N/A: Siento la demora, valio la pena la espera? Veamos!
CULPA – PARTE 4
.
(Corazón de Dragon)
.
"Chat, solo ven conmigo y todo estará bien"
"Ladybug… no puedo volver a Paris contigo… ahora hay algo más sobre Kay Light que no te he dicho y que cambia muchas cosas… ella…"
Marinette apretó con fuerza los ojos y sacudió la cabeza como queriendo bloquear aquel recuerdo -¡Ese idiota! – Murmuró entre dientes – ¡¿Por qué dijo eso?! ¡¿Por qué dijo que no volvería a Paris?!
A pesar de que la respuesta parecía obvia, una parte de ella aún no podía creerlo ¿Es que de verdad él y… esa extraña chica…? ¡No! ¡No! No podía ser… ¿o sí? ¿Qué posibilidades habían de que ellos…?
Marinette se detuvo unos momentos a sopesar la posibilidad… Le había visto también impresionado por la agilidad o el poder de otras heroínas…Pero, con esa chica que domaba dragones a su voluntad había algo diferente, algo más allá de impresión y estaba segura, le conocía bien
Por otro lado… Rena Rouge, Ryoko, Vesperia, Tigresa Purpura… le había visto coquetear al conocer a cada una de ellaspero jamás había visto que alguna le devolviera los coqueteos, ninguna además de… ella
¿Pero que acaso Chat Noir se había enamorado de esa chica? ¿En qué? ¿Solo unas horas? ¡No! ¡Eso sería imposible! ¡Es decir! Ni siquiera se supone que ellos se conocieran hasta hacía un par de días ¿Cierto? ¡Y estaba segura que de tener una amiga mitad dragón él se lo hubiera contado alguna vez! ¿Cierto? Pero al mismo tiempo… parecía haber mucha familiaridad entre ambos… ¿Era parte de lo que él quería contarle aquel día en el tejado cuando ella se fue sin darle oportunidad?
- ¡AHH! – exclamó de nuevo mientras comenzaba a guardar con cierto enfado algunas de las cosas que había ocupado en su improvisado campamento de la noche anterior - ¡¿A si?! ¡¿A si?! ¡¿A si?! ¡¿Con que quieres quedarte aquí?! ¿Con la reina de los dragones? ¡¿Eh?!
- Ah… Creí que su nombre era Kay light – sugirió Tikki de pronto, recibiendo al instante una mirada fulminante de parte de su portadora. La kwami encogió los hombros pero continuó – Marinette, tal vez debiste quedarte a escuchar lo que quería decirte antes de apresurarte a sacar conclusiones
- ¡¿Conclusiones?! ¿Quién está sacando conclusiones? – exclamó Marinette cruzando los brazos - ¡Es obvio! – añadió en un aparentemente tranquilo - No tenía que quedarme a escuchar para saber… ¡Que le gusta más que yo! – Exclamó nuevamente furiosa al tiempo que apretaba entre sus manos una pequeña manta - ¡Es eso! ¿No es cierto? – Añadió terminando por arrojar al suelo la manta - … ¿Qué?
Tikki suspiró – Marinette, creo que esto te está afectando más de lo que quieres aceptar
- ¿Afectarme? – protestó la chica - ¿Qué te hace pensar eso? – añadió cruzando los brazos mientras escuchaba a su pequeña kwami suspirar… y aunque Tikki no añadió nada más, la mirada que le dirigió fue más que obvia - ¡Es que no puedo entenderlo! ¿Sí? – exclamó nuevamente Marinette - ¡Digo! ¿De verdad Chat Noir sedejó impresionar por un par de alas? ¡¿Por eso quiere quedarse aquí?! ¡Eso no suena a algo que Chat Noir, mi Chat Noir, haría! ¡Lo sé! Tiene que haber algo más…
- Si realmente crees hay una razón de peso por la que él tiene que estar aquí – respondió Tikki flotando hasta estar frente a ella y añadir – Entonces ¿Por qué huiste sin darle la oportunidad de contártelo?
.
.
.
