Sasuke se encontraba durmiendo en el hospital, hasta que repentinamente despierta, como si de una pesadilla se tratara, se sienta en la cama jadeando un poco, recordando los eventos pasados, el Equipo del Sonido buscándolo para después ser poseído por la Marca de Maldición, al recordar el sello se mueve la parte de la ropa del hombro para observar su hombro desnudo, viendo que la marca seguía allí, se preocupo un poco si aun lo podían controlar.

- .El control de Orochimaru en la marca desapareció, Sasuke. - le dice una voz, el pelinegro gira para ver la puerta y ver a Jiraiya apoyado en la pared. - .No te preocupes por eso, ya estas a salvo, gracias a Naruto. - le comenta, sonriendo orgulloso por su pupilo.

- .¿Que paso.. cuando estuve bajo su control?. - quiso saber el Uchiha.

- .Solo te fuiste con los del Sonido, pero los Novatos lograron cumplir la misión, aunque los del Sonido terminaron por unirse a Naruto, quien ahora es el Lider del Clan Namikaze-Uzumaki, con 4 del Sonido bajo su protección. - informa el sabio pervertido estando avisado del todo sobre la situación del rubio.

- .¿Y que hay de Orochimaru y Kabuto?. - pregunta nuevamente Sasuke.

- .No sabemos donde esta Orochimaru, pero esta fuera de conseguir su objetivo, el Sharingan. - informa, causando escalofríos en el Uchiha. - .Y con Kabuto, pues, se unió a Konoha. - dice con tranquilidad, causando sorpresa en Sasuke.

- .¿Como que se "unió" a Konoha?. - pregunta con algo de enojo ante lo que le dijo el Sannin.

- .Al parecer, pidió perdón por sus actos y simplemente le dieron una nueva oportunidad. - le contesta con despreocupación el sabio pervertido.

- .¡Pues debería estar condenado por traición!. - contesta enojado el Uchiha levantándose de la cama.

- .Sasuke, dale una oportunidad, todos merecen una mas después de todo. Y si nos vuelve a traicionar, le costara su vida. - le pide Jiraiya para retirarse de la habitación, pero antes de hacerlo. - .Oh, antes de que me vaya, tu marca todavía conserva sus grandes poderes, solo basta que los domines con tu Sharingan, no creo que sea mucho problema para ti, pero no temas, pronto sabrás a fondo los detalles. - le avisa, llamando la atención del chico.

- .¿Los detalles...?. - pregunta pero Jiraiya le cerro la puerta antes de terminar, Sasuke suelta un suspiro. - .Anciano sucio tenias que ser. - .se queja para buscar algo de agua para tomar y reflexionar con profundidad las cosas.

- .¡Te escuche! ¡Y no soy un anciano sucio! ¡Soy un Super Pervertido!. - declara el Sannin con orgullo fuera de la habitación, el Uchiha simplemente lo ignora no queriendo hablar mas con el.

En la mansión Namikaze...

Naruto y Tayuya estaban... dialogando, y como es costumbre, no se llevan muy bien...

- .Por dios, estas loca Tayuya!. - le reclama el rubio enojado con la pelirroja.

- .¡¿Ah si?!, ¡repítemelo en la cara!, ¡pinche rubio putito!. - insulta la pelirroja con venas en su cabeza, ojos abiertos y dientes apretados al rubio.

- .¡Ya cállense pendejos!. - grita una voz fuera de la mansión interrumpiendo al discusión de ambos Uzumaki.

- .Agh, lo que me faltaba. - reclama la pelirroja, para asomarse a la ventana, abrirla y mirar a la casa vecina de al frente. - .¡Porque no te callas tu, imbécil!. - contesta agresiva Tayuya al vecino.

- .¡¿Porque no te bajas y me obligas, payaso?!. - grita el vecino.

- .¡¿Ah si?! ¡¿Y porque no subes y me obligas a bajar, payaso?!. - le contesta de vuelta la pelirroja.

- .¡Si voy a subir! ¡Pero a patearte las nalgas!. - grita el vecino mas enojado todavía.

- .¡Ven a ver si puedes, pendejo! ¡Sube a patearme el culo si te atreves!. - grita la Uzumaki levantando el brazo con el puño apretado.

