Capítulo 3: White Wedding (Boda Blanca) [Lamimisma]

NA: ¡Aquí estamos, ya en el tercer capítulo! Sé que estos capítulos han sido más breves, pero eso cambiará pronto.

Realmente no tengo un calendario de actualización para esta historia ni nada. Estoy tratando de adelantarme unos capítulos a lo que publico en caso de que me bloquee una pared para no dejarlos colgados por mucho tiempo. Básicamente, eso significa que una vez que termino un capítulo futuro, publico un capítulo actual. Eso puede suceder en un día laboral o un fin de semana en cualquier momento dado, por lo que está en el aire cuándo publicaré; solo para su información, en caso de que alguien se los pregunte.

¡Me encanta leer todos sus reviews y ver la opinión de todos sobre los eventos hasta ahora! Definitivamente hay algunas teorías interesantes flotando alrededor, pero estos labios están sellados ;) Lamento no haberme tomado el tiempo de responder personalmente a los reviews. Por lo general, simplemente no sé qué responder y termino sintiéndome realmente incómoda. ¡Pero deben saber que todos son increíbles y los amo!

¡Disfruten este capítulo y déjenme saber lo que piensan!


Cuando Sofía era niña, a menudo se imaginaba cómo sería el día de su boda; rodeada de amigos y familiares en una pequeña celebración, de pie frente al hombre de sus sueños prometiendo amarlo hasta el final de sus días.

La realidad era repugnante.

Si bien la ceremonia había sido realmente pequeña, esa era la única semejanza que tenía con las fantasías de su juventud. No conocía a casi nadie en su boda fuera de Grimtrix, a quien Cedric había elegido para oficiar la ceremonia. La ironía de que ella y Cedric fueran a ser casados por el único hombre al que odiaba más que a su futuro esposo no se le escapó.

A pesar de la ornamentada decoración y el lujoso vestido, la totalidad del evento fue muy estéril. No hubo votos de amor ni promesas de para siempre y, afortunadamente, no hubo beso. Solo hubo las declaraciones más clínicas y necesarias que los vincularan legalmente como marido y mujer, dándole a Cedric el derecho sin restricciones a la corona que tanto deseaba. Sofía sabía que solo calmaría temporalmente el creciente descontento entre los ciudadanos del reino, pero ese no era su problema para preocuparse.

Su única preocupación era cuidar de su familia.

Inmediatamente después de la ceremonia, se quitó el vestido y las joyas que Cedric le había encargado. Aunque estos artículos eran reales, para ella eran tan ilusorios como el vestido que había creado con magia cuando le hizo su propuesta por primera vez. Sin embargo, el anillo con el que se había casado con ella no se deslizaba de su dedo.

Un recordatorio constante.

Sin querer hacerle saber la ubicación exacta de su familia, Cedric hizo que le trajeran a cada miembro, uno a la vez, a una habitación designada. Fue una tarea laboriosa bañarlos y peinarlos a todos, pero fue algo que hizo sin dudar.

De lejos, la más difícil de aceptar fue su hermana. Ver a la mujer que en algún momento se enorgullecía tanto de su apariencia con un aspecto tan descuidado y sucio era como un cuchillo en su corazón. Tuvo mucho cuidado de peinar el cabello de su hermana, asegurándose de que se eliminara hasta el último nudo.

Trató de hablar con cada uno de ellos, pero solo recibió pequeños gruñidos y gemidos en respuesta. Era casi como si quisieran hablar pero no pudieran. Se preguntó si todavía estarían allí adentro, viendo todo esto desde algún agujero oscuro dentro de ellos de donde no podían salir.

Todo esto solo la hizo despreciar a Cedric aún más.

Cuando llegó la hora de comer, Sofía no tenía mucho apetito, pero Cedric insistió en que se uniera a él para cenar de todos modos. Era incómodo sentarse a la mesa frente a él, viéndolo comer como si nada estuviera fuera de lo común cuando, por dentro, ella estaba deseando que se atragantara con su comida. Comió con moderación y mantuvo la mirada baja hasta que lo escuchó aclararse la garganta para llamar su atención.

"¿Cómo estuvo tu día?" Preguntó Cedric, esperando romper el terrible silencio en la habitación.

Sofia lo miró fijamente, con una leve incredulidad ante la audacia de hacer una pregunta así, aunque en realidad no debería haber sido una sorpresa. "Limpié años de suciedad de los cuerpos de mi familia. ¿Cómo crees que estuvo?"

