Han pasado 5 años desde que todo el grupo de la Mansión Uzumaki comenzó a tener sus propios entrenamientos.

Durante este tiempo, Naruto, Sasuke y Juugo, quienes se fueron con Jiraiya a entrenar de viaje, el rubio se volvió mas fuerte y logro controlar perfectamente el poder de Kurama, en parte gracias a la cooperación de este, al mismo tiempo, que aprendió el Modo Sabio, al igual que Juugo, quien desarrollo técnicas Ninja y consiguió tener un contrato en la invocación de Sapos, por no mencionar, que finalmente logro dominar su modo sabio natural, por lo que ahora, finalmente es alguien pacifico que no se manifiesta en descontrol, en cuanto a Sasuke, el aprendió algunas técnicas por Jiraiya, como Kenjutsu, el manejo de su Sharingan y también el control del poder en su Marca de Maldición.

En cuanto a las hermanas Uzumaki, ellas aprendieron de la Hokage, Tsunade Senju, como en hacerse mas fuertes, volviendo a Tayuya alguien muy peligrosa por motivos que todos sabemos y en aprender de Jutsu Medico, Sakura se unió a los entrenamientos, volviéndose el trio de estudiantes muy cercanas y también buenas amigas, a su vez, las chicas extrañaban a sus chicos, Kabuto, Naruto y Sasuke.

Kimimaro por su parte, se quedo con Hinata en los entrenamientos y comenzó a hospedarse en el complejo Hyuga, durante aquellos años su relacion con Hinata fue tan intensa que terminaron por volverse pareja, ante esto, el Kaguya ahora esperaba a su rubio amo para pedirle su bendición.

En la actualidad, Akatsuki comenzó a movilizarse, cosa que el trio entrenado por el Sannin de los Sapos comenzaron a tomar riendas del asunto.

Actualmente...

Gaara se encuentra en su oficina, firmando y ordenando papeles, hace tiempo fue elegido para ser el Kazekage y la verdad, le tiene muy fastidiado el tema del papeleo. Pero su concentración fue corrompida cuando se escucha un ruido por la ventana, gira para observar a un pajarito con un color muy peculiar entrando a vuelos en su oficina, para aterrizar en el escritorio.

- .¿Pero que...?. - Gaara observo con una ceja alzada al pájaro, era muy extraño.

Sin embargo, el pelirrojo se alerto al ver que el pájaro se ilumino de un potente brillo, el Kazekage de inmediato retrocede y salta por la ventana, logrando esquivar la explosión que el pájaro provoco en su oficina, destruyendo parte de esta y quemando el papeleo.

Gaara materializo una plataforma de arena para sostenerse en el aire.

- .Mi papeleo... - lloriqueo el pelirrojo al ver algunos papeles quemados cayendo en el aire.

- .Maldición, no lo tomo por sorpresa. - reclama una voz, el pelirrojo gira para observar a un rubio de pelo largo montado en un gran pájaro.

- .¿Deidara?. - reconoce Gaara, el nombrado era un criminal muy reconocido del Libro Bingo, por no mencionar, que pertenece a la organización Akatsuki.

- .Así es. - sonríe orgulloso el rubio apuntándose victorioso por ver que el propio Kazekage lo reconoció.

- .Emm, también estoy aquí, Sasori también existe. - dice Sasori detrás de Deidara, le molesto que nadie notara su existencia.

- .¡Sasori!. - exclama Gaara sorprendido por ver a un renegado de su aldea.

- .Jeje, así es. Ahora, ¡prepárate!. - grita el rubio lanzando una mariposa de arcilla hacia Gaara y la escultura se ilumino de inmediato, causando una explosión.

Gaara logro dar un salto al cielo para esquivar la explosión, pero de inmediato levanta la mirada al frente para ver a una marioneta del Tercer Kazekage dirigiéndose hacia el con un grito agudo.