Para mejorar la discusión, una vecina anciana de gran edad, al lado de la mansión, abrió su respectiva ventana para unirse a la discusión.

- .¡Nicos, chacuchi cuti!. - grita la vecina vieja, sin saber que decía exactamente.

- .¡Usted cállese vieja zorra!. - le grita el vecino a la vecina anciana.

- .¡Cállese anciana!. - ahora era el turno de Tayuya en insultar.

Entre los vecinos comenzaron a discutir con insultos, groserías que la gente los oía pero prefería no decir nada, la discusión no tenia razonamiento alguno, que al final, la vecina vieja se aburrió.

- .¡Nicos de pucha!. - grita la vecina vieja finalizando al discusión entrando a su casa.

- .Su puta madre!. - le grita la pelirroja.

- .¡Oye, una disculpa!. - le dice el vecino a la Uzumaki.

- .¡Si, yo igual!. - contesta Tayuya.

- .¡Ella esta peor que nosotros!. - dice el vecino.

- .¡Si, ya es nuestra enemiga!. - responde la pelirroja, al parecer, se consiguió un nuevo amigo.

Mas tarde...

Tayuya ahora se encuentra tocando la flauta en el techo de la mansión, emitiendo una hermosa melodía con su flauta, moviendo con afinidad los dedos en los agujeros de su instrumento.

Mientras hacia lo suyo, el Yakushi se subió al techo, buscándola. - .¡Tayuya! ¡¿Estas aquí?!. - pregunta Kabuto buscando con la mirada, hasta que la encuentra en el borde del techo tocando su flauta.

Kabuto se quedo allí, observando la melodía que cantaba la pelirroja, le parecia muy bonito el canso y pensó que quizás, quedarse un rato allí quieto no seria tan malo.

Minutos pasaron en el que se quedo escuchando la melodía, mientras el viento empujaba su vestuario junto al de la pelirroja, quien se desconecto del mundo, hasta que de pronto.

- .¡Oye! Como que tardas mucho, ¿no?. - pregunta Karin apareciendo repentinamente al lado del Yakushi.

- .¡Eh!. - Kabuto se sobresalto al oírla, pero no hizo mucho ruido al exclamar para que Tayuya no se de cuenta. - .¿Que paso Karin?. - pregunta el Yakushi molesto por sorprenderlo repentinamente.

- .Ya te tardas mucho, ¿Qué esperas?. - pregunta la pelirroja con inocencia, pero entonces voltea para ver a Tayuya, al verla cantar, regresa su mirada a Kabuto, quedando con una mirada extraña hacia el Yakushi.

- .¡No me mires así!. - le pide molesto Kabuto.

- .¿Porque la miras tanto?, sabes que se enojara. - le avisa la pelirroja con lentes al Yakushi, sabiendo de las consecuencias de estar allí.

- .Lo se, pero.. no se... es que... emmmm. - articula palabra con pena el Yakushi rascándose la nuca, pero entonces observa nuevamente a la pelirroja.

- .Ohhh, ¿Acaso te atrae mi hermana?. - pregunta la Uzumaki interesada, jamás de los nunca jamás llego a creer que alguien llegara a interesarse por su hermana grosera.

- .Emm, bueno, no lo se. Tal vez.. - pronuncia el Yakushi aun apenado.

- .Bueno, según yo escuche de Kin hace tiempo. - Karin se toma el mentón, recordando a su vieja amiga. - .Que cuando sientes que puede gustarte alguien, puedes invitarlo o en tu caso, invitarla a una cita. - cuenta sonriente la Uzumaki.

- .¿Una cita?. - pregunta curioso Kabuto, el jamás tuvo algo relacionado a eso, que el recuerde.

- .Si, bueno. - dice Karin, para darle la espalda a Kabuto y decir con tono burlón. - .Como si tuvieras las agallas para eso. - pronuncia regresando a la mansión.

- .¡¿Eh?!. - dice molesto el Yakushi por el tono de la pelirroja. - .Ya veras, iré ahora mismo. - se reto Kabuto, para caminar hacia la pelirroja con sombrero. - .¡Oye, Tayuya!. - dice brusco tocando la espalda de la pelirroja, pero este repentino tacto asusto a la pelirroja que se resbalo y cayo del techo.

