CAPÍTULO 2
Preparatoria (POV Serena)
Me miró estudiando mis apuntes, de un rato a otro se sentí un aire amenazador, levante mi vista observando a todos lados con cautela así había leído en una historieta y si a la protagonista le funcionó, a mi también me funcionaria.
-Serena, y ese milagro-me saludo Mina que venía con Amy y Lita.
-¿Qué estabas viendo? -Me preguntó Amy sentándose a la par mía, por reflejo cerré el libro.
-Nada observando el lugar normalmente llego tarde y ya no me da tiempo-dije rascando me la cabeza.
-Trajiste los papeles para ir a la Universidad-pregunto sacando los suyos, papeles y un recuerdo paso en mi cabeza, cierto se me olvidado por todo lo de ayer.
-Bueno si osea los aliste pero bueno tenia que hacer unas cosas ...
-Se te olvidaron-me corto Amy, solo pude asentir, si sigo así yo misma arruinare el plan de ser una mejor princesa.
-Pero podemos pasar a mi casa a traerlos-dije tratando de arreglar mi error.
-¿Sabes bien que las Universidades tienen un horario estricto, Serena y no les daría tiempo? -Dijo Lita solté un suspiro y baje la cabeza, tenía razón las universidad son muy estrictas.
-Si sigues así no podrás llevar bien la Universidad-dijo Mina tocando el hombro, las ganas de llorar me entraron, tenían razón si no cambiaba no avanzaría y Darién no se sentira orgulloso de mi.
-Yo-dije buscando las palabras para no ser grosera con ellas y opte por la frase que siempre les digo-Tienen razón-el timbre sonó haciendo que nos levantaramos y avanzaramos en dirección a la clase.
Durante el horario de estudios, se olvidaron del tema y hablaron sobre sus actividades de ayer, en estos dos años desde lo de galaxia, Lita había conseguido que Andrew fuera su novio, Mina decido llevar un curso de performance y canto, Amy ya habia ganó premios de excelencia, Rei se convirtió en administradora del templo además de seguir un bachillerato en administración, Haruka y Michiru siguieron sus respectivas carreras volviéndose famosas en sus áreas, Hotaru había entrado en secundaria, Setsuna ella había desaparecido con el tiempo.
Y yo bueno, saque la secundaria, estoy por terminar el bachillerato (preparatoria), tengo unas notas aceptables, Darién el amor de mi vida, siguio estudiando en la Universidad Nacional para ser doctor y solo le falta un año para graduarse, seguimos saliendo nos amamos mucho.
Levanto la vista para ver el cielo azul, y mi amigo Seiya no se que será de él ya pasó dos años desde que se fue y no he vuelto a saber de él. La tierra a estado tranquila ya que la última amenazada fue la de Galaxia a la cual derrotamos.
(POV Autora)
Las chicas se reían mientras Lita contaba acerca de su cita de ayer, el ambiente seguía sintiéndose una amenaza pero era ignorado por las Sailor ya que aseguraban que la paz reinaba.
-Hermosa como siempre Serenety-dijo un joven que se encontró sentado en un árbol cerca de la preparatoria, una sonrisa adornaba su hermoso rostro, de un salto tocó el suelo convirtiéndose en un ciudadano normal.
-Miren allá-dijo la Sailor del amor las chicas voltearon encontrándose con un joven alto, piel trigueña, de cabello negro con reflejos azules y no menos importante con unos ojos pardos en donde el marrón dorado predominaba.
-¿Quién será? -Preguntó Amy sorprendida ya que la presencia del joven denotaba seguridad y autoridad.
-No lo sé, pero yo con la duda no me quedo-dijo Mina levantándose corriendo hacia el joven antes de llegar tomó un poco de aire y arreglo su cabello, en estos años estuvo practicando sus dotes de coquetería ya que para ella parecía una burla ser la Sailor del amor y no ser nada coqueta y sensual-Hola ¿Estas perdido? - preguntó con una sonrisa coqueta.
-Bueno estaba buscando la oficina del Director-dijo mostrando un papel en donde estaba escrito el nombre de la preparatoria y el nombre del director, el joven se rio mientras bajaba la cabeza-Nunca fui bueno siguiendo indicaciones, talvez tu puedas ayudarme-dijo suavemente como si le suplicara su presencia "Caerá con esto, la Princesa Venus siempre cayó por mis encantos" pensó el joven mientras le entregaba el papel.
-Yo ... que diga si, yo puedo ayudarte-dijo tomando el papel volteo a ver a sus amigas con una sonrisa de victoria.
