CAPÍTULO 4
(POV SERENA)
La sensación no desaparece y tampoco la duda de quien rayos es el Príncipe Sun.
-Haruka ya calmate, ella está bien-dice michiru logrando que Haruka se siente, nos encontramos en el templo después del ataque decidimos hablar al respecto.
-Es que Michiru, me molesta que ...
-Lo sé, se que te molesta a mi también pero hay que tranquilizarnos-dice tomando la mano de Haruka.
-Ustedes que se encargan de saber del exterior ¿Quién es el Príncipe Sun? - digo mirando a las cuatro marineros exteriores.
-Eso es lo que me preguntó-dice michiru-Mi espejo no muestra nada y se me hace raro ya que nunca falla-explica tocando su espejo.
-No soy de aceptar culpas pero yo tampoco vi nada en mis ceremonias-dice Reí, la duda me come alguien debe de saber acerca de ese ser. Miro a Darién que mira el reloj más de tres veces.
-Darién, si necesitas te puedes ir-digo acercándome a él.
-Claro si el príncipe le apetece irse sabiendo que hace unos minutos querían matar a Serena-dice Haruka levantándose de golpe, Darién solo resopla.
-Recuerda que tenemos que hablar, me iré ya que tengo turno, te quiero-me da un beso en la frente, se despide de las demás.
-Haruka no debes de ser así, Darién tiene una carrera que cuidar-le digo suavemente para no crear problemas.
-Mira Gatita, puede ser tu novio, el próximo Rey, puede ser el que descubra la cura del cáncer, pero eso no quita que debe de protegerte a ti ya la Tierra ya que es el príncipe de este lugar-dijo en su semblante se notaba la seriedad de sus palabras.
-Le debes respeto-la voz de luna resonó en el lugar-Es tu príncipe también y merece el mismo respeto que la princesa a diferencia de ti el no debe pelear tu si porque no eres más que una sailor-dio un salto a la mesa , michiru le tocó el hombro a Haruka mientras que ella apretaba los puños.
-Bueno estamos aquí para saber sobre el príncipe sol-dije tratando de tranquilizar el ambiente.
-¿Príncipe Sol? -dudo Artemis-¿Será que no es un enemigo que se hace pasar por príncipe? -preguntó, no lo había pensado pero se miraba tan decidido al mencionar su nombre.
-Yo...
-Es una posibilidad-me interrumpe Rei-Investiguemos lo mas que podamos-dijo levantándose, Haruka y Michiru se levantan de igual forma.
-Investiguen ustedes, nosotras haremos nuestro labor de exteriores-dijo seriamente, saliendo del lugar.
-Siempre fuimos nosotras cinco-dijo Luna-Investiguemos y veremos que encontramos, ¿Nos vamos Serena? -Concluyó Luna, yo solo muevo la cabeza en señal que estoy de acuerdo, aunque la actitud de las chicas no me agrade, menos que las sailor exteriores se separen de nosotras.
-Luna tu no crees que talvez exageraste con lo de Darién-dije después de estar lejos del templo.
-Claro que no, acaso te agrada que traten mal a Darién, será tu futuro esposo y tienen que respetarlo-dijo algo molesta, tenía razón en parte pero me cansaba que me recordará que tenía que casarme con Darién, osea lo quería si pero su presión me cansa.
-Si, lo sé pero tampoco era para tratarla así-dije tratando de hacerla ver que las sailors también merecían respeto.
-No exageres, aparte yo se que es lo mejor-dijo adelantándose, decidí aguardar silencio ya que hay personas cerca, lo no entendía desde cuando luna era tan hiriente con las chicas.
Llegué a mi casa, salude a mi familia, platique un rato con ellos, después de unas horas voy a mi cuarto a tirarme a mi cama, cierto los ojos "Soy el Príncipe Sun, escuchen atentamente que aquellos mentirosos morirán " esas palabras me siguen resonando y me preocupa pero yo no he mentido pero entonces porque cerré los ojos aceptando mi destino toco mi pecho la sensación sigue. Me levanto buscando mi cuaderno al abrirlo esta la nota de Seiya.
-Ya se a quien tengo que preguntarle-dije buscando unos zapatos cómodos y ropa cálida.
-¿Qué haces? -Preguntó luna acostando se en mi cama-Mañana tienes clases-dijo observando me.