- .¡AHHHH!. - exclama la pelirroja cayendo al suelo.

- .Ups.. - Kabuto se rasca la mejilla, sudando un poco por lo que acaba de hacer.

Un tiempo mas tarde, dentro de la mansión...

Kabuto se encuentra sentado en el sillón, curando con su Jutsu Medico la espalda de la pelirroja, quien lucia nada feliz con el.

- .¿Tenias que asustarme idiota?. - pregunta molesta la pelirroja, en la caída justo se cayo de espalda.

- .No fue mi culpa, de que fueras una miedosa. - le dice Kabuto, Tayuya en su respuesta suelta un gruñido y bufido, para mirar a otra parte, el peligris decide aprovechar la situación. - .Oye, Tayuya. - le dice ahora con mas suavidad.

- .¿Que quieres, Kabuto?. - pregunta la Uzumaki sin palabrotas ni un tono malo, algo que sorprende ligero al Yakushi.

- .¿Mañana tienes algo que hacer?. - pregunta el Yakushi.

- .No. - responde la pelirroja, Kabuto sonríe.

- .¿Que te parece si salimos mañana?. - pregunta de forma casual el Yakushi.

- .Mmm... - Tayuya se lo piensa, no le ve lo malo. - .Esta bien, porque no. - responde encogiéndose de hombros.

El Yakushi solo sonríe al ver que la pelirroja acepto su invitación, ahora solo faltaba como será la salida.

Al día siguiente...

- .Kyaaa... hermana, tendrás una cita. - chilla con emoción Karin a su hermana.

- .¿Porque estas mas emocionada que yo?. - pregunta Tayuya con una ceja levantada.

- .Porque es tu primera cita. - responde Karin aun con la emoción.

- .Aja, solo es una salida amistosa, no una cita tonta. - le dice Tayuya cruzando sus brazos aun manteniendo su orgullo.

- .Bueno, esta bien, llámala como gustes. - comenta la pelirroja con lentes moviendo sus manos disimulando estar apenada.

- .Dale, ahora voy, nos vemos. - se despide Tayuya para salir de la Mansión, cuando se retiro, Karin infla sus cachetes emitiendo ternura y da un pequeño grito de fangirl, para luego mirar detrás suyo y ver a Naruto, Kimimaro y Juugo en el borde de la pared.

- .Vamos a verlos. - dice el rubio con estrellas en los ojos, al igual que Kimimaro y Juugo.

De tal manera que el cuatrillizo sigue a la pelirroja a escondidas.

Kabuto estaba esperando a Tayuya en la entrada de un restaurante típico, ni tan grande ni pequeño, lucia exactamente igual que siempre.

- .Hola, Kabuto. - saluda Tayuya, el nombrado voltea a verla, viendo como se acercaba a ella con sus manos sobre su nuca.

- .Hola Tayuya. - le saluda el Yakushi levantando la mano.

- .¿Porque estamos en un restaurante?. - pregunta la pelirroja mirando con algo de, aburrimiento dentro del local.

- .Pues, no se. Me gustaría comer algo bueno. - responde apenado Kabuto mientras se rasca la cabeza.

- .Esta bien, siempre y cuando no me toques. - advierte la pelirroja para apuntar a Kabuto y después entrar al local con los brazos cruzados como una diva.

- .Mujeres. - comenta Kabuto apenado y siguiendo a Tayuya.

La Uzumaki y el Yakushi al entrar fueron el punto de atención de varios clientes y trabajadores, esta atención apena al Yakushi quien se rasca el cabello pero a la Uzumaki no le dio ninguna gracia.

- .¡¿Que me ven, hijos de sus madres?!. - exclama Tayuya enojada apretando los dientes y los ojos blancos.

De inmediato todos los clientes y trabajaron se asustaron, Kabuto le sale una gota de sudor.

- .N-Nada señorita. - responde un cliente asustado y tapando su cara con el menú.

- .¡No soy vieja!. - exclama Tayuya al cliente.

- .L-Lo siento. - se disculpa aun mas asustado el cliente por el terrible temperamento de la pelirroja.

Fue entonces que el dúo de inmediato se fue a sentar a la mesa mas cercana, se sentaron frente a frente, había un aire un tanto extraño, la Uzumaki estaba tranquila y con cierto sentido de superioridad, mientras que el Yakushi estaba algo nervioso y tenso por la pelirroja.

