CAPÍTULO 3
(POV SEIYA)
Alli estaba tan hermosa, con la vista fija en mi, mi corazón latía lo suficientemente fuerte, tenía que aceptar que extraña esta sensación, doy un paso enfrente.
"Ella está bien, no tienes porque desordenar su vida" ése pensamiento fue el que me hizo retroceder, doy un salto hacia un árbol cercano de mi pero lo suficientemente lejos de dónde ella está, suelto el aire que retuve inconscientemente.
-Adiós Bombón-susurre mientras miraba como corría a su casa, me preparo para transformarme cuando un jalón de mi tobillo hace que me caiga de donde me escondía.
-¿Qué haces aquí, Kou? - preguntó la rubia, a su derecha estaba la violinista. Me levanto, sacudo la tierra de mi traje.
-Si, yo también me alegro de verlas-saludo amablemente, la molestia se les puede notar con solo observarlas.
-Lo prometiste-me dice dando un paso hacia mi, su mano derecha está cerrada.
-Se lo que prometí, pero nunca dije cuanto tiempo lo haría-asegure, de un instante a otro su espada estaba contra mi garganta-Vengo en son de paz nunca vine con intención de atacarla-anuncie con las manos alzadas.
-Eso ya lo sabia perfectamente, escuchame atentamente kou-me dice mientras me acerca más la espada-Desaparece, largate de su vida y de la tierra-un golpe en el costado me hace caer incado.
-Tranquilas, que de todos modos ella no leerá la carta y si lo hace no me contestara-digo mientras me paro, sin importar si eres hombre o mujer siempre debes de aparentar que eres fuerte.
-¿Quieres decir que no es la primera vez que vienes? -Preguntó Kaiō después de ver cómo me trataba solo se digna a preguntarme eso.
-No lo sé, en fin tengo que irme, fue un placer volver a verlas-dije mientras comenzaba a caminar lejos de dónde están, tengo que controlar las ganas de llorar.
-Kou, si vuelves no dudaré en matarte-la amenaza es la despedida de ellas, se que se atreven ya que a pesar que eso iría en contra de las leyes de la Luna, las exteriores se valen de todo para protegerla aunque eso implique .
-¿Me matarás como Sailor Uranus o como Haruka Ten'ō? -Le preguntó aunque se cual será la respuesta por lo tanto no la espero y sigo mi camino hacia mi planeta, ya que sería la última vez que estaría en la Tierra.
Casa de Serena Tsukino (Narrador omnisciente)
La joven estaba sentada en su cama, las lágrimas no cesaban a pesar que las secaba, había pasado más de una hora buscando algún indicio que lo que había visto no era producto de su cerebro.
"Dios, ni siquiera se porque me duele tanto que no fuera él" pensó la joven limpiandose las lágrimas antes que entrará luna o alguien más. Soltó todo el aire que contenía sus pulmones se levantó para sentarse en su escritorio, miró el folder y lo movió hacia un costado para tener espacio para hacer sus tareas.
-Matemáticas-abrió el cuaderno, un viento fuerte entro por la ventana causando que se volarán las hojas-La vida debe de odiarme-dijo levantándose a recoger cada hoja y las comenzó a ordenar en la carpeta.
El corazón le paro de un momento a otro en una hoja estaba pegado un posticks Pasaras el examen, verás que todo saldrá bien, Att: Seiya (Tu Guardián y el más fiel amigo)
-Seiya-susurro tomando el papel una sonrisa le adorno el rostro.
-Serena, ¿Qué haces en el suelo? - preguntó su consejera, la joven escondió el papel, no sabía porque lo hacía pero no quería malos entendidos.
-Se cayeron los papeles y los estoy recogiendo-informo levantándose. Se volvió a sentar en su escritorio, siguiendo con su tarea, "Si me dejó una notita, será que me dejaría una carta"
A la mañana siguiente, en el departamento de Darién Chiba
"Me agarro la tarde y hoy tengo que ir a ver a Serena hablar con ella, llegar a un acuerdo" pensó el joven buscando su maletin para dirigirse a la Universidad, ya que tenía que comenzar los trámites de las prácticas.
