Kimimaro caminaba por las calles de Konoha muy tranquilo, no tenia mucho por hacer, aunque se sentía en completa paz por al fin no tener mas la Marca de Maldición en su cuerpo.

Pero su caminata freno cuando vio el local de Ichiraku, el lugar favorito de Naruto-sama, observo que dentro del lugar el rubio estaba acompañada de la pelirroja con lentes comiendo Ramen, los dos se hicieron amigos muy cercanos en esos últimos días desde que formaron parte de Konoha y era casi imposible no verlos juntos.

- .Naruto-sama y Karin-san. - comenta el peliblanco, para acercarse al local a hablar con ellos, pero instintivamente, subió la mirada a su derecha, para ver a una chica mirar de forma tímida al rubio. - .¿Quien es ella?. - se pregunto, para desaparecer en un salto.

- .(¿Por qué Naruto-kun esta tan pegada a esa pelirroja?). - pensó una sonrojada Hinata mirando a su amor platónico desde el techo de un local, mirando como es tan amigable con aquella pelirroja, sentía celos si, pero ella era de corazón muy bueno como para interferir o molestar a aquel dúo.

- .¿Quien eres?. - pregunta Kimimaro de manera sombría detrás de la Hyuga, quien al ver que fue descubierta casi siente un paro cardiaco.

- .AHHHHHHHHHH!. - grita aterrorizada la chica de ojos de perla, apesar de su sonoro grito, nadie le hizo caso realmente, que desinteresada era la sociedad.

- .¿Porque vigilas a Naruto-sama?. - pregunta el peliblanco entrecerrando los ojos, acercándose mas a la peliazul oscuro, Hinata no lo regreso a ver, estaba tan atemorizada porque el chico invadía su espacio personal.

- .Y-Yo... Yo... - susurra inaudible la Hyuga, con una gran mezcla de nervios y aceleramiento en el pulso, que termino por desmayarse debido a que su cuerpo no soporto todo lo anterior.

- .Wow, ¿Se puede desmayarse así?. - se pregunta Kimimaro sorprendido por ver como se desmayo solo por acercarse, toma a la chica al estilo nupcial para llevarla a un lugar para despertarla.

El la llevo a una zona de entrenamiento, en la que Kimimaro pensó que seria un lugar perfecto para dejarla dormir un rato, la dejo acostada bajo un árbol para observar su rostro dormido.

- .(¿Por qué habrá estado vigilando a Naruto-sama?). - se pregunto el peliblanco mirando el rostro dormido de la Hyuga. - .(¿Lo acosara o algo por el estilo?). - se volvió a preguntar, dudando que aquella dulce chica fuera una acosadora, aunque si lo fuera, no parecia tener una mala intensión.

Unos minutos después, finalmente la peliazul oscuro se despertó, el Kaguya se sorprendió un poco al ver sus ojos en forma de perlas, nunca había visto unos ojos así y le parecia bonito.

- .Ohhh... h-hola.. - saluda la Hyuga aun con timidez moviendo la mano.

- .Hola. - saluda de regreso el peliblanco, aun sorprendido por la belleza de la Hyuga y de que sea tan tímida.

- .D-Disculpa lo anterior... me desmaye.. - se disculpa Hinata rascándose la mejilla.

- .No importa. - tranquiliza Kimimaro, mirando con su misma cara a la Hyuga, quien se incomodo un poco.

- .Siento... haberme desmayado... soy débil. - lamenta la Hyuga, bajando la mirada, avergonzada por ser poseer tanta debilidad.

Ahora si, el peliblanco la miro con frialdad, su timidez, desconfianza y autoestima demasiado baja fue lo que no le gusto de ella, sin esos factores, ella seria una perfecta Kunoichi. Sin decir nada, se acerca a ella y le agarra del cabello a la Hyuga, quien soltó un chillido de susto y dolor, para así el Kaguya la lance con fuerza detrás suyo, haciéndola arrastrar sobre la tierra, quedando adolorida.

- .Ayyy... - reclama Hinata agarrándose de la cara adolorida, tiembla un poco para levantarse. - .¿Porque me lastimaste?. - pregunta la peliazul oscuro con algunas lagrimas en sus ojos.