- .¿Y que querrán para comer?. - pregunta el garzón acercándose a la mesa para tomar el pedido.

- .Me da unas papas fritas con pollo frito por favor. - pide Tayuya con elegancia sarcástica, Kabuto la mira extrañado.

- .¿Y usted señor?. - pregunta el garzón observando a Kabuto.

- .Emmm, una ensalada de zanahorias por favor. - pide Kabuto algo simple.

- .Puff. - suelta Tayuya con sus labios apretando su lengua y Kabuto la miro desconcertado.

- .Entendido, ya venimos con los platos. - dice el garzón.

- .¡Apúrate quieres!. - exclamo Tayuya al garzón

- .S-Si señor. - pronuncia el garzón incomodo retirándose para ir por el pedido.

- .¡Soy mujer!. - exclama la pelirroja.

- .Lo que sea. - responde el garzón ya saliendo de una vez.

- .Oye. - dice el Yakushi con su codo en la mesa y la mejilla apoyada a su mano, llama la atención de la pelirroja. - .¿No te enseñaron modales verdad?. - pregunta de forma "casual".

- .Tch. - chita Tayuya sonriente. - .No las suficientes. - contesta la pelirroja cruzando sus brazos y mirando a otro lado, con labios de pato.

Kabuto ante la respuesta mira a otra parte, pero Tayuya comenzó a moverse un poco. - .Solo... - inicia, llamando la atención del chico. - .Las que mi padre me enseño. - contesta Tayuya, con cierta melancolía.

- .¿Padre?. - pregunta el Yakushi.

- .Mi madre murió en el parto, así que mi padre era un Jounnin de mi aldea natal, solo me enseño lo necesario a mi y a Karin, pero luego. - se le cae una lagrima. - .Fue asesinado por... - Tayuya comenzaba a derramar lagrimas mientras acomoda su cara con sus manos y codos en la mesa.

- .Orochimaru. - responde Kabuto con seriedad, Tayuya solo cerro sus ojos aguantando las demás lagrimas y asiente con la cabeza.

- .Mi madre... pues, apesar de que sea adoptado. - Kabuto mira al techo. - .Me enseño gran parte de lo bueno que soy, y siempre la recordare... - se toca el pecho. - .A partir de ahora. - sonríe.

- .Cuanta cursilería. - suelta Tayuya con toda la melancolía perdida y mirando al Yakushi como si fuera una idiota, Kabuto le salen varias venas de enojo.

- .¡Maldita mocosa! ¡Consíguete amigas!. - exclama Kabuto molesto con la pelirroja.

- .¡Ah si, lentitos!. - exclama Tayuya con la misma molestia del chico.

- .Uff. - suspiro Kabuto, queriendo tener mas calma, pero entonces mira sonriente a Tayuya. - Es bueno al fin pasar un momento juntos, para conocernos mejor. - sonríe el Yakushi, su comentario ruboriza un poco a la pelirroja.

- .Si.. - dice Tayuya sonriendo ruborizada, pero mira detrás de Kabuto y ve a su "familia", ósea Karin, Naruto, Kimimaro y Juugo sentados en otra mesa sonriéndole y saludándola con la mano. - .Solos... - suelta molesta al verlos donde no les corresponde estar.

- .¿Eh?. - se pregunta el Yakushi al notar que Tayuya esta molesta de nuevo, ¿Estará en sus días?, ¿O siempre lo esta?

- .Aquí tiene su orden. - dice el garzón llegando con los pedidos del dúo. - .Una ensalada de zanahorias. - le entrega la comida a Kabuto. - .Y... unas papas fritas con pollo frito... para usted señorita. - dice el garzón aun extrañado por el pedido poco elegante, impropio de una chica, según el y la época.

- .Jojojo. - sonríe Tayuya lamiéndose los labios ante la deliciosa comida. - .Tenga, no los necesito. - dice la pelirroja entregándole los cubiertos al garzón.

- .Ahh... si, claro... - responde el garzón alejándose de allí, no queriendo estar con esa joven tan rara.

