2.- El nacimiento de un nuevo equipo.

Dispuesta a ir por una hamburguesa, Tenten se paseaba sola hasta que de lejos diviso un movimiento extraño cerca de un callejón, con lo curiosa que es se asomo silenciosamente y para su sorpresa tres chicas estaban siendo asaltadas, seguían con el uniforme de la preparatoria, eran sus compañeras.

—¡Demonios tengo que hacer algo! —murmuro para ella sola —se agarraba de los pelos y se le vino una idea a la cabeza.

Busco el sonido de una sirena de la policía en su celular que sonaba muy fuerte y después grito de entre las sombras.

—¡Se acerca un auto de la policía! Y si no quieren que grite mas vale que dejen ir a esas mocosas —La castaña en su mente suplicaba que ese plan diera resultado y al mismo tiempo cruzaba los dedos.

El hombre que sujetaba a Ino hablo para los demás —¡vámonos muchachos no quiero regresar a la cárcel!

—Esa sirena es inconfundible, ¡MALDITA SEA! Corran — El hombre que estaba escarbando la mochila de Hinata solo logro robar el Tablet Apple, que la Hyuga guardaba, se paro bruscamente y se echo a correr, esos maleantes estaban medio ebrios y al parecer no supieron diferenciar entre un sonido real y uno ficticio.

Los tipos que estaban a punto de cometer lo mas asqueroso que se le puede hacer a una mujer, dudaron un poco y el mas osado intento besar a la peli rosa, pero Sakura fue lista y grito —¡AUXILIOOO! —y le araño el rostro evitando el beso.

Como ya solo eran dos Tenten se animo a salir y agarro la tapa de un basurero y le dio en la cabeza al que se encontraba de espaldas —¡Suéltala! … Asqueroso. — sobándose la parte del golpe ese tipo escapo.

Finalmente, el ultimo sujeto que quedaba lanzo una amenaza antes de irse atrás de sus cómplices —¡Me las pagaran mocosas! — apunto con su dedo a Sakura y Tenten —Especialmente ustedes dos.

Unas señoras que lograron escuchar los gritos de las jóvenes estaban aterrorizadas, era el colmo que en plena tarde tres colegialas fueran asaltadas —¡Niñas están bien! ¡llamare a la policía! — Inmediatamente la señora saco su celular de su bolso y empezó a gritar como si ella era fuese la victima con tanto dramatismo que la policía le respondió que en 7 minutos llegarían.

Ino estaba llorando, la pobre era la mas asustada ya que ese tipo fue muy violento, la sujeto con tanta fuerza que la marca de su mano quedo reflejada en el brazo de la rubia — Si, señora gracias —hablo secándose las lágrimas.

A Hinata no le importo que sus cosas estén esparcidas por el suelo y enseguida fue a abrazarla seguida por Sakura —¡Ya paso Ino tranquila!

Tenten no quería estar en ningún lio y como si nada hubiera pasado se despidió —¡Yo ya cumplí con mi deber de ciudadano! Chao.

Sakura la detuvo —¡Espera! Ling… ¡espera!, no te vayas es muy peligroso, recuerda la amenaza de ese tipo tienes que hablar ante la policía.

La castaña hizo como si no la escuchara, agarro sus audífonos y la ignoro por completo —A las que asaltaron fue a ustedes, ¡no a mí!... ¡así que no me molesten! — y se dio la vuelta dispuesta a irse.

En ese instante hablo Hinata mientras seguía abrazando a Ino — ¡Gracias, Muchas Gracias Ling!, Chicas yo se que ustedes me odiaran, pero es mejor que nos retiremos, en el camino les cuento, Ling por favor acompáñanos.

Sakura era muy inteligente y enseguida capto el mensaje —¡Entiendo!, vamos.

—¡Yo no tengo nada que ver! —Tenten seguía negándose, pero al ver a Ino muy mal su amabilidad salió a flote y cambio de opinión— ¡les sugiero correr antes de que la poli venga y nos hagan un millón de preguntas!

