- .¿Enserio hiciste eso?. - pregunta Karin a su hermana pelirroja, ambas estaban sentadas en la mesa del comedor, la Uzumaki con sombrero tenia la mirada baja.
- .Si. - asegura Tayuya, muy desanimada, mientras bebe un jugo.
- .¿Pero porque lo hiciste de esa forma?. - cuestiona la hermana de la pelirroja con sombrero, acomodando sus lentes.
- .No lo se... solo.. que... - Tayuya mira a otro lado, sin saber que responder a la pregunta.
- .Tenias miedo. - dice Karin, la hermana solo asiente con lentitud y timidez.
- .Si, sabes lo que el me hizo a mi, y... a todos en general. - pronuncia Tayuya, con un rubor y aumentando su timidez.
- .Se que el hizo cosas malas, nosotros también la hicimos. - dice la pelirroja, con la mano levantada y mirando a un lado al decir lo ultimo. - .Pero nadie es perfecto, todos merecemos una segunda oportunidad. - sonríe la Uzumaki con lentes.
- .Pues, el ya tuvo una, y no le daré otra. - concluye Tayuya empezando a molestarse.
- .Ay, tu y tus miedos por el amor. - dice lamentada la pelirroja tomándose la cabeza.
- .¡No estoy asustada!. - exclama con enojo Tayuya, para entonces escuchar varios golpes en la puerta. - .¡¿Quien chucha es a esta hora?!. - grita con furia para levantarse e ir a la puerta, abriéndola con brusquedad. - .¿Que coño quieres?. - pregunta grosera y molesta Tayuya.
- .Soy yo, la Hokage. - se presenta Tsunade frente a la puerta. - .Y vengo a propo... - antes de terminar, Tayuya cerro la puerta de un portazo frente a su cara.
- .¡Es la vieja que se cree joven otra vez!. - grita Tayuya mirando a Karin, quien se puso nerviosa por ver la falta de respeto de su hermana a un superior.
- .Tienes agallas, muchacha. - dice Tsunade tras la puerta, de tal manera que la Senju golpea la puerta destruyéndola en pedazos y empujando a Tayuya quien se derriba al suelo por el impulso. - .Tu.. y tu hermana, son muy prometedoras para su clan. - sonríe la Hokage observando al dúo de hermanas Uzumaki, Tayuya mira con molestia a la Senju mientras Karin la ayuda a levantarse. - Es por eso que quiero proponerles entrenamiento. - ofrece orgullosa la Hokage.
- .¿No se supone que tienes responsabilidades, vieja zorra?. - pregunta Tayuya encarando a la vieja, que diga, a la Hokage, ella pone ojos en blanco por como le llamo la niña.
- .Si, pero ustedes dos, son las ultimas de su clan, al igual que Naruto, por lo que necesitaran potenciar sus habilidades, y solo yo puedo hacerlo, por no mencionar, que me agradas pequeñina. - explica la Hokage al dúo el porque de su propuesta, al decir lo ultimo, acaricia el cabello de Tayuya, quien ahora fue el turno de ella en poner ojos en blanco. - .Además. - agrega, soltando el cabello de la Uzumaki, causando interés en las hermanas. - .Todo su grupo, o familia, lo que sea. - no sabia como definir al grupo. - .Tendrán sus propios entrenamientos. - sonríe, causando confusión en ambas Uzumaki.
En otro lugar...
- .Yugao Uzuki. - dice Naruto el nombre de la Anbu frente suyo. - .Gracias. - agradece, para hacer una reverencia a la Anbu Neko.
La Anbu Neko no le dijo nada, simplemente se saca la mascara, algo que no esta permitido pero de igual manera lo hace, mostrando el rostro de una mujer de cabello morado. - .¿Me agradeces por?. - pregunta Yugao, dando una pequeña sonrisa, sabia el porque le agradecería, pero quería oírlo de la boca del rubio.
