Advertencia: Lenguaje inapropiado. Contenido sexual explícito.

Para este capítulo anduve algo nostálgica y lo escribí escuchando Aum Aum, Enloquéceme y Shabadabada de OV7.


LA CHICA LATINA

Cuando Ino abrió los ojos se encontró sobre un pecho duro y envuelta por unos brazos fornidos. Vio con desgana el reloj del buró de la habitación del motel. Eran las 7 am. Les restaban 2 horas antes de que tuvieran que abandonar la habitación. Se sentía cansadísima pero no podía dejar de sonreír. Si acaso habían parado hace 1 hora de hacer el amor. El rubio parecía tener una estamina interminable y era muy buen aprendiz. No había tenido miedo de probar ninguna posición y cuando llegaba a titubear, era siempre preocupado por no lastimarla.

Alzó la mirada y lo vio roncar. Sonrió. Incluso así lucía lindo. Sintió algo duro rozarle su vientre. ¿Acaso este hombre no tenía límite? Podía sentir algo de dolor en su intimidad, pero no estaba segura si volvería a ver al chico. Ella estaría encantada, sin embargo, parecía bastante enamorado de aquella pelirrosada. Tal vez, cuando la euforia del sexo desapareciera, no volvería a pensar en ella. Le causó bastante pesar.

Realmente estaba disfrutando y aunque prácticamente no sabía nada de Naruto, podía ver que era una buena persona. Claramente esa chica solo se aprovechaba de él. El rubio abrió los ojos cuando la sintió moverse. Había logrado autopenetrarse acostado sobre él. Aflojó su agarre, permitiéndole ser libre de sus brazos para poder sentarse. Aunque llevaban varias horas haciéndolo, le seguía pareciendo fascinante la sensación.

Más cómoda sobre él se inclinó ligeramente para sostenerse de su pecho. –Buenos días guapo-

-Buenos días Ino- sonrío con timidez.

-Pon tus manos en mi cadera- Su larga cabellera caía despeinada hasta su cintura. Tenía la vista perfecta de sus senos, su rebotar le parecía hipnótico. Nunca se había considerado un chico de pechos. Pensaba que los senos pequeños hacían lucir a las chicas más delicadas y suaves., peeero los senos de Ino, grandes, no desmesurados ni exagerados, lo invitaban a reconsiderar sus gustos. Ino derrochaba sensualidad, y no dejaba de verse delicada por eso.

-S-ssi- enterró los dedos en su piel cuando aceleró el ritmo. El dobló las rodillas y echó la cabeza para atrás.

La rubia sonrió empoderada. Le gustaba dominarlo. Ok, si era algo súper primario de su parte, pero tal vez era la forma tan susceptible en que él respondía, la sorpresa en sus ojos, la confianza absoluta que depositaba en ella. Por fuera, parecía el clásico chico guapo arrogante, pero, aunque tenía todos los atributos para serlo, era realmente tierno.

-Acércate a mí Naruto- le extendió los brazos. Se acercó a ella sin salir de su interior. Ella se enredó a él como una serpiente atrapando a su presa. Él copió el gesto. Le colocó ambas manos en las mejillas.

-Mírame a los ojos Naruto- Sus hermosos ojos azules obedecieron sin chistar. Ino subió el ritmo, el sonido de piel contra piel junto con sus jugos invadió sus sentidos. –Eres increíble Naruto…e-eres…¡ah!...Dios…eres maravilloso….esto lo estás provocando tu…¡aah!- tragó saliva- Solo tú. Cuando te hagan sentir menos….¡aaahh!…recuerda estas sensaciones.- Lo besó fuertemente. Entregando su orgasmo con cada estocada de su lengua. No dejó de moverse hasta que lo sintió llenarla.

Se siguieron besando, cada vez desacelerando la pasión del momento. Cuando se normalizaron sus respiraciones estaban llenos de sudor. Ino escuchó su celular y antes de que intentara alcanzarlo Naruto se estiró para dárselo.

- ¿Todo bien? -

-Son mis amigas. Quieren saber si no me fui con un asesino serial.