Entre todas ayudaron Hinata a levantar sus pertenencias y las cuatro jóvenes se echaron a correr en dirección al parque, mientras que la señora seguía cotorreando con otras dos mujeres que se acercaron por mera curiosidad y estas ni siquiera se dieron cuenta que las jóvenes victimas ya se habían esfumando.

Una ves en el parque Hinata empezó a explicarles — Ya se que soy una egoísta por pedirles este favor, pero si mi padre se entera que sufrí un asalto de seguro me encierra en un internado en Suiza y eso seria muy triste ya que tengo una hermanita de 10 años y jamás nos hemos separado.

—Mi madre enloquecerá y no me dejara salir ni a los entrenamientos, es muy sobreprotectora conmigo, le preocuparía mucho y la pondría muy triste —comento Sakura.

—Mi padre me prohibirá salir a cualquier lugar, definitivamente comentarles lo del asalto seria mala idea — se seco la ultima lagrima que resbalaba —¡Fue horrible, pero tenemos que superarlo!

Tenten no vestía el uniforme, llevaba puesto unos jeans rasgados color negro, una camiseta holgada de color gris, zapatillas converse también de color negro y un gorro que le sujetaba toda su cabellera, sentada en el suelo al estilo indio comenzó a hablar —¡La barbie tiene razón!, el mundo no es de color rosa ¡supérenlo! ¿y para que me trajeron con ustedes?... yo no soy psicóloga para que me tengan escuchando sus lamentaciones, o de tanto agitar pompones se les revolvió su cerebro.

—¿Agitar pompones?... —Sakura no tenia ni idea de lo que la castaña hablaba —Nosotras no somos porristas ni nada por el estilo…

—¿Enserio?... ¡no me digan! …y esa gruñona al que llaman entrenadora, que les enseña… modelaje y pasarela ¡jajaja! — comento irónicamente.

—Pertenecemos al equipo de Voleibol, la gruñona como tu le dices es Miss Anko la entrenadora y profesora de educación física —Sakura no perdió el tiempo y se fue al grano —¿Quieres entrar Ling?

Tenten lo pensó muy bien antes de responder —¡Emmm! Tengo muy buena puntería y me gusta golpear, tal vez si me da la gana me presentare, ahora me voy ¡Bye!

Cuando Tenten se levanto del suelo dispuesta a irse Sakura la detuvo —¡Ling! Desde ahora nosotras tenemos que cuidarnos la una a la otra, es muy peligroso que andemos solas.

—Si se atreven a tocarme les daré una patada en los huevos y fin del asunto.

—¡No es tan fácil Ling! —Hinata se animo a hablar nuevamente —¡Esos rufianes tienen navajas!, quien sabe si llevan otro tipo de armas, desde mañana mi chofer se encargará de llevarlas a cada una a sus casas.

—¡Gracias Hinata! —Ino le dio un abrazo y después de acerco a Tenten —¡Y muchas gracias Tenten nos salvaste! — La castaña se sintió extraña con tanto afecto por parte de la rubia.

—Te lo agradezco princesita, pero yo vivo muy cerca de la escuela no hace falta que me lleves, y … ¡tu barbie! — se alejó de Ino bruscamente —¡deja de abrazarme…me sofocas!

—Entonces ¿qué hacías por aquí? —le pregunto Sakura.

—¡Escucha muy bien Fresita! — se refería a Sakura — Te lo diré una sola vez, en la esquina venden unas hamburguesas deliciosas y camine hasta aquí para comprarme tres, dos para el camino y uno para comer en mi casa —esa frase hizo reír a las demás chicas, Tenten poseía un carácter muy feo, pero era graciosa al momento de hablar.

—Este será el plan —Sakura empezó a explicarles con detalles — Hinata muchas gracias por tu ofrecimiento, pero Ino y yo somos vecinas y mi madre viene a recogernos, en esta ocasión no vino porque le dije que saldría a dar una vuelta a la salida. Generalmente Miss Anko nos tiene hasta las 7 de la noche en entrenamientos y solo esos días te agradecería mucho que nos lleves de retorno —Hinata asintió sonriendo —y tu Tenten se muy bien que te inscribirás así que, cuando nos juntemos para entrenar pasare por ti a las 4 los miércoles y viernes. Ahora todas tomaremos un taxi y nos iremos ya que esos tipos pueden estar rondando, y así aprovechamos para conocer nuestras respectivas casas.