Kimimaro no la escucho, camino hacia la Hyuga quien no sabia si retroceder o contraatacar, pero su rostro se atormento cuando vio que el Kaguya saco un hueso de su costilla, para después lanzar el hueso hacia ella, Hinata al ver el hueso dirigido hacia su rostro se alarma y activa el Byakugan para alcanzar a golpear el hueso, haciéndolo dar en vueltas y que regrese frente a los pies de Kimimaro.

- .¡D-Deja de atacarme!. - le pide Hinata, aun había debilidad en ella pero se notaba el enojo, su personalidad tímida se fue por ahora.

- .Oblígame a hacerlo. - desafía Kimimaro con frialdad, tomando su hueso de costilla y saca mas huesos, para saltar hacia la Hyuga, ella pone una pose de su clan para luchar contra el Kaguya.

De esa manera pasaron las horas y ya estaba por atardecer, pero Kimimaro y Hinata seguían combatiendo, hasta que la Hyuga no dio mas y se arrodillo en el suelo jadeando de cansancio, Kimimaro igual jadeaba pero lucia un mejor estado que la Hyuga, el Kaguya volvió a guardar sus huesos en su cuerpo.

- .No esta mal. - comenta el peliblanco.

- .¿Eh?. - pregunta Hinata levantando la mirada para ver al Kaguya.

- .Si sigues pensando que eres débil, lo serás, Hinata. - explica Kimimaro, e medio de la batalla supo del nombre de la chica. - .Yo al fin tengo libertad, para hacer algunas cosas, y solo te diré, que si esperas ser tan fuerte, puedo ayudarte, mientras Naruto-sama me permita. - ofrece el peliblanco una propuesta poco común de el.

- .¿D-De verdad?. - pregunta Hinata de forma angélica, a palabras de Kimimaro, que se sonrojo profundamente por esa sensación y miro a otra parte.

- .S-Si, claro, es para asegurarme que seas una buena Kunoichi. - responde Kimimaro, para darle la espalda a la Hyuga e irse de allí rápido. - .Nos veremos después. - le dice para comenzar a alejarse.

- .Gracias. - agradece la peliazul oscuro para levantarse y hacer una reverencia al Kaguya por ayudarla en su entrenamiento.

Kimimaro antes de irse del campo, solo sonrió porque noto aquello de la Hyuga y se fue, para regresar con su 'familia'.

Mas tarde, en la Mansión Namikaze-Uzumaki, Naruto estaba sentado en el sillón del living, parecia estar durmiendo, pero dentro de el, había una charla con cierta bestia peluda a palabras del rubio.

- .¿Y... que piensas sobre mi nueva vida, Kurama?. - pregunta Naruto al zorro frente a el, durmiendo, como siempre.

- .No tengo opinión de ello. - fue la respuesta perezosa de Kurama.

- .Y sobre, el Legado Uzumaki... ya sabes.. - dijo Naruto, apuntándose el logo del remolino.

- .Yo opino que quizás si puedas desbloquearlas, tal vez los rasgos de tu padre hayan afectado un poco los Uzumaki de tu madre, pero creo que tal vez no sea lo suficiente para bloquear tus habilidades. - fue la opinión de Kurama, que de igual forma, dudaba si Naruto tenia la capacidad de tener las habilidades de un Uzumaki.

- .A veces... hay que marcar la diferencia. - dijo el rubio con la mirada baja.

- .Hmp, ni que lo digas. - contesta el zorro bufando, para quedarse dormido, otra vez.

- .¡Naruto-kun!. - dice una voz femenina, el mencionado abandona su charla para abrir los ojos en la realidad y vio de quien se trataba, Karin.

- .Hola, Karin. - saluda sonriente el rubio, para sentarse cómodo en su sillón. - .¿Me llamabas?. - pregunta con amabilidad.

- .Si, mira, decidí aprender a cocinar Ramen, ¡Y fue de lo mejor!. - celebra Karin sentándose al lado del rubio con estrellas en sus ojos mirando el ramen hecho por ella en sus manos.

