ME ENAMORÉCAPITULO 02
—Bueno—contestó entre dientes quedándose allí parado mirando a su hermano, sabiendo que su estadía con el no seria para nada facil ni agradable, ¿desde cuándo su hermano era así?
Sasuke sin quedarse más tiempo allí parado, se fue acostarse aunque esta vez tratando de no pegarse tanto a su hermano cosa que le era casi imposible pues la cama no tenía el espacio suficiente como para que cada uno tuviera su lugar y sobrara espacio, una vez que se acostó y se tapo con las sabanas todo su cuerpo tan solo dejando la cabeza descubierta, sasuke cerró sus parpados tratando de dormir pero no podía con el acontecimiento reciente a lo que se volteo dando la espalda a itachi, quien al sentir los movimientos en la cama decide destaparse y se acerca a sasuke quedando ambos muy pegados al otro mientras rodeaba el cuerpo del menor con un brazo quien se estremeció al sentir tal acercamiento.
—No te has dormido aun—susurra Itachi contra el oído de Sasuke. El mayor empieza a besar el cuello del otro mientras que su cuerpo se acercaba más hasta que se apego lo suficiente al cuerpo del menor.
Sasuke, suspiro al sentir un bulto casi en su trasero, un extraño calor le invadió en su cuerpo subiéndole los colores a sus mejillas.
—Ni te atrevas hacerme algo—advirtió sonando con clara molestia en su tono de voz. Aunque no sabía el porqué pero una parte de él quería que pasara ese 'algo' pero le resto importancia a eso.
—Descuida, no hare nada por el momento. Esto es un secreto entre tú y yo, de nadie más —susurro chocando su aliento en el oído de sasuke quien se estremeció al sentir aquel aliento de su hermano entre frio y caliente.
«Mamá y papá, me dejaron con un pervertido. Ahora… ¿Qué hago? Al parecer no tengo una salida de todo esto. ¡Espera qué! Es mi imaginación pero su aparato que tiene entre sus piernas, cada vez se le pone más duro y caliente, además me tiene abrazado con bastante fuerza ni modo soltarme quien iba a pensar que mi hermano mayor que tanto admiro es un pervertido de primera, ni siquiera se limita por ser su hermano.» pensó sasuke con bastante enojo e indignación. No podía asegurar si itachi era así antes de irse al extranjero o después.
Los pájaros cantaban, el cielo celeste, un ambiente templado con reflejos que saldría el sol todo pintaba el amanecer un nuevo inicio a otro día más de la vida. Sasuke se empezó a removerse entre las cobijas jamás le habían despertado de los pájaros con muy malhumor se levanto de la cama seguido quitándose las cobijas de encima y salir de la cama, pero grande fue su sorpresa al ver a itachi parado al frente suyo mirándole con intensidad.
—Sasuke —dice sin quitarle la mirada encima al nombrado que solo frunció el ceño involuntariamente.
—Buen día, Itachi –saludó queriendo sonar casual, cosa que le fuera salido a la perfección si no fuera por su ceño fruncido.
Itachi solo sonio divertido, ya había anotado en su lista de pasatiempos que fastidiar a su hermano mezclando la no sana atracción que sentía por el para verle molesto y al parece con lo de anoche lo logro junto al sonido del canto de los pájaros que descargo en su celular.
—Te puedes hacer a un lado, necesito pasar –pidió sasuke sin disimular el fastidio que sentía al respeto ante toda la situación con su hermano y eso que recién era el inicio.
Pero Itachi no se movió, si no le seguía mirando con diversión haciendo enojar aun más al menor.
—Te dije qu…
—Ve al baño, ¡ahora! —Demandó Itachi al instante de que le interrumpió, aun sosteniendo su mirada de diversión—. No quiero quejas ni nada por el estilo. Tu y yo, nos bañaremos juntos en el cuarto de baño que tengo aquí en mi habitación, no en el otro y fin de esta conversación —esa vez su voz sonó autoritaria y su mirada cambio de diversión a una seria—. Sasuke, no me hagas repetírtelo antes que me colmes la paciencia y te atendrás a las consecuencias de desobedecerme –agrego al ve que el otro abrió sus labios con toda la intención de darle la contra.