-Mi vida, creí que nos iríamos juntos-se asomo la joven pelirroja, ya se arreglada.
-Estas equivocada, nos iremos juntos-dijo viéndola caminar hacia su dirección, algo tenía ella que lo hacía sentir tan distinto no era lo mismo que con su princesa.
-Me encantas, vamos que llegaremos tarde.
-Es tu culpa no me soltabas-dijo mientras la agarraba la mano y se reía "¿Porque cuando estoy con ella me siento así?" esa era la pregunta que dominaba la cabeza del joven doctor.
Al llegar al hospital, el se acercó dándole un beso corto bajo del coche sin darse cuenta de que a lo lejos dos mujeres lo observaban.
-Dile a la señorita Tsukino que lo mejor es soltar antes que el nudo la amarre a un dolor intenso joven-dijo la madre de la Amy, su mano en su hombro le indicaba que confiaba en ella para dar la noticia.
-Cómo usted, diga-dijo sin salir de su asombro, el príncipe, el amor de la vida de su princesa, la ¿engañaba?
-Más por mí hazlo por ella, es tu amiga aunque sea algo torpe tengo que asumir que es noble-dijo antes de separarse de su hija.
-Esta bien, encontraré la manera de decirle-dijo asiendo una reverencia, miró a su madre irse.
"Debe ser un error, talvez mire mal, Darién adora a Serena" sacudió la cabeza, should you sayle a las chicas.
Preparatoria
La hora de almuerzo llego y el círculo de cinco chicas estaban riéndose.
-Lo mismo le dije a Andrew, que eso no era posible-dijo Lita mientras comía un pedazo de pastel-Y termine cocinando yo-termino.
-Que lindo-dijo Serena-Sucede lo mismo cuando cocinamos Darién y yo-la mención del joven hizo que Amy botara su cuchara.
-¿Estas bien? -Preguntó Reí tocando la muñeca, la joven peliazul se rio.
-Si, es que me acorde de que mi madre me dijo que tenía que hacer comida-dijo recogiendo su cuchara.
-Yo te puedo ayudar-dijo Mina, todas la voltearon a ver.
-No te ofendas, pero si mejor va Lita-dijo Reí, Mina la fulmino con la mirada.
-Mejor vamos todas-dijo Lita nerviosa.
-Yo tengo cita con Darién no podré ir-anuncio Serena, todas estaban de acuerdo que solo fueron las demás, Amy esta asegura que hoy les contaría sobre Darién.
(POV SERENA)
Hoy vería a mi príncipe, eso me tiene alegre, me miro al espejo, corrí lo mas rápido después de la salida de la preparatoria las chica se fueron con Amy a su casa, aunque esta algo rara desde la mañana, talvez sea mi imaginación.
-¿A donde vas? -Me pregunta luna, me volteo con una sonrisa desde ayer que leí la nota no puedo evitarla.
-Darién me invitó a una cita-dije arreglando mi vestido blanco.
-Eso es tan bueno, entonces ya te vas-dijo Luna saltando a mi escritorio.
-Si ya me voy, te cuidas-dije saliendo estaba nerviosa, tenía una semana sin verlo, camine hasta el parque y allí estaba enfrente del lago, es guapo, alto todo lo que quisiera, me acerque lentamente.
-Hola-salude abrazándolo, es tan cálido que me encanta, cierro los ojos "Pero no es él" abro los ojos de golpe desecho ese pensamiento.
-Hola mi princesa-dice dándome un suave beso en la frente, un olor a narcisos llega a mi nariz.
-No, sabía que cambiaste de perfume-dije sin separarme de él.
-¿Perfume? - pregunta desconcertado, el si se separa para verme.
-Si, es un perfume de Narciso-digo riéndome, de un momento a otro el semblante de él cambio.
-Debe ser el jabón de la ropa-dice mientras comienza a caminar, se me hace extraño su comportamiento.
-Pero, es que el olor no es de tu ropa-susurro, él se detiene de golpe.
-Serena, princesa mía no peleamos por un simple olor-dice dándose la vuelta, trago pesado.
-No estamos peleando ...