La marioneta golpea en la cabeza al cabeza, el ataque fue muy potente lo cual provoca que el Kazekage sea lanzado hacia una casa y se derrumbe sobre ella.

- .Muajajaja, ¡Te capturaremos!. - exclama Sasori con maldad, lanzando su marioneta del Tercer Kazekage al actual lider de la aldea.

Gaara se preparo para defenderse mientras admiraba como la marioneta flotaba a gran velocidad hacia el. Pero ocurrió algo inesperado para el.

De la nada, la marioneta se rompió en pedazos, frente al Kazekage, se mostro a un pelinaranja musculoso junto a una sonrisa. - .Tu... - Gaara observa con sorpresa al pelinaranja.

- .¡¿Que?!. - exclama un sorprendido Sasori al ver que su marioneta fue destruida.

- .¡Rasendori!. - grita un dúo, Deidara y Sasori levantan la mirada para ser golpeados por un ataque combinado proveniente de un rubio y pelinegro.

El dúo Akatsuki ante el ataque, fue lanzado al suelo con potencia, cayendo de un portazo, cosa que se levantaron adoloridos pero fueron muy lentos para alcanzar a esquivar una ataúd de arena que los atrapo.

- .¡Ataúd de Arena!. - exclama el Kazekage apretando los puños, causando que la arena se encierre en el dúo Akatsuki, quien exclamo de dolor por el aprieto, pero finalmente la arena deja escapar sangre para dejar un silencio desgarrador en el lugar, dando la impresión de que los dos criminales habian muerto.

Gaara deja escapar un suspiro, todo fue mas simple de lo que pensó. - .Ay vamos, así no es divertido. - reclama una voz, todos voltean a ver como Jiraiya aterrizo en el lugar.

- .¿Naruto?, ¿Sasuke?... ¿Y ustedes?. - dice el Kazekage aliviado de ver de nuevo a su hermano amigo, al Uchiha y a dos sujetos nuevos que no reconoce. - .¿Que hacen aquí?. - pregunta curioso por su inesperada aparición.

- .Venimos por un tema importante, tu y Akatsuki. - responde Jiraiya con seriedad a la mención de la organización.

- .¿Akatsuki?. - pregunta Gaara empezando a ponerse serio ante el tema de Akatsuki.

En Konoha...

- .Ya pasaron 5 años desde que estos chicos se fueron de viaje, ya falta poco para que regresen. - comenta Tsunade recordando a Jiraiya y al trio de estudiantes que se llevo de Viaje.

La rubia Hokage se encontraba en la Mansión Uzumaki, sentada en el comedor desayunando junto con sus dos alumnas Uzumaki, Karin y Tayuya, ha era costumbre que la Senju desayune en la Mansión.

- .Si, la verdad. Los extraño. - sonríe la pelirroja con lentes poseyendo un leve rubor al recordar una cabellera rubia.

- .Si, yo no tanto, pero que importa. - pronuncia Tayuya sin mucha importancia, pero se alcanza a ver un rubor en sus mejillas y en su mente, una cabellera gris con lentes reflejaba sus emociones.

- .Oh, aun lo recuerdo, Kabuto se fue principal por ti. - comenta la Senju tomando otro sorbo de su sake, mientras observa a Tayuya con una sonrisa burlona.

- .¡¿Que?!. - pregunta una muy molesta Tayuya observando a la Senju con una cara roja, no se sabe si del enojo o de la vergüenza.

- .Jejeje, era broma, cabeza de chorlito. - responde Tsunade rodeando su brazo en el cuello de la pelirroja y comienza a frotar sus nudillos en su cabeza, ganándose varios gruñidos y venas de enojo en la Uzumaki.

- .Ahhh. - suspira Karin.

En otra parte...

- .Bien hecho, Kabuto Yakushi. Al fin completaste tu entrenamiento. - dice el señor de las serpientes frente a un ejercitado Kabuto.

