Esa noche no había mas de una cama grande para dormir, porque la otra era de bebe, así que todos tuvieron que dormir en la cama matrimonial que anteriormente era de Minato y Kushina. Cabe decir que todos tuvieron que limpiar y barrer la habitación al estar con vapor al no ser limpiado por varios años y con todos me refiero solo a Kabuto.

La medianoche ocurrió una fiesta dentro de la Mansión Namikaze-Uzumaki, los Uzumaki devoraron el Ramen como si no hubiera un mañana, mientras que Kimimaro y Juugo decidieron probarlo y también les gusto, todo mientras Kabuto limpiaba la casa con lagrimas anime y murmurando cosas de rubios que se aprovechan de sus pecados. Sin embargo, fue demasiado ramen y cansancio que se acumulo, lo cual, todos quisieron irse a dormir, pero como solo estaba la cama nombrada anteriormente y ellos tenían mucho cansancio e flojera como para no querer dormir en los sillones, todos se resignaron a dormir juntos con mucha dificultad e incomodidad, pero sin darse cuenta, se quedaron dormidos como angelitos de dios... bueno eso es una forma de decirlo, si es que se dieran cuenta de COMO estaban dormidos.

Comenzó a amanecer y la luz del sol llegaba a la ventana de la habitación, sonaban los pájaros picotear, donde se veía como todos estaban durmiendo.

Karin estaba durmiendo al borde de la cama sin sus lentes, a su lado Kabuto acostado de espalda con unos leves ronquidos, pero el rubio dormía como si estuviera tirado en la cama, roncando y con una burbuja en sus labios, Kimimaro y Juugo dormían abrazados de un manera no muy masculina, si es que se puede decir así y Tayuya dormía al estilo Goku, roncando con su cabeza al borde de la cama y con una burbuja simulando su cansancio.

Luego sonó el ruido de la alarma, pero nadie la tomo en cuenta, sino lo que ocurrió, fue que Juugo instintivamente aplasto la alarma con su puño y volvió a abrazar a Kimimaro.

Pasaron como aproximadamente 4 horas, donde no se levantaron y todos dormían de la misma forma, claro que luego, se oyó entrar alguien por la ventana, para verse a un Jounin con mascara, una mirada floja y aburrida y pelo que desafía la gravedad.

- .Naruto. - soltó aburrido el Jounin, pero luego miro como todos estaban durmiendo en la cama que anteriormente era de Minato y Kushina. - .¿Debería despertarlos?. - pregunto perezoso el Jounin, pensando si hacerlo o no. - .Ahh ya se... - comento teniendo una idea.

Entonces el Jounin saca una pluma y comenzó a frotarla por la nariz de Tayuya, quien comenzó a hacerle efecto, pero termino dando un estornudo en la cara de todos los que dormían, pero un estornudo que parecía mas un escupe. En la que todos se despertaron.

- .¿Que cara...?. - reclama Kabuto, viendo como Tayuya le había escupido en su cara, suspira con resignación, que mala era la vida con el.

- .¿Que paso...?. - pregunta Kimimaro, notando que abrazaba a Juugo de forma un tanto... rara, ambos se separaran sin decirse nada, pero se sentía la tensión incomoda entre ellos.

- .Mmm, ¿Qué pasa?, ¿Por qué tanto escándalo?. - pregunto Karin, despertando y frotándose el ojo con sueño.

- .Al fin despertaron. - comento el Jounin, con cara aburrida.

- .TU, PELIPAJA, ME DESPERTASTE!. - le grito Tayuya con mucho enojo al Jounin.

- .Oye, es peliplata, no paja. - aclara ofendido Kakashi.

- .Mmm. - suelta el rubio, abriendo los ojos despertando y viendo a su sensei. - .¿Kakashi-sensei?. - pregunta el rubio algo sorprendido de verlo.

- .Si, vine para... em... - el peliplata se rasca el cabello. - .¿Para que vine?. - se pregunta olvidando a que había venido, claro que todos les salió una gota de sudor.

- .¿Porque la vida es tan mala conmigo?. - se pregunto un enojado Kabuto, quitándose el escupe de su cara.

- .Porque fuiste el Uke de un Pedofilo. - le dijo Tayuya a Kabuto, broma que causo gracia en todos los presentes.

- .Bueno, habrá que conocernos mejor, vamos. - dice Naruto, levantándose de la cama y yendo al baño a cambiarse.

Kakashi después de casi una hora, recordó lo que tenia que decirle al rubio, que era con respecto a que su grupo tiene que ir donde la Hokage para entregarles el titulo de Shinobi de la aldea, cabe destacar que todos se apenaron aun mas con el Hatake por olvidar algo tan pero tan simple, sin masque decir el pervertido sensei se retiro para dejar al grupo desayunar, pero a Naruto se le acabo el Ramen, para esto fue como el fin del mundo, pero tuvieron que resignarse a comer otra cosa, que no sea Ramen.