-No pero en eso terminamos-me interrumpe, paso su mano por el cabello, esta ansioso, talvez desesperado-Tenemos que hablar-dice con un semblante serio.
-Por el jabón-digo, él resopla y baja la mirada.
-No, es por otra cosa-dice da un paso adelante cuando una flecha nos hace separarnos. Levantó la vista, la dirigió hacia donde vino y me encuentro con un joven vestido de ¿Samurai? En efecto tenía puesto un kimono negro con una hakama gris además del respectivo Jinbaori negro con detalles dorados la tela parecía ser tan pesada y resistente, pero quien en su sano juicio se vestía así en pleno siglo XI.
-¿Quién eres? -Pregunté se me hacía conocido pero el hecho que estaba vistió de esa manera no me daba para saber quién era.
-Serenety, me permites ver que tan hábil te has vuelto-de un salto baja del árbol y me causa duda saber como no se tropieza con su vestimenta, prepara el arco y me apunta.
-Primero tendrás que deshacerte de mi-dice Tuxedo colocándose enfrente mía, el enemigo solo ríe.
-Cómo te atreves a tratarme como igual-dice soltando la flecha, Tuxedo la esquiva se acerca corriendo hacia el dando un golpe el cual esquiva, el enemigo le da un puñetazo en el costado haciendolo caer.
-Tuxedo-digo dando un paso, tengo que transformarme pero no puedo.
-¡Tierra Tiembla! -El ataque llega al ser, creando una gran explosión.
-Vamonos de aquí-me jala Saturn, la sigo.
-Tengo que transformarme-le dijo buscando mi broche, el cual encuentro.
-Dios, que mala educadas las tienes Serenety-todas nos quedamos perplejas, la mayoría de enemigos que han sido atacados por Uranus no se levantan con tanta facilidad, acaso será algún familiar de Galaxia.
-La pelea es conmigo-Uranus se lanza a los golpes, mientras Neptune levanta a Darién, algo me dice que Tuxedo no ah estado practicando.
La pelea con Urano continúa es la única que le hace frente. Aprovecho para trasformarme, Neptune trata de atacar para no dejar que lastimen a Uranus.
-Cadena de ...
Una flecha la detiene, las chicas lo tratan una vez más pero todo intento es en vano.
-Espada Sagrada-invoco apareciendo la espada que debería portar venus pero que está en mi poder.
Comienzo a correr hacia el ser que nos enfrenta, la agilidad la he practicado por lo tanto tengo más facilidad al atacar con ella.
-Preciosa pero no tanto como mi katana-saca de saber donde una espada más delgada, me trata de atacar, las chicas corren a protegerme pero una joven con una daga aparece.
-Están ocupados, insolentes-de un movimiento les lanzan varios cuchillos.
-La pelea es conmigo-me dice de un momento a otro la espada esta en mi pecho, todo se para por un instante-Observen aquí el único que es capaz de vencer a la Legendaria Serenety-dice sin quitar la espada trato de atacar pero cualquier movimiento me advierte que me lo ensartara.
-Sueltala o no respondo-la amenaza de Tuxedo es latente, pero él solo se ríe.
-Idiota, yo soy la luz y la verdad, soy el Príncipe Sun, escuchen atentamente que aquellos mentirosos morirán-dice cierro los ojos cuando los vuelvo abrir ya no están. Pero sigo sintiendo la katana contra mi pecho.
Nota de la autora
Aquí esta el tercer capítulo, espero que les agrade, acepto críticas constructivas, si tengo fallas de redacción o bien de ortografía, pueden decirme con toda libertad.
Gracias por todos sus comentarios, se les quiere, trataré de actualizar lo más antes posible, talvez se le haga muy largo pero ya casi llegamos al salseo, cuidense y nos leemos otro día.
DECLARACIONES
1. Imagen de la portada de la propiedad de la página de Facebook Artastic sailor moon.
2. Este es un fic basado en la personalidad de los personajes de Sailor Moon (que son totalmente de Naoko Takeuchi) en el anime. Se tomará comienzo después de la batalla con Galaxia.
3. Es un fic Seiya x Serena, la historia es completamente de mi autoría y de mi imaginación