-Estoy arreglando mis cosas-mentí doblando la-Me iré a bañar-avise entrando al baño, cierto con pasador tomo el tiempo necesario, me baño y me arreglo, al salir Luna se encuentra dormida, me encaminó al balcón, trasformandome en Sailor Moon .
-Adiós Luna, allí vuelvo-susurre antes de partir al exterior.
En otra parte de Tokio. (Narrador Omnisciente)
-Ya se encuentra en camino la señorita Serenety-aviso la mujer al joven castaño.
-Si eso logre ver, ¿Dime que tal te fue con Kakyuu? -Preguntó tomando un trago de agua, la mujer contuvo la respiración.
-No pude hablar con ella-inform de golpe, el joven dejó el vaso a un lado parándose.
-¿Y no hiciste nada? -Preguntó mirando a la ventana, la joven negó con la cabeza.
-No pude hacer gran cosa más que decirle que usted llegaría a verla, ya que necesito su permiso para atacar o en este caso irrumpir-dijo acercándose al joven, este se dio la vuelta.
-Está bien, iremos cuando Serenety salga del planeta, ya sabes no quiero asustar la tanto-dijo con una sonrisa tranquila.
-No es ganas de mandarte ni nada de eso, pero no crees que E más fácil reunirse y explicarle, ya que no es como que ustedes tienen demasido tiempo-dijo la joven acercándose tocando el brazo.
-Higeki, hermosa y adorada musa, le quitas lo divertido a la vida-dijo tocando el rostro, bajo la cabeza riéndose-Dime linda, de que sirve que lo sepa si sigue teniendo la estúpida idea de que la paz y no matar es la solución-dijo caminando hacia los estantes de libros-Yo necesito a la Serenety que empuña la espada y la sabe usar, no solo para espantar si no que apuñale, que sepa salvarse-dijo pasando su mano a los libros-La que está ahora solo dice mensajes de paz y amor, necesito llevarla al punto de quiebre-dijo sacando un libro.
-Yo lo entiendo, pero ...
-Toma leé algo para que no te aburras-la interrumpe para extenderle un libro plateado-Tranquila que nada malo pasará-dijo dando un paso para abrazarla.
-Y si llegara a pasar, creeme príncipe que lo salvaría-dijo sin romper el abrazo.
-No me llames Príncipe, dime Tai, deja los formalismos-dijo tocando los labios, el joven sabía que no tenía derecho alguno sobre ella, que la podía soltar, que se fuera lejos pero su enamoramiento lo detenía-Recuerda que aquí solo estamos nosotros, tu dejaste de ser musa para ser mi compañera-dijo separándose, sin esperar que dijera algo salió del cuarto.
Planeta Kinmoku
El joven Seiya se restableció saliendo del palacio.
-Dejame en paz Healer, me estás colmando la paciencia-dijo sin parar de caminar.
-¡No, tu deja de arriesgar lo que hemos construido, te vas importándote muy poco lo que suceda con la princesa! -Exclamó la joven agarrando le el brazo causando que se diera la vuelta.
-Sueltame que no estoy para pelear-dijo tratando de soltarse-Si tanto te importa que cumpla mi deber dejame cumplirlo-dijo acercando se amenazadora mente a ella.
-Healer, Fighter ya paren-dijo Maker separando a las guerreras-Ve hacer lo que te dijo la princesa-dijo fríamente, la pelinegra se dio la vuelta siguiendo su camino.
-Dejala, lo que nos interesa que no vuelva a suceder y para eso tenemos que vigilar la-ordenó seriamente, Healer solo suspiro a pesar que estaba molesta tenía razón solo les queda evitar que vuelva a suceder.
Las guerreras se regresaron al castillo a realizar sus tareas del día, mientras que tanto una joven se vieron apareciendo en la mitad del parque Real.
-! Que lindo! -Exclamó con una gran sonrisa quedando maravillada por los grandes árboles frondosos sus hojas eran rojas como si estuvieran en otoño.
-Identificar-ordeno un guardia apuntando la con la espada, al rato varios la tenían rodeada, la joven los disparos perpleja, se dio la vuelta mirándose en un espejo.
Su cabello estaba suelto y lucía un vestido largo blanco, tenía la marca de la luna en la frente, ya no era Sailor Moon, ni Serena, era Serenety.
-Esperen, ella no es enemiga, ella es la princesa de la Luna-anuncio Kakyuu saliendo del palacio, Serena volteo al escuchar su voz.
