Este es la ultima parte de esta hermosa historia :), espero que los disfrutéis.
En una habitación, que era la misma que compartieron Kabuto y Tayuya hace muchos años ya, una pelirroja adulta con un atuendo de Jounin se acerca al escritorio para ver una foto de su familia.
La foto era una Tayuya mas adulta, sentada al lado de un Kabuto mas adulto con un niño pelirrojo en medio de ambos, portando una vestimenta similar a la de su madre, con una flauta en sus manos.
- .Mmm ... - la Uzumaki mayor cierra los ojos, recordando ... cosas ...
Flash Back ...
Pasaron aproximadamente dos meses desde la luna de miel del KabuTayu y se dieron a flote las noticias, la Uzumaki quedo embarazada y su barriga comenzó a aumentar de tamaño.
Sin embargo, su embarazo no fue la única sorpresa, desde la boda del KabuTayu, una epidemia de embarazos ocurrió por toda Konoha, en la que muchas Kunoichis quedaron con bebes en sus estómagos, cosa que a Tayuya no supo como tomárselo.
Pero se tomo muy mal la noticia cuando Karin quedo embarazada del rubio tonto.
Flash Back ... en un Flash Back ...
- .¡Agárrenme! ¡Agárrenme que ahora si lo mato !. - grita una Tayuya enojada siendo agarrada por su esposo, ella esta con una gran panza pero eso no impedía impulsarse a lanzarse sobre Naruto para masacrarlo a golpes por violar a su hermana.
- .Bueno, ahora si cumplió eso ... - comenta apenada Karin, acariciando su barriga que esta mas crecida.
- .¡Venga ya! ¡Yo no soy el malo aquí !. - exclama enojado el rubio Uzumaki.
- .¡Ahora si violaste a mi querida hermana, rubio puto !. - grita furiosa Tayuya con venas de rabia.
- .¡Oye !. - reclama enojado Naruto.
- .Cálmate, Nee-san. - trata de tranquilizar Karin a su hermana.
Luego de una buen intento de intentar castrarse el rubio, Tayuya tuvo que finalmente, si, finalmente, accept al rubio como el amado de su hermana, eso la enfureció, porque quería que Karin termine virgen toda la vida, pero ya tiene un bebe en su estomago y ella ya no puede hacer nada mas.
Pero... ese no fue el único problema.. al menos para Kabuto.
Resulta que el embarazo de una mujer, conlleva a tener antojos, y cuando se trata de una mujer como Tayuya, pues... es mas complicado el asunto.
- .¡KABUTO! ... - grita Tayuya, sentada en su silla, con su panza mas grande. - .¡KABUTO! ¡HIJO DE TU MAMA! ¡VEN AQUÍ!. - exclama furiosa la Uzumaki, el Yakushi corre hacia la habitación para arrodillarse frente a su pareja.
- .¡¿Que pasa Tayuya ?! ¿Estas mal ?, ¿Vamos al hospital?. - pregunta preocupado Kabuto tomando la mano de Tayuya, pero esta con su super fuerza la aprieta. - .Agh... - dice adolorido al sentir su mano aplastada por la fuerza de la Uzumaki.
- .¡Quiero unas papas fritas con queso revuelto!. - ordena Tayuya y el Yakushi quedo impactado por su pedido.
- .Pero no tenemos esos ingredientes y el restaurante esta cerrado. - dice Kabuto, negándose a cocinar tan tarde y además de que no tienen las cosas para hacer esa comida, pero hablamos de una Uzumaki por dios.
- .¡QUIERO MI COMIDA Y PUNTO!. - le grita de frente la pelirroja a su esposo, quien se cae al suelo por la inmensa amplitud de sonido justo en su cara.
- .Iré a buscar las patatas. - dice el Yakushi para levantarse y correr hacia la ventana. - .¡Wiii !. - exclama al tirarse de la ventana.
Kabuto tuvo que ir a la casa de su mama, Nono, para que le ayudara. - .¡Ma! ¡Mama, estas aquí !. - grita Kabuto golpeando la puerta. - .¡Mama !. - grita mas fuerte el Yakushi, despertando a un vecino del vecindario.
- .¡YA CALLATE, CARAJO! ¡QUE NO DEJAS DORMIR !. - grita el vecino en la casa de al lado.
- .¿Que pasa hijo ?. - pregunta una Nono somnolienta mientras abre la puerta.
- .Mama, mi esposa tiene antojos. - explica Kabuto y la mujer entiende enseguida, cosa que se adentra en la casa con su hijo.