Kabuto había ido a esa cueva para aprender del modo sabio, y así lo logro, supero las pruebas del señor de las serpientes para desarrollar el modo sabio de las serpientes, aunque se sorprendió de lograr su cometido, pero el mismo señor de las serpientes fue quien lo trajo al lugar mediante el camino del destino.

- .Ahora, al fin podrás alcanzar el poder de Orochimaru. - sonríe el Señor de las Serpientes.

- .Si. - afirma sonriente el Yakushi, para hacer una reverencia. - .Muchas gracias por todo, Señor de las Serpientes. - agradece Kabuto para finalmente retirarse de aquel lugar.

- .(Su destino es muy simple de ver, pero tan intenso de comprender). - piensa el Señor de las Serpientes observando la ida del Yakushi.

Y así, Kabuto recordó que el tiempo que le quedaba para volver a Konoha era muy poco, con lo cual, se comenzó a dirigirse con rapidez hacia Konoha. Sin saber de lo que le espera.

Con el grupo Jinchuriki... por así decirlo...

Jiraiya junto con Naruto, Sasuke y Juugo se movilizaban a toda velocidad en medio de un bosque, dirigiéndose a una nacion especifica para reclutar a un Jinchuriki mas, detrás de ellos lees seguían Gaara, Yugito, Utakata, Hotaru y Fuu.

El Sannin de los Sapos le conto el tema sobre Akatsuki a Gaara y que había una gran posibilidad de vencerlos si unían a todos los Jinchurikis contra la Organización, una propuesta así era descabellada, sin embargo, debido a los criminales peligrosos que tenia Akatsuki, era mejor conseguir la ventaja y el Kazekage decidió aceptar la idea de formar un equipo de Jinchuriki, dejando a Kankuro en su puesto mientras este no se encuentre al mando, el grupo partió a buscar a los demás Jinchurikis, encontrando primero a Yugito para salvarla de las garras de Hidan y Kakuzu, después pasaron a otra aldea que oyeron que se encuentra el Nanabi y sacaron a Fuu de la aldea con la condición de que la protejan, o al menos lo pedido por el lider Shibuki. Después fueron a la Tierra del Agua y encontraron a Utakata, junto con su compañera Hotaru y le dijeron la situación con lo que el termino por acceder, llevándose a Hotaru con el.

Jiraiya se decidió a que los últimos Jinchurikis restantes, el de 4, 5 y 8 colas, es decir, Roshi, Han y Killer Bee como dijo su red de espionaje, se unirán al grupo cuando se realice una reunion de Kages que le pedirá a Tsunade una vez cuando vuelva a Konoha.

Ahora debían ir a por el Jinchuriki del Sanbi, el de Tres Colas. Al tener a los mejores Jinchurikis mas un Uchiha, a Juugo y Jiraiya en su equipo, el duelo estaba mas que ganado.

Finalmente llegaron a Kiri y usaron un Hengen para presentarse como "turistas", claro que los guardias no parecieron creerles por completo pero de igual manera los dejaron entrar, así el grupo partió hasta la oficina del Mizukage.

- .Buenas tardes, ¿Qué necesitan?. - pregunta el asistente del Mizukage observando con un poco de sospecha a los "turistas"

- .Jo-Jola, buenas tardes, venimos a darle.. una entrevista.. al Mizukage. - dice Jiraiya haciendo una mala drama, rodea su brazo en el cuello del asistente aun con su Hengen.

- .Mmm... No hay ningún informe de que vendrían. - dice el asistente observando una hoja, mira con enojo al grupo para chasquear los dedos, apareciendo varios Anbus a su alrededor.

- .¡Son intrusos!. - exclama un Anbu de Kiri.

- .¡Apuesto que son de la resistencia!. - exclama otro Anbu.

- .Los dejaremos ir, "turistas". - dice el Mizukage, todos voltean a ver a la entrada de la oficina, observando al Mizukage salir con una expresión seria. - .Si me dicen donde esta el resto de su equipo. - propone pensando que aquel grupo pertenecía a la resistencia en contra de ellos.