Chat Chicas Super Poderosas

Bellota: ¡Contesta estúpida! Si no Shikamaru e Itachi irán a buscarte.

Burbuja: Solo queremos saber que estás bien Ino… Emoji carita trise con una lágrima

Bombón: Imagen enviada. Se ve la espalda del rubio y su cabezo enterrada en su cuello. Solo se ve la cara de Ino y su cabello alborotado.

Bellota: ¡Iug! No necesitábamos tanta información

Burbuja: Emoji carita sonrojada. Supongo que estás bien.

Bombón: Más que bien. En una hora salgo para allá.

Burbuja: ¡Excelente! Envía imagen de hot cakes con fruta del desayuno. ¡Esto es lo que te espera en casa!

Bombón: ¡Genial! ¡Porque muero de hambre! ¡Lo dejé seco! Sticker perrito cheems musculoso.

Bellota: Imagen enviada. La foto de la chancla de Temari. ¡ESTO ES LO QUE TE ESPERA ZORRA!

Bombón: Parece que alguien no tuvo sexo anoche… Sticker de perrito cheems apaleado.

Burbuja: Lo importante es que estas bien. No tardes mucho. Te esperamos en casa. Emoji de carita mandando beso.

-Bien, es hora de irme. Voy a vestirme guapo- Le dio un beso en la mejilla y corrió al baño a limpiarse. Cuando salió, Naruto ya estaba casi vestido, solo se encontraba buscando sus pantalones. –¡No los encuentro dattebayo!-

Comenzaron a buscarlos hasta que por fin Ino los vio colgando tras un silloncito. Los sacó con un poco de esfuerzo y se los entregó, al hacerlo vio salir de una de las bolsas trasera su cartera.

-Ay perdón, toma tu carte…-Ino perdió el habla. Era una cartera pequeña con un tarjetero por la parte frontal. Portaba una identificación con la foto de expresión seria del rubio. Naruto Uzumaki ¡PERMISO DE CONDUCIR! Edad…- ¡Ay Dios! ¡Ay Dios! No, no, no. ¡Me mentiste!- Le aventó la cartera. Se estrelló contra su pecho.

-¡16 años! ¡TIENES 16 AÑOS! Di-dijiste ¡DIJISTE QUE TENÍAS 18!- gritó fúrica

-¡Ino! ¡Déjame explicarte por favor!- trato de abrazarla pero ella rechazó violentamente sus manos.

-¡Aléjate! ¿No ves lo que hice? Le di sexo oral a un menor..¡ME FOLLÉ A UN NIÑO!...Ay Dios, incluso traje a un menor de edad a un motel. – se llevó las manos a la cabeza. Toda la felicidad y euforia de la noche se esfumó en un segundo. Naruto trató inútilmente de explicarle que en todo momento había estado de acuerdo, pero Ino ya no podía escuchar. Estaba aterrada con la idea de haberlo violado.

-¡Por supuesto que no te aprovechaste de mí dattebayo! ¡Te mentí porque…porque estaba seguro de que si te decía mi edad no ibas a querer estar conmigo…además, solo me llevas dos años!-

-Claro que no te iba a querer estar contigo ¡ERES UN NIÑO!-

Pudo ver la decepción en sus ojos y se sintió todavía peor. Ya no pudo contener las lágrimas, las cuales comenzó a limpiarse torpemente con los brazos.

-Ino no llores, perdón…- lamentó

-Esto no es tu culpa Naruto, tu eres el que debe de perdonarme. Y esto es grave, podría ir a la cárcel por esto…yo en verdad no quería…y encima tomé tu virginidad…¡Dios! no…..-cayó al piso de rodillas derrotada. –

Se resistió como loca cuando el rubio la abrazó, sin embargo, él no le permitió escaparse. La dejó llorar hasta que se le acabaron las lágrimas. No dejó de sostenerla incluso cuando parecía que se había convertido en una muñeca de trapo.

