El arte de la guerra por Percy Weasley
Descargo de responsabilidad: Salve JK Rowling y su potterico mundo.
Este fic participa en el Reto # 55: "No hay dos sin tres" del Foro "Hogwarts a través de los años".
III
La Reina
Audrey Weasley
" El arte de la guerra se basa en el engaño".
La dama se desplaza con los movimientos de todas las demás piezas, excepto el caballo.
A Molly le gustaban muchas cosas. La lectura, hacer preguntas cuyas respuestas son difíciles de formular, relatarle a su hermanita Lucy extraordinarias historias a medida que las inventaba.
Y también le gustaba Oliver Wood Jr.
Audrey lo sabía.
El momento en que conoció al mejor amigo de Percy había sido un fundamento. Él acababa de revelarle que era un mago. No uno de chistera y conejos blancos. Un mago como Harry Potter. Esa fue otra odisea.
Aunque claramente se encuentra en una marcada desventaja. No se dejó intimidar. Percy había abierto una puerta a un mundo exótico y excitante. Poco a poco aprendía más sobre él. No podía remediar sus cicatrices pero tampoco dejaría de amarlo por causa de ellas.
Una batalla a la vez.
Cuando el pelirrojo le explicó que Wood se ganaba la vida montando escobas, ella se emocionó.
Le tendió la escoba que había comprado junto con el recogedor para su apartamento. El idiota de Weasley se había descosido a carcajadas. Oliver aunque divertido y ofendido, la había aceptado y procedido a explicarle como era debido en qué consistía el Quidditch.
Audrey podía reírse de eso ahora.
Se permitía recordar mientras tomaba el té en el jardín trasero de Katie y los clones jugaban junto con su pequeña.
Oliver y Katie Wood eran los orgullosos padres de un par de gemelos. Oliver II y Jack Wood. El vientre abultado de la rubia dejaba en claro que pronto habría un tercero.
Mientras que Jack hiperactivo daba volteretas en su escoba. Oliver explicaba juiciosamente a Molly como mantener el equilibrio. Sonrojada y nerviosa trataba de hacerlo lo mejor que podía.
Katie enseguida atrapó el hilo de sus pensamientos. Ambas estaban de acuerdo. Quizás algún día. Dejaron los cuchicheos en cuanto sus esposos hicieron acto de presencia.
Percy estaba preocupado por la seguridad de Molly subida en esa trampa.
Oliver se debatía cuál de sus hijos ganaría en un uno contra uno.
Molly fingió resbalar de su escoba ante la mirada horrorizada de su padre. Entonces Oliver la invitó a volar con él muy bajito para que tomará práctica y confianza, entrarían en Hogwarts en cuestión de meses.
¿Cómo pretendía Molly pasar Vuelo si no podía mantener el equilibrio?
Audrey sonreía orgullosa.
El arte de la guerra se basa en el engaño.
Palabras, 415.