- .Oh ... ya veo, ¿Y que necesitaras ?. - pregunta Nono adentrándose en la cocina.
- .Unas patatas y huevos. - pide el Yakushi y Nono busca entre las cosas para entregárselas a su hijo, este le agradece y se va de vuelta a la casa, para empezar a cocinar rápido.
- .¡APURATE, CONCHE TU MADRE !. - grita enojada Tayuya porque el Yakushi tarda mucho en hacer su comida.
- .¡Espérame un poco más, Tayuya !. - le pide Kabuto un poco nervioso por como la pelirroja actuaba.
Finalmente terminará de cocinar y le entrega lo pedido a su esposa, ella toma el plato y rápidamente empieza a comerlo con desesperación.
- .¡QUE RICO ESTA !. - grita emocionada la pelirroja, para tragarse toca la comida, casi hasta el mismo plato.
Kabuto observa como su esposa traga toda la comida, no, tragar es una palabra baja, mas bien Tayuya devoraba toda su comida con una gran ferocidad, que causo que el Yakushi le cayeron algunas gotas de sudor, junto a soltar una pequeña risa apenada.
De esta manera pasaron un par de meses mas, los que fueron los peores para Kabuto, siendo sincero, pues Tayuya era muy estricta con los pedidos de sus antojos y sin mencionar sus cambios de animo.
- .Ten, Tayu-chan, es tu favorito, Ramen. - dice sonriente el Yakushi entregándole el plato de fideos a su esposa.
- .Ay ... - una Tayuya muy sensible toma el plato de ramen. - .Muchas gracias, eres tan considerado. - dice la pelirroja con un aire de tristeza y alegría.
- .Nha, solo fue un detalle. - responde el Yakushi riendo.
- .¡Te estoy diciendo que eres considerado !. - exclama Tayuya enojada.
- .Ehh, pero ... - Kabuto no espero ese cambio de un momento a otro.
- .Además, te dije que no quería uno que lleve orégano. - reclamando mostrando detalladamente el Ramen.
- .Me dijiste que querías exactamente ese Ramen. - le recuerda el Yakushi y Tayuya se toma el pecho, ofendida.
- .¿Acaso tengo cara de mentirosa ?. - pregunta ahora una dolida Tayuya.
- .¿Que ?, no, pero tu me habías ... - replica Kabuto, pero Tayuya tomo las hojas, carne y fideos del Ramen para lanzárselos al Yakushi.
- .¡Quiero, un, Ramen, Miso de Cerdo, de Verdad!. - exclama furiosa Tayuya lanzándole la comida a Kabuto. - .¿Porque nadie me entiende?. - pregunta ahora dolida la pelirroja, para taparse la cara con sus manos, haciendo sollozos. - .Ay ... - se toma el estomago, mas dolida.
- .¿Ahora que?. - pregunta un fastidiado Kabuto.
- .Me .. me duele el estomago, imbécil, ¿Acaso sabes lo que significa ser mujer ?. - pregunta enojada la pelirroja.
- .No. - niega sincero el Yakushi.
- .¡Entonces no hables y llévame al Hospital !. - exclama Tayuya furiosa, pero se vuelve a tomar el estomago con dolor.
Kabuto se acerca a ella para poner su oído en su gran panza, para presentir una cosa, Tayuya iba a dar a luz. Una vez inferido esto, toma a su esposa en sus brazos para llevarla al hospital. - .¡APRESURATE!. - grita Tayuya en sus brazos, resistiendo el dar a la luz a su bebe.
- .¡Aguanta!. - le pide el Yakushi acelerando el paso.
Kabuto llevo a Tayuya al hospital, donde rápidamente la llevaron a la sala para realizar el proceso de dar a luz.
- .¡Puja! ¡Puja!. - exclama Tsunade haciendo señas estando frente a una acostada pelirroja, al lado de ella esta su esposo preocupado.
- .¡ESO HAGO, VIEJA PUTA!. - grita furiosa Tayuya con ojos llorosos.
- .Kabuto, le puedes ... dar tu mano por favor. - le pide Tsunade al esposo de la pelirroja.
- .Si, por supuesto. - dice Kabuto para entregarle su mano a Tayuya. - .¿Porque no hacer ..?. - pregunta sin entender, hasta que Tayuya agarra la mano y casi se la dobla por completo. - .¡Ay!. - chilla adolorido mientras aprieta los dientes, debido a la enorme fuerza que ejerce su esposa en su mano.
- ¡Ahhh !. - vuelve a gritar Tayuya, aumentando la fuerza de su estrujamiento.