-Perdóname por mentirte. No quería lastimarte. En verdad disfruté cada minuto contigo, yo…tenía miedo de no ser suficiente pero tu…fuiste tan paciente, me viste y escuchaste como nadie lo había hecho. Pensé que te burlarías de mi inexperiencia, pero me apoyaste y te aseguraste que estuviera de acuerdo y cómodo en todo momento. ¡Fuiste realmente increíble dattebayo!- Algunas lágrimas salieron de sus ojos azules. – Siempre pensé que era cosa de chicas todo eso de la primera vez especial pero….gracias a ti me di cuenta que estaba equivocado. Mi primera vez fue simplemente perfecta, y te estaré agradecido eternamente por ello. Me hiciste sentir importante y deseado, como nunca en toda mi vida.

-Naruto- susurró enterrando la cabeza en su cuello. –En verdad eres tan tierno-


Itachi veía su pila de 3 hot cakes con fascinación. Debía admitir que tenía debilidad por las cosas dulces, aunque no estaba acostumbrado a desayunar esa clase de biscochos. Temari y Hinata habían insistido en prepararles sus famosísimos panqueques con moras azules y espinaca. Si, espinaca. Después los cubrían con frutos rojos y los bañaban con miel de maple.

-¿Están seguras que esto es un desayuno saludable?- preguntó Shikamaru comiendo una fresa.

-Claro que sí. Además, es delicioso- respondió Temari quitándose el mandil y sentándose con todos en el comedor.

-Temari y yo los hacemos desde que somos niñas. Las espinacas las agregamos porque era la única forma en Hanabi comía vegetales sin protestar.

-¿Y esto no modifica el sabor?- interrogó Shisui, picando con astucia su plato como si se tratara de un bicho raro.

-¡En lo absoluto! Les aseguro que ni siquiera lo hubieran notado de no haber visto que las agregamos en el bowl. –sonrió Hinata mientras llevaba café a la mesa. Estaba acomodando la tetera cuando la puerta se abrió de improviso.

-¡Ino bienvenida! Estábamos a punto de…-

La rubia tenía los ojos hinchados y la cara toda roja por haber llorado. Su coleta mal hecha y varios mechones rebeldes.

-¿Ino estas bien?- interrogó intranquila

Apretó los ojos y sin decir nada corrió hasta a su habitación cerrando la puerta de golpe. Sus amigas intercambiaron miradas de preocupación. Inmediatamente abandonaron sus preciosos hot cakes para revisar a la rubia. Les indicaron a los chicos que comieran mientras tanto.

Hinata y Temari se encontraban afuera de su habitación dando pequeños golpes. Solo se escuchaban sollozos.

-¡Ino abre por favor, déjanos verte!- suplicó Hinata

-Quiero estar sola….- apenas escucharon la respuesta.

-¡Déjate de tonterías! ¡Abre la maldita puerta! - tocó varias veces enojada

-Temari espera. Iré a despedir a los chicos. Tu aguarda aquí por si quiere salir, pero…tenle paciencia, no sabemos que le ocurrió. –

Cuando llegó a la cocina la mesa estaba recogida, Shisui e Itachi estaban terminado de lavar los platos. Únicamente habían dejado sus hot cakes cubiertos con plástico. Shikamaru estaba doblando las sábanas y acomodando los sillones que habían usado para dormir la noche anterior.

-Muchas gracias por dejarnos dormir aquí, lamento las molestias- se excusó Shikamaru con una linda sonrisa.

-No, para nada. Está es tu casa-

Shikamaru la miró confundido. Definitivamente esta no era su casa. Itachi río mientras se acercaba.

-A mí también me costó un poco entenderlo. Es una expresión bastante bonita del País del Agua, al parecer allá es una forma de decir que eres bienvenido cuando quieras. – Hinata se sonrojó

-Ssi-si eso es. Perdón es la costumbre- su novio la abrazó de lado y le dio un beso en la frente.

-Creo es hora de que nos retiremos. Rica comida, lindo lugar y hermosa compañía. ¡Qué más puedo pedir!- río coquetamente Shisui. Su primo le dio un golpe en el hombro. –Deja de andar de fanfarrón y vámonos.