Ladybug suspiró mientras nuevamente avanzaba por aquel extraño bosque en busca a su compañero… Después de pensarlo un poco, supo que Tikki tenía razón… Ella prácticamente había huido sin darle oportunidad de explicarse… Sin escucharlo… Y el sentimiento de culpa no tardo hacerse presente, no solo por no haberlo escuchado esta vez… sino por no haberlo escuchado en… bueno… mucho tiempo
Como sea, estaba dispuesta encontrar a Chat Noir y arreglarlo todo… Solo esperaba que esta vez encontrarlo fuera más fácil que cuando recién llegó a la isla
Mientras seguía avanzando por el bosque, pronto fue otra cuestión la que comenzó a rondar en su mente… ¿Huir? ¿Por qué Tikki había empleado esa palabra? ¿Eso es lo que había hecho? ¿Había huido?... ¿No se supone que una persona solo huye de algo cuando siente temor o quiere evitar ser lastimado por algún peligro? ¿Por qué ella tendría que haber huido de Chat Noir cuando él comenzó a decir aquello de…?
"Ladybug… no puedo volver a Paris contigo… hay algo más sobre Kay Light que no te he dicho y que cambia muchas cosas… ella…"
Ladybug de nuevo sacudió la cabeza como queriendo bloquear aquel recuerdo y entonces lo supo… Cuando Chat Noir dijo que no podía volver con ella una extraña emoción comenzó a formarse en su pecho… ¿Por eso es que se había ido así sin más? ¿Tenía miedo de lo que él fuera a decirle? ¿De que dijera algo que ella no quería o no soportaría escuchar?
¡No! Exclamó mentalmente ¡No! ¡Eso no podía ser! - No, no se suponía que esto pasará - murmuró Ladybug al tiempo que inconscientemente tocaba con una mano su propio y agitado corazón y entonces volvió a suspirar - Esto se está complicando demasiado
Ladybug suspiró por milésima vez en un mismo rato y pensó en concentrarse en encontrar a su compañero de batallas cuando de pronto, un par de voces familiares a cierta distancia llamaron su atención - ¿Chat Noir?
Con pasos sigilosos, Ladybug comenzó a acercarse hasta la zona del bosque en donde creyó haber oído aquellas voces más se detuvo justo detrás del tronco de un árbol lo suficientemente grueso como para ocultarla cuando distinguió una inconfundible voz femenina, y…
"…Te ofrecería el miraculous más poderoso de la Isla" Decía la que reconoció como la voz de esa misteriosa chica dragón "Y te propondría que te quedarás en la isla… conmigo"
La respiración de Ladybug comenzó a acelerarse al tiempo que fruncía el ceño y sus manos se apretaron en puños casi de forma inconsciente al ver como las manos de aquella chica se deslizaban por los hombros de Chat Noir y se atrevía a tomar sus manos entre las suyas - ¡Pero quien se está creyendo! - masculló entre dientes
"¡Como mi compañero!" Continuaba diciendo la chica de nombre Kay Light con su mirada totalmente fija y perdida en los ojos verdes de SU compañero "Sin identidades secretas ¡Sin desconfianza ni expectativas que cumplir! Solo tú siendo tú… Ve a tu alrededor y siente la libertad que eso representa ¿Acaso no podrías enamorarte de esto?"
- ¡No! ¡No lo harías!… ¡No lo harás! ¡Díselo!… - decía Ladybug entre dientes mientras una de sus manos aferraba con fuerza una de las ramas del árbol que la ocultaba, al tiempo que miraba con ojos entrecerrados a Chat Noir, examinando hasta su más minina reacción ante las palabras de esa odiosa chica y esperando oír la verdad - ¡Vamos!… ¡Responde!
"Yo…" comenzó a decir Chat Noir "Supongo que… podría"
- … ¿Qué? – Murmuró Ladybug sintiendo que sus piernas fallaban mientras algo semejante a una filosa daga amenazaba con atravesarle el pecho directo al corazón - ¿Podrías…?