- .S-Solo ... intenta respirar ... - pide el Yakushi casi sintiendo que su mano iba a ser aplastada.
- .AHHH!. - vuelve a gritar Tayuya, aumenta la fuerza pero a su vez, termino por relajar su cuerpo sobre donde esta acostada, se escucha el sonido del llano de un bebe.
- .BUAAHHH! BUAAHHH!. - llora un bebe, Kabuto alegre, casi lloroso, gira a ver a Tsunade quien tiene al bebe recién nacido con un mechón de pelo rojo.
- .Tayuya .. ¡Tayuya!, ¡Nuestro hijo ya nació!. - pide Kabuto que su esposa despierta, ella abre los ojos muy cansada.
- .Me despertaste hijo de puta. - maldice la pelirroja somnolienta, despertando después de haber dado a luz.
- .¿What?. - pregunta ofendido el Yakushi, pero pronto no le dieron importancia a ese insulto, cuando Tayuya se sienta un poco para ver como Tsunade se acerca a ella con el bebe en sus brazos.
- .Felicidades, Tayuya, Kabuto. - felicita la rubia para entregarle el bebe a la pareja, Kabuto iba a tomar al bebe, pero la pelirroja abofetea su mano.
- .Mas respeto, Kabu-kun, las hembras primero. - le dice la Uzumaki, Kabuto al oír esto suspira y le da el paso a Tayuya para tomar al bebe, ella toma a su hijo para observarlo de cerca.
- .Buaa ... Bua .. - el bebe abre los ojos un poco y mira a su progenitora, empieza poco a poco a sonreírle y reírse con solo verla.
- .Hola, hijo mío. - saluda Tayuya a su criatura, para mover ligeramente los brazos. - .Soy Tayuya, tu madre. - dice sonriéndole a su retoño recién nacido.
- .Hijo ... - Kabuto lloriqueando observa a su bebe, jamás pensó, que llegaría a este punto .. a tener una familia propia.
- .Muchas felicidades. - sonríe Tsunade observando a la nueva familia.
Kabuto y Tayuya salen del hospital con su nuevo bebe en brazos, para ser recibidos por sus viejos conocidos.
- .Anta !. - Karin luce maravillada al ver al hijo de su hermana. - .Que monada mas chula. - dice animada para acercarse al rostro del bebe. - .Hola, chiquitín, soy Karin, tu tía. - saluda sonriente la pelirroja con lentes, con un estomago mas grande al tener casi 8 meses de embarazo.
- .Y yo soy tu tío, Naruto. - saluda sonriente el rubio mirando al bebe, este lo mira por un rato, para que sus ojos se pongan llorosos y empiece a llorar.
- .Buaaa! ¡Buaa !. - lloriquea el bebe al ver al rubio Uzumaki, Naruto se sintió derribarse al ver que no le agrada al bebe y Karin ríe divertida por esto.
- .¡Tarado lo asustas!. - exclama enojada Tayuya dándole un coscorron al rubio esposo de su hermana.
- .¡Ya pero no me pegues!. - reclama molesto Naruto.
- .¡Pues lo hago de nuevo!. - exclama enojada Tayuya, volviendo a darle otro coscorron al Uzumaki.
- .A si, pues empezamos de nuevo, ¡Toma!. - exclama Naruto, para levantarse las mangas de sus brazos y darle tambien un coscorron a la Uzumaki, sin importarle que hace pocas horas dio a luz
- .Ah si, rubio lesbiano, ¡Te lo regreso entonces!. - reclama Tayuya, regresándole el coscorron al rubio, que se molesto aun mas que le regreso el golpe.
- .¡Eres un / una! ¡Violador / Tonta!. - reclaman furiosos Naruto y Tayuya, sus respectivas parejas, Karin y Kabuto, observan apenados esta discusión, Karin se acaricia su pancita y Kabuto sostiene a su hijo en brazos, pese al tiempo, tanto Naruto como Tayuya jamás se llevaran bien.
Después Kabuto y Tayuya llevaron a su hijo para darle una identidad y el apellido, sin embargo, al tener el pelo rojo, la pareja decide que su hijo lleve el apellido de su madre, Uzumaki, para que así el legendario clan pueda restablecerse y expandirse después de su caída, y en cuanto el nombre ...
- .¿Que tal si lo llamamos Kazuki?. - pregunta Kabuto a su esposa.
- .¡Iu, caca eso, caca!. - niega dramática Tayuya, retrocediendo hasta quedar su espalda contra la pared haciendo el gesto de X con sus dedos, Kabuto suspira por esa "bonita" forma de negar un nombre.