-Hola Princesa Kakyuu-Saludo haciendo una reverencia, Kakyuu la operación una parte de su corazón estaba lleno de odio hacia ella ya que era la que se había robado el corazón de su estrella, pero la mirada pura no le permitía sacarla de su planeta y menos tratarla mal.
-Hola Sailor Moon o bueno Seren ...
-Dime Serena, después de todo somos amigas-dijo dando un paso hacia ella transformandose en la chica común de la Tierra.
-Sígueme-dijo entrando al palacio, Kakyuu no entendía porque era así, es decir, está en un planeta ajeno debería matener su forma, tanto confiaba en ella y en su gente.
-Yo no estoy de visita-dijo apresurado el paso para caminar a la para de ella-Yo vine para preguntarte sobre algo-dijo, Kakyuu parpadeo confundida, eso explicaría la repentina visita de ella.
-Claro, estamos para servirte-dijo entrando a una habitación, tenía una mesa en el centro-Siéntate-le indico, la chica se sentó mientras observaba toda la habitación en especial la puerta, algo dentro de ella anhelaba que por allí entrará aquel chico .
-Ellas no están-llamo la atención la princesa Kakyuu-Fighter esta en una expedición, Healer esta con mi gente y Marker esta analizando unas cosas-dijo dando internamente dio las gracias que estuvieran ocupadas.
-Oh me lo imagine-dijo riéndose Serena se rasco la cabeza nerviosa, estaba algo desilusionada por lo dicho pero trató de ocultarlo-Te quería preguntar si tu no sabes ¿Quién es el Príncipe Sun? -Dijo mirando a la princesa del planeta rojo.
"Príncipe Sun, será que ella también viene por mis estrellas" pensó la pelirroja, talvez se estaba precipitando pero al fin al cabo no eran tan distintos Serenety y Sun.
-No, no lo conozco-mintió sentándose entregándole una taza de té-Pero mis padres lo debieron conocer-dijo dando dando la taza a sus labios.
-Interesante, ¿Ellos no te decían nada de él? -Preguntó la joven tomando un sorbo, su cara fue de sorpresa ya que el té era frío.
-Claro la familia solar siempre fue muy ejemplar-dijo con una sonrisa nerviosa.
-¿Solar?-
-Si, el príncipe Sun es parte de la realeza Solar, aunque según tenía entendido la familia solar todos están muertos-dijo algo pensativa.
-Muertos, que raro-dijo pensativa.
-Si, pero sólo eso te puedo decir según mis padres eran cercanos a tu familia-dijo levantándose, la puerta se abrió dejó ver a tres chicas.
-Healer, que sorpresa-saludo Kakyuu, levantándose.
-Urano, Neptuno-susurro Serena al ver a sus dos guardianas. Ellas hicieron una reverencia.
-Princesa, nos hubiera avisado sus planes y le hubieras acompañado-dijo Uranus acercándose a ella, un escalofrío recorrió la espalda de la desceniente de la Luna.
-Con todo respeto Princesa Kakyuu, nos tendremos que llevar a la Princesa Serenety-dijo Neptune con una sonrisa amigable-Gracias por tratar bien a nuestra princesa-dijo haciendo una reverencia para comenzar a caminar.
-Adiós Kakyuu, fue un gusto-se despidió Serena, con amabilidad de Uranus era suficiente para hacer que la princesa obedeciera-Healer un gusto verte-saludo Serena dándole un abrazo en ese abrazo le había dejado una pequeña caja-dáselo por favor-susurro en su oído, las tres jóvenes terrestres se dirigieron al centro del palacio y con una reverencia desaparecieron.
Kakyuu sonreía victoriasa, se había ido y no volvería.
-Princesa-saludo la joven pelinegra con una reverencia-La parte inspeccionada está en correctas condiciones-informó, ella solo asintió.
-Estoy cansada iré a descansar-dijo entrando, dirigiéndose a su cuarto la felicidad estaba a flor de pie ya que había evitado que se miraran. Entró y cerró la puerta.
-Kakyuu, pensé que nunca hibas a venir-dijo una voz masculina, como había llegado la felicidad se había ido "Él está muerto, no es real" pensó preocupada.
-Deberías estar muerto-dijo dándose la vuelta encontrando al joven príncipe con una gran sonrisa el filo de la katana brillaba.
-Si lo estaba el viernes me revivieron-dijo riéndose-No seas tonta nunca estuvo muerto solo de vacaciones-dijo caminando por el cuarto.