- .(Que tonta). - pensó divertido el rubio mirando a Karin.

- .Y.. pues, pensaba que podríamos probarlo juntos, ¿te parece?. - pregunta la pelirroja acercándose mas al rubio y poniendo el ramen en medio de ambos.

- .Emmm, dale, porque no. - contesta con inocencia el rubio.

En eso, ambos comenzaron a comer poco a poco el ramen, claro que para ambos era delicioso, porque para los Uzumaki el Ramen era una bandeja de oro, pero sin darse cuenta, ambos tomaron el mismo fideo con el que absorbían sus labios, los dos tenían miradas contrarias al sentir el saber del Ramen, cuando de repente, ambos unieron sus labios.

Al unir sus labios, solo pudieron sentir el sabor del ramen en sus bocas y se miraban los ojos del contrario, quedando hipnotizados del uno al otro, hasta que luego, la pelirroja se trago todo el fideo y se sentó con fuerza, tensa que sin querer derrama el ramen al suelo.

- .¡L-Lo siento! ¡d-de verdad!. - se disculpa muy roja la pelirroja con lentes mirando a sus piernas.

El rubio solo se toco los labios, jamás había hecho algo parecido, miro a la pelirroja quien lucia muy nerviosa y evitaba toda mirada de el en sus ojos, el rubio solo toco su hombro, recibiendo la mirada apenada de Karin.

- .No temas, fue un accidente. - tranquiliza Naruto sonriendo.

Karin solo bajo la mirada, y se notaba que sus ojos estaban cristalizados

- .Lo siento, pero de verdad no quería hacerlo. - se vuelve a disculpar la pelirroja.

- .Ya te dije que fue un accidente, no es para tanto. - sonrió el rubio a la mirada de Karin.

- .Si... jamás me gustaron mucho los sentimientos. - comenta Karin mirando a otra parte.

- .¿Eh?. - pregunto el rubio.

- .Cuando sentía sentimientos, en algo, siempre me llenaba de felicidad, pero cuando me lo quitaban, o me los destruía, siempre lloraba por perderlo y no poder ser fuerte para mantenerlo a mi lado. Mi hermana y yo fuimos secuestradas por Orochimaru en nuestra niñez, y ambas sufrimos muchos cambios, no dejo de pensar en ello. Yo era la cerebrito, y mi hermana la fuerza bruta, a mi y a ella siempre le dolieron los sentimientos que la hacían sentir viva, porque sabia que eso iba a serle arrebatado. - dijo Karin tratando de contarle de su vida al rubio.

- .La mía tampoco fue de lo mejor que digamos. - dijo el rubio. - .También lo que tu sentiste, que las cosas que te hacen feliz te sea arrebatado, también la felicidad, crear una mascara para ocultar tu dolor e ignorancia por aquello rebatado, duele. - dijo el rubio, tocándose el pecho, porque el había pasado por eso y entendía mejor que nadie el dolor.

- .Pero ahora. - la pelirroja toca el hombro izquierdo del rubio. - .Estamos a salvo. - dijo sonriendo y se gano la sonrisa del rubio también.

- .Si, creo que si. - afirma el rubio.

Luego ambos quedaron charlando un rato, riendo y platicando, hasta que luego, se quedaron dormidos en el sillón.

- .Jejeje, si, siempre suelo ser caballeroso con las damas. - comento Kimimaro entrando junto con Tayuya y Juugo, contando su experiencia reciente con la Hyuga.

- .Si, clarooo, el caballeroso. - dice Tayuya sarcástica caminando junto con los chicos.

- .Tu no eres una dama, cara de hombre. - burla Juugo mirando a Tayuya, quien se ofendió y puso ojos blancos con su pelo puntiagudo.

- .¡¿Que dijiste, cara de gay?!. - pregunta Tayuya con su típica rudeza.

Luego los tres se quedaron mirando un rato la escena donde Naruto y Karin durmiendo juntos.

.

..

...

Tin...

- .¡QUE HACES, MALDITO ATREVIDO?!. - grita Tayuya a toda potencia, despertando a los dos Uzumaki.