- .Por cuidarme en mi niñez, por entrenarme y orientarme, siempre te lo agradeceré, gracias a ti, ahora tengo... a mi familia. - le complico definir su grupo, tal como Tsunade, no sabia si proclamarlos como equipo, grupo, escuadrón o familia. - .Ahora, seguiré mi propio camino Ninja, para orgullecer a la aldea, a mi equipo, a mi familia.. y a ti. - sonríe el rubio.
Yugao ante sus palabras, se siente de cierta forma, honrada, deja escapar una sonrisa. - .No fue nada, ahora estamos a mano. - dice, aunque parecia decirle aquellas palabras a otra persona, se pone la mascara. - .Cuídate, Naruto, protege la aldea y a tu familia. - sonríe, para recordar la tumba de cierto amado suyo fallecido.
- .Tu también cuídate, ya me iré de viaje, pero no será la ultima vez que te veré. - promete el rubio. - .Nos vemos. - .se despide, para retirarse de allí de un salto.
- .Ha crecido mucho. - comenta Yugao viendo como el rubio se acaba de ir.
- .Así es. - sonríe alguien detrás de ella, su cuerpo estaba transparente, dando la impresión de que fuera un alma.
- .Hayate. - dice Yugao al sentir una emoción en su pecho, baja la mirada para ver los brazos de Hayate abrazándola por la espalda, de tal manera que ella cierra sus ojos, sintiendo como el alma de Hayate se hundió sobre ella. - .Espero que no termine como nosotros. - dice con sus manso en el pecho, pero entonces recupera el animo para sacar su katana y ponerse a entrenar.
En otro lugar...
- .Hola, sabio pervertido. - saluda Juugo caminando junto con Naruto-sama y Sasuke Uchiha, llegando al lugar que acordaron juntarse con el Sannin de los Sapos.
- .¡No me llames así!. - reclama molesto Jiraiya al pelinaranja, quien se ríe con suavidad, desde que conoció al Sannin y oír como lo llama Naruto-sama de inmediato se le contagio el llamarlo de esa manera.
- .Dinos, pervertido, ¿Qué necesitas... de los tres?. - pregunta Sasuke, mostrándose muy neutral, desde que en la Marca se le salió el control de Orochimaru, ya no le duele el hombro tanto como antes.
- .Pues fácil, vengo a decirles que me llevare a los tres a un viaje de entrenamiento. - explica Jiraiya, con una vena en la frente aun con el enojo anterior, Naruto y Juugo no se sorprendieron por ya saber de esto pero Sasuke si estaba algo dudoso.
- .¿Un viaje, y porque nosotros tres?. - pregunta el Uchiha, algo interesado por tener un viaje de entrenamiento.
- .Fácil, ustedes requerirán entrenamiento, Tsunade me comento que entrenara a las hermanas Uzumaki. - explica Jiraiya, recordando las palabras de la Hokage. - .Y ustedes, necesitaran de mi, Naruto, tengo que ayudarte a manejar tu poder como Jinchuriki. - .Kurama gruñe dentro del rubio, quien lo escucho. - .Juugo tiene el modo sabio en su cuerpo de manera natural, lo que lo hace alguien peligroso y por eso lo entrenare. - sigue explicando. - .Y tu, Sasuke, el poder que quedo en tu Marca de Maldición será difícil para manejarlo por ti mismo, es por eso que te ayudare con la Marca, para así mejorar sus habilidades que nos ayudara en la batalla contra Akatsuki y Orochimaru. - termina de explicar Jiraiya poniendo sus manos en el
- .El anciano tiene razón. - comenta el Uchiha, observando al rubio y pelinaranja, el Sannin le salen mas venas de enojo.
- ¿Pero que hay de Kimimaro y Kabuto?. - pregunta Juugo con curiosidad.
- .Ahora que lo dices, no he visto a Kabuto desde hace un buen rato, ¿Dónde estará?. - se pregunta el rubio, recordando que no vieron a Kabuto hace varias horas desde que salió a declararse a Tayuya.
- .Pues... - Jiraiya recordó algo de hace unas horas.
Flash Back...
