ME ENAMORE
CAPITULO 03
—Sasuke –le llamo a lo que el nombrado giro su cabeza para mirarle—, yo tengo que decirte algo desde hace un tiempo, llevo algo que ya no puedo guardar –hizo una pausa a lo que sasuke hizo una seña con su rostro para que el otro siguiera hablando—. Ya no puedo guardar por más tiempo… lo que siento por ti, Sasuke –toma una mano de Sasuke y la pone en su pecho donde se sitúa su corazón.
— ¿Lo que sientes por mi? –repitió sasuke con una expresión de confusión.
Y sin que sasuke, se lo pudiese esperar Naruto acorto la distancia que había entre los dos y le planteo un beso corto en los labios del contrario. Sasuke se aparto de inmediato mirándolo sorprendido, llevándose una mano para cubrir su boca.
—Na... Naru… Naruto –tartamudeó, el nombre del otro quien le veía algo arrepentido de su actuar.
—Sasuke… —fue lo unico que pudo decir, porque en verdad no sabía cómo explicarle al otro sin que se enojara o le rechazara.
……………..
Itachi no iba para ningún trabajo, ya que desde hace días renuncio en donde trabajaba para buscar uno en otro lugar y así estar más cerca de su hermano—tenerlo vigilado—sería una buena razón para pasar más tiempo con él. Ahora estaba en una cafetería, donde pidió un té helado, fue en cuestión de segundos cuando su celular empezó a sonar dando aviso de una llamada que contesto al instante al ver quién era.
'Hola, joven Uchiha _ se escucho la voz de una mujer al otro lado de la línea.'
'Hola, Lady Tsunade _saludo itachi, muy cortes y formal.'
'Me imagino que ya debe de suponer para que lo llamo _Tsunade, empezó hablar a lo que el otro solo la escuchaba con atención_ Solicito trabajo como profesor en cierto colegio que yo soy la rectora, lastimosamente en estos momentos no tenemos disponibles vacantes como profesor de idiomas _Itachi hizo una mueca al escuchar eso, ya iba a hablar cuando Tsunade se le adelanto_ Sin embargo, no contamos con algunos profesores pero el que más se hace sentir por su ausencia es uno en especifico y también teniendo en cuenta que para ello tendrá que otorgarle una licencia para que pueda dictar las clases, ¿Me entiende? _termino de hablar, esperando que el Uchiha aceptara.'
'Claro, que entiendo. Quiere que en vez de profesor de idiomas, acoja el puesto de profesor pero de otra área y además lidiar con estudias que de seguro están un poco inquietos, tomo el puesto con gusto pero… _hizo una pausa, no estaba tan feliz con eso pero con tal de tener a Sasuke cerca, era lo mejor.'
'¿Pero? _inquirió Tsunade, soltando un suspiro porque en verdad sus alumnos andaba hechos un desastre desde la ausencia de aquel profesor.'
'Quiero tener mi licencia de profesor y además un aumento _exigió. Pues no se regalaría de esa manera ni trabajando como profesor de idiomas ni como de otra área.'
'Mejor ven al colegio, y acá hablamos con más calma y detalle, ¿Te parece? _sugirió así podía conversa con más fluidez.'
'Bien _y diciendo eso colgó la llama.'
Le dio un sorbo a su té helado, saco un billete de su bolsillo y lo dejo encima de la mesa para luego pararse y salir de la cafetería. Una vez que llego a su auto, donde lo había dejado parqueado; abrió la puerta y se subió en el, lo prendió y dio arranque en dirección al colegio.
……………..
Después de ese "beso" se formo un ambiente un tanto incomodo, más que todo para Sasuke. Naruto al ver que sasuke, no le había dicho nada ofensivo, ni se veía molesto o algo similar por su beso robado, entonces alzo su mano hacia el rostro del Sasuke.
—Naruto… —el nombrado sonrió.
Ahora Naruto, poso un par de sus dedos encima de los labios de Sasuke empezándolos acariciar con sutileza.
Aquel tacto hizo que todo el cuerpo de Sasuke se estremeciera, el otro repitió aquella acción un par de veces y ninguno decían nada es como si disfrutaran de ese momento. Cuando Naruto se armo de valor para decirle y aclarar, sus sentimientos. No llego a decir ni una sola palabra, cuando…
— ¡Oigan, chicos! —El llamado de uno de sus compañeros que venían corriendo a su dirección, hizo a Naruto callar y desviar la atención de Sasuke—. Venía a decirles algo importante pero… ¿interrumpí algo? Pregunto a fijarse de la mala cara que tenia Naruto.
—En verdad, si nos ha…
—No has interrumpido en nada –Sasuke interrumpió a Naruto, sin importarle la molestia del otro, en cierta parte sentía alivio de que su compañero llegara—, Habla –demando, cruzándose de brazos.
Por parte de Naruto tan solo dijo algo a voz baja que fue inaudible para los otros dos y sin decir nada se paro y se fue de allí casi corriendo, estaba molesto porque estaba a punto de confesarse y otro tercero le arruino aquello con su presencia.
—Bueno –suspiro, sintiéndose algo incomodó por la actitud de Naruto—, como te decía, al parecer llego un nuevo profesor que incluso, se presentara hoy con nosotros –comunicó aquel compañero.
— ¿Y tú como sabes eso? –interrogo al otro, quien soltó una risa.
—Las chismorosas, saben de todo –contesto entre risas a lo que Sasuke, solo negó con la cabeza pues eso se lo debió de suponer.
Ambos intercambiaron otras palabras, hasta que aquel compañero se fue a regar el chisme a los demás, proveniente a un grupo que se le apodan 'las chismorosas' que son quienes mantiene al tanto a todo el colegio de hasta del más mínimo chisme.