Mas aquella sensación de dolor, de pronto fue reemplazado por una repentina furia al ver esa radiante y estúpida sonrisa de felicidad en el rostro de la chica dragón quien ¡Por supuesto! No perdió oportunidad de atreverse a tocar con una de sus manos el rostro de Chat Noir mientras añadía – Contigo, reescribir las estrellas sería tan fácil... como enamorarse de ti
El sonido de una rama quebrándose fue apenas audible para Ladybug quien se limitó a abrir uno de sus puños y dejar caer los restos de la rama y sus hojas mientras su respiración comenzaba a acelerarse y veía con ojos entrecerrados como esa chica comenzaba a acercarse descaradamente a su compañero de batallas, como un dragón que pretende atrapar una presa, y fue suficiente…
- Ya entiendo por qué no puedes volver conmigo a Paris – exclamó Ladybug sin poder contenerlo más… Su voz fuerte fue lo bastante audible como para romper el "momento" que compartían aquellos dos pues Chat Noir no tardó en sobresaltarse y mirar en su dirección
- ¡¿Ladybug?! – Exclamó el héroe de traje de gato
Los ojos de la heroína de traje moteado continuaban entrecerrados, mantenía ambos brazos cruzados por el pecho y el viento que comenzaba a soplar y alborotaba sus coletas le daban un tinte mucho más imponente
Ladybug frunció el ceño… ¿Era todo lo que le diría? ¡Bien!
La chica desvió la mirada – ¿Así que esto es lo que quieres? - preguntó sin relajar su postura - ¿Quedarte aquí?... – añadió casi en un susurró pero con voz sería más enseguida su voz volvió a cobrar fuerza - ¡Chat Noir responde! – Exigió con voz fuerte y desesperada ante el silencio del héroe que le resultaba de lo más insoportable - ¡Habla!
- ¡Basta! – intervino de pronto Kay Light
- ¡No estoy hablando contigo! – respondió Ladybug ya sin esforzarse por controlar su tono de voz
- ¡Pero yo contigo sí! – respondió Kay Light avanzando un par de pasos
Ladybug sin embargo, la ignoró al tiempo que también avanzaba un par de pasos en su dirección y devolvía su mirada a Chat Noir - Si esto es lo que quieres... yo no te lo voy a impedir ni voy a ser un obstáculo… Podemos terminar - dijo con voz seria y buscando mirarle fijamente a los ojos - Solo dime ¿Es lo que quieres? ¿Por que?
Sin embargo, Chat Noir permaneció estático en su sitio como si estuviera en una especie de shock al tiempo que su mirada iba de entre Ladybug y Kay Light y sus labios apenas sí se entreabrían sin llegar a articular palabra alguna…
Ante aquello, Ladybug frunció el ceño de nuevo y su voz adoptó un tinte de dureza - ¡Dime! - exigió - ¿Por qué? – añadió en un susurró - ¡¿Por qué quieres quedarte aquí?! ¡Merezco una explicación! – exigió de vuelta con voz fuerte comenzando a avanzar hacia él y sin tener más control de lo que decían sus labios - ¡¿Qué te está alejando de… mí?!
"¡No, mi lady! ¡No puedo contarte la verdad ahora!" Grito mentalmente Chat Noir "¡No me hagas esto!" Chat Noir apenas si entreabrió los labios y susurró un suave y desesperado – Ladybug… - mientras una de sus manos se movía sin su permiso hacía ella y...
- ¡Suficiente! – Exclamó nuevamente Kay Light antes de que el chico pudiera hacer o decir algo más - ¡No tienes idea de lo que estás diciendo! ¡Estas siendo muy injusta con él! ¡Y eso no lo soporto! ¡Deja ya de hacerle daño! – exigió - ¡O te vas a arrepentir!