Una vez se fue, Tayuya comenzó a comer de forma animal su comida, con sus manos agarrando la comida para meterlas a su boca, masticando las deliciosas papas fritas con pollo, todo el escenario siendo observado por Kabuto, quien tenia la boca abierta.

- .(Emmm... que peculiar). - piensa extrañado Kabuto con una ceja alzada, dándole un bocado a su ensalada.

Mas tarde...

Kabuto y Tayuya caminaban por las calles, ya habian terminado de comer y al final, el que pago la comida, ya es de adivinarlo, Kabuto :)

- .Jejeje, estuvo delicioso. - dice Tayuya sonriendo mientras se lame los labios.

- .Enserio, deberíamos aprender modales, si quieres yo lo hago. - le dice el Yakushi, realmente queriendo que la Uzumaki tenga mas modales.

- .Mhe, cuando se pueda. - responde despreocupada la pelirroja.

Siguieron su camino por un rato, hasta que de pronto, Tayuya paro de golpe agarrándose el estomago, que rugía con ferocidad.

- .Agh... - dice adolorida la pelirroja.

- .¿Que pasa?. - pregunta el Yakushi mirando algo preocupada como la chica ahora lucia mal.

- .Q...Quiero... - Tayuya estaba sonrojada, no quería decirle lo que le pasaba porque le daba mucha vergüenza.

- .¿Que cosa?. - pregunta el Yakushi con su voz mas alzada, causando que a Tayuya se le salga una vena de enoja.

- .¡QUE QUIERO IR AL BAÑO!. - grita Tayuya roja de la vergüenza, muy furiosa con el Yakushi, haz de saber porque.

Mas ratito...

Kabuto corre y se desliza por los techos con Tayuya en su espalda, ella tiene sus brazos cruzados en el cuello de Kabuto y sus piernas alrededor de su cintura.

- .¡APRESÚRATE!. - grita la pelirroja con sus ojos cerrados y un sonrojo de vergüenza en sus mejillas.

- .¡¿Pero donde hay un baño?!. - se pregunta con apuro el Yakushi observando a todos lados.

Al bajar la mirada vio justo lo que necesitaba la chica, un baño publico, de tal manera que aterriza frente al lugar para que Tayuya se baje de inmediato y entre corriendo al baño.

- .Un baño, me cago, me cago, un baño!. - exclama la pelirroja entrando al baño, Kabuto acomoda su espalda en la pared.

De forma repentina se escucho una especie de torpedo dentro del baño, que causo que Kabuto se estremeciera y se aleje del baño, al igual que varias mujeres salen corriendo del baño.

- .Maldita gringa! - exclama una de las mujeres asqueada.

Luego de un rato, Tayuya sale del baño, sonriendo como un angelito de dios, acariciando su barriga.

- .Ahhh... mucho mejor. - sonrió Tayuya acariciándose su estomago, Kabuto la mira con cara verde.

Mas tarde...

Kabuto y Tayuya están sentados en una banca, el Yakushi estaba bien acomodado, con sus manos en su nuca y Tayuya estaba a su lado, con sus manos tocando su flauta, con la mirada baja como si estuviera avergonzada.

El peligris abre los ojos para verla, notando el bajo animo que tiene.

- .¿Que pasa?. - pregunta el Yakushi.

- .Nada. - responde Tayuya con un sonrojo en sus mejillas.

- .Vamos dime. - insiste Kabuto, la pelirroja suspira.

- .Estoy avergonzada.. de mi misma... - responde Tayuya cerrando los ojos.

- .¿Eh?. - se pregunta el Yakushi, entendía lo que se refería pero lo ultimo que dijo como que no sonaba a lo que había pasado antes. - .Se que eres... un poco molesta, pero debes comenzar a aprender de... - le dice sincero el Yakushi, para ser interrumpido.

- .No hablo de lo que hice hoy. - dice la pelirroja con tono alzado pero tranquilo a la vez, observa su flauta con detalle. - .Me avergüenza, todo de mi. No se nada de nada, ni una dama puedo llegar a ser, ni siquiera se porque acepte ser parte de la Familia Namikaze-Uzumaki, la chica rubia debería haberme matado en el momento que me ataco. - explica Tayuya sobre su opinión de si misma, al decir lo ultimo hunde sus brazos con bajo animo.

