Naruto se dirige hacia la sala del consejo junto con sus acompañantes, siendo guiados por el Anbu Neko, para hablar del tema sobre los recién llegados, en el camino el rubio al ver la espalda de la Anbu le llego un recuerdo de su pasado.

Flash back...

El rubio camina hacia su departamento con dolor, ese día reprobó por segunda vez el mismo examen para ser Gennin y todos los civiles se desahogaron con el, según ellos, el demonio era débil y tenia que aprender una lección para fortalecerse.

Naruto estaba con sangre en su ropa, pequeños vidrios rotos clavados en su cuerpo y con varios moretones, se encontraba en un estado alarmante, pero a nadie de los que estaban presentes a su alrededor parecían importarles ese detalle, es mas, le lanzaban miradas de desagrado por su estado como Jinchuriki y por verse desagradable.

El rubio entra a su pequeño departamento y cae desmayado al suelo cuando cierra la puerta, sumergiéndose en el mundo de los sueños.

En su mente...

El chico remolino jadea en una especie de alcantarilla, mientras tenia sus ojos cerrados, luego cuando los abre se sorprende al notar que estaba frente a una celda. Que tiene dos ojos rojos llenos de odio y maldad mirándolo fijamente.

- .¿Quien eres?. - pregunta el rubio con miedo, esos ojos rojos generaban mucho miedo y desconfianza.

- .Un prisionero. - responde lo que esta detrás de la celda con voz cargada de odio y maldad.

- .¿Prisionero?, ¿Pero y la policía?. - pregunta mirando a sus lados, si el era un prisionero que huyo de la cárcel, pues la policía debería andar buscándolo, era lo lógico, ¿No?

El que se proclamo prisionero miro con los ojos entrecerrados al Humano frente a el, no sabia si lo que dijo fue enserio o una broma, lo mas probable que sea una idiotez suya no mas. Se acerco mas a la celda para mostrarse ante el rubio, siendo un enorme Zorro gigante con una sonrisa "amistosa" por lo que parecia.

- .Me llamo Kurama, o como los humanos me dicen, el Gran y Tenebroso Kyubi no Yoko. - se presenta el identificado como Kurama no muy agradecido por su titulo proclamado por los humanos.

- .Ya veo, así que tienes nombre. Oye, una pregunta, ¿Por qué atacaste la aldea hace varios años según lo que dijo Iruka-sensei?. - pregunta el rubio, pues el tal Iruka hablaba de ese tema, pero jamás lo detallaba a fondo.

- .Eso fue porque un Uchiha me controlo para que haga eso y al final cuando fui libre, los miserables de tus padres y de la aldea por solo desear mi grandioso poder me encerraron en ti. - explica molesto el Kyubi.

- .¿M-Mis padres...?. - pregunta el rubio en shock con notar como algo que estuvo dentro de su interior sepa esa pregunta que el tanto quiso saber.

- .Ah, pues tus padres eran Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, tenían mucho dinero con su Legado pero la aldea la quiere usar para su propio orgullo. - se queja Kurama, mirando a otro lado algo molesto.

- .Oh... Ya veo... - responde algo frio Naruto y sin saber que replicar.

- .Bueno, jovencito. Alguien esta junto a ti. - alerta Kurama, apuntando hacia adelante y el rubio le sigue la mirada.

Realidad...

El rubio abre los ojos, notando como es curado por una ANBU con mascara de Gato, esta le había quitado todos los vidrios rotos pegados a su cuerpo y ahora le busca curar las marcas de sangre que quedaron en su cuerpo y rota.

- .Ay... - gime adolorido el rubio.

- .No te muevas. - advierte la Anbu.

- .¿Quien eres?, No te conozco. - dice molesto el rubio.

- .Solo busco devolverle el favor a una persona. - explica la ANBU, mirándolo desde la mascara.

El rubio solo se quedo callado, para después mirar el techo, cerrar los ojos y reflexionar todo sobre lo que Kurama dijo de sus padres y sobre su Legado, pensando si reclamarlo o no.

La ANBU lo admiro, le dio nostalgia porque la mirada que el rubio tenia se parecía a la de su misma maestra pelirroja.

- .(Son tan parecidos...). - piensa nostálgica, decidida a proteger y entrenar a ese pequeño diablo, que diga, el pequeño rubio.

Los años pasaron y la ANBU se presento como Yugao Uzuki ante el rubio del remolino, ella le enseño las cosas a su nivel sin compasión alguna, haciendo que el rubio se convierta en un formidable guerrero, pero le advirtió que lo mejor es mantener su imagen de payaso idiota para que sospechen de su nivel, porque el mejor arma de un Ninja es el engaño.