-Me llamo Taiyo Musuko-dijo mientras miraba a la joven, ella se sonrojo y se rasco la cabeza nerviosa.
-Un gusto Minako Aino, pero me puedes decir Mina-se presentó estirando la mano siendo recibida, un viento recorrió el lugar indicando que se prestará atención.
Planeta Kinmoku
Una joven de cabellos negros se están mirando al cielo, buscando alguna señal o intervención divina que le indicará que ella estaba pensando en él.
-Fighter-la llamó a su compañera de cabellos plateados-¿Qué te sucede? - preguntó colocándose a la par de ella.
-Nada-respondió alzando los hombros.
-Desde hace una semana te encuentras siempre aquí y actúas como si estuvieras esperando alguna carta o noticia-dijo la joven guiándose por su intuición.
-Ahora me sigues-dijo dándose la vuelta comenzando a caminar hacia el palacio
-Vamos Fighter, lo puedo sentir que sigues pensando en ella y que en todo este tiempo ...
No pudo terminar ya que la chica peli negra se puso enfrente a ella con una mirada amenazadora.
-Entiende no me sucede nada-repitió lentamente dándose la vuelta siguiendo su camino, le molestaba que no la dejaran vivir se sintió acorralada y le ofendida el hecho que desconfiaran de ella.
-Señorita FIghter que bueno encontrarla, en la entrada al palacio hay una joven que busca a la princesa-anuncio el guardia real, la joven sin dudarlo corrió hacia la entrada del palacio "Bombón estas aquí, después de todo viniste" pensó mientras corría, al llegar la desilusión se mostró y el dolor se vio reflejado.
Esto ya que en la entrada se encontró una joven de piel morena clara de cabello rizado de color vino tinto, tenía un vestido dorado y en su cabeza portaba una Diadema hecha de laurel.
-¿Qué se le ofrece? - preguntó fighter acercándose, la invitada levantó la vista mostrando unos ojos negros como la noche.
-Buenas tardes, necesito hablar con la Princesa Kakyuu-dijo con una sonrisa, la joven le martillo el corazón "Porque siento que la he visto, que la conozco, su luz es muy distinta a las demás puedo jurar que es parecida a la de Bombón "
-¿Cuál es su nombre? -Preguntó Sailor Marker acercándose.
-Soy Higeki-se presento dando una reverencia, mostrando así que en su mano derecha se siguen siendo un símbolo de una mascara.
-La Princesa no se encuentra disponible para visitas-anuncio Healer.
-No sabía, que en un planeta tan pequeño había que hacer cita-dijo en tono burlon mostrando una daga, las sailor se colocaron en posición de pelea.
-Puede que sea pequeño, pero no dudaremos en atacarla-dijo Fighter alistandose.
-Tranquilas, solo díganle que si no me recibe tendrá que recibir al Principe Sun-dijo dándose la vuelta y desapareciendo con una rafaga de luz.
-Esa era una amenaza-dijo Healer.
-Es una amenaza-aseguró Marker, la líder del grupo, seguía con la incertidumbre de saber quien era aquella mujer.
-Iré a entregar la noticia a la princesa-anuncio a sus compañeras quienes la acompañaron, la Princesa Kakyuu se encuentran en el jardín arreglando un pequeño árbol rojo.
-¿Quién me buscaba? -preguntó sin apartar la vista del árbol, en el planeta se sabía que una vez por semana la princesa no recibió visitas.
-La buscaba alguien llamado Higeki al parecer es parte del séquito del Príncipe Sun-informó Fighter, bastó con esas palabras para que la princesa se le helara la sangre.
-Su entrada queda rotundamente prohibida-ordenó volteando a verlas, en su mirada había miedo y desilusión-Y todo aquel que los deje entrar será acusado de traición-dijo mirando directamente a su guardiana favorita, Sailor Fighter.
-Cómo usted ordene-contestó la pelinegra, le parecía raro que la princesa prohibiera la entrada, ya que era conocida como la más cálida.
-Ustedes están dispuestas a matar a todo aquel que arriesgue mi vida ¿Verdad? -dijo en su voz se mostraba una súplica oculta en duda, miró a sus estrellas
-Daremos nuestra vida si es necesario-respondieron en unísono, aunque sus voces sonaban convincentes, Kakyuu sabía que su adorada estrella, la líder de sus guardianas, era capaz de matar a cualquiera pero si la amenaza era Sailor Moon ella se haría un lado, eso le dolía ya que su lealtad no era completa hacia ella.
Las sailor salieron para dar el anuncio de parte de la princesa, las horas pasaron y Sailor Fighter se encontraron en su cuarto con una hoja de papel el día había sido cansado pero todavía tenía energías para escribir esta carta.
