Meses pasaron desde que comenzó la nueva vida en la Mansión Namikaze-Uzumuaki, y fue bastante agradable, cada uno del grupo logro acomodarse para tener su propia habitación y privacidad, el rubio Uzumaki presento a su grupo de amigos a su respectivo grupo de casa, al principio había tensiones de desconfianza, con Rock Lee pidiéndole una revancha a Kimimaro, quien después de un buen rato acepto con tal de dejarle en paz.
El grupo sin embargo no fue tan malo, con el pasar del tiempo todos se llevaron bien, Kimimaro se volvió un amigo muy cercano de Hinata, quien logro mejorar un poco su autoestima gracias al peliblanco como también del rubio y muchos se sorprendieron al ver a la Hyuga sonrojandose con alguien que no fuera el rubio.
En una tarde cualquiera, en Ichiraku se encontraban todos el grupo de amigos comiendo de cena una buena taza de Ramen, como siempre, ya es costumbre para todos ver a Naruto y Karin comiendo como bestias feroces los fideos.
- .Jejeje, y entonces les dije, Hakuna Matata. - dice riendo casi con euforia el Yakushi.
- .JAJAJA jajajaja no entendí nada jajaja... - se ríe el grupo, Naruto también se le contagia la gracia, tanto que se ahoga con los fideos.
- .Hombres. - sonríe la pelirroja con lentes, para golpear la espalda del Uzumaki, quien tose un poco para recuperarse.
- .Que flojera. - comenta bostezando el amigo Nara del lugar, como siempre de flojo.
- .¿Enserio, que hago aquí? ¿Te crees muy gracioso cuando te conviene, verdad nerd?. - pregunta Sasuke, sin saber que hacia allí exactamente, al igual que se burla del Yakushi.
- .Si, ¿algún problema con eso, compadre?. - afirma el Yakushi, para levantar el brazo mostrando la chancla.
- .(Demonios es la chancla Uchiha, si me da con ella seguramente moriré). - piensa el Uchiha temeroso ante la chancla que posee Kabuto. - .(Mmm). - medita sabiamente su decisión. - .No, ninguno, sígueme contando. - responde apenado el Uchiha, sin poder hacer nada contra la chancla Uchiha.
- .Jeje, así es y como decía... - el Yakushi empezó a hablar de chistes sin sentido, todo mientras lo demás lo escuchaban y Sasuke solo oía, pero se agarra de las orejas, realmente frustrado.
- .Oye, Karin, Naruto. ¿No te cansas de comer tanto ramen?, ¿No engordaran con eso?. - pregunta Chouji observando a ambos Uzumakis comiendo del ramen, al oír este "insulto" lo miran con el ceño fruncido.
- .¡NO!. - responde el NaruKarin al mismo tiempo enojado con el Akimichi. - .¿Y tu no te cansas de rellenarte?. - preguntan como si contraatacaran.
- .Eso ofende. - dice el Akimichi, para seguir comiendo de sus papitas.
- .Jejeje, bueno, así termino. - relato Kabuto con una enorme sonrisa.
- .Geniaaal... - suelta Sasuke, para golpear su cara contra la mesa.
Ese día fueron de puras risas y todo, pero Jiraiya les comento a Naruto y Sasuke, que se los llevara a entrenar lejos de la aldea, entrenara a Naruto para ayudarlo con el poder de Kurama, con Sasuke lo ayudara a manejar su poder de la Marca de Maldición y se entero que Juugo tiene el problema de poseer el modo sabio de forma natural, por lo que se lo llevara para dominar aquel poder.
En la noche de ese mismo día, Kabuto decidió declararse a Tayuya.
Meses después de haber tenido esa cita, ambos se hicieron mas unidos que antes, Tayuya jamás lo ha dicho a alguien, pero se sentía muy cómoda al lado de Kabuto, pero jamás aceptara lo que sentía dentro de ella, Kabuto ya sintió un gran afecto por Tayuya y quiere decirle lo que siente, sabe que tal vez, se llevan por un par de años, pero como dice el dicho, en el amor la edad no es lo importante en una relacion.
- .Bien, prepárate Kabuto, para ser correspondido o rechazado. - le advierte el rubio Uzumaki, con Kimimaro a su lado, frente a ellos, Kabuto estaba parado con sus manos en la cintura.