Sasuke no le quedo de otra en obedece a su hermano. Se empezó a quitar su pijama al frente de Itachi quien solo sonrió y luego se dirigió hacia el baño donde una vez allí se queda se empieza a quitar la ropa dando la espalda a la entrada. Sasuke entro ya estado desnudo se quedo boquiabierto al ver la espalda de itachi, no podía negar que tenía un buen cuerpo que bien no era musculoso tampoco tan delgado era más bien término medio, igual muy buen cuerpo tenia Itachi.
—Te quedaras mirándome, hermanito—se burlo. Se metió a la bañera que por cierto estaba llena de agua tibia más arriba de la mitad.
Sasuke salió de su ensoñación. Sacudió su cabeza de un lado a otro y se metió a la bañera al lado contrario del mayor.
Un silencio incomodo se formo hasta que Itachi hablo:
—Deberías de considerar en empezar a dirigirse a mi persona con palabras más sutiles, ¿me entiendes?
Dibujo una sonrisa torcida en su rostro al decir aquello ante la mueca de desagrado por pate de sasuke…aquello, no le gusto a itachi.
— ¿Cómo deseas que te hable? –cuestionó Sasuke con ironía cagada en su voz. Una vez que vio la intención del otro de decir algo—. Como te hablo: de príncipe, de muñeco, de mi amor, de mi vida o… ¡COMO MALDITA SEA! –alzo su voz a lo ultimó, lleno de rabia.
Itachi amusgo con indignación, borrando su sonrisa torcida de su rostro.
—Muy graciosito el niño, ¿no? –Suspiro—. Ven y te sientas en mis piernas –ordeno sonando molesto.
Sasuke tan solo le dedico una mirada de muerte pero le obedece además ya el mayor le había dejado en claro quién mandaba allí. El baño transcurrió con bastante incomodidad para Sasuke ya que Itachi no perdía tiempo en "ayudarle" a lavarse mejor, cuando se terminaran de bañar tendría que ir a despedir a sus padres.
_En el aeropuerto_
Mikoto miraba a sus niños con nostalgia mientras acariciaba con suavidad los cabellos de Sasuke quien de verdad iba a extrañar mucho a su madre, sabía que su estadía con su hermano mayor seria un infierno total.
—Tan solo fueran llamado, y se fueran ahorrado de venirse hasta acá. Me imagino que se acostaron muy tarde –dijo Mikoto con una dulce sonrisa al ver el agotamiento del menor deduciendo que no durmió mucho por levantarse tan temprano para venir a despedirlos.
—Sasuke y yo, nos acostamos temprano. Es imperdonable no haber venido a despedirlos –aclaró mirando con cierta advertencia a su hermano quien capto esa mirada pasando desapercibida por sus padres—. Además que casi se nos va el tiempo al estar poniéndonos al día con tantas cosas –sonrió con inocencia como si no tuviera otras intenciones cosa que sasuke solo hizo una mueca.
—Me alegra que se hayan podido ponerse al día, además les queda bastante tiempo para pasarla juntos y bien como los hermanos que son –hablo fugaku, estando tranquilo y confiado que sasuke se quedaría en buenas manos.
«Si, claro, itachi y yo poniéndonos al día ¡Me quería violar! ¡Está mal! ¡Me están regalando a un loco pervertido! Si así fue ayer, el resto de los días serán iguales o peor. Mis padres, me lanzaron a la boca del lobo sin ni siquiera saberlo. » pensó Sasuke con algo de sarcasmo, molestia y algo aterrado.
—Padre y Madre, yo debo decirles algo sobre Itachi —empezó a decir sasuke bajo la mirada curiosa de sus padres y la de advertencia de su hermano.
— ¿Pasa algo? –inquirió fugaku alzando una ceja, mirando de reojo a itachi buscado alguna respuesta pero este solo se encogió sus hombros.