- .Mmm, espero que aun quede algo de mi dignidad. - dice Kabuto aun con el orgullo ofendido, sale de la cocina con un jugo de naranja, se dirige al comedor para cerrar la puerta detrás suyo y ver a Tayuya sentada en un pequeño sillón tocando su flauta.

La pelirroja tocaba su flauta de manera tranquila, buscando conseguirse un ritmo, Kabuto solo la observaba, para tener una pequeña sonrisa en su rostro.

- .Cantas bonito, Tayuya. - comenta Kabuto sonriente, causando impacto en Tayuya quien abre sus ojos y deja de tocar su flauta para ver al Yakushi con enojo.

- .¡Oye! ¡¿Tu que haces aquí?! ¡¿Me acosabas o que?!. - pregunta una histérica Tayuya, no quería que nadie la viera cantar con su flauta.

- .¿Eh? Nada de eso, solo estaba... - explica Kabuto, pero antes de que termine, detrás suyo abrieron la puerta y.. como el estaba al frente del Yakushi la puerta lo aplasto en la pared.

Los que habian abierto la puerta fueron Kimimaro y Juugo, cada uno con un plato de Ramen en sus manos y los ojos cerrados para ir a otro sillón frente a Tayuya para comerlo, entre ambos amigos aun estaba la tensión entre ellos.

- .Mmm, Gays. - comenta Tayuya burlona con sus compañeros.

- .No. - niega Kimimaro sin mirarla y aun comiendo su Ramen.

- .¡Oye! ¡Me ignoras!. - se quejo la pelirroja molesta.

- .No. - repite el peliblanco.

- .Grrrr. - gruñe Tayuya, pero su marca de Maldición se activo por eso y comenzó a sentir dolor. - .¡Agh!... - gruño con dolor cayendo al suelo con su flauta.

- .Tayuya. - dice Kabuto levantándose para ir donde Tayuya, levantar al estilo nupcial para acostarla en el sillón. - .¿Estas bien?. - pregunto con preocupación.

- .Emm... Si.. solo me duele el maldito sello. - explica adolorida Tayuya, mirando a otra parte debido a la penetrante mirada fija de Kabuto en ella.

- .¿La Marca actúa?. - pregunta Juugo mirando la escena junto con Kimimaro, pero a ambos la Marca reacciono comenzando a dolerle. - .¡Agh!. - dijeron ambos quejándose de la Marca de Maldición y caen al suelo adoloridos.

- .¿Que paso?. - pregunto Naruto entrando a la sala comiendo un ramen.

Kabuto miro con preocupación al rubio, mientras Tayuya gritaba del dolor en el sillón por la Marca. - .Tayuya, Kimimaro y Juugo al parecer están reaccionando a los llamados de Orochimaru. - explica Kabuto preocupado.

- .Ya veo, pues tengo la solución. - dice el rubio de manera simple, tocando el sello de Tayuya y forman un sello alrededor de el, para luego sacar el sello de forma rápida, pero claro, a esto Tayuya lo sintió como si le hubieran arrancado un pedazo de carne.

- .AHHHHHHHHHHH!. - grito con lagrimas de dolor Tayuya y sollozando un poco.

- .No temas Tayuya. - tranquiliza Kabuto, abrazando a la pelirroja. - .Yo te cuidare. - susurra, mientras le da leves caricias, Tayuya debido al dolor y orgullo solo dio una pequeña sonrisa por este cómodo afecto de cuidado.

Lo mismo paso con Kimimaro y Juugo, de tal manera que el rubio logro quitarles la serpiente que sale de cada marca de maldición y Naruto solo las aplasta con su pie.

- .¿Como lo lograste?. - pregunta un Kabuto nervioso, porque Tayuya debido al cansancio del dolor se quedo dormida, pero estaba tan cómoda en los brazos del Yakushi que sonreía y no lo soltaba por nada.

- .Solo use el mismo proceso que usaba Orochimaru para sellarlo en sus cuerpos, pero acelere su proceso y también le invertí la acción, de modo que se los quite en lugar de ponérselos. - responde el rubio de lo mas tranquilo.

- .Ya veo. - comento Kabuto algo interesado, pero también apenado porque Tayuya no dejaba de abrazarlo.

Luego de todo ese drama, el grupo partió a la oficina de la Hokage para ser Ninjas de Konoha, en especial Kabuto, que tiene que recompensar todo lo que hizo, en el camino, la noticia de que Naruto era el Heredero del Clan Uzumaki y Namikaze y que el ex-sirviente del Sannin Traidor también seria de la aldea, pero para ellos fue mas una ficción, lo cual, seguían mirando igual al rubio y de la misma forma al Yakushi. Para el rubio, ya no le tenia interés a su reputación porque maduro gracias a la ANBU Neko.