Sasuke activa su Sharingan para manejar su poderes en la Marca de Maldicion que incluso se duplico su poder en esos años, pero vio el reflejo de un Genjutsu sobre la cabeza del Mizukage.

- .(Genjutsu.). - reconoce el Uchiha con seriedad.

- .(¿Qué lio nos metimos?). - piensa el Sannin de los Sapos, cayéndole una gota de sudor por el gran, pero gran lio en que se metieron.

- .(¿El Mizukage.. es un niño o niña?). - se pregunta un poco estúpido el rubio al ver a Yagura, dudando de que aquel niño fuera el Mizukage, pero por el sombrero, a de serlo, ¿no?

- .(Quiero pintarme las uñas). - fue el pensamiento de Yugito y Hotaru, viéndose que sus uñas no estaban como le gustaban.

- .(Vaya situación, apuesto que Kimimaro esta mejor). - piensa Juugo al recordar a su amigo peliblanco.

En Konoha...

- .¡ABRE LA PUERTA, QUE ME MEO!. - golpea con desesperación el peliblanco la puerta del daño de los Hyugas, apunto de orinarse encima.

- .Kimimaro-kun, se mas amable. Me quedan dos horas mas para arreglarme. - le pide una voz muy amable tras la puerta, Hinata todavía se encuentra en el baño haciendo.. cosas de mujeres..

- .¡NOOOOO!. - grita el peliblanco derrumbándose sobre la puerta. - .(Apuesto que Juugo y Naruto-sama están en una mejor situación). - supone Kimimaro mirando a la nada.

En Kiri...

La situación en verdad era la mejor para ellos.

Los Jinchurikis ayudaban a Jiraiya a enfrentar a los Anbus y Ninjas que protegen al Mizukage, pero ellos no tenían ninguna posibilidad contra los poderosos Jinchurikis y el Sannin de los Sapos, con respecto a Yagura, el Mizukage, se encuentra en graves líos contra Naruto, Sasuke y Juugo.

- .El Mizukage tiene un Genjutsu. - comenta el Uchiha a sus compañeros con su Sharingan activado y la primera fase de la Marca de Maldición activada.

- .¿Enserio?. - pregunta incrédulo el pelinaranja, de que un Genjutsu controle a un Mizukage, era difícil de creer.

- .Así que te han estado controlado, ¿eh Pequeño?. - comenta el rubio mirando burlón al Mizukage, quien se enfureció.

- .¡No... soy... un... Niño!. - exclama un muy enojado Yagura, para realizar sellos con rapidez y dar un salto hacia un pequeño lago detrás suyo. - .¡Estilo de Agua: Jutsu Dragon de Agua!. - exclama para que un dragón de agua se materialice detrás suyo y se dirija hacia sus tres oponentes.

Naruto, Sasuke y Juugo dieron un salto esquivando el ataque, Juugo alcanza a ver como Yagura dio un salto hacia el con su espada apunto de clavarlo, este activa activa el poder de su Marca de Maldición que ya logra controlar, causando que el arma lo toque como si fuera acero.

- .¡¿Que..?!. - exclama con sorpresa el Mizukage.

- .¡GRAAAA!. - exclama Juugo transformándose en su forma monstruosa que ya puede controlar, con su puño golpea a Yagura, lanzándolo con potencia al suelo.

- .Maldición... - reclama el Mizukage levantándose a duras penas por el gran golpe que recibió, sin embargo, no pudo reaccionar a tiempo cuando Naruto aparece frente suyo y le toca su frente.

- .¡Liberación!. - exclama el rubio y Yagura repentinamente siente un fuerte dolor de cabeza, al mismo tiempo, reacciona a todo lo que había provocado y comenzó a sentirlo finalmente.

Los Anbus se fueron a lanzarse contra los Jinchurikis y estos contra ellos, justo en ese momento Yagura nota el ataque, se levanta y corre hacia ellos para frenar el conflicto.