—Que me dejaron en buenas. Itachi es una excelente persona como también, es muy buen hermano mayor –al decir aquellas palabras sintió como le quemaban en su garganta. En cada palabra fue dicha con un toque de sarcasmo en ellas que solo lo noto Itachi.
—A tu padre y a mí, nos alegra escuchar eso –Mikoto no podía estar más feliz de la evidente "buena" relación de hermanos que tenía sus hijos.
Itachi y Sasuke estuvieron acompañando a sus padres hasta que anunciaron su vuelo. La despedida fue más triste para Sasuke que para Itachi ya que este último pasó varios años lejos de su familia, aunque fuera un poco insensible ya estaba acostumbrado.
No tuvieron que estar más tiempo en el aeropuerto, cuando vieron despegar el avión donde iban sus padres, decidieron regresar al apartamento.
__En el apartamento_
—Creó que ya es hora que te ponga algunas reglas –dijo Itachi en un tono serio, teniendo sus bazos cruzados.
— ¿Reglas? –aquello le daba mala espina. Su hermano tenía un interés por él y de seguro se aprovecharía de las supuestas reglas que el mismo se está inventando.
—Así es. Escucha con atención –se acomodo mejor en el sofá donde estaba sentado—. Las reglas son; la primera es no bañarse solo ni con ropa y además bañarse conmigo, la segunda dormir sin ropa o con poca ropa todos los días, la tercera y la más sencilla es besarme todos los días, la cuarta es que tienes prohibido tener pareja sentimental y la quinta hacer todo lo que yo te diga, y todo esto que pase solo se quedaran entre nosotros dos –termino de decir las "espectaculares" reglas.
— ¿Y si no cumplo? –cuestionó el menor con clara molestia en su voz, todo le parecía una completa estupidez y sus padres lejos mientras que el estaba en la boca del lobo.
—Pues para tu dicha seré tu primera experiencia sexual –alzó ambas cejas con picardía, dibujando en su rostro una sonrisa ante la expresión de sorpresa de sasuke—, y para resolver a tu pregunta que no dirás en voz alta, pues se que no hasta tenido nada de nada ni pareja –ante eso Sasuke solo trago grueso.
Sasuke a estas alturas no sabía si podía sobrevivir tanto tiempo con itachi y lo peor de todo es que no le incomodaba aquella manera tan extraña que tiene Itachi a su persona, incluso ya eran varias veces que había pensado en cosas no sanas con su hermano mayor incluso hasta soñado cosas muy subidas de tono pero aquello jamás lo diría en voz alta ni mucho menos se dejaría tan facil del mayor.
—Me iré acostar –anunció Sasuke si querer darle más vueltas al asunto de solo pensarlo le agotaba.
Antes de que Sasuke se fuera a la habitación Itachi se levanta de su sofá para ir hacia donde estaba el menor quien le miro un poco confuso pero su corazón se empezó a latir con fuerza como si en cualquier momento se fuera a estallar cuando itachi se desabrocho su pantalón junto bajándose un poco el bóxer y así sacando su miembro.
—Ni mis manos y mucho menos mi boca la pondré allí –advirtió Sasuke pasando con fuerza saliva por su garganta.
—No te estoy preguntando, solo abre tu boca y listo –demando con seriedad.
Itachi agarró con una mano los cabellos de Sasuke dedicándole una fría mirada que al menor no tuvo de otra que abrir su boca a lo que el mayor con su mano libre tomo su miembro para posicionarlo en la altura de la boca de Sasuke quien cerró los ojos mientras separaba aun mas sus labios y así empezar a tomar con su boca el miembro de Itachi quien al sentir aquella calidez y húmeda soltó un suspiro cerrando sus ojos tratando de disfrutar aquellas sensaciones.
Poco a poco Sasuke empezaba a mover su lengua a pesar que era torpe en aquellos movimientos seguía las instrucciones de Itachi que le decía en medio de jadeos de cómo hacerlo bien ni entendía el porqué no lo mordía y se libaba de esa situación un tanto enfermiza peo aun así le generaba alguna sensación de satisfacción al sentir su boca prácticamente llena con el miembro de Itachi que cada vez lo sentía que se ponía duro y a gotear un poco.
