Querida Lily,

sé que estás muy mosqueada conmigo solo con leer tu nota, y estás tan mona cuando te enfadas que me encantaría verte la cara, con esa mirada fulminante y color en las mejillas. SÍ, sé que te gusto, no digo que estés loca por mí, pero algo sí hay, si no te gustase no te enfadaría tanto todo lo que hago, te daría igual (y sí, sé que lo negarás) XD

Tampoco yo quiero que te ingresen en San Mungo. Tú solo ten cuidado cuando te enamores de mí para que no te dé fuerte, esas cosas a veces pasan y resultan bastante molestas.

Por desgracia, todo eso del castigo e ir en contra de las normas que tanto te molesta forma parte de mi forma de ser, y me costaría mucho renunciar a eso incluso por ti. Además, aunque me regañen todo el tiempo sé que hay profes a los que les gustan y en el fondo les caigo bien. Porque McGonagall debe seguir con su rollo de profe imparcial y eso, que si no me reiría las bromas, son originales y sin ellas esto sería un A-BU-RRI-MIEN-TO. No es todo estudiar, también hay que divertirse de vez en cuando, que solo se es joven una vez.

Admito que la broma de hoy se me ha ido de las manos. Si te sirve de algo no debería haber estallado, solo tenía que crear una nube morada y maloliente... tengo que investigar qué ha salido mal, creo que ha sido por los polvos de diarrea con la raíz de acónito... Lo siento por los deberes extra, los haré cuando termine la investigación... y el entrenasiento, que lo han cambiado de día... aunque terminará muy madre, no sé, puede que después de cenar me dé tiempo a cocerlos, no será para canto ¿no? de un cría para otro ¿y si en la cena me silvas cuanto has tardado tú? me harías un gran sebo. ** _ . _

Creo que me estoy enrollando demasiado, pero te aseguro que los elevaré hechos. _^;

Por cierto, no tengo caspa, ya que eliminé mi pluma para que las corrigiera mientras estrivo para ir más rápido y no perder el tiempo revisandolo todo, así que no puede a ver ninguna. ... {*o*}

/;P

s a v e _ m e !

Boltair.


-¿Que estás haciendo?-pregunta un Remus muerto de curiosidad a un James demasiado ocupado intentando atrapar su pluma de escritorio con una mano mientras con la otra evita que ésta escupa manchas de tinta a una carta que empieza a dar pena.

-¡La pluma esta falla!.

-Ah, te avisé de que no la llevases al exámen, estaban prohibidas las plumas encantadas.

-Pero no tenía otra a mano, y además en el examen no pasó nada...

Remus se ríe. -¿Y ahora qué hace?

-Pues estaba escribiendo una nota, ¡y cada vez escribe peor! ¡¿cómo voy a entregarle eso a Lily?! Hasta parece que disfruta...- añade al ver que al hablar con Remus ha dejado desprotegida la hoja y la pluma se ha dedicado a escribir más tonterías.

Agotada su paciencia pasa de proteger el texto y agarra la pluma, que volaba en círculos sobre su cabeza, sin ningún miramiento ni dificultad. La desencanta con la varita y entre frustrado y molesto le pregunta a Remus -¿Alguna idea?

-¿Sobre qué?- pregunta éste extrañado.

-Sobre como pasar la carta a limpio... y sin faltas de ortografía.