- .¡PAREN!. - grita Yagura a los Anbus, quienes se frenaron su ataque al igual que los Jinchurikis.

- .¿Que le pasa al niño?. - pregunta Hotaru a susurros con su maestro a su lado.

- .Ni idea... - responde Utakata.

- .¿Que... Que ha pasado?. - pregunta el Mizukage algo temeroso, los Anbus se miran entre ellos, muy sorprendidos por la pregunta, sin mencionar, que al mismo tiempo, la resistencia contra el Mizukage aparecía detrás de ellos.

Cerca de la aldea de Konoha...

Kabuto tenia vestido una túnica oscura saltando por medio de las ramas de un gran bosque, al detenerse y quedar parado sobre la rama de un árbol grande, logra ver parte de Konoha a lo lejos, lo cual le alegra saber que se esta acercando.

- .(Ya estoy regresando, chicos). - piensa con una sonrisa el Yakushi, para apresurar sus pasos.

En Kirigakure... otra vez...

Después de que Yagura por fin reaccione con su consciencia, se sintió tan mal y arrepentido por todo el mal y horror que le causo a su aldea, tanto que dejo el puesto de Kage para entregárselo a la lider de la resistencia, Mei Terumi, quien acepto dicho cargo. En cuanto a Yagura, los Jinchurikis le pidieron de forma pacifica que fueran con el para acabar la amenaza de Akatsuki, cosa que este acepto ya que quería estar un poco alejado de Kiri quien ya sabia que no estaba nada contento con el.

- .Bien, les agradezco su participación y de que me hayan salvado. - agradece Yagura a los Jinchuriki, al igual que a Juugo, Sasuke y Jiraiya. - .Ahora partamos, ¿Adonde iremos?. - pregunta.

- .Oh, claro, no lo habíamos dicho, iremos a Konoha. - responde Naruto.

- .¿Konoha?. - pregunta Yagura levantando una ceja.

- .Bien, todos agárrense de mi. - pide el rubio y todos literalmente lo agarraron, lo abrazaron de tal forma que el rubio comenzó a asfixiarse. - .P-Pero.. no tanto... - pide mientras los demás lo apretaban aun mas fuerte, haciéndolo perder mas aire.

Un rato después...

- .Bien... - suelta el rubio observando al grupo, todos parecían formar una fila, el primero era Juugo tocando su espalda, seguido por Sasuke, luego Jiraiya, después Garara, Yugito, Yagura, Fuu, Hotaru y al final Utakata. - .Partamos.. - dice para activar el Hirashin no Jutsu que mejoro haciendo que el, mas lo que lo estén sujetando puedan transportarse.

El grupo se fue en un relámpago a la vista de Mei, Chojuro y Ao.

- .Suerte, Jinchurikis. - se despide sonriente Mei Terumi.

En la entrada de Konoha...

Kabuto iba saltando por los arboles hasta que iba a aterrizar de una manera un tanto dramática y sorpresiva en la entrada de Konoha donde los guardias como siempre estaban durmiendo, pero justo cuando estaba por aterrizar, el grupo Jinchuriki apareció en su punto de aterrizar, haciendo que este no pueda desviar su caída.

- .¡AHHHH!. - grita Kabuto chocando con el grupo, donde todos se cayeron al suelo de una forma un tanto cómica, despertando de golpe a los guardias.

- .¡Ahh! ¡Pero que paso?! ¡Que paso?!. - exclama un desorientado Kotsuke, para elevar su mirada observando a personas tirada en el suelo, una encima de la otra, pero en común, todas ellas tenían una expresión que no lucia nada amistosa con la inesperada aparición de Kabuto.

Un tiempo después...