-Yo ... Ella ya se fue, cualquier cosa es con ella déjame fuera de esto-dijo fingiendo dureza, lo único que ocasionó que el príncipe sólo negara con la cabeza.
-Tienes algo que no es tuyo-dijo pasando la punta de la katana por las cosas de los estantes.
-Eso es mentira-dijo molesta, el solo se volteo alzando una ceja.
-Nunca miento, no soy una rata-dijo acercándose a ella-Sueltalas envialas a la Tierra y te dejó con tu reino de papel-dijo viéndola directamente a los ojos.
-No, no lo haré por el simple hecho que no te pertenece porque es su recarnacion no es él-dijo sin bajar la mirada, la voz altiva la mantenía.
-Solo eso dirás, que me importa si recarno, te di una maldita orden y la cumples-dijo exaltando se, pero al instante cerró los ojos y volvió a concentrarse en las cosas del cuarto.
-Ni ella, ni mis sailors deben cargar con su pasado-dijo caminando así donde él tocando le el brazo.
-No me toques-dijo moviendo su brazo-A ella la condenaron y por lo tanto yo condenó-dijo dando un paso hacia atrás.
-Te lo suplico déjame con mis sailors-dijo quebrando se delante de él, lentamente bajó hasta incarse.
-Querida kakyuu, no te humilles de esa manera menos por aquellos que algún día condenaste-dijo agachandose a su altura, levanto su rostro con la katana.
-Por favor...
-Tranquila, te lo pondre fácil la desicion tu reino o tus sailors = dijo parandose, la joven quedo perpleja.
-Yo..
-Dime ¿Que prefieres fuego o sequia? -Preguntó sonriente tocando un marco de una foto familiar
-Esta bien dame una semana-dijo resignada levantándose, no era como que hubiera otro camino.
-Te doy tres dias desde hoy-dijo dandose la vuelta mirandola, dandose cuenta del odio que habia en su mirada.
-Tus padres estarian decepcionados de ti-dijo molesta.
-Aunque no lo creas ellos ya murieron gracias a ustedes (dijo apretando la mandíbula y controlando sus ganas de ahorcar la-¿Acaso no lo recuerdas? -Dijo acercandose amenazadoramente.
-No fue mi culpa, odiala a ella no a mi-dijo entre dientes.
-Fue tu culpa, tu abriste la boca por envidiosa y mentirosa-dijo agarrando su cuello, kakyuu agarro su muñeca en un intento de defenderse. .
-Te dije que no me tocaras-grito alejándose y blandiendo su katana destrozando un jarron, la princesa se agacho cubriendo su cabeza.
-Eres el peor-dijo levantándose y acercándose al jarrón
-¿El peor? No preciosa, eso lo piensas porque no has conocido a los demá en otras noticias, si no los miro en tres dias en la Tierra tu Reino de papel ardera-dijo dirigiéndose a la ventana-Salúdame a tus guardianas y fue un gusto verte-dijo dando un salto, al instante entraron al cuarto encontrandose a su princesa parada mirando a la nada
-Princesa-dijo Fighter abrazandola tocando su cabeza-¿Esta bien? -pregunto, la princesa rompió en llanto le dolía haber accedido pero no podia arriesgar el legado de sus padres, queria aferrarse a tenerlas y no soltarlas pero la amenaza era firme y el Principe Sun no era ningun mentiroso
"Tres dias tan solo tres dias para decirles para entregarlas" pensó aferrandose al abrazo de su estrella favorita en ese momento odiaba su, odia la recarnacion y el hecho que sus sailors conocieran a sailor moon, odia esta vida pero en especial odia aquel día en que decidieron visitar a la familia lunar.
Nota de la autora
Aquí esta el Cuarto capítulo, espero que les agrade, acepto críticas constructivas, si tengo fallas de redacción o bien de ortografía, pueden decirme con toda libertad.
Gracias por todos sus comentarios, se les quiere, trataré de actualizar lo más antes posible, talvez se le haga muy largo pero ya casi llegamos al salseo, cuídense y nos leemos otro día.
DECLARACIONES
1. Imagen de la portada de la propiedad de la página de Facebook Artastic sailor moon.
2. Este es un fic basado en la personalidad de los personajes de Sailor Moon (que son totalmente de Naoko Takeuchi) en el anime. Se tomará comienzo después de la batalla con Galaxia.
3. Es un fic Seiya x Serena, la historia es completamente de mi autoría y de mi imaginación