- .Tayuya. - dice el Yakushi, para tomar a la pelirroja de su hombro izquierdo y la acerca a el, la chica no reacciona. - .Se que eres desagradable en todo aspecto. - dice sincero.

- .Lo se. - acepta la pelirroja con la mirada baja.

- .Pero, lo mejor de cada uno siempre es uno mismo, como tu eres... es único, la gente única jamás será como los demás, puedes cambiar para mejor. Pero en el fondo, de ti.. siempre será único y eso me agrada de ti, Tayuya. - le motiva el Yakushi, entregándole una sonrisa a la pelirroja.

Tayuya al ver la sonrisa y mirada de Kabuto, al igual que su pequeño discurso la animo, sin darse cuenta se acomoda con ternura, acercándose al Yakushi poniendo su mano en su pierna y sujetando su flauta con algo de fuerza, observando al Yakushi con una sonrisa y rubor en sus mejillas, fluyendo un sentimiento extraño en ella, ninguno de los dos noto como comenzaron a caer cerezos cerca de ellos.

Se mantuvieron así por unos segundos, con Tayuya disfrutando de la cercanía de Kabuto y su mirada, con sus lentes, sin embargo, después de un largo rato, finalmente comenzó a reaccionar a todo el escenario, y al ver lo que hacia, se estremeció y le da un coscorron al peligris.

- .¡¿Y eso porque?!. - pregunta enojado Kabuto sobándose su cabeza, Tayuya realmente era complicada.

- .¡Por volverme loca!. - exclama la pelirroja, sin darse cuenta de lo que dijo, tanto ella como Kabuto se sonrojaron.

- .¡¿Q-Que?!. - pregunta el Yakushi entre sorprendido y sonrojado.

Tayuya se estremeció aun mas por la situación, en su corazón había una emoción que manipulaba sus sentimientos, y sin darse cuenta, le volvió a darle otro coscorron a Kabuto.

Desde lejos, el grupo Namikaze, Naruto, Karin, Kimimaro y Juugo observan la mini pelea "amorosa" según Karin que ocurría entre Kabuto y Tayuya, aunque era obvio que para la Uzumaki con sombrero le costara entender mejor lo que le pasaba.

- .Jejeje, mi hermana tan única y extraña. - sonríe la pelirroja con lentes, sintiendo que la escena KabuTayu era tierna.

- .Si, ya tengo mas para molestarla, muajaja. - sonríe maligno el rubio, juntando sus manos, ya sabiendo que usar para fastidiar aun mas a la pelirroja.

- .Estoy feliz por Tayuya. - comenta Kimimaro, dando una pequeña sonrisa con sus ojos cerrados.

- .Si, igual por Kabuto. - dice Juugo, para mirar de reojo al peliblanco.

- .Si... - le responde Kimimaro abriendo sus ojos.

- .Bueno, ya es hora de volver. - les dice Naruto al equipo, para dar la vuelta y retirarse para dejar al dúo de tortolitos solos.

- .Entendido, Naruto-sama. - responden Kimimaro y Juugo, para seguir al rubio por sus lados como si fueran sus guardaespaldas.

- .¡No me llamen así!. - dice con fastidio el Uzumaki, el peliblanco y pelinaranja simplemente se encogen de hombros, no queriendo darle la contraria al Uzumaki, porque de todas formas lo seguirán llamando así.

- .Jijijii. - ríe Karin con ternura, para seguir al grupo, dejando a Kabuto y Tayuya en el lugar, quienes seguían discutieron sin fin alguno, con rubores y cayendo cerezos a su alrededor.

Vaya escena de romance... mejor me pego un tiro.


" Hubieron varias referencias en el capitulo, imagino que las adivinaron "

" Aquí ya tienen el capitulo, la historia en si ya esta hecha hasta el capitulo 9, se puede ver porque en la version de Wattpad están los 9 capítulos "

" Y es que estoy editando los capítulos, de tal manera que guardo los cambios en la version de Wattpad y los publico en la version de "

" Cuando termine de editar y publicar hasta el capitulo 9, me daré una pausa para seguir con mis historias de Estrella Fugaz y Pokemon Ultimate, ya que también debo tenerlas al tanto, además la semana que viene estoy libre en la tarde y podre avanzar un poco mas "

" Sin mas que decir, que tengan un buen día :) "