Jiraiya y Tsunade se encontraban en la oficina del Hokage, platicando sobre el tema de entrenar al grupo que se encontraba en la Mansión Uzumaki, así ordenándose en quien entrenara a quien y cuales son sus expectativas, platicaban tranquilamente hasta que la puerta se abrió sin avisar, mostrando a Kabuto.
- .Buenas noches, Jiraiya-sama y Hokage-sama. - saluda el Yakushi, con ojos lagrimosos.
- .Oh, eres tu. - dice la rubio observando con algo de frialdad al Yakushi. - .¿Que quieres?. - pregunta, Kabuto bajo la mirada, causando una leve tensión ene l lugar.
Shizune justo entro con papeles para la Hokage, pero al ver al Yakushi y sentir la tensión en el lugar, se retiro de inmediato sin hacer el mínimo ruido.
- .Me gustaría... pedirles su aprobación para tener un viaje, de entrenamiento. - pide Kabuto, parecia demostrar debilidad, los dos Sannin entrecierra sus ojos.
- .¿Y esperas que aceptemos?. - pregunta Jiraiya con desconfianza.
Sin embargo, algo mostraron leve impresión cuando Kabuto se arrodillo ante ellos, algo que ellos sabían que el solo lo hace cuando estaba con Orochimaru, que significaba profunda lealtad.
- .Se que no soy el adecuado para pedirles esto, pero por favor, solo les pido, que por esta vez, me den esta autorización y les juro por mi vida, que no se arrepentirán. - dice el Yakushi, rogando por el poseer la autorización.
- .¿Porque quieres el viaje?. - pregunta la rubia aun dudosa en dejarle irse de la aldea.
- .Quiero ir a la Cueva Ryuchi. - explica Kabuto, ganándose la sorpresa de ambos Sannin, iban a hablar pero el Yakushi los interrumpió. - .Es para volverme fuerte y poder ser un buen Shinobi para la aldea... esta aldea.. de la que alguna vez fue mi hogar hace tiempo. - sonríe el Yakushi, recordando a su madre adoptiva, Nono.
Tsunade no sabia si aceptar, si este los llegara a traicionar, no ganarían nada, después de todo, todo el grupo estaba a su lado, con Naruto, Sasuke y los demás prometedores como Kimimaro y Juugo, Karin con su habilidad sensorial, les daría una gran ventaja en la lucha contra Orochimaru y tal vez, también contra Akatsuki.
- .De acuerdo. - acepta la rubia, ganando la sorpresa de Kabuto. - .Te daremos el permiso, solo para que salgas por 5 años, y si no regresas hasta ese tiempo, significara Traición y ordenare al mismo grupo que vino contigo a ir por tu cabeza. - le autoriza a la vez que lo amenaza la Senju al Yakushi, quien parecia alegrarse bastante por su respuesta.
- .Se lo agradezco mucho, de verdad. No los voy a defraudar. - promete Kabuto, para levantarse y mirar muy agradecido a la Hokage. - .Partiré ahora mismo. - dice para salir corriendo de la oficina.
- .¿Que?. - pregunta con sorpresa Jiraiya al ver que el Yakushi ya estaba preparado para irse.
- .Síguelo. - ordena Tsunade, el pervertido comenzó a perseguir al Yakushi a escondidas, el sintió su vigilancia pero no le dio importancia, fue entonces que Kabuto, sin despedirse de nadie, se fue de la aldea para ir a buscar la Cueva Ryuchi.
- .(Parece, que realmente quiere volverse fuerte). - piensa Jiraiya en el techo de la entrada de la aldea, viendo a Kabuto salir sin decir nada, baja su mirada para observar a los guardias de Konoha dormir con tranquilidad. - .(Par de sabandijas). - pensó molesto, para ir a despertarlos.
Fin del Flash Back..
- .Ya veo. - dice el rubio, para bajar la mirada.
- .Ni siquiera se despidió. - comenta Juugo, también con la mirada baja.
- .Ya no tengo que soportar sus bromas. - dice un Sasuke aliviado, obteniendo la mirada de todos los presentes.
- .Bueno, esa era la noticia, vayan a despedirse de sus amigos, mañana en la mañana, partiremos nuestro viaje. - les sonríe el Sannin, para retirarse del lugar con un salto.
