Mr. Potter,
estoy cansada... y me suena que ya te he escrito eso antes.
La verdad, me pregunto por qué Hogwarts permite a alguien como tú entre sus paredes, pensé que era una escuela de magia y hechicería de élite, pero ya veo que no.
No sé cómo tu estancia en Hogwarts es un camino de flores para tí mientras que los demás tenemos deberes, exámenes, asignaturas casi imposibles de entender (aunque sé que solo es por el profesor que la imparte) y... ¡¿cómo diantres consigues pasar de curso?! ¿es por el dinero? ¿influencias? ¿hay una norma no escrita que impide suspender a ciertos apellidos?
No te he visto hacer los deberes en lo que llevamos de curso ni una sola vez y seguro que mientras yo estoy "descansando" de los de Encantamientos y Pociones para escribirte esta tontería a modo de desahogo personal (más sano que la violencia gratuita que se me pasa por la cabeza) tú estás vagueando tumbado en algún lado con una tonta sin dos neuronas que te ríe los chistes sin gracia. ¡Eres el colmo!
Pero no estoy molesta solo por eso. ¡¿Que es eso de que tengo fuego en las venas porque soy pelirroja?! sí, te he oído en el pasillo, y no soy adoptada ¿vale? Mis padres no me encontraron en una cuna en el alféizar de su ventana una noche de otoño de luna llena. Ni invocaron a un duende de fuego al que pidieron una hija, ¿sabes que tengo una hermana mayor? eso significa que ya tenían una hija. (ni se te ocurra refinar esas ideas absurdas, que te veo venir) ¿Cuál era la otra? ah, ya, que soy una princesa feérica que decidió crecer entre muggles para entenderlos y así poder dominar el mundo cuando cumpla los 18, pero me salió mal e hice magia delante de ellos a los 10 años, así que me tocó ingresar en Hogwarts como bruja... ¿Hay algo en esa cabeza tuya además de serrín? Tus sinsentidos... es que no sé ya ni cómo responderte, tanta estupidez junta es superior a mis fuerzas.
Creo que volveré a los deberes.
Vale, ya he vuelto.
No había oído tanta tontería sin sentido sobre mi origen desde que la estirada de mi hermana empezó a decir que yo era adoptada para no tener que saludarme en público, ¿lo harás tu también? (por favor, dime que sí).
Y para finalizar: deja de inventarte tonterías y madura, si puedes, si no, hazme un favor y finge que no existo, en serio, lo prefiero.
Lily Evans.