Y así paso, el rubio se hizo reprobar el examen por tercera vez a propósito, para atrapar a Mizuki y aprender al Técnica de Multiclones de Sombra y la del Dios del Trueno Volador de su padre. Aunque la ultima fue en contra de lo que le mintió Mizuki en aquella vez, se hizo el imbécil durante los Exámenes Chunnin para quedar como debilucho y tener mejor ventaja contra sus oponentes, también para aprender técnicas de sellado proveniente de su clan Uzumaki.

Aunque su relación con Kurama no era la mejor, porque ambos son muy diferentes, pero eran algo compatibles, lo cual, son como hermanos pero a la vez se irritan entre ellos.

Y actualmente, en el Valle del Fin. El rubio no se reservo sus técnicas ni aprendizaje oculto, todo lo demostró en la batalla que tuvo contra Sasuke, Kimimaro, Kabuto, Juugo, Tayuya y Karin. Logrando vencerlos con algo de dificultad y liberar a Kabuto de su sello en control, aunque le costo el aliento en la batalla por usar tanto poder porque eran enemigos de cuidado, mas el llamado Kimimaro y Juugo, por poseer lineas de sangre y técnicas complicadas de bloquear.

Luego de que cayera inconsciente durante la batalla, despertó en un hospital. Con todos sus rivales esperando a que despertara.

Fin del Flash Back...

- .Naruto-kun, reacciona. - le pide Kabuto, tomándolo del hombro y sacudiéndolo un poco para que reaccione.

El rubio no capto como paso el tiempo y se sorprendió de lo rápido que fue. Pero al notar a la Hokage, los Lideres de Clanes que estaban presentes, junto con algunos civiles y el llamado Danzou, Homura y Koharu presentes, fue perfecto, el momento ideal para por fin reclamar su Legado.

- .Bueno, estamos aquí reunidos para discutir el que hacer con Naruto Uzumaki por lastimar a nuestro gran Uchiha y a estos sujetos que buscaron llevarse a nuestro Uchiha. - comenzó Danzou, riendo en su interior por sus oscuros planes.

- .Sigue soñando, Danzou. - responde con frialdad la rubia Hokage.

Kabuto miro con neutralidad y frialdad a Danzou, pero en su interior, un Kabuto chibi destruía todas las computadoras mentales, ¡Ahí esta el imbécil que lo obligo a ser Shinobi además de Orochimaru! ¿¡Porque no lo mata todavía!? ¡¿Porque no lo reconoce?!, eran las preguntas que se hacia. Tayuya noto los leves quejidos que sonaban en los puños apretados de Kabuto y se pregunto que le pasaba, pero luego le resto importancia porque no quería preocuparse por un imbécil que lo obligo a trabajar a un pedochimaru.

- .Yo opino que deberían decirnos quienes son. - ofrece el vago de Shukaku, que diga, Shikaku Nara el lider del Clan Nara.

- .Bueno, en mi breve defensa. - comenzó el rubio. - .Ellos son Kabuto Yakushi, Tayuya Uzumaki, Kimimaro Kaguya, Juugo y emmm... ¿Cómo te llamabas?. - presenta el rubio a cada uno de sus acompañantes, pero no sabia el nombre de la pelirroja con lentes.

- .Emm, bueno, mi nombre es Karin Uzumaki, soy la hermana menor de Tayuya-nee. - se presenta la pelirroja con lentes ya identificada como Karin, aunque lucia tímida y algo nerviosa.

- .Bueno, son dos Uzumaki, un Kaguya de Kirigakure, un perdido y un traidor. - declara Danzou al ver cada acompañante. - .De algo servirán a la aldea. - finaliza, el rubio y sus acompañantes no tardaron en mirarlo con menosprecio.

- .No, ahora en adelante ellos estarán bajo mi protección. - declaro el rubio levantando el brazo.

Ante lo que dijo, todos sintieron gracia por no tener sentido lo que dijo, ahogaban su risa, pero luego explotaron en carcajadas, incluido Danzou, pero Shikaku y Tsunade no se rieron, el primero porque sabia del legado del chico y no sospechaba que lo descubriría, pero Tsunade no le gustaba como los demás se burlaban de su casi nieto.

- .Del Clan Namikaze y Uzumaki. - agrego al final el rubio, frenando de golpe todas las carcajadas y dejando pálidos a todos los presentes, menos a los antes mencionados.

- .Bueno, tarde o temprano lo descubriría. - declara Shikaku vago como siempre.

- .¿C-Como... sabes de eso... D-Desde cuando?. - articula palabra Homura.

- .Desde mis 10... o 12 o 13, quien sabe. Lo supe el mismo día desde que el Kyubi se presento ante mi. - declara el rubio nuevamente.

- .Y-Ya y... - Koharu piensa su contraataque, pero solo se le ocurrió una cosa. - .¿Y que esperas con eso?. - pregunta de casualidad.

- .Pues muy fácil, mi Legado y Hogar. - termina el rubio, con una sonrisa zorruna.