«No se qué hacer con Naruto… Para mí, es solo un buen amigo pero tampoco quiero dañarlo. » pensó Sasuke, un poco confundido entre otras emociones mas con todo, lo relacionando con su hermano y lo reciente con Naruto.
Sasuke se quedo un rato mas allí, estando un poco pensativo pero después decide ir en busca de Naruto. Estuvo buscándolo casi por todo el colegio, pero no lo encontraba hasta que llego a uno de los salones de música y lo encontró; estaba sentado en una de las sillas polvorientas, Sasuke entro al salón y cerró la puerta para evitar ser interrumpidos.
— ¿Qué quieres, Sasuke? –pregunto Naruto, sin mirar al recién llegado.
—Te estaba buscando. Ya que pude notar, que me ibas a decir algo –respondió Sasuke, manteniendo una expresión seria.
—Ya no tengo, nada por decirte –trato de no sonar tan molesto pero aquello, no paso desapercibido para él otro—. Sobre lo del beso, tuve un mareo y perdí un poco el equilibrio, ttebayo –explico breve, en sus palabras se podría notar aquel mezcle de enojo y un poco de tristeza.
Por parte de sasuke solo asintió, sin querer más larga al asunto, decidió no agregar más nada. Se quedo mirando a Naruto, unos minutos a ver si este se animara hablarle pero no, sabía que estaba enojado y suponía el porqué. Veía a Naruto como su amigo y no para algo más, pero sabía que este tal vez no pensaba, ni se sentía de igual forma. Aunque en cierta parte, tenía la intención de que si el rubio, se le confesara en aceptarlo, a ver si así despejaba esos pensamientos tan no sanos hacia su hermano mayor, el no era igual que su mayor… No lo era o si.
No estaría más allí en espera que el otro, se dignará a volverle a dirigir la palabra. Sasuke, tan solo negó con su cabeza y salió de aquel salón, no le veía algún sentido estar más tiempo allí. A paso rápido, se alejo de aquel salón, cualquier sitio sería mejor que aquel salón viejo de música.
— ¡Oye! —exclamo con molestia una voz femenina, que al parecer choco con alguien por estar caminando tan rápido y no fijarse a las personas a su alrededor.
—No me fije por donde iba, lo siento –Sasuke, se disculpo ya que fue su error. Cuando vio bien con quien había chocado, era una de sus compañeras; pelirroja, ojos miel, piel morena y hace parte de las chismorosas—. Vaya cosa, Karui.
—Sino fueras tu, ya estuvieras inconsciente por cortesía de mis puños –dijo Karui, entre risas y no era sorpresa, casi todo el colegio sabia su temperamento—. Por cierto, es bueno encontrarte. Entre poco, llegara el nuevo profesor y todos estaremos en la entrada esperando a conocerlo, ¿Vienes?
—Gracias por avisarme, en un momento iré –dijo, tratando de no sonar molesto, ya que muchos llegaban a malinterpretar pero al ver como Karui, le sonrió, pudo sacar el aire que tenia contenido en sus pulmones en manera de alivio.
Karui, se fue corriendo mientras agitaba una mano en señal de despido, por parte de Sasuke prefirió quedarse un rato caminando tenía muchas cosas por pensar. No calculo por cuanto tiempo estuvo caminando, cuando de repente los alumnos empezaron alborotarse, miro a su alrededor y casi todos iban corriendo hacia la entrada del colegio.
«No se qué hacer con Naruto… Para mí, es solo un buen amigo pero tampoco quiero dañarlo. » pensó Sasuke, dirigiéndose hacia donde iban los demás alumnos.
Las puertas de la entrada se abrieron dando paso el auto, de quien sería el nuevo profesor. Los alumnos cada vez se acumulaban más, al punto que a Sasuke ya le estaban apretando, las voces en manera masiva le empezaban a aturdir y con ello su cabeza la sentía como un globo y su vista un poco nublosa, no paso mucho cuando por un espacio pudo ver al nuevo profesor quien ya se había bajado de su auto. Sasuke no sabía, si estaba alucinando o algo pero conocía muy bien a esa persona pase a su nublosa vista podía reconocerle en cualquier lado. Fue muchas emociones juntas en tan poco tiempo que se desmayo y para su suerte, Naruto y Neji—otro compañero—estaban cerca de Sasuke, le sostuvieron antes de que impactara con el suelo y luego le llevaron a la enfermería.
_En la enfermería_
Afortunadamente una vez que llegaron a la enfermería, la doctora estaba disponible y atendió a Sasuke de inmediato, cuando terminaron de examinarlo dio recomendaciones a los dos chicos que lo habían traído que; guardara reposo y que tomara los medicamentos que receto. Tanto Naruto y Neji, se quedaron ahí hasta que Sasuke despertara. Minutos después, Sasuke empezó a despertar captando de inmediata la atención de los otros dos.
— ¿Qué paso? –preguntó Sasuke con voz somnolienta.
—Te desmayaste, teme –le respondió Naruto, estaba preocupado por su amigo y amor platónico ya que el Uchiha no era de enfermase.
—De seguro, fue por estrés o fatiga al estar entre mucha gente –agregó neji, resumiendo lo poco que les dijo la doctora. Sasuke por su parte, solo medio asintió.
—Él nuevo profesor... –Sasuke volvió hablar, recordando la imagen que tenia del nuevo profesor. Se negaba a creer que era esa persona que había visto con su visión nublosa pero que para él, seria inconfundible.
Continuara...
hola, nuevo capitulo. gracias por leer y disculpen la demora.