Todo el grupo se adentro en Konoha, después de aquella inesperada entrada para los guardias, todos se enojaron con el Yakushi, casi que incluso el mismo Jiraiya le dio varios coscorrones como los que hace Tsunade con el mismo, pero después todo se arreglo, claro que Naruto y Juugo se alegraron de ver a su amigo de nuevo, aun con la penosa situación, sin mencionar el regaño que le hicieron por abandonarles sin despedirse, pero lo perdonaron y entraron a la aldea, cabe mencionar que los Jinchurikis estaban mas desorientados con la aparición del peligris.

El grupo llego a la oficina del Hokage, cuando entraron vieron que la Hokage se encontraba acompañada por Tayuya y Karin.

- .Mucho sin verte, Tsunade. - sonríe Jiraiya entrando por la puerta de la oficina, por primera vez.

- .¡Oh!. - suelta con sorpresa la rubia al volver a ver a Jiraiya junto con su ahijado, las hermanas Uzumaki sonrieron al ver a sus tres amigos nuevamente. - .Al fin regresaron. - sonríe la Hokage a los recién llegados.

- .Así es Tsunade. - sonrió Jiraiya a la rubia.

- .Hola, Karin-chan. - saluda el rubio a la pelirroja con lentes.

Karin al volver a verlo lo primero que hizo fue abrazarlo, pero como su fuerza se volvió super fuerte gracias al entrenamiento de Tsunade, salto con fuerza hacia el rubio y lo abrazo con impulso, pero sin querer, ambos fueron lanzados hacia la pared, quedando clavados y con el rubio casi sin aire.

- .Te extrañe mucho, Naruto-kun. - abraza Karin al rubio, quien se puso pálido por la falta de aire.

- .Hola Kabuto. - saluda Tayuya al Yakushi, este le regresa la mirada, pese a no lucir molesto, se notaba aislado y un poco frio con ella.

- .Hola Tayuya. - saluda de vuelta a la pelirroja, quien se molesto por el saludo tan seco de Kabuto.

- .Bueno, como ya hemos llegado, Tsunade, venimos a lidiar con el tema de Akatsuki, ellos son los Jinchurikis quienes necesitaremos para enfrentar a la organización. - presenta el Sannin a los Jinchuriki, la Hokage los observa, viendo como ellos seguían su mirada en un par de moscas que aparecieron por allí. - .Tsunade, necesitare que hagas una reunion de Kages donde vayan los Jinchurikis restantes, así los juntaremos a todos y de seguro, Akatsuki se presentara para secuestrar a los Jinchurikis, así que es muy importante que hables con el resto de Kages por favor. - le pide Jiraiya a la Hokage ya que ahora, es de suma importancia, aquella reunion, porque no podía ir por los Jinchurikis restantes como si nada, ni tampoco pedirlos prestado por así decirlos, ya que Iwa y Kumo aun están resentidos con Konoha.

- .Mmmm, lo que me estas pidiendo es algo difícil de hacer, porque no si todos los aprueben, Jiraiya, además... - Tsunade mira a Gaara, quien quedo mirando como Karin abrazaba a su amigo rubio quien ya estaba azul por la falta de aire. - .Por su vestimenta, es el Kazekage, ¿No?. - pregunta la Hokage, Gaara al oírla le dio su atención.

- .Así es, Hokage-sama. Puedo aprobar la reunion para estar presente en mi silla como Kazekage, y puedo pedirle a mis hermanos que vengan también. - responde el pelirrojo.

- .Bueno, al menos Suna estará de nuestra parte, bien, veré que puedo hacer Jiraiya, por cierto, Karin, Naruto, déjense de coqueteos. - les dice Tsunade observando a la pareja Uzumaki, quien ya dejo su abrazo para ir frente a la Hokage, el rubio poco a poco recupera el aire. - .En la Mansión Uzumaki hay sillones y mas espacio incluso para que todos esos Jinchurikis se queden, por lo que por ahora allí se hospedaran todos ustedes. - les dice la rubia observando a los Jinchuriki.

- .Entendido. - aceptan los Jinchurikis.