- .Lo siento, pero no se... - iba a decir Danzou, pero quedo helado cuando detrás de el se mostró a un Kimimaro con huesos filosos, un Juugo con medio cuerpo macabro y a serpientes en sus hombros claramente pertenecientes de Kabuto que las invoco casualmente. - .Te la entregaremos, pero todavía no estas listo para saber usarla. - dice algo asustado por ante las amenazas de esos fenómenos, no sabia su miedo, pero estaba asustado.

- .No teman, mi ingenuidad e infantilidad es solo mascara, mi verdadero yo esta ya madurado desde la primera golpiza. - declara divertido el rubio.

- .Esta bien, ¿Pero que pasara con ellos?. - pregunta Tsunade apuntando a los acompañantes del rubio.

- .Fácil, Kabuto Yakushi como se arrepintió de estar siendo controlado por Orochimaru, el se hará Ninja de Konoha para recomponer todos sus errores. Kimimaro Kaguya y Juugo estarán con mi plan para apoyar, Tayuya Uzumaki y Karin Uzumaki estarán en el clan también por ser Uzumakis. - explica el rubio, muy maduro por lo que decía.

- .De acuerdo Naruto. - responde Tsunade algo impresionada de que el rubio idiota sea tan maduro que lo permaneció oculto bastante.

- .Bueno, eso seria todo la verdad, ¿Algo que replicar?. - pregunta el rubio ladeando la cabeza para ver a los del consejo, el silencio ya era su respuesta. - .Muy bien. - termino, para retirarse del lugar, junto con sus acompañantes y la ANBU Neko.

- .Bueno, esta reunión ya ha acabado. - finaliza la Hokage, para también retirarse de la reunion para darle el Legado al rubio.

Y en eso, todos se retiraron de la reunión, todos con la sorpresa aun intacta, pero el enojo era evidente en los civiles, en Danzou y los ancianos. Porque Danzou quería que hicieran algo en contra de Kabuto porque según el, por el bien de la aldea sin querer cometer los "mismos" errores.

En la oficina del Hokage, Tsunade le entrega una caja de madera al rubio. - .Tienes que poner tu sangre en la caja. - explica y el rubio se mordió el dedo para pasar su sangre.

- .¿Ahora que?. - pregunta el rubio sin saber muy bien que hacer.

- .Con eso tienes todos los derechos de las propiedades Namikaze y Uzumaki, y el Legado de tus padres. - dice Tsunade.

- .Gracias. - responde el rubio, para hacer una leve referencia, sorprendiendo a la rubia mayor. - .Vieja bruja. - se burla divertido, solo para salir de la oficina producto de un puñetazo por parte de la Hokage.

Después de eso, el rubio se fue junto con sus acompañantes para llegar a la Mansión Namikaze-Uzumaki. El Nuevo Hogar del rubio y del equipo Ex-Sonido.

- .Wow, es muuuuuy grande. - dice Tayuya impresionada, mientras eleva los brazos y los pone para atrás, cayendo cómicamente al suelo.

- .One-chan. - dice divertida Karin.

- .No me esperaba que fuera tan grande. - comenta Juugo mirando la Mansión.

- .Lo mismo digo. - apoya Kimimaro.

- .Bueno. - Kabuto se estira. - .Este será Nuestro Nuevo Hogar y hay que acostumbrarse. - dice sonriente, recordando su niñez en el orfanato y sintiendo como esta por sumergirse en una nueva vida.

- .Bueno, entremos. - dice el rubio, pasando su sangre en la puerta y viendo el lugar completamente sucio.

- .Jajaja, abra que limpiar. - dice Kabuto sonriente rascándose la cabeza, pero siente un empuje de aire, voltea a ver como ya su equipo no estaba presente. - .¿Eh?. - se pregunto.

Luego el Yakushi vio una nota pegada en su hombro con una cinta, la toma para ver que decía.

"Kabuto-kun, soy la asombrosa, grosera y hermosa de Tayuya Uzumaki, fuimos a comprar una edición Limitada de Ramen y comida suculenta para la noche, por mientras, tu limpia y ordena la casa"

"Atten. Tayuya Uzumaki"

Kabuto solo observa la carta, para luego mirar a un lado suyo viendo una pala y escoba apoyada a la pared, da un profundo suspiro y...

En la aldea, estaba todo oscuro de la noche, pero se oyó un grito grosero. - .¡HIJOS DE PUTAAAAAA!. - grita Kabuto con todo su ser, enojado e irritado por tener que volver a ser un sirviente y limpiar la guarida, otra vez.


"Pobre Kabuto, tiene que ser la ama de casa... otra vez."

"Y si."

"Ama de casa porque se supone que el era quien limpiaba la guarida de Orochimaru, ¿no?.. Ok no."

"Bueno, gracias por leer la historia."