Lily lleva toda la tarde en la biblioteca. Está haciendo los deberes, o lo intenta. Un grupo de alumnos no entiende el concepto de guardar silencio en la biblioteca. Ya les han dicho varias veces que se callen, pero al rato vuelven a estar cuchicheando. Lily ya no aguanta más. No es solo por el ruido que hacen, o que estén ahí sin la menor intención de estudiar, es que encima ese cretino se dedica a lanzarle miraditas de soslayo cuando sabe que le está fulminando con la mirada. Así que, haciendo acopio de todo su autocontrol para no ir ella misma varita en mano para solucionar el problema, aparta los deberes y en un trozo de papel empieza a escribir.
Mr Potter,
¿Acaso somos amigos? creía que había dejado claro el mensaje: ni me importas ni estoy interesada en tí, así que deja de mirarme así. Me estás molestando más de lo que te conviene.
Por si no tuviese motivos suficientes para aborrecerte aquí va otro nuevo: ¿a qué ha venido la pelea con esos Slytherin en el patio? Para que lo sepas, no me gusta la gente que responde con violencia ante cualquier situación. (Ni los olgazanes, pero creo que esa ya te la conoces...) Me parece un comportamiento tan primitivo e irracional que a veces no merece la pena ni hablar con ellos (ni tampoco con el olgazán, que la pereza se contagia).
Ya que estamos, ya no digo que estudies cuando vas a la biblioteca, aunque es para lo que la gente suele ir, pero al menos podrías guardar silencio. Si quieres ligar con tu club de fans hazlo en otro lugar, por favor. Te puedo recomendar un par de sitios, que ya conoces por cierto:
-El prado delante del bosque prohibido
-El lago: la orilla, en bote, como quieras...
-El campo de Quiddich o sus inmediaciones
-El patio interior
-La sala común cuando yo no estoy en ella
-El comedor, cuando no estoy allí
-La torre de astronomía, si no tengo clase
...
Dejo el resto para tu imaginación, de la que te muestras tan orgulloso... pero procura que sea lejos de mí.
Para finalizar, y retomando la idea del principio: no soy tu pelirroja, ni NADA TUYO, abstente de llamarme de cualquier manera que no sea Evans. La nueva de esta mañana, angelito, te la guardas, junto con tus guiños, no los soporto. Quedas advertido, Potter.
Lily Evans
Lily,
Aunque no te lo creas tengo un buen motivo para haberme peleado con ellos: Poco antes habían tirado a 2 Hufflepuff ladera abajo, si no me crees había testigos. Solo intentábamos ser buenos compañeros y vengarles tirando a esos Sly tras ellos... con un ligero incentivo... te concedo que ha habido algo de falta de cominucación por nuestra parte... lo de saltar como monos mientras se prendía un poco el bajo de sus túnicas tenía su aquél ... pero al bajar rodando el fuego se ha apagado casi antes de empezar.. así que ¡hasta les hemos hecho un favor!
Yo no lo tacharía de violencia solo hacemos que se lo piensen dos veces antes de molestar a otros más débiles otra vez. ¿No es eso noble o loable?
Y ya que hablas de esta mañana. Sobre el tipo que vomitaba salamandras en el comedor, ha sido un error de Sirius no mío... practicaba un hechizo nuevo y le ha salido mal... pero no me preguntes cuál era. Pero no me negarás que los desayunos estaban empezando a ser aburridos y eso al menos le ha dado cierta emoción.
Creo que ya está, es todo de lo que me quería defender... aunque si se te ocurre otra cosa es divertido recibir notas tuyas ;)
JP.
Mr. Potter,
usas demasiados puntos suspensivos.
NO MÁS GUIÑOS
L. Evans