- .Ah si, ¿Entonces que propones ?. - pregunta el Yakushi ofendido.
- .Ja, obviamente será Kawasaki. - le dice con arrogancia Tayuya.
- .¡Pfff! ¡Eso es peor!. - le niega Kabuto en la cara de su esposa, esta lo mira con neutralidad ...
Para que un segundo después, Kabuto este de cara contra el suelo y Tayuya sentada sobre su espalda, doblándole sus brazos y este adolorido ante el agarre de su pareja.
- .¡A ver, conche tu madre! ¡Quien te dijo que es mejor?!, ¡¿Y quien te dio derecho de hablarle así a una mujer?!. - le pregunta enojada Tayuya teniendo derribado a su esposo.
Nono estaba sentada al lado de la cuna en donde esta acostado el bebe con mechón pelirrojo, observa con curiosidad como su hijo y su nuera deciden un name para el pequeñín.
- .Se hacen mucho drama. - comenta Nono, sonriendo al ver como su hijo es azotado por su esposa (¿what?)
- .¿Quieres saber algo interesante, Tayu-chan ?. - pregunta la mujer, causando que la nombrada suelte a su esposo para levantarse y ver de frente a su suegra. - .Hugo ... - sonríe mirando a un lado, Tayuya sonríe al oír el nombre de su padre. - .Bueno .. la esposa de Hugo ... Akane Uzumaki ... tuvo un hermano. - comenta Nono.
- .¿Tenia un hermano?. - pregunta extrañada Tayuya, su madre jamás le comento sobre un familiar de ella.
- .El ya esta muerto, jamás pudiste conocerlo. - Nono cierra los ojos, sonriendo con un leve rubor. - .Hugo ... me dijo que quería que una de sus hijas, cuando tuviera un hijo .. tenga el nombre de la familia de su esposa ... - le revela la pelimarron rubia a su nuera.
- .¿Como se llamaba el hermano de mi madre?. - pregunta Tayuya interesada en saber el nombre de su familiar fallecido.
- .Se llamaba Suzuki. - le revela el nombre del familiar muerto de la madre de la pelirroja.
- .Juajajaja!. - una risa infantil se escucha en la habitación, Tayuya se acerca a la cuna para ver a su hijo reír.
- .Suzuki. - nombra a Tayuya a su hijo, este vuelve a reírse. - .¡Suzuki!. - dice divertida para tomar en sus manos a su bebe y elevarlo al aire, mientras este sigue riendo.
- .Parece que se llamara Suzuki Uzumaki. - sonríe Nono al ver que a su nieto le gusta ese nombre.
- .Suzuki. - dice Kabuto levantándose para ver como su hijo se reía.
- .Muy bien, hijo, a partir de ahora, te llamaras Suzuki Uzumaki, y me tendrás que llamar Mama. - dice Tayuya, para empezar a mover a su bebe por los aires, causando que este se ría y que a la pelirroja se le contagie la risa.
Este espectáculo era visualizado por Nono, quien sonríe, Kabuto se sienta al lado suyo.
- .Gracias mama, por contarnos sobre eso, a mi hijo realmente le gusto el nombre. - agradece el peligris a su madre.
- .No fue nada, hijo. - respondió Nono cerrando los ojos sonriendo.
- .¿Por cierto ...?. - Kabuto gira a ver a su madre. - .¿Tu ... llegaste a querer a Hugo, el padre de Tayuya ?. - pregunta de forma directa el Yakushi, Nono abre los ojos sorprendidos a la vez que se sonroja.
- .¿Q-Que?. - pregunta Nono con un intensivo rubor mientras observa a su hijo.
- .Es que .. - Kabuto observa fijamente a su madre. - .Cada vez que hablabas de Hugo, sonríes muy alegre al mencionarlo. - explica el Yakushi al notar las formas de hablar de su madre por el padre de su esposa.
- .Oh bueno ... - Nono baja la mirada, observando el suelo. - .No lo conocí por mucho tiempo, pero fue suficiente para que ambos nos logremos comprender bien, pero supongo, que no era el destino que estemos los dos .. aquí .. - comenta un poco entristecida la pelimarron, Kabuto nota un poco su tristeza y la observa de reojo, pero Nono levanta su mirada sonriente. - .Pero .. me basta con ver sonreírte a ti ya Tayuya, después de todo, ustedes se sacrificaron para que .. al menos yo este aquí .. para verlos. - sonríe Nono para mirar alegre a su hijo.
