Día 3 sin Lily,

si esto sigue así cogeré rehenes... ¿por que no pueden mis padres adoptar a Sirius? así viviría conmigo también en las insoportables fiestas navideñas y se soportaría mejor todo esto... Voy a distraerme con "algo civilizado, James! " aunque no se qué... Creo que le escribiré una carta a Lily, a lo mejor hay suerte y me echa de menos.


Querida Lily,

Hace apenas una semana que empezaron las vacaciones de Navidad y ya te extraño. Extraño verte por los pasillos, en clase, en el comedor, hablando con tus amigas, regañándome, estudiando, respondiendo con esa seguridad tan tuya a las preguntas de los profesores. . .

También, y puede que suene cursi, añoro tu voz, ¿podrías enviarme una howler? Va en serio, ando un poco desesperado.

En casa las cosas son un poco aburridas. Todos andan de aquí para allá preparando cosas, comprando, visitando gente... y regañándome. Encima que no hago casi nada. ¡Ni siquiera se le puede llamar jugarreta! Es más bien supervivencia, porque si no hiciese NADA me volvería loco ¿tanto cuesta de entender? pues para algunos parece que sí.

Además, es que estas fiestas me parecen tan falsas, que piden a gritos un sabotaje. Todo el mundo comportándose de forma perfecta, con la perfecta decoración, buscando el perfecto menú, la perfecta presentación, la casa, los invitados... todo tan limpio y "perfecto"... es tan falso que me entran arcadas sólo con recordarlo.

Para que lo entiendas te pongo un ejrmplo: hoy, en la quinta visita del día he hecho que a las pastas del té les salieran alas para ver algo emocionante. Se han puesto a dar vueltas por la habitación hasta que un incauto ha abierto la puerta y se han ido volando por el pasillo. No han llegado muy lejos pero ha sido divertido ver al gato capturando tantas como podía antes de que mi tía deshiciese el hechizo xD

El incauto era mi primo, la tercera visita de hoy, que todavía no se ha ido... parece que quiera quedarse hasta Pascua (¿tú también tienes familiares pesados, además de tu hermana?) -- . -- En fin... Ha estado dando vueltas por la casa buscando algo, no tengo ni idea de qué pero me he hartado de que fuese chismorreando por las habitaciones y le he dado algo que buscar: sus gafas. Cosa que ha resultado mucho más divertida de lo que me había esperado porque resulta que sin ellas no ve nada, no sabía que estaba taaaan ciego. XD Me he divertido durante un buen rato, hasta que alguien se ha dado cuenta de que las buscaba y las han encontrado. Pero ha merecido la pena.

Ahora estoy siendo "bueno", entretenido en una actividad civilizada como es escribir correspondencia navideña a los amigos. Así me dan un respiro, aunque sé que ellos piensan que es al revés.

Mañana viene Sirius un rato otra vez. Ojalá se quede todo el día. Si no ¿te apetecería venir de visita? Me muero de aburrimiento.

Deseandon saber algo de ti o de cualquiera,

J. P.