- .Ya saben que hacer. - les dice el rubio mirando a Sasuke y Juugo, el Uchiha asintió para irse a buscar sus cosas y despedirse de los pocos conocidos que tiene.
El rubio junto con Juugo se fueron de regreso a la Mansión Uzumaki para contarles a su grupo el tema del viaje de entrenamiento, pero en su camino, se encontraron con Kimimaro, charlando junto con su amiga mas cercana Hinata.
- .Oh, Kimimaro. - comenta Juugo al ver a su amigo peliblanco, este desvía su camino para ir a saludarlo.
- .¿De veras no sientes nada al sacar tus huesos?. - pregunta una curiosa ojiperla apuntando al brazo del Kaguya.
- .La verdad no, para mi es algo normal, ¿Quieres ver?. - pregunta el peliblanco, para sonreírle a la Hyuga.
- .Ehhh claro... - acepta un poco nerviosa la Hyuga.
Desde el día en que se conocieron, Kimimaro y Hinata se volvieron muy unidos, casi que suelen entrenar juntos y perder la noción del tiempo, Juugo e Naruto se dieron cuenta de la razón por la que Kimimaro se comenzó a alejar un poco de ellos y era porque tenia a una agradable conocida con quien juntarse.
- .Mira. - Kimimaro se saca un hueso de su pecho. - .Este es mi autentico hueso. - dice observando su propio hueso.
- .W-Wow... - dice algo sorprendida la Hyuga, ya había visto los huesos del Kaguya fuera de su cuerpo, pero jamás lo vio de cerca.
-.¿Quieres tocarlo?. - pregunta el Kaguya acercando el hueso a la Hyuga, quien se alejo un poco por la cercanía, pero dio un suspiro para conseguir valor.
- .Ehhh... esta bien. - acepta Hinata, para tocar el huso con un poco de tormento al ser un hueso humano, y mas aun que era de su amigo, sin embargo, para conseguir mas confianza en su toque, acaricia el hueso.
Kimimaro al notar la acaricia de Hinata en su hueso, instintivamente empezó a sentir un cosquilleo, que lo hizo temblar un poco, pero no del susto, sino por la sorpresa de sentir esa clase de afecto.
- .¡Kimimaro! ¡Hinata!. - saluda Juugo acercándose a la Hyuga y el Kaguya, el rubio lo siguió por detrás.
- .Oh, hola Juugo-san. - saluda Hinata observando sonriente al amigo de su amigo, para sorpresa del rubio y de la gente a su alrededor, al oír como la tímida Hyuga finalmente comenzó a hablar con normalidad.
Naruto le iba a preguntar el como dejo la timidez, pero noto a Kimimaro y decidió mejor comentarle sobre el tema del viaje y de Kabuto. - .Kimimaro, al fin te encuentro. - saluda el rubio con un tono algo elevado.
El peliblanco se puso algo nervioso por el tono elevado de su amo, ósea, este se acerco y se inclino en señal de perdón. - .Siento no decirle esto, Naruto-sama, por fa... - Kimimaro no siguió porque el rubio lo levanto.
- .Kimimaro, no tienes que llamarme ni actuar así, cálmate. - le pide el rubio al Kaguya.
- .Kabuto se fue de la aldea. - declara Juugo apareciendo al lado del peliblanco, este se sorprendió por la noticia.
- .¿P-Pero.. porque...?. - pregunta con sorpresa, pero entonces recordó que este se fue a declararse a la pelirroja. - .Fue por el rechazo, ¿no?. - pregunta, aunque no necesito una respuesta.
- .Así es, y también hay un tema importante del que comentar. - dice el rubio.
- .Comenzaremos viajes de entrenamientos. - completo la frase Juugo.
- .¿Viajes de entrenamientos?. - pregunta el peliblanco.
- .Si, Karin y Tayuya se quedaran aquí en Konoha a entrenar con la vieja. - explica Naruto, Kimimaro no supo a quien se refería el rubio con "la vieja". - .Kabuto se fue de viaje, de seguro volverá en unos 5 años, tiempo suficiente para todo el grupo. - termino el rubio.