- .Ya veo ... - responde el Yakushi, un poco pensativo, para observar la escena de su esposa con su hijo.
- .¡Di Mami, mami mami mami!. - pide emocionada Tayuya mientras juega con su hijo.
- .Jaajajaja. - ríe Suzuki mientras será movilizado de un lado a otro por su madre pelirroja.
Así fue como Suzuki comenzó a vivir junto a sus padres, los primeros días fueron frustrantes porque a veces lloraba en las noches y siempre era Kabuto quien tenia que ir a calmarla para que duerma, las demás Kunoichis also starton a dar a luz sus demás bebes , entre ellas Karin, quien tuvo a bebe pelirroja que llamaron Akane, en honor a la madre de la pelirroja.
Pero regresando con la familia KabuTayu, Suzuki comenzó a realizar sus primeras acciones.
Como sus primeras palabras ...
Una Tayuya regresa frustrada a su hogar después de una misión, en la que parece que no le dieron el dinero correspondiente. - .Maldita Uchiha conche su madre, como se te ocurre darme esta mierda. - Tayuya dice groserías al regresar a su hogar, hubo unos problemas y la misión que tenia que hacer era de rango B pero se dieron cuenta que en realidad era de D, cosa que por ley, Obito tuvo que darle el pago correspondiente a tal rango , algo que disgusto a la pelirroja.
Tanto era su enojo que no se da cuenta que su hijo esta sentado en una silla para bebes, observándole y al escuchar sus groserías trato de imitarlas.
- .Con ... Con ... - Suzuki habla intentando imitar a su madre.
- .¿Eh?. - Tayuya se acerca observando que su hijo intenta decir algo, sonríe malvada apareciendo un brillo en sus ojos ante un plan para divertirse de su esposo.
Un rato mas tarde ...
- .¡Kabuto!. - llama la pelirroja a su esposo.
- .¿Que pasa, Tayu-chan?!. - pregunta Kabuto bajando del primer piso, se resbala de las escaleras y empieza a caerse. - .¡Ay ay au au au ay!. - dice el Yakushi rodando por los escalones de las escaleras, al derribarse al final, este se levanta sin dolor alguno para ver a su esposa. - .¿Que ocurrió ?, ¿No te bajo o algo ?. - pregunta con preocupación el Yakushi.
- .¡Suzuki ya dijo su primera palabra!. - dice emocionada la pelirroja.
- .¡¿Enserio?!. - pregunta con emoción el Yakushi, para acercarse sonriente y orgulloso a su hijo.
- Adelante Suzuki, dile tu primera palabra. - pide Tayuya a su hijo, para después sonreír con maldad.
- .Con ... Con ... - dice el niño pequeño.
Kabuto mira expectante las primeras palabras de su hijo.
- .Conche tu madre ... - dice Suzuki para levantar el brazo, apuntando al rostro de su padre frente a su cara.
Ante lo que dijo, un aura deprimente apareció sobre Kabuto y Tayuya comenzó a reírse de la situación.
- .Jajaja, esas ... si que .. fueron .. palabras .. jaja .. para no olvidar .. jajajajaja!. - carcajea Tayuya ahogándose de la risa, se agarra el estomago y unas pequeñas lagrimas de risa caen de sus ojos, para derribarse al suelo siendo dominada por la gracia.
- .No se si estar orgulloso .. o ofendido .. - comenta Kabuto perplejo, sin saber como sentirse al respecto, de que su hijo hablo por primera vez o que lo insulto.
Actualidad ...
- .Mmm ... - Tayuya sonriente con los ojos cerrados recuerda aquellos momentos, en que su hijo era un crio bebe, para que poco a poco empiece a crecer, siendo ahora un niño joven, pelirrojo con lentes, similares a los de Kabuto y Nono, pero con una vestimenta muy similar a la suya, era la su viva imagen, pero masculina y con lentes.
Bajo el segundo piso ...
- .¿En que momento .. pase a ser .. un ninja renegado, temido por ser la mano derecha del Sannin mas peligroso?. - comenta Kabuto con una sonrisa, para mostrarse frustrado, revelando que lleva una escoba en sus manos y barría el piso de su casa. - .¿A ser una chacha limpia retretes?. - pregunta ofendido por la persona que es ahora.
- .Hola Papa. - saluda entre risas un Suzuki niño corriendo hacia su padre.
- .Hola hijo. - saluda Kabuto, antes de que pueda decir algo mas, Suzuki levanta su mano teniendo un cartel.