Porque el sabe, que nadie te valorara mas que tu mismo.

Karin miraba como el rubio era mal visto por todos y se llego a preguntar porque lo hacían, ¿Y si había hecho algo malo o que?, buscaba algo que tuviera sentido, mientras Kabuto pareció entristecerse un poco al ver la mala vida del rubio y que este lo había hecho sentir peor, Juugo y Kimimaro solo caminaron al lado de este en señal de apoyo y Tayuya solo caminaba con neutralidad, mirando de vez en cuando a los aldeanos con el menor interés.

En eso, llegaron a la entrada de la oficina, Shizune los dejo pasar para entrar a la oficina, en la que Tsunade los esperaba con varias Bandanas Ninja de Konoha.

- .Bien, que bueno que hayan llegado. - comenta la rubia Hokage.

- .¿Nos dará nuestros rangos Shinobi?. - pregunta Juugo de manera pacifica y curiosa.

- .Si, por sus edades actuales tendrán el Rango Gennin, ya que no sabemos muy en especifico sus habilidades y no parecen tener una buena capacidad de Liderazgo. - explica Tsunade en darles el nivel de Gennin, por ser jóvenes y no tener claro sus habilidades, además de que al verlos se notaba que cada uno vivía en su propio mundo.

- .¡Dios, las perdedoras les gusta alabar su especialidad!. - se queja Tayuya con enojo, causando que Tsunade se enfade y muestre varias venas de enojo por ser llamada Perdedora.

- .¡¿QUE DIJISTE, NIÑA MAL CRIADA?!. - grita furiosa la Hokage.

- .¡LO QUE OÍSTE, ANCIANA QUE SE CREE JOVEN!. - contraataca la pelirroja sin miedo a la rubia mayor, ambas se miran frente a frente con el ceño fruncido y dientes apretados.

- .No entiendo a las mujeres. - comenta Kabuto algo apenado por ver como ambas mujeres se miraban con rabia, no tenían porque pelear.

- .¡TU CÁLLATE!. - gritaron Tsunade y Tayuya dándole un puñetazo unido al Yakushi, causando que se arrastre por el suelo y se impacte la cabeza contra el muro.

- .Bueno, abuela. ¿Les darás las Bandanas o que?. - pregunto Naruto levantando una ceja.

- .Si aquí tienen. - responde enojada Tsunade por ver que la falta de respeto a los superiores era contagiosa, del enojo les lanza las Bandanas a cada uno, Karin se pone la Bandana en la frente. - .Y tu niñita. - exclama Tsunade apuntando a Tayuya. - .¡Deberías aprender modales porque o sino, te bajo de rango entendido!. - grita molesta la rubia.

- .¡No me podría importarme menos, vieja conch% s& m$d&e, que se cree joven! ¡¿Ósea estas tan avergonzada de tus arrugas que no quieres mostrarlas?!. - insulta la pelirroja a la rubia, Tsunade tenia la cabeza llena de venas.

- .¡¿Que dijiste?!. - pregunta Tsunade muy molesta, bajo la mirada de Kimimaro, Juugo, Naruto, Karin y Kabuto sobándose la cabeza que ya se había levantando.

En eso, Tsunade le mostro la lengua a Tayuya, pero esta le responde la burla mostrando sus dientes con un enojo, pero Tsunade vuelve a mostrarle la lengua y Tayuya vuelve a mostrarle su anterior expresión de enojo, y luego se repitió el suceso, una y otra y otra vez.

- .Y... ¿Nos vamos?. - pregunta Juugo de forma casual al ver que la estúpida pelea no terminara pronto.

- .Dale. - responde Karin, para que el grupo se retire del lugar, dejando a Tsunade y Tayuya con su duelo que parecía no tener fin.

Vaya estilo de vida que le tocaron, solo falta las apuestas.


"Los capítulos no serán tan largos, ya que no me gusta mucho poner relleno"

"Porque lo veo muy innecesario"

"He de avisar que habrán groserías en la historia, pero están censuradas por lo que no se preocupen, así para que no me eliminen la historia ;)"

"Gracias por leer la historia, que tengas una bonita noche, o un bonito día"

"Si les gusta la historia, te invito a votar el capitulo y a comentar, ya que se los agradecería muchísimo y eso motiva a seguir también"

"Tampoco olvides seguir mi perfil si te interesa, ya que busco ahora expandir mas historias"

"Sin mas que decir, nos vemos en el siguiente capitulo"