- .Naruto-sama, Sasuke-san y yo iremos de viaje con el sabio pervertido para potenciarnos, pero el problema, ¿Es que pasara contigo?. - explica y finalmente pregunta el pelinaranja, un poco preocupado de que su amigo se quede excluido de entrenamientos.
Kimimaro bajo la cabeza pensativo, para levantarla y explicar lo que debía decir. - .Bueno, no se los he dicho aun, pero pensaba quedarme un tiempo con los Hyuga para entrenar con ellos. - dice, causando sorpresa a sus dos amigos y también a Hinata, quien estuvo ajena a la conversación pero se sorprende por el pedido de su amigo.
- .P-Pero.. no se si te dejaran.. - dice Hinata nerviosa por su padre y clan.
- .Solo dame una oportunidad, y voy a protegerte a ti y a mi familia con su apoyo. - le pide Kimimaro a la Hyuga con su rostro cerca al de ella, esto causo que Hinata se ponga muy roja y se desmaye como en los viejos tiempos. - .¡Hinata!. - exclama al ver que se desmayo, se coloca su hueso de vuelta al pecho para levantar a la Hyuga en brazos.
- .Bueno, puedes ir con el clan Hyuga siempre y cuando ellos te dejen. - le asegura el rubio a Kimimaro.
- .Gracias. - les agradece, pero entonces, deja a un lado a Hyuga para acercarse a Naruto y Juugo. - .Los extrañare. - dice sincero con sus ojos cerrados, para así abrazar al dúo, quienes le regresaron el abrazo.
- .Nosotros también te extrañaremos, espero que te cuides bien. - se despide Juugo de su amigo, el peliblanco les sonríe para agradecerles nuevamente y retirarse al complejo Hyuga con Hinata desmayada en sus brazos.
Luego de despedirse del peliblanco, Naruto y Juugo se despidieron de los Novatos, ellos le correspondieron la despedida, de tal manera que solo faltaban las hermanas Uzumaki, cosa que Naruto y Juugo regresaron a la Mansión Uzumaki.
*Toc* *Toc*
Tocaron la puerta, segundos después Karin abre la puerta. - .Hola, Naru-kun, Juugo-san. - saluda la pelirroja con lentes.
- .Hola, Karin-chan. - le saluda de vuelta el rubio, el equipo entra en la Mansión para ver a Tayuya y Tsunade haciendo una apuesta.
- .Jejeje, gane. - sonríe la pelirroja con sombrero levantando el puño sonriendo arrogante.
- .Porque... - dice con un aura triste la rubia, con la pena porque su suerte era la peor.
- .¿Que hacen?. - pregunta el pelinaranja al ver a la pelirroja y rubia jugando.. sin pelearse..
- .Hicimos una apuesta, si ella ganaba, le iba a darle el dinero Uzumaki, pero si yo ganaba, ella me daría a mi todo su dieron... Y gane jajaja!. - sonríe orgullosa la pelirroja mientras la rubia se le crece el aura de tristeza.
- .Bueno, venimos a despedirnos, porque nos iremos de viaje. - explica el rubio con una vena de enojo en su cabeza, al descubrir que Tayuya pudo haberle hecho perder todo su dinero.
- .Si, Oigan, ¿Han visto a Kabuto?, no ha vuelto. - comenta la pelirroja mirando con recelo a su alrededor, fingiendo no darle importancia a la pregunta.
- .Pues... - el rubio iba a responderle, pero Juugo se le adelanto.
- .El se fue de la aldea, y no volverá hasta en 5 años. - complementa Juugo, Naruto lo mira algo molesto, porque ya era costumbre que el pelinaranja termine sus frases.
Eso fue como un balde de agua fría para Tayuya, jamás pensó que el llegaría a ese extremo de alejarse de ellos solo por rechazarlo, bajo la mirada, un poco entristecida, pero trato de evitar demostrarlo.
- .Ya... veo... - dice algo melancólica la pelirroja con sombrero.