- .¿Puedes leer este cartel, papá?. - pide entre risas el niño pelirrojo mostrando un cartel con una frase, Kabuto observa las letras.
-. "Pégame .. con eso". - lee Kabuto.
Ante lo dicho, Suzuki golpea a su padre en la cara con el cartel, este da un pequeño giro aturdido mientras Suzuki empieza a reírse de el.
- .Jajajaja, caíste bajo papito bonito! jajaja!. - ríe el niño pelirrojo.
- .Tu .. mocoso de mier ... - dice el Yakushi viendo un poco enojado a su hijo, pero suspirar para evitar decirle una grosería a su hijo.
- .Hola, ¿Qué hay, familia ?. - saluda Tayuya llegando a la sala donde esta su esposo e hijo.
- .¡Mami!. - exclama Suzuki corriendo hacia su madre para saltar y abrazarla muy feliz.
- .Hola, hijo mío. - saluda sonriente la pelirroja dándole un beso en la frente a su retoño. - .¿Porque tan entusiasmado ?. - pregunta al ver su animo.
- .Papa cayo en la trampa. - responde Suzuki, levantando las cejas, señal que Tayuya capta de que se trataba.
- .¿Tan fácil?. - pregunta Tayuya, empezando a tragarse la risa que empezó a tener.
- .Sorbo. - afirma Suzuki sonriente.
- .Jajajaja. - se ríe Tayuya de la broma que realizo su hijo, supo cual es pero no espero que Kabuto cayera tan rápido.
- .Que hermosa es la vida. - comenta sarcástico el Yakushi al ver que su propia esposa e hijo se burlaban de el.
- .Jeje, es divertido. - dice Tayuya mientras deja de reírse y sonríe alegre, hasta que para llamar su atención su hijo pulsa con su dedo su brazo. - .Dime hijo. - dice la pelirroja observando a su hijo.
- .Mama, quiero ropa nueva. - pide el pelirrojo menor tomando sus manos y dejándola tras su espalda, luciendo muy inocente.
- .Por supuesto que si, mi cosita mas linda. - dice con ternura Tayuya agarrándole el cachete a su hijo, para después mirar seria a su esposo. - .¡Oye tu!. - Tayuya apunta con su dedo acusadoramente a su esposo.
- .¿Eh?. - el Yakushi se mostro perplejo.
- .Sácate la ropa. - ordena la pelirroja.
Mas rato ...
Un tiempo mas tarde, un grupo conformado por 6 personas iban en camino hacia el parque, donde en un tiempo mas tarde, se juntarían con la familia de la pareja KabuTayu.
- .Ya quiero ver de nuevo a mi primo Suzuki. - ríe una niña de pelo rojo, con dos marcas en sus mejillas.
- .Seguro que será divertido juntarnos después de un buen tiempo, Kushina. - una Karin mas adulta acaricia a su hija pelirroja, al lado de ambas Uzumaki esta el esposo y padre, Naruto, mas adulto.
- .Espero que jueguen bien, y no hagan tonterias con el tío Kabuto, ¿Ok?. - le pide el rubio a su hija, causando que todos los presentes lo miren con "mira quien lo dice".
- .Ah, Naruto-sama. - dice un apenado Kimimaro mas adulto, negando la cabeza con una sonrisa, el esta acompañado de su esposa, Hinata, y una chica que era la misma imagen de su madre, Himawari.
- .Ay papá. - Kushina hace un puchero. - .Aunque seas el ninja mas fuerte y el candidato a Hokage, eres el menos indicado para decirme que no haga tonterias. - dice la pelirroja con su puchero, causando que su madre Karin estalle en una pequeña carcajada.
- ¡Ehh !. - el rubio Uzumaki mira ofendido a su propia hija.
- .Si, tío Naruto, usted mismo fue quien nos condujo a pintar el muro del Sexto Hokage. - le recuerda Himawari a su tío, quien sonríe apenado por recordar aquel recuerdo ... que fue solo hace unas semanas.
- .B-Bueno ... no hablamos de mi, sino de la familia de Kabuto y Tayuya, ¿no ?. - dice un apenado rubio tratando de desviar el tema.
Un poco mas alejado, la familia KabuTayu se dirigía al mismo punto de encuentro, con Kabuto y Tayuya caminando al lado del otro y su hijo ...
- .¡Al infinito y mas allá!. - dice un animado Suzuki, sentado sobre los hombros de su padre.
- .Tranquilízate, hijo. - sonríe el Yakushi ante el animo de su hijo.