- ¿Enserio? – respondió Ladybug enarcando una ceja en tono retador, casi con burla y sin amedrentarse ni por un segundo al ver como esa chica comenzaba a rosar con los dedos la empuñadura de su espada - ¿Y qué harás? ¡No soy una de tus dragones a los que puedes domar a tu voluntad! ¡Ni por asomo soy tan dócil! – Exclamó al tiempo que desataba el yoyo de su cintura y lo hacía girar
- ¡Como quieras! - Exclamó Kay Light al tiempo que alzaba su espada al aire - ¡LLAMAS A MÍ! - y al instante la hoja de la espada fue reemplazada por una llameante y poderosa flama roja
La heroína en traje rojo sin embargo no vaciló y tampoco tardo en lanzar su yoyo al aire - ¡Amuleto Encantado! - Un brillante resplandor rojizo emano del yoyo de la heroína quien no despegó sus ojos de su contrincante ni siquiera para mostrarse sorprendida de que por primera vez en sus manos cayera lo que parecía ser una poderoso espada
- ¡NOO! – Exclamó Chat Noir al tiempo que veía, casi en cámara lenta, como las dos chicas se lanzaban una contra la otra - ¡Chicas! ¡Basta!...
Ignorando las palabras del héroe, ambas espadas chocaron por primera vez iniciando un forcejeo
- ¡Él es mío! – declaró Ladybug con furia contenida, mirando fijamente hacia los ojos de la chica dragón
- ¡Tú no lo mereces! – respondió Kay Light sosteniendo su mirada sin amedrentarse
- ¡Chicas! – insistió Chat Noir - ¡Tienen que parar esto!
El forcejeo entre ambas chicas pronto se rompió y ambas espadas chocaron de nuevo… La habilidad de ambas heroínas era palpable y sin embargo, una de ellas estaba en desventaja frente a su rival
Con la respiración agitada, ambas chicas retrocedieron un par de pasos sin dejar de mirarse de manera desafiante… Resaltaban algunas pequeñas cortaduras que había sufrido el blanco traje de Kay Light a la vez que Ladybug se percataba de las quemaduras que se había llevado en el traje a raíz del rose de la espada de su oponente
- ¡Chicas es suficiente!
Chat Noir fue nuevamente ignorado por ambas y enseguida la mirada del héroe se tornó a una mucho más alarmada al ver como la flama en la espada de la guardiana de la isla cambiaba nuevamente y se tornaba a una aún más poderosa - ¡Kay Light! – Exclamó queriendo detenerla - ¡Ladybug! – Exclamó de nueva cuenta al ver que su compañera de batallas tampoco parecía dispuesta a parar
Sin embargo… antes de que pudieran volver a alcanzarse una a la otra, Chat Noir notó como la guardiana de la isla comenzaba a tambalearse, de pronto se notaba mareada, su rostro comenzaba a palidecer y sus pasos se tornaban más débiles – "Oh no… una recaída"
Chat Noir miró de reojo como Ladybug no parecía haberse dado cuenta del estado de su oponente y continuaba corriendo dispuesta a atacarla…
- ¡Ladybug! ¡Detente! ¡Ladybug!
.
.
.
.
"Tu llanto no podrá curar… La herida de tu corazón"
.
.
.
Ladybug parecía que por primera vez no estaba pensando con claridad... Parecía que nada seria capaz de parar el ataque certero que iba a lanzar contra esa chica que ahora consideraba su mayor oponente cuando de pronto... La chica frenó de golpe... y la espada resbaló de sus manos al ver, como entre ella y esa chica se encontraba...
- …Chat Noir - Murmuró Ladybug sintiendo como aquella daga que antes había sentido, ahora si atravesaba por completo hasta su corazón al ver la postura protectora de quien fue su compañero de batallas, protegiendo a aquella desconocida de la misma manera que tantas veces hizo con ella…
Estaba protegiéndola... de ella misma
- … Ladybug – dijo Chat Noir por fin alzando la mirada hacia ella – Necesito que entiendas esto
¿Entender?
Ladybug retrocedió un par de pasos sintiendo nuevamente esa sensación de que sus piernas iban a fallarle en cualquier momento y entonces miró de reojo a su… A Chat Noir
- Yo… - comenzó a decir la Catarina con su voz comenzando a quebrarse – Ya entiendo… Entiendo perfectamente... Siento haber venido a molestarte
.
.
.
Continuara...