—¡Estoy de acuerdo fresita! —dijo Tenten — ¡pero antes exijo que me acompañen para comprar mis hamburguesas!

Todas acompañaron a la castaña, y en el camino comentaban de todo, intercambiaron números de celular y prometieron no decirle a nadie sobre el asalto.

Sakura estaba más tranquila y ligeramente feliz ya que ese mismo día convenció a Tenten para que se inscriba, con ella el equipo estaba completo.

O—O—O—

(Miércoles) Secundaria privada de Tokio.

—¡ESTOY FELIZ HIJOS MIOS! — Grito el entrenador Gai —¡ES HORA DE EXPLOTAR SU JUVENTUD! ¡QUE ARDA LA LLAMA DE LA JUVENTUD!

—¡No grite entrenador, no estamos sordos! —se quejó Kiba.

—¡GRITO, PARA QUE LA FRASE SE QUEDE GRABADA EN SUS MENTES! — el entrenador seguía hablando fuerte.

—¡Entrenador ya escuchamos! —Todos los jóvenes del equipo se quejaron, menos el joven Lee.

—¡por quejarse darán 50 vueltas alrededor de la cancha!

—¡Solo 50! —dijo Rock Lee, un joven adicto a los entrenamientos extremos.

—¡Tienes razón Lee que sean 100!

Automáticamente todos asesinaron con la mirada a ese joven de cejas alborotadas, que de nuevo iba a decir algo, pero Naruto se impidió, tapándole la boca —¡Ni una palabra más! o llegare tarde a mi cita con Shion.

Sasuke estaba al lado de su amigo empezando a correr —¡Olvídate de tu cita tarado, es miércoles tenemos entrenamiento en la tarde!

—¡Que no se cansa de torturarnos en el colegio!

Neji que venía atrás también hablo en voz baja, solamente para que escuchen sus compañeros —Que no te escuche o te podrá hacer 100 lagartijas…

—¡HYUGA! —grito el entrenador —por estar de parlanchín 100 lagartijas ahora… ¡rápido rápido!

—¡por qué solo me escucha a mí! — murmuro el Hyuga y como era muy listo se acomodo en la sombra y empezó hacer las lagartijas *prefiero estar en la sombra que bajo el sol* pensó.

—¡WAJAJAJA! —se burlo Kiba, mientras corría

—¡INUZUKA! —grito de nuevo el profesor —¡por andar de burlón 100 polichinelas!

—¡NOOO porque a mí! — hablo lamentándose el castaño burlón.

Mientras daban las 100 vueltas. Shikamaru trotaba junto a Sai y ambos hablaban en voz baja — ¡Porque solo a nosotros nos tortura, que hay de las mujeres!... es la clase de educación física…

—¡Para ellas la clase de educación física es brincar, y realizar coreografías de baile para que nos animen cuando jugamos!, estamos en una secundaria mixta, y muchos padres de familia se quejaron ese es el motivo por el cual ellas se la pasan bailando —le respondió el Nara.

En el medio del campo deportivo Karin y las demás integrantes practicaban diferentes rutinas para el primer encuentro que tendría su colegio.

La Uzumaki estaba en el mismo grado, pero en diferente aula y su grupo de animadoras estaba formaba por las chicas mas populares de la escuela, entre ellas Shion una rubia presumida con aires de grandeza, su fuerte era su rostro que lo tenia como el de una muñeca, ella mantenía una extraña relación con el rubio Uzumaki. Seguía Kim, una chica bonita que poseía una perfecta cabellera oscura, su fuerte es que siempre vestía muy bien y hacia todo lo posible para ser la novia de Neji.

Tayuyá, una joven pelirroja también de tercer año que le encantaba maquillarse, combinaba colores perfectamente y al mismo tiempo se la conocía como la más agresiva de su grupo, estaba muy atraída por el Nara, pero este ni la hora le daba.