- .Se que rechazaste a Kabuto. - le acusa Juugo a la pelirroja, y ella baja mas la mirada, Tsunade la miro con un poco de impresión.
- .Así que por eso se fue.. - comenta Tsunade, esto causo que Tayuya se enfurezca.
- .¡No estaba lista para estar con el!. - grita Tayuya levantándose de su asiento. - .¡Estoy dolida por lo que pasamos por años, no podía estar con el de repente, ¿Ok?!. - exclama molesta la pelirroja, para sentarse de nuevo, con sus brazos cruzados emitiendo enojo.
- .(Esta niña, vaya orgullo que tiene). - piensa algo apenada la rubia Hokage.
- .Bueno, solo podemos decir. - el rubio se acerca a la pelirroja con sombrero, la toma delos hombros para levantarle. - .Que nos volveremos a ver en 5 años mas. - se "despide", para hacer lo que nadie imagino, darle un abrazo, la pelirroja estaba igual de sorprendida que todos al ver que Naruto le abrazo.
- .Rubio retrasado. - insulta Tayuya dando una pequeña sonrisa, correspondiendo el abrazo.
- .Pelo de menstruación. - contraataco el rubio, causando risa en la pelirroja, no sabia si del enojo o de alegría.
Juugo también se despidió con un abrazo a la Uzumaki, Naruto entonces se despide de Tsunade también, pero luego de eso el rubio se armo de valor para dirigirse a Karin.
- .Nos vemos en 5 años mas, Karin-chan. - se despide sonriente y algo triste el rubio.
- .Igualmente, Naru-kun. - sonríe Karin algo triste y ruborizada, para así entre los dos Uzumaki se den un abrazo, de tal manera que Naruto y Juugo se van de la Mansión con el trio de chicas en la puerta, Karin al verlo irse, se arma de valor para ir por el y tomar su hombro, frenando al rubio y la Uzumaki le da un beso en su mejilla justo en la parte del bigote. - .Adiós, Naruto-kun. - se despide la pelirroja para entrar a la Mansión e irse corriendo a su habitación, para soltar un chillido de emoción por lo que acaba de hacer.
- .K-Karin-chan... - dice ruborizado el rubio tocando la zona del beso, Juugo se ríe.
- .Jejeje, bueno adiós. - se despide Juugo para tomar a su amo rubio y llevárselo de allí, para reunirse con Jiraiya y partir su viaje de entrenamiento.
Tsunade voltea a ver a Tayuya, quien al sentir la mirada se la regresa. - .Se que estas lastimada y no te lo niego, es difícil confiar en los hombres, y aun mas en el amor. - explica Tsunade ganándose el ceño fruncido de la pelirroja, la Senju recordó a varios de los hombres que intentaron ligar con ella, con mucho gusto Tsunade los llevo al hospital. - .Pero.. se que... de todos aquellos que puedes encontrar... siempre habrá uno que... puede valer la pena. - comenta la rubia, para recordar su relacion con su amado Dan y repentinamente, recordó a Jiraiya en su mente, que le saco un sonrojo.
Tayuya observo como Tsunade se puso algo colorada y parecia ponerse nerviosa consigo misma, como tratando de negar algo, a lo cual la pelirroja mira a un lado con seriedad.
- .(Tal vez... esta vieja puta tenga razón). - piensa la pelirroja, para regresar su mirada a la rubia Hokage.
Ríe un poco, al recordar que ella le debe todo su dinero y también, al pensar en Kabuto, creyendo que quizás, el amor, si es posible para ella.
En la entrada de Konoha...
Naruto, Juugo y Sasuke se reunieron con Jiraiya, quien los estaba esperando.
- .¿Listos?. - pregunta el sabio pervertido.
- .Si. - afirma el trio que acamparía al Sannin.
De esa forma, comenzaron a partir a su viaje de entrenamiento, que los llevara a un nuevo futuro.
" Todavía hay posibilidades de un KabuTayu :) "
" Bueno, es casi obvio la cosa "
" Espero que el cap les haya gustado, vota y comenta si te gusto "
" Hasta la próxima "