- .Jeje, al fin estaremos todos juntos, de nuevo. - sonríe Karin abrazando el brazo del rubio, quien sonríe bobo por esto.

- .Bueno, vayan a la Mansión. - les ordena Tsunade acomodándose en la silla.

- .Ahora vamos. - dice Jiraiya para después salir de la oficina junto con el equipo, Tayuya y Karin también los siguen, dejando a la Hokage sola con el Yakushi.

- .¿No iras con ellos?. - pregunta Tsunade observando a Kabuto.

- .Debo reportar mi salida, Hokage-sama. - responde el Yakushi con un poco de frialdad.

- .Mmm, bien. - responde la Hokage, al menos el Yakushi no se olvido de la advertencia que ella misma le dio hace 5 años.

Un tiempo después...

Jiraiya se llevaría a los Jinchurikis a la Mansión Uzumaki, Sasuke lo acompañaría, cosa que Naruto acepto y le permitió ir a buscar a Kimimaro, mientras Juugo lo acompañaría junto con Karin y Tayuya.

- .¿Donde estará Kimimaro?. - se pregunta Juugo buscando con la mirada a su amigo peliblanco.

- .Pues, debería estar en una cita con Hinata. - responde Tayuya al recordar que Kimimaro se arreglo para ese mismo día.

- .¿Kimimaro en una cita con Hinata?. - pregunta un sorprendido rubio de que su amigo peliblanco este con su amiga tímida.

- .Así es, ¿sorprendente no?. - pregunta Karin dándole un codazo al rubio.

- .Jejeje, si. - afirmo Naruto devolviéndole el codazo.

Finalmente lo encontraron, Kimimaro iba caminando sonriente junto con Hinata, quien le tenia tomado del brazo con un peluche de oso en su otra mano, que curiosamente se parecia mucho a Po de Kung Fuu Panda, el Kaguya al volver a su amo rubio y su amigo pelinaranja, se sorprendió bastante al igual que alegrarse para ir hacia ellos.

- .¡Naruto-sama! ¡Juugo! ¡Volvieron!. - dice sonriente Kimimaro frente a ellos, para soltar con delicadeza a su novia para abrazar a su amo y amigo.

- .Hola, Kimimaro. Y debes dejarme de llamar así. - saluda y regaña el rubio a su amigo peliblanco.

- .Es un gusto verte de nuevo, Kimimaro. - sonríe Juugo al peliblanco, quien le regresa la sonrisa.

- .¿Naruto-kun?. - comento Hinata con su oso de Po observando sorprendida al rubio.

- .Oh, hola Hinata, ¿Por cierto?. - el rubio analiza a Kimimaro y Hinata, ambos se ponen tensos por su mirada, el rubio pensó un poco para que su cerebro haga 'click'. - .¿Están saliendo?. - pregunta lo que es obvio.

- .Obvio que si, idiota. - le dice Tayuya dándole un coscorron al rubio, quien recibió el golpe y miro molesto a la pelirroja.

- .Ah si... - dice el rubio poniendo firme su nudillo para agarrar el sombrero de Tayuya y darle un coscorron también. - .¡Toma!. - exclama dándole el golpe.

- .¡Oh si! ¡Bien!. - Tayuya se besa el puño. - .¡Toma!. - exclama dándole un coscorron mas fuerte que el anterior.

Y así entre el rubio y la pelirroja empezaron a darse coscorrones entre ellos al estilo Don Ramen y el Chavo del Ocho, los demás acompañantes observaron esto para iniciar una conversación.

- .Naruto-kun aun no se lleva bien con mi hermana. - comenta una divertida Karin al ver a ambos Uzumaki pelearse todavía.

- .Si... - responde Kimimaro.

- .Bueno, ¿Hinata verdad?. - pregunta Juugo observando a Hinata.

- .Así es. - confirma la ojiperla.

- .Espero que cuides de mi amigo. - sonríe el peliblanco.