-¡Gracias Temari!- gritó Shikamaru

-¡Más te vale llamarme!-se escuchó desde el fondo del departamento.

-¡Lo haré!

Primero salieron Shikamaru y Shisui para darle un poco de privacidad a la pareja.

-Lamento que tengan que irse, sé qué tenías el día planeado para que la pasáramos juntos.

-No te preocupes, el museo no se irá a ningún lado. Iremos el próximo fin de semana. Gracias por todo y llámame si necesitan ayuda.

-Claro gracias. - Un pequeño sonrojo adornó sus mejillas- Fue lindo despertar a tu lado-

Itachi sonrió y le dio su famoso golpecito de dedos en la frente. Algo que al principio le era bastante extraño, ahora le encantaba. Seguido de un tierno beso en los labios.

-¡Apúrate Romeo!- gritó Shisui

Tras cerrar la puerta caminó hasta las recámaras de la casa.

- ¿Te ha dicho algo?

-Solo que quiere estar sola y no deja de llorar.

-Ino, por favor, ábrenos. ¡Estamos muy preocupadas! Solo queremos saber que estas bien. ¿Ocurrió algo malo? ¿Quieres que llamemos a la policía?

-Voy a buscar las llaves de repuesto- afirmó decidida Temari

No fue necesario, ya que la puerta se abrió lentamente. Ino quedó dándoles la espalda viendo hacia su cama. Seguía llorando. Hinata se acercó y sin decir nada la abrazó. Ella solo le colocó su mano sobre el antebrazo de la pelinegra.

-Ino…por favor…dinos qué pasó o qué podemos hacer para ayudarte. Estoy asustada. ¿Acaso ese chico te lastimó? – ella negó con la cabeza de un lado a otro.

Temari se sentó en la cama con las piernas cruzadas.

-Ok, no te lastimó físicamente. ¿Te dijo algo? ¿Qué fue lo que te hizo el hijo de puta? Para ir a partirle el trasero.

-Ay chicas…-susurró- fue todo lo contrario. Yo… le hice mucho daño.-

- ¿De qué diablos hablas?

Les contó todo. Desde lo que pasó con aquellas chicas en el bar, su primer encuentro en el baño y posteriormente lo que ocurrió en el motel.

-Guau, tu sí que sabes divertirte.

-Temari…- reprendió Hinata.

-Bien, bien. – movió su mano de un lado a otra- A ver, déjame entender esto. Te lo cogiste pensando que era mayor de edad y él estuvo de acuerdo en todo momento ¿no? Quien mintió fue él y en todo caso la culpa es del bar por permitir la entrada a un menor. Y por Dios Ino, solo es dos años menor que tú, no es como que tuvieras 40 y el 16.

-Yo pienso igual que Temari, no es mucha la diferencia de edad. Y no lo forzaste a nada.

-¡Pero es que es menor de edad! Y yo no. Legalmente eso se considera violación. Y a parte…él era virgen.

-¡Y lo trataste cómo es debido! Ese chico tiene tanta suerte que fueras tú y no alguien como esa chica abusiva que mencionaste. Le diste la mejor noche de su vida.- Ino la vio con odio.

-¡Ese no es el punto! Pervertí a un menor…¿si fuera al revés que pensarían?-

-Exactamente lo mismo. Mientras tu estuvieras de acuerdo en todo momento y te trataran bien no encontraría problema. Salvo que el tipo tuviera 40 o algo así. Pero son prácticamente de la misma edad. Estás haciendo una tormenta un vaso de agua. Mira a Hina, Itachi le lleva 5 años y ¿sabías que Shikamaru es dos años menor que yo? Y déjame decirte que besa increíble.

-¡Pero todos tienen más de 20 años!

-Cuando Gaara y yo….tuvimos nuestra primera vez…yo tenía 17 y él ya había cumplido los 18. Nunca consideré que pudiera estar aprovechándose de mi ni nada parecido.