- .Claro, no temas. - dice el Yakushi, aun muy confiado de que será correspondido.
Después de decir eso, el rubio comenzó a sentir el aroma de un olor extraño, que le dio un poco de asco.
- .Agh, ¿A que huele eso?. - pregunta algo asqueado el Uzumaki.
- .Oh, es para Tayuya, es... colonia. - sonríe el Yakushi.
- .Mas bien huele a culo. - comenta Kimimaro, ganándose una carcajada del rubio y un cara de ofendido del Yakushi.
- .JAJAJAJA, BUENA ESA, KIMI. - sonríe el rubio abrazando con su brazo el cuello de Kimimaro, este se puso nervioso por la cercanía de Naruto-sama, apesar de haber confianza, el peliblanco aun se dirigía a el con formalidad.
- .Bueno. - el peligris suelta un suspiro. - .Deséenme suerte. - sonríe para irse del lugar.
Naruto y Kimimaro lo vieron retirarse, el rubio estaba sonriente y con una mano en la cintura, pero en cambio, el peliblanco lucia un poco serio.
- .¿Pasa algo, Kimimaro?. - pregunta Naruto al notar la seriedad del Kaguya.
- .Siento un mal presentimiento. - responde el peliblanco, frunciendo un poco el ceño.
Mas tarde y en otro lugar...
- .Me gustas. - dice Kabuto, con la pelirroja frente a frente.
Se encontraban en un parque en la oscuridad, Tayuya observa sorprendida y ruborizada, a un Kabuto sonriente pero sonrojado con sus manos en el pecho. La pelirroja en su corazón, sentía una gran felicidad, pero a su vez, inseguridad, no entendía lo que sentía.
- .Tu... - Tayuya mira a su lado, bajo la mirada nervioso del Yakushi. - .¿Cómo podrías...?. - pregunta, parece estar molesta.
- .Oh, emm, bueno, yo... - dice el peligris con un intenso sonrojo y nervios, pensando que le tendría que decir que le gusta de la pelirroja, pero...
- .¿Como..?. - articula palabra la pelirroja, para bajar la mirada, comenzando a temblar. - .¿Como puedes querer a alguien como yo...?. - pregunta, observando sus manos, temerosa. - .Solo mírame... soy un fenómeno. - se dice atormentada, mientras sus manos comenzaban a temblar.
- .Eso no es cierto, Tayuya. - le dice el peligris, tomando las manos de la pelirroja. - .Tu no eres así, eres... mas que eso... - sonríe el Yakushi, aun con el sonrojo y los nervios.
La Uzumaki tomo las palabras de Kabuto en otro sentido, comenzó a apretar sus dientes con rabia, se zafa las manos de Kabuto de las suyas.
- .¡Yo jamás amaría a alguien como tu!. - exclama con enojo la pelirroja, haciendo crujir los puños.
Kabuto se entristeció, pero evito demostrarlo, aun con eso, seguía mostrándose herido.
- .Tu estas conectado con el ser que mas odio. - acusa la pelirroja con coraje, el Yakushi entendió que se refería a Orochimaru. - .No quiero sentir conexión con el ¡Nunca mas!. - dice con mas enojo, frente a Kabuto, quien era un poco mas alto que ella.
- .Tayuya.. - dice dolido el Yakushi acercándose a la pelirroja, pero ella se alejo.
- .¡Déjame!. - exclama la Uzumaki, para darle la espalda al Yakushi. - .Lo siento, pero mi respuesta es no. - declara, no queriendo nada con el peligris, de tal manera que dejo el lugar caminando.
Kabuto al ve irse, baja la mirada, comenzando a llorar en silencio, mientras Tayuya mas se alejaba, sus sollozos cada vez eran mas audibles al punto de que comenzó a llorar con un poco mas de fuerza, se toca el pecho.
- .(¿Qué he hecho?). - se pregunta con lamento y triste, sintiéndose peor de lo que ya era.
Las cosas ya no serán iguales.
" Quería intentar darle al cap un tono mas triste y doloroso, pero no me salió como esperaba, pero lo acepto, no esta tan mal, para ser una historia no muy larga "
" Hasta luego "