«Esto no debería estar gustándome, eso está mal.» pensó Sasuke algo desesperado.
Jamás se había imaginado estando sentando en un sofá mientras que su hermano mayor estaba parado al frente de él y eso no era lo raro. Lo raro era es que estaba haciéndole una mamada a su nii-san, además que es la primera vez que hace eso y lo peor de todo que le estaba gustando y su propio miembro estaba empezando a palpitar.
«Esto está muy mal, ¡Y no debería estar gustándole! Pero lo estaba haciendo.» pensó Sasuke sin dejar de mover su boca.
Sabía que tan solo iba hacer el comienzo de largos años…
Horas después…
21:30 horas.
Después de aquel momento "intimo" con Itachi y de calmarse un poco, y limpiar todo el desastre ya que el muy pervertido se corrió en su boca y en su rostro, se había acostado un rato con aun recordando los sensuales jadeos del mayor cosa que su miembro reaccionaba al recordarlo y eso lo hacía sentir en parte enfermo, no aceptaba ni aceptaría que sentía una atracción nada fraternal hacia Itachi.
Ahora Sasuke para poder despejar su mente de aquellos pensamientos que para elno eran buenos, se puso a lavar los platos sucios que estaban en la cocina.
«Es que acaso itachi no lava o que. » pensó Sasuke al ver tanto platos sucios y en el poco que lleva allí no se habían ensuciado tanto.
De pronto sintió como alguien se acerca por su espalda pegando mucho pero mucho sus cuerpos y en su trasero sintió algo muy duro, trago grueso imaginándose que era, los colores subieron a sus mejillas. Sasuke trato de apartarse pero lo rodearon con un brazo por su cintura sin oportunidad de huir aunque pudiera darle un fuerte golpe con su codo o pisarlo pero odiaba admitirlo pero no le disgustaba.
—Puedes dejarme en paz –empujó con su cuerpo al otro quien se separo.
—Hay, Sasuke. No te enojes que bien hace poco parecías muy a gusto o me equivoco –Itachi miraba a su hermano con diversión quien aun le estaba dando la espalda tratando de que sus mejillas volvieran a su pálido color habitual.
—Te equivocas –le contesto Sasuke, sonado muy seguro de sus palabras.
—Como sea –suspiró, viéndose un poco molesto por la contradicción—. Ya viene siendo hora de dormir, termina lo que estás haciendo y te estaré esperando –giró sobre sus talones para irse a la habitación pero se acordó de algo y agrega—. Que no se te olvide que te quitaras la ropa al frente mío, ¿Entendido?
—Entendido –esa fue su corta respuesta.
Al escuchar los pasos de Itachi alejarse pudo soltar el aire que retenía en sus pulmones, siguió lavando sus platos ahora estando un poco más tranquilo sabiendo que Itachi no le iba a molestar más. Cuando ya termino de lavar los platos se fue hacia la habitación, una vez que llego allí se encontró con todo oscuro así que cerró la puerta tratando de hacer el menor ruido posible cuando ya se dio la vuelta para irse a la cama una lámpara se prendió y al ver bien fue Itachi que estaba sentando quien prendió la lámpara.
—Pensabas que estaba dormido –su voz sonó con ese toque de burla al ver la mueca que hizo el menor—. Y qué esperas, quítate la ropa –ordeno a lo que Sasuke solo asintió de nada le servía renegar, quería acabar con esto rápido no alargarlo.
Así que Sasuke se empieza a quitar primero su suéter con lentitud ni sabia porque lo hacía a ese ritmo sabiendo que le estaba dando un gusto al otro quien le mira entretenido, Sasuke siguió con sus demás prendas hasta que quedo en total desnudez. Después de haberse quitado la ropa, se fue acostar en la cama al lado de su hermano.
—Buenas noches, Sasuke –susurro Itachi contra el oído de Sasuke una vez que se acerco lo suficiente para abrazarlo por su cintura.
—Buenas noches –respondió cortante tratando de dormir.
