazón y espero que puedan seguir disfrutando de mis otras historias :D
¡Hasta pronto!