- .O-One-chan.. nos asustaste.. - dice Karin desconcertada y sin saber muy bien de lo que pasaba.

- .¡TU NO HABLES!... Y TU!, RUBIO AFEMINADO!. - grita Tayuya apuntando a Naruto. - .¡¿COMO SE TE OCURRE VIOLAR A MI HERMANA?!. - acusa gritando con mucha rabia y celos de hermana.

- .¿Eh?. - el rubio no entendió, hasta que su cabeza hizo 'click' y al fin entendió. - .Q-Que.. yo..no... - el rubio se levanto molesto dándole cara a la pelirroja. - .¡Insecto! ¡Yo no me rebajaría a hacer eso!. - dijo enojada.

- .Si claro.. violador. ¡PREPÁRATE, PEDAZO DE MIERDA!. - grita Tayuya para lanzarse sobre el rubio para iniciar una pelea.

Al día siguiente...

Todos estaban desayunando en la mesa, aunque se notaba un moretón enorme en Naruto y Tayuya. El día anterior, se pelearon por Karin, pero ella aclaro que fue un malentendido, Tayuya claramente no se la creyó y siguió su pelea, pero al final, se trago el cuento y se disculpo, pero bueno, todo eso solo ocurrió a las 6 de la mañana, así que, ahora estaban desayunando.

Una vez que todos terminaron su desayuno, cada uno aprendió a dejar su platico en el comedor de la cocina para que Kabuto los limpiara, y si, el es el amo de casa por así decirlo, porque los demás no tenían las agallas ni las ganas de ser el amo de casa.

- .Puta casa que no limpia sola, puta vida, puto Orochimaru, puto escritor, puto yo, puto todo. - reclama Kabuto quejándose mientras limpiaba los putos platos que no se limpian solos.

- .Dios, debo controlar mi temperamento. - comenta causalmente la pelirroja con sombrero dejando lo que quedo de desayuno al lado de los platos sucios que lastimosamente Kabuto tenia que lavar.

- .¿Porque reaccionaste a si?. - pregunta el Yakushi mirando de reojo a la pelirroja.

- .¿Reaccionar de que?. - pregunta de vuelta Tayuya sin entender el cuestionamiento.

- .Con Naruto, ¿Por qué reaccionaste así cuando estaba con Karin?. - pregunta Kabuto.

- .¡Porque me preocupaba!. - grita Tayuya golpeando el comedor en donde Kabuto limpiaba los platos, causando que todos los malditos platos se derriben al suelo y milagrosamente, Kabuto con su agilidad logro atrapar los platos y servicios en sus brazos.

- .¿Que?. - Kabuto pues, estaba muy extrañado por la forma de preocupar de Tayuya.

- .En la niñez, siempre buscaban aprovecharse de nosotros, ¿sabias?. - decía Tayuya mirando directamente a Kabuto. - .En donde tu aun eras parte de el. - acusa entrecerrando los ojos y apuntando al tipo.

Kabuto suspiro. - .Se que pasaste un mal rato en tu niñez, pero ahora ya no es tu niñez, ya no estas en el mismo lugar, estas en un lugar para sentirte segura. - dijo Kabuto guarda los platos y le toma del hombro a Tayuya, acariciándolo un poco.

Tayuya ronroneo por esta caricia, pero al final reacciona y se zafa la mano del Yakushi. - .¡Si! ¡Si! ¡Claro! ¡No debería ser para tanto!. - dijo Tayuya algo incomoda por haber ronroneado. - .Si, bueno, yo me voy a comer un rato. - comenta la pelirroja tomando unas papas fritas bajo el comedor para comenzar a comerlas e irse de allí.

- .(Es tierna.. cuando le conviene). - pensó con algo de ternura Kabuto, para luego volver a limpiar los platos.


" Jejeje, hola... "

" se que dije que censuraría las groserías, pero al final creo que mejor censurare las mas fuertes"

" Espero que les haya gustado el capitulo, en esta historia presentare diferentes historias secundarias junto al KabuTayu, y son originales según la opinión de un lector "

" Bueno, sin mas que decir, que tengan buen día :) "