Ninguno de los dos volvió a decir algo y por parte de Sasuke trató dormir un poco en cambió Itachi este si dormía muy tranquilo abrazando a su almohada humana. Había momentos por la noche donde Itachi baja su mano para acariciarle el miembro haciendo que el otro jadeara al tacto haciéndose creer a el mismo que era un sueño y no algo real ya que disfrutaba aquellas tocadas que Itachi le daba a su miembro, ninguno casi durmió por esas leves interrupciones por parte de Itachi hasta que amaneció.
Al levantarse Sasuke hace el desayuno para luego irse a bañar con Itachi así como este mismo lo había impuesto en las reglas, después de bañarse y alistarse salen del apartamento uno con rumbo a su colegio y el otro con rumbo a su trabajo.
En el colegio…
De tanta insistencia por parte de Itachi para acercarle hasta el colegio al final acepto ya que según él, su trabajo hasta el colegio le quedaba cerca. Ahora Sasuke estaba parado en la entrada del colegio dudando si entrar o no, pues no tenía muchas ganar de asistir hoy a clases ya estaba decidido en darse una escapada solo por hoy cuando siente una mano en su hombro derecho al mirar de reojo se da cuenta que es su compañero y amigo Naruto.
— ¡Hola, Sasuke! –Saludo Naruto viéndose muy energético, a lo que sasuke le respondió con un corto 'hola' casi inaudible pero el otro escucho a la perfección—, y no piensas entrar –cuestiono al verlo allí parado.
—Acaso no puedo pararme aquí –le contesto de mala gana.
Sasuke empezó a caminar pues ya que naruto le había arruinado su escape no tenia de otra. Naruto le seguía con una sonrisa nerviosa dibujada en su rostro pues por la manera que le contesto su amigo suponía que estuviera de malhumor aunque casi todos los días lo estaba.
—Por cierto, ¿Quién era ese que te vino a dejar? –preguntó Naruto un poco curioso ya que Sasuke siempre venia al colegio caminando y no en auto.
—Es mi hermano mayor –respondió simple, no quería hablar con nadie pero al parecer que su extrovertido amigo está más molesto que lo usual.
—Es muy atractivo, ¿No? –alzo ambas y bajo sus cejas varias veces en forma picara a lo que sasuke le miro raro y decidió ignorarlo.
Ambos llegaron al patio donde estaban los demás alumnos esperando a que anunciara el ingreso a sus respetivos salones de clases.
En horas de receso…
Para la fortuna de sasuke, la hora de clase antes de dar el receso de treinta minutos esa clase la tuvieron libre por la ausencia de un profesor. Ahora Sasuke y Naruto se encontraban sentados al frente de la fuente que hay en el colegio como símbolo de este. Naruto empezó a deslizar su mano izquierda hacia la de sasuke quien se enconaba algo perdido en sus pensamientos pero al sentir algo rozar su mano se sobresalto mirando a Naruto que le diera una explicación antes de que se quedara sin mano cosa que entendió de inmediato.
—Solo trataba de quitarte un bicho sin asustarte –mintió Naruto, explicando rápido y breve la excusa mas facil que formuló su mente.
—Y crees que yo me asustaría por un simple bicho –expresó ofendido cosa que el otro se arrepintió por tan mal mentira—. Además que no sentí nada –miro con recelo a Naruto quien hizo una mueca sin poder arreglar su metida de pata.
Pasaron un par de minutos de que Sasuke no le dirigía la palabra a Naruto por el acontecimiento recién y además con todo lo sucedido con su hermano, no tenía el mejor genio del mundo.
—Sasuke –le llamo a lo que el nombrado giro su cabeza para mirarle—, yo tengo que decirte algo desde hace un tiempo, llevo algo que ya no puedo guardar –hizo una pausa a lo que sasuke hizo una seña con su rostro para que el otro siguiera hablando—. Ya no puedo guardar por más tiempo… lo que siento por ti, Sasuke –toma una mano de Sasuke y la pone en su pecho donde se sitúa su corazón.
Continuará...