-¿De verdad?- sollozó ligeramente la rubia, como tratando de aceptar sus palabras.

-Si. En este caso ninguno de los dos tenía experiencia y fue bastante incómodo. Tardamos bastante en acoplarnos y aunque fue lindo, ahora que estoy con Itachi, vivo de forma más plena mi sexualidad gracias a la experiencia que tenemos ambos. Por eso, no creo que debas avergonzarte por ser un poco mayor y tener experiencia, creo que fue beneficioso para Naruto. Y según nos contaste, él está feliz y no te culpa por nada.

-Es que sentí horrible al pensar que pude haberme aprovechado. -

-Lo sedujiste, no lo obligaste Ino. Y estoy segura que hubieras parado en caso de que él te lo hubiese pedido o lo notarás titubear. ¿Por qué no lo llamas? Tal vez puedan hablar, ahora que estás más tranquila.

-No tengo su número. En cuanto vi su permiso de conducir me volví loca. Salí tan rápido como pude del motel.

Hinata abrazó a la rubia nuevamente. –Seguramente volverá a tocar en el bar, podríamos ir esta noche. Te acompañemos.

-No sé si estoy lista para verlo de nuevo…

-Pensaremos en algo no te preocupes. ¿Qué tal si desayunamos de una buena vez?

Las tres chicas salieron más relajadas de la habitación. Prácticamente le ordenaron a Ino sentarse, le sirvieron sus hot cakes con una carita feliz con las frutas. Así como café en una taza gigante rosa.

-Gracias chicas- la rubia volvió a llorar. Un poco de angustia, un poco de felicidad.

-Ya no llores tonta- Temari le acarició la cabeza despeinándola con cariño.

-¡Tengo una idea! Hace tiempo que no tenemos una noche de chicas. Hoy hay karaoke en el bar de ritmos latinos. ¡Necesitas despejar tu mente!-

-¡Vaya! Al fin cortaremos una rosa del jardín de tu tiempo con Itachi.

-No exageres Temari, siempre estoy con ustedes.

-Desde que sales con Itachi ya casi no hacemos nada juntas- reprochó Ino.

-Ee-eso no es verdad, además llevamos pocas semanas juntos.

-Bueno, no te culpo. Anoche estuve tentada a ir a tu habitación, parecía que te estaban matando. Y por dios llegamos tardísimo, ¿hasta qué hora lo estuvieron haciendo?

-¡TEMARI! Nn-no es cierto.

Finalmente Ino sonrió divertida como Hinata y Temari discutían sobre su vida íntima. Sacó su celular para tomarle una foto a sus hot cakes de carita feliz. La subió a Instagram: Mis mejores amigas por siempre. #lovethem #girlsamongboys


Naruto veía el techo de su habitación, no podía sacar de su mente las sensaciones imágenes de la noche anterior. Abrazó su almohada derramando algunas lágrimas.

- ¿En serio vas a seguir llorando cabeza hueca?

-Es que tu no la viste Sasuke. ¡Estaba totalmente decepcionada dattebayo! Creo que me odia- siguió llorando con la cara embarrada de mocos.

-¡Qué asco tarado! No te limpies con la almohada. Yo pido el sillón esta noche.

Tras salir del motel había llegado a su casa totalmente desecho. Su abuelo para variar no se encontraba en casa por lo que llamó a su mejor amigo Sasuke, para hacerle compañía.

-¿Cómo conseguiste que te dieran permiso de quedarte en mi casa teme?- el rubio se sentó abrazando su almohada.

-Mamá sigue molesta con Nii-san, parece que no quiere perder puntos con su hijo favorito.

-¿Qué ese no es Itachi?

-Ya no- sonrió con autosuficiencia.

-¡Ay diablos! No sé qué voy a hacer. No puedo dejar de pensar en ella.

-¿Y si la llamas?

-No me dio su teléfono. No quiere saber nada de mí.- dijo con tristeza

-No la culpo- se burló

-¡Cállate cabrón! Al menos perdí mi virginidad antes que tú.- le sonrío con malicia y victoria. Sasuke respingó y bufó molestó. Permanecieron callados unos minutos. El pelinegro aclaró su garganta.