Planeta Kinmoku 01 julio Para Serena mi bombón. De Seiya Kou (Sailor Fighter)
Hola bombón, ¿Cómo has estado ?, Se que prometí no mandar m á s cartas si no había respuesta de tu parte pero no aguanto más , te quiero contar algo que es algo difícil para m i , pero si lo digo es para sentirme con control, voy empezar para que no sea tan larga Tu siempre has sido la mejor consejera, esa persona que siempre me apoya la que está en las buenas y en las malas, la persona que me tolera, y ¡adivina que! Me enamore pero esta persona t ú la conoces es alguien con la que te llevas bien, te cuento como empecéa sentir cosas por ella, cuando la miraba veía su ternura me hacia paralizar, la miro con incredulidad porque siento que no la merezco ella es demasiado para mi, sin embargo hoy le voy a confesar que la amo, que no me había dado cuenta lo especial que es para mi corazón, tendre cuidado a no lastimarla por que ella es mi mayor alegria ¿Quieres saber quien es? Es facil eres ¡Tu mi bombón ! Y se que esto para ti ser aun poco raro, pero ten í a que hacerlo ya no podía ocultar este amor tan sincero y honrado.
Pero no te preocupes por corresponderme, se muy bien que tú amas a tu novio, eso me basta que seas feliz. Si eres feliz yo lo estar e si algún d í a quieres escapar de tu realidad yo estar e ahí para ti mi bomba ó n.
Sin m á s me despido entenderé si no me responde, y bueno no te diré adi ós que seas feliz por que tengo que aceptar que lo eras mucho antes de conocerme, ya donde sabes encontrarme.
Firma de Seiya Kou (Sailor Fighter)
La volvió a leer, sonrió él sabia que era necesaria esa carta, miró el reloj era casi media noche, pero no sé la enviaría por medio del lago al contrario se la iría a dejar el personalmente, le coloco el sello rojo de su planeta y se dirigió hacia el lago, después de dos años volvería a pisar la Tierra lugar donde vive su Bombón.
Planeta Tierra.
La líder de las Sailor Starlight se encontró aterrizando en la tierra era más o menos las cinco de la tarde, se transformó en su alterego "Quien diría que volví a ser Seiya" pensó que el joven pelinegro comenzó a caminar hacia la casa de su amor platónico .
(POV Seiya)
Nada a cambiado las personas siguen su vida, llegó a la casa de Bombón, no hay luz seguramente no está y es claro ya que bueno debería estar estudiando o en camino a su casa, doy un salto llegando al balcón con mucho cuidado abro la puerta .
Hay bombón deberías de ser un poquito más cuidadosa, miró su cuarto, su perfume reina en el lugar, sonrió ya que tengo tiempo de no verla, representó la pared llena de fotos de sus amigas y del principe de la Tierra, siento ese sentimiento llamado dolor, pero me alegro ya que si ella es feliz yo lo seré.
Miro la carta no se si dejarla será lo correcto ya que por lo visto no formo parte de su vida y sería muy egoísta si arruinó eso, me doy la vuelta cuando miro un folder tenía un pequeño papel.
Recuerda llevarlo cualquiera diría que lo escribió su novio o sus amigas pero no es así, es su letra, levanto la vista, no hay más que las cosas que le he regalado, esta el oso, el llavero, los tickets de la feria y los boletos del último concierto.
-Bombón aún me recuerdas-susurré toque el peluche, dejé la carta encima del folder y escribí una pequeña nota.
Pasaras el examen, verás que todo saldrá bien, Att: Seiya (Tu Guardián y el más fiel amigo)
Lo coloque adentro del folder, sonreí antes de salir me sentí tranquilo se que es feliz y que esta bien, mi Bombón había crecido.
Camine cuando sentí una mirada, me volteo y me encuentro con esos ojos azules que tanto deseaba ver.
Nota de la autora
Aquí esta el segundo capítulo, espero que les agrade, acepto críticas constructivas, si tengo fallas de redacción o bien de ortografía, pueden decirme con toda libertad, se actualizará una vez a la semana más o menos.
Gracias por todos sus comentarios, se les quiere y gracias por todo, nos leemos otro día, mientras tanto cuídense.
DECLARACIONES
1. Imagen de la portada es de propiedad de la página de Facebook Artastic sailor moon.
2. Este es un fic basado en la personalidad de los personajes de Sailor Moon (que son totalmente de Naoko Takeuchi) en el anime. Se tomará comienzo después de la batalla con Galaxia.
3. Es un fic Seiya x Serena, la historia es completamente de mi autoría y de mi imaginación