- .Es que no puedo evitarlo, papa, volveré a ver a mis tíos y primos después de unos días. - responde un alegre Suzuki.
- .A mi tambien me alegrara volver a ver a Karin-nee y .. a Naruto ... - dice animada la pelirroja, sonriendo con alegría al mencionar a su hermana pero con fastidio al mencionar el esposo de su hermana.
- .Ay, Tayu-chan, ya madura, acepta a Naruto como tu yerno. - vuelve a intentar a convencer el Yakushi a su esposa, pues ya es mas de una década que la pelirroja no acepta a Naruto como novio ni esposo de su hermana.
- .Es que el cara de pendejo no merece a mi hermana. - insulta la pelirroja al rubio, Kabuto se puso nervioso porque volvió a decir una grosería frente a su hijo.
- .¿Cara de pendejo?. - pregunta curioso Suzuki al oír otra grosería.
- .Eehhh ... Tayuya, deja de decir groserías frente a tu hijo. - le dice un nervioso Yakushi, de que su hijo acostumbre a decir esas cosas.
-. Jeje, tranquilo, Kabu-kun. - dice la pelirroja con una sonrisa llena de inocencia, pero detrás de toda esa inocencia, había un gran sentido de travesía.
En el parque, las dos familias Uzumaki y Hyuga, llegaron al sitio acordado y los niños de inmediato empezaron a jugar mientras que los adultos se sentaron a observarlos, esperando a la familia KabuTayu.
- .Hola, llegamos tarde. - saluda la pelirroja con sombrero presentándose al lugar.
- .¡Hola, tíos y primos!. - saluda una animado Suzuki saludando con la mano a sus conocidos.
- Hola, Suzuki-kun. - saluda Kimimaro levantándose junto a Hinata para acercarse a la familia KabuTayu.
- .Etto, Kimi-san, ¿Me deja tocar su hueso por favor ?. - pide el chico pelirrojo sentándose mas en la cabeza de Kabuto, quien tuvo que agachar la mirada ante el movimiento de su primogénito.
- .Oye, Suzuki. - reclama Kabuto a su hijo, pero este ni siquiera le hizo caso.
- .Claro. - Kimimaro levanta el brazo derecho y de su mano sale un hueso. - .Aquí esta a la vista uno de mis huesos de la mano. - comenta el peliblanco al ver como el pelirrojo le toca suavemente el hueso.
- .Etto, ¿de verdad no te duele, Kimi-san?. - pregunta Suzuki, al ver que ante el tacto Kimimaro no hacia ningún gesto.
- .A Kimi-kun no le afecta tu tacto, Suzuki-kun. - le recuerda Hinata a su sobrino.
- .¡Apuesto a que es manuela!. - exclama divertida Tayuya, ganándose la mirada asesina del Kaguya. - .Jajajajaja. - ríe Tayuya del rostro que le dio su amigo peliblanco.
- .¿Que significa eso?. - pregunta Kushina a sus padres, tanto Karin como Naruto se ponen nerviosos al tener que explicar una talla de la pelirroja con sombrero.
- .Ehhh, mira hija, que tal si jugamos al caballito ?. - pregunta Naruto, aunque aun con su pregunta, el rubio levanta a su hija hacia sus hombros y empezó a andar por el lugar.
- .Ay papa jajajaja bájame jejeje. - ríe divertida la hija del rubio con la pelirroja con lentes.
Así duraron un tiempo, luego Suzuki se une junto a Himawari, pero entonces llego un clon del Sexto Hokage, Obito.
- .¿Sexto?. - pregunta Karin viendo al sexto hokage presente.
- .¿No estará enojado por lo que hicimos hace unas semanas?. - pregunta una leve temerosa Himawari escondiéndose tras Suzuki.
- .Hola, Naruto, estaba buscándote, junto a tu circulo familiar. - sonríe Obito observando a las familias reunidas.
- .Hola, Obito, ¿Qué pasa ?. - pregunta el rubio.
- .Les vengo a decir una buena noticia a todos ustedes, los Akatsuki. - todos los adultos se impactan. - .Regresaron a la aldea de visita, y están con familias. - sonríe Obito.
- .¿Juugo?. - preguntan Naruto y Kimimaro al recordar a su mejor amigo pelinaranjo.
- .Wow, vamos a saludarlos. - dice un animado Naruto viendo a las familias, Kimimaro quería ir ya que quiere volver a ver a su viejo mejor amigo, que no se vieron hace años, Hinata y Himawari decidieron acompañarlas, Karin y Kushina tambien quisieron ir, pero pareciera que la familia KabuTayu no tenia muchas ganas.