Cedric se encogió pero forzó una sonrisa de todos modos. "Estaba pensando que podría tratar de encontrar a alguien lo suficientemente confiable para cuidar de ellos. No deberías tener que-"

"Acepté casarme contigo con la condición de que me permitieras cuidar de mi familia. No me me vas a quitar eso". Sofia dijo con amargura.

"Sí, por supuesto." Dijo Cedric rápidamente. "Solo quise decir que parece llevarte todo el día. Estoy seguro de que hay más cosas que te gustaría hacer con tu tiempo."

"No realmente." Sofia dijo volviendo sus ojos a su comida.

Cedric apartó la mirada de la mujer y respiró hondo mientras trataba de pensar en una manera de suavizar las cosas con ella. Sabía que la vida sería miserable para ambos si no hacía un esfuerzo por enmendarlo. "Estaba pensando, tal vez podrías ayudar con algunos de los deberes reales. Estoy seguro de que todo iría mucho mejor si tú manejaras las cosas".

"No estoy aquí para hacer tu trabajo por ti." Sofia dijo claramente. "Querías ser rey. Ahí lo tienes."

Cedric suspiró profundamente y puso sus manos sobre la mesa frente a él. "Sofia, por favor. Sé que esta no es la vida que querías, pero esto puede beneficiarnos a los dos si lo permites."

Beneficio. Fue una idea ridícula. Nada volvería a ser para su beneficio nunca más. Apartó la comida y cruzó los brazos sobre el pecho. "¿Puedo volver a mi celda ahora?"

"¿Tu celda?" Cedric frunció el ceño y le dirigió a la mujer una media sonrisa. "No dormirás en una celda de la prisión. Eres mi esposa".

"No voy a compartir tu cama si eso es lo que estás sugiriendo." Sofía replicó.

Cedric se rió suavemente y negó con la cabeza. Se limpió la boca con una servilleta y se puso de pie, haciendo un gesto a la mujer para que lo siguiera. "Ven conmigo."

Sofía miró a Cedric con cautela por un momento, pero él solo pareció divertirse con la situación. A regañadientes, ella lo siguió mientras él la conducía fuera del comedor, subiendo las escaleras y bajando por un pasillo largo, que antes había sido un vestíbulo familiar. Se detuvo en una habitación que en un tiempo se había utilizado como habitación de invitados para la realeza que visitaba. Ella lo vio empujar la puerta para abrirla e instarla a entrar.

La habitación parecía no habitada y meticulosamente limpia. Ella lo miró confundida antes de volverse hacia él. "¿Por qué esta habitación?"

"Tu antigua habitación es inhabitable en este momento." Cedric respondió. "Pero esta habitación está al otro lado del pasillo de la mía. Estaré cerca, en caso de que me necesites".

Sofia soltó un bufido y puso los ojos en blanco. "Querrás decir que estarás cerca por si trato de escapar."

"Eso también." Cedric dijo con una pequeña risa. "Pero espero que algún día pueda confiar en que no te irás".

"Mi familia está aquí." Sofía murmuró. "No voy a ir a ningún lado sin ellos".

Cedric observó a la joven con calma mientras ella se alejaba de él y entraba más en la habitación. La vio pasar las manos por la costosa colcha, una punzada de esperanza se apoderó de él de que ella estuviera complacida. "¿Esta habitación es de tu agrado?"

"Siempre y cuando no estés en ella". Sofía respondió, lanzando una mirada amarga al hombre por encima del hombro. "Déjame sola."

"Como desees." Cedric respondió, lanzando a la mujer una sonrisa de pesar.

Sofía mantuvo la mirada entrecerrada en dirección a Cedric mientras éste se alejaba de la habitación, cerrando la puerta a medida que avanzaba. Se permitió el pequeño respiro de dejarse caer en la cama donde se hundió en el colchón mullido antes de que la sensación de angustia abrumadora se apoderara de ella. Agarró la almohada más cercana y se aferró mientras hundía la cara en ella y sollozaba hasta quedarse dormida.


NT: ¡La traducción está lista! Berry me ayudó con algunos capítulos y estoy muy feliz con el resultado (Todavía falta corrección de todos los capítulos, pero en general está terminado!) Son 29 capítulos en total y, si alguien quiere ayudar con la traducción de la secuela, puede decírmelo en los reviews o por pm.

¡Ojalá disfruten! Y díganme lo que opinan de la traducción o si encuentran algún error :)