- .Tranquilo, lo haré. - la Hyuga abraza del brazo a su novio peliblanco.

Luego de un rato, Naruto y Tayuya dejaron de pelearse y comenzaron por fin a tener una conversación civilizada. Donde Kimimaro le pidió al rubio que aceptara su relacion, cosa que el rubio le dijo que era un idiota y que obviamente lo aceptaría, claro que cuando dijo eso todos lo miraron como si le dijeran 'Mira quien lo dice'-. Pero el tiempo de la conversación no duro mucho porque justo en ese momento un sapo apareció en los hombros de Naruto y Juugo.

- .Naruto, Juugo, en la Mansión hay un completo descontrol, Jiraiya les pide ayuda. - dijeron dos sapos, Gamakichi(el sapo de Naruto) y Gamaloki(sapo de Juugo), estos de pronto desaparecieron tal como aparecieron.

- .¿Que cagada te mandaste, pervertido?. - se pregunta el pelinaranja golpeándose la cara por pensar en que hizo mal esta vez el Sannin.

- .Sera mejor que vayamos para allá. - dice el rubio apuntando hacia su izquierda.

- .Obviamente, idiota, no iremos para allá carajo. - le dice Tayuya apuntando a la derecha del rubio.

- .¿Quieres pelea, fea?. - pregunta el rubio encarando a la pelirroja.

- .Cuando quieras, perra. - contraataca Tayuya encarando al rubio.

- .Uff, no tienen remedio. - suspira Karin al ver que las dos personas que mas quiere se comportan como idiotas sin remedio.

- .Bueno, vamos. - dice Kimimaro como si fuera lo mas obvio.

- .Yo regresare a mi hogar también, gracias igualmente, adiós Kimi-chan. - sonríe Hinata besando de peque en los labios a Kimimaro, para después irse de allí roja como tomate, mientras el peliblanco se ponía igual.

En el camino a la Mansión, las burlas hacia Kimimaro no eran mas que obvias, en especial por parte de Tayuya. Claro que cuando entraron por la Puerta, ósea, no por la ventana hijos míos.

Vieron... algo de descontrol, para empezar, Yugito estaba acostada en el sillón usando todo el espacio con los ojos cerrados, Gaara y Fuu estaban en una mesa hablando como si hubiera interés en el otro, Sasuke y Yagura usaron otro sillón para sentarse y comenzar a hablar como si de compadres se tratase, Jiraiya estaba tirado en el suelo adolorido con el culo en alto con sus Icha-Ichas quemados a su alrededor, resulta que, cuando Yugito vio esos libros caer de los bolsillos del pervertido, se enojo pensando que el Sannin era un violador, cosa que lo golpeo hasta dejarlo aturdido en aquella posición fetal en el suelo.

- .Emmm, hay que ayudar al pervertido. - comenta Juugo yendo a ayudar a su maestro.

- .Solo le di su merecido. - dice Yugito con los ojos cerrados mientras el pelinaranja levanta al Sannin.

- .(¿Dónde esta Kabuto?). - se pregunto Tayuya buscando con la mirada al Yakushi.

- .Debe estar fuera, ya que no nos acompaño hasta acá. - responde Karin al ver la mirada de su hermana.

- .Ok, iré a buscarlo entonces. - agradece Tayuya para salir de la Mansión e ir a por el Yakushi.

- .(Porque presiento que algo grande saldrá de esos dos). - se pregunta Karin al ver como su hermana iba a buscar a su amado "secreto".


" Bien, al fin el cap esta terminado. "

" Este sin duda fue uno de los mas complejos de la historia por lo que creo. "

" Me llega a ser molesto que cada vez que hago click derecho en una palabra que este mal, te salga 'cargando sugerencia' y después de algunos segundos te de las mismas sugerencias de palabra cuando antes solo te salían de inmediato, no me gusta nada ese cambio. "

" Bueno, ya les di el capitulo y ahora me iré a dormir. "

" Nos veremos muy pronto. "