To: Potter
Como si los deberes para mañana no fuesen suficientes voy y me encuentro una nota tuya totalmente equivocada. ¿De dónde sacas esas ideas?, ¿intentas ser gracioso o es que una bludger te ha golpeado demasiadas veces en la cabeza?
¿En qué parte de la carta pone que estoy loca por ti y quiero que me escribas notas? Para que lo sepas, no me da vergüenza que sepan que me gustas ¡porque eso no pasará nunca! el día que sienta algo por ti quiero que me ingresen en San Mungo.
Ya te he dicho a la cara muchas veces lo que pienso de ti, pero parece que contigo no es suficiente: eres un vago, un abusón, un elitista, tonto e ignorante, te las das de gracioso y te crees el rey del mundo porque los demás te hacen los coros como borregos. ¿Te has parado a pensar si los únicos que ven el mundo como tú son tus amigos? ¿los mismos gandules que se meten en problemas todo el rato? Los profesores os llaman la atención todo el tiempo y los compañeros de casa estamos hartos de pagar el pato, eso debería de significar algo, pero parece que no... y es desesperante, pues las paredes de este castillo hacen más caso que tú. No a todos les parece guay que hagáis lo que queráis todo el tiempo, hay normas y cuando os las saltáis los demás nos vemos afectados, como hoy. (Gracias por los deberes extra, que seguro no llevarás hechos) Así que disculpa que esté enfadada.
Además de volver a pedirte que ni me saludes, me silves o te refieras a mí como tu futura novia, añado que, por favor, no me escribas. Hay algo llamado faltas de ortografía, tu nota estaba llena de ellas y dañan la vista.
Lily Evans.
PD: Haz caso a Remus, te equivocas por completo.
-¿Se puede saber por qué sonríes?-pregunta Sirius mientras James se guarda una nota en el bolsillo.
-Nada, es que creo que Lily está algo mosqueada.
-¿Y por eso sonríes?- a veces Remus no entiede la retorcida mente de su amigo, o finge no hacerlo.
-Es que... enfadada está más guapa.-responde James con la mirada perdida en alguna imagen que los demás no pueden ver y una sonrisa tonta en la cara.
-Siempre que le hablas está enfadada ¿con qué lo comparas exactamente?
-Remus, tengo ojos en la cara, y aunque me encante hablar con ella, también la veo de lejos.
-A eso se le llama espiar- añade Sirius para meter cizaña.
-Y vosotros sois unos envidiosos.
-¿Envidiosos de qué?- responden los dos al unísono.
-Querido amigo,- Sirius se le acerca y le pasa un brazo por el hombro- estan las chicas que se enfadan, pero en el fondo les haces gracia, y las que se enfadan porque te odian. Lily es de las segundas.
-Pues haré que cambie de opinión.