-¿Y… cómo se siente?- preguntó con un ligerísimo sonrojo.

Naruto estiró los brazos y se aventó de nuevo al colchón suspirando. –Es lo más increíble del mundo Teme. Es 1000 veces mejor que jalártela. No hay comparación-

Por primera vez Sasuke hizo a un lado su orgullo y escuchó con atención todos los detalles sucios de su escandaloso y sumamente específico amigo.

-Sus pechos apenas me cabían en las manos- hizo el gesto de sostenerles- y creo que me volví adicto a chuparlos.

-Creía que gustaban los pechos pequeños tarado, así como los de Sakura-

-También me gustan los pechos pequeños de Sakura, aunque, esos siempre me los he imaginado. Pero los pechos grandes son geniales, tenías razón Teme. Perdona por criticar tus gustos.

-Bien dicen que los estúpidos tienen suerte. ¿Ya la buscaste en Facebook?

-Sí pero no sé su apellido, no tuve suerte.

-¿Twitter? ¿Instagram?

-No revisé ninguna de esas. ¿Tienes Instagram?

-Solo para seguir, y de vez en cuando subo fotos de los entrenamientos del equipo de karate.

Naruto se sentó en su escritorio y encendió su computadora. Sasuke abrió su cuenta de Instagram. Black taka.

-Gran nombre teme- ironizó

-Cierra el pico dobe. ¿Cuál es el tuyo? Red kurama ¡qué original!

-¡Al menos es más original que el tuyo dattebayo!

Sasuke ignoró sus comentarios y comenzó con su búsqueda. En sugerencias le apareció SexyUchiha-2.

Al revisar no tenía contenido, pero seguía algunas cuentas. SexyUchiha, su primo Shisui, quien él también seguía. Le salieron fotos que le había dado like o comentado.

-¿Nii-san?- Su hermano estaba besándose con una chica semidesnuda.

-No sabía que Itachi tuviera novia y guau, ¡si qué es sexy! –

Sasuke siguió pasando fotos, eran de una chica con cuenta Hina Rodriguez. No pudo evitar sonrojarse, era bellísima y endemoniadamente sensual. En su cuenta si qué había fotos de ella con Itachi y eran bastante comprometedoras, al menos desde la perspectiva de un adolescente.

-Ya veo de dónde sacaste el gusto por los senos descomunales, creo que Itachi también te gana en eso-

-Cállate tarado. ¿Ino Yamanaka?- En cuanto abrió la foto de la gran rubia de ojos azules su mejor amigo comenzó a gritar de la emoción. Lo apretó del cuello. -¡Es ella Sasuke! ¡Es ella! ¡No puedo creer que la encontraras estúpido! Yo tampoco

Debía admitir que era muy guapa. ¿Qué habría visto en el dobe? Sin pensarlo siguió tanto a la posible novia de Itachi como a su amiga Ino Yamanaka.

-¿Seguro que no la drogaste? Parece demasiado para ti.

-¡Por supuesto que no!

De pronto una nueva historia se actualizó. Era una imagen en movimiento de Hinata, del lado izquierdo con un vestido verde pegado diminuto con mangas cortas y zapatillas negras altas, Ino en el centro con un top strapple blanco y un pantalón pegado del mismo verde con zapatillas altas rojas. Temari a la derecha con una blusa holgada verde y minifalda negra, sus tacones de aguja. Las tres hacían un ligero movimiento de su cabello suelto y sonrisa sexy. #Girlsnight! #BardelaNube #Konoha

-¿Qué el bar de la nube no está a unas cuantas cuadras de aquí?

-¡Sii! ¡Vamos Sasuke! ¡Tengo que verla!

-¿Y cómo piensas entrar cabeza hueca? Tu abuelo no es el dueño de ese lugar.

-No lo sé, al menos tengo que intentarlo. La esperaré afuera si es necesario. ¡Por favor acompáñame temeee!


Gracias por leer. ¡Un abrazo! :)