- .Emmm, nosotros nos quedaremos aquí un rato, vayan ustedes por mientras. - les dice Kabuto a las dos familias.
- .Esta bien, nos veremos mas tarde. - sonríe Naruto, para que así entre las dos familias y tambien el Hokage, toquen a Naruto y este usando el Hiraishin no Jutsu se transporta a la entrada de la aldea.
Kabuto, Tayuya y Suzuki observan como partieron con unas sonrisas, hasta que Tayuya saca finalmente la canasta con un picnic elaborado dentro.
- .¿Y ... comemos ahora un picnic para nosotros solos ?. - pregunta una animada Tayuya a su familia.
Kabuto y Suzuki afirman antes de su pedido y fueron hacia la zona natural del parque, sentados sobre el pasto, para comer de su picnic alegres.
A lo lejos, Nono se encuentra tejiendo una bufanda, para cerrar sus ojos con una sonrisa, soltando un gran suspiro.
Por un momento a su lado, estuvo el espíritu azul transparente de Hugo junto al de Akane y Suzuki, hermano de Akane, flotaban a su alrededor, Hugo acaricio la cabeza de Nono, al igual que Akane le acaricio los hombros, en plan de decirle gracias desde el mas allá, cuando Nono abre los ojos sus almas desaparecen, pero ella no se da cuenta de ello y solo mira el cielo luminoso.
-. Ahora las cosas han cambiado . - la mujer no hablaba, pero su voz resonaba en el ambiente.
En la entrada de Konoha, las dos familias aparecen frente a los Akatsuki, Juugo y Konan tenían en sus brazos a un pequeño de no mas de 7 años de pelo naranjo, observando todo con inocencia.
-. Todos nosotros finalmente tenemos familias, amigos, un futuro . - al voz de Nono resuena en toda el escenario.
- .¡Kimimaro!. - sonríe muy alegre el pelinaranjo al volver a ver a su mejor amigo.
- .¡Juugo!. - exclama igual de alegre Kimimaro con su amigo.
Muy alegres por volver a verse ambos corren hacia el contrario, para así abrazarse casi lloriqueando de la alegría, mientras Naruto, Karin, su hija Kushina junto a Konan se acercan al escenario, entre ellos empezaron a hablar, donde Juugo presenta a su hijo pelinaranjo , y Kimimaro presenta a su hija, donde entre ambos niños se saludaron tímidamente.
-. Un futuro .. soñado por mi, por ti, por nosotros, por todos . - sigue hablando la voz de Nono.
Los demás Akatsuki se acercan a la reunion, Naruto y Obito sonrientes se acercan a ellos, quienes estaban Sasuke y Sakura, con una bebe llamada Sarada, a su lado estaba Itachi, quien sigue soltero (es demasiado bueno para estar con alguien), ya un lado de ellos se presentó Utakata y Hotaru, se veía en ellos un gran cambio, Hotaru lucia muy optimista ya Utakata mas sonriente, ambos estaban además abrazados, por lo que era obvio que estaban en una relacion.
-. Me pregunto si esto es lo que pelea un Shinobi . - se cuestiona la voz de Nono.
- .Ahhh. - Suzuki abre la boca y come un gran bocado del alimento que hizo su madre del picnic, a su lado estaban Kabuto y Tayuya abrazados.
-. Luchar por esta misma alegría y esperanza . - se pregunta la voz de Nono.
Kabuto rodea sus brazos en la espalda y cintura de su esposa, ella se ruboriza por este tacto del Yakushi.
- .Siempre te amare, Tayuya, a ti ya nuestro hijo, Suzuki. - promete Kabuto observando a sus dos seres amados.
- .Yo tambien siempre te amare, papa, a ti ya mama. - dice sonriendo con inocencia y promesa el pelirrojo menor, para seguir dándole bocados a su comida.
- .Jiji. - ríe alegre Tayuya, para poner sus manos sobre los hombros de Kabuto. - .Yo igual siempre te amare, Kabuto, gracias por darme una familia, un hijo y una esperanza. - agradece muy feliz la pelirroja, para que entre los dos esposos se den un pequeño beso, que transmitía amor y sentimientos.
Al separarse, ambos se miran los ojos, mientras a su alrededor caían pétalos de Sakura, y solo había un ambiente de cariño en toda esa familia, entre los dos ya no podía ser mas de lo que ya están, tienen un hijo, amigos, familiares, apoyo, amor y paz en todo su resplandor, ¿Qué mas podrían pedir?
EL FIN