En el grupo también se encontraba Fuu, una hermosa chica de piel morena tenía su cabello corto y se lo pintaba de un color único, un verde pastel muy claro, extraña combinación, pero en ella lucia muy bien siempre discutía con Kim el motivo era Hyuga.

Finalmente estaba Karin Uzumaki, capitana del grupo de animadoras, la mas popular y también ex novia de Uchiha Sasuke con el cual duro exactamente una semana. La pelirroja poseía una silueta de infarto, perfectas medidas, lo único que arruinaba su belleza según la misma Karin eran esos malditos lentes que usaba solo cuando se encontraba en el aula después se los quitaba.

En el flamante grupo de porristas también se encontraba Kurotsuchi, una joven de pelo negro corto no era muy amiga de las demás chicas, Karin la acepto únicamente porque realizaba unas acrobacias muy impresionantes, era la única del grupo que tenia novio, pero lastimosamente no le decía a nadie porque su novio era mayor que ella, un universitario.

Vestían siempre su uniforme de porristas que consistía en un conjunto de falta corta con líneas de color azul marino, como una campana y camiseta de color blanco con el sello de su famoso colegio.

Para asistir a clases normales, demostraban orgullosamente su flamante uniforme, falda azul marino corta, camisa blanca bien pegada a sus cuerpos y su chaqueta del mismo color que la falda con el sello de su colegio.

En vez de usar zapatos colegiales, las chicas optaban por usar unas botas de tacón color negro, que lucían muy bien en ellas.

Cuando ya habían terminado de dar las 100 vueltas todos los chicos se acercaron a su profesor, para llenarle de preguntas.

El primero en hablar como siempre era Naruto —¡Profe!... ¿Por qué cambio los días del entrenamiento?

— ¡estábamos muy bien con los martes y jueves! — aumento Shikamaru.

—¡LO QUE PASA ES QUE, EL ENTRENADOR DEL EQUIPO DE FUTBOL, ¡TOMO UNAS VACACIONES DE TRES MESES! —Hablaba gritando, y al notar las caras de sus alumnos bajo en volumen de su voz — Y me encargo a su grupo para que los entrene los martes y jueves, ¿están de acuerdo? — acercándose a cado uno, le realizo la pregunta.

—¡No! —respondió Naruto, cruzando ambos brazos.

—No —lo apoyo Shikamaru.

—A mí me da igual —dijo Neji, ganándose la mirada asesina del rubio y de Shikamaru, para después sacar su celular y empezar a escribir.

Y cuando le toco al turno de Sasuke, alzándose de hombros le respondió —¡Hmp!... — su típico gesto de no importarle nada.

—¡Lo tomare como un sí! —menciono el entrenador acercándose al siguiente.

A Kiba le encantaba molestar a Naruto y afirmo —Si, los miércoles y viernes es perfecto.

Sai lo pensó antes de responder—Hmmm, me parece bien.

Suigetsu que estaba muy entretenido viendo los calzones de las porristas ni siquiera tomaba atención a la pregunta — lo que sea sí.

—¿por lo menos sabes lo que te esta preguntando? —le murmuro Jugo

Suigetsu seguía perdido entre las faldas —lo que sea sí.

—¡No tiene caso! — dijo el grandulón, llevándose una mano a la cabeza y cuando toco su turno de responder afirmo que cualquier día estaba bien.

—Yo sé que tú me apoyas— se dirigió ante su alumno predilecto — ¿Si verdad?

—¡SIIII ENTRENADOR! —respondió gritando Lee.

Después le realizo la pregunta a otros dos muchachos que eran suplentes, el cual afirmaron.

Cuando termino la clase de educación física —¡Los veo esta tarde en el coliseo a las 4 empunto! ... ¡NI UN MINUTO MAS NI UN MINUTO MENOS!

—¡pero entrenador! —Shikamaru intervino — Tenemos una cancha bien equipada en nuestro colegio, ¿Por qué tenemos que ir hasta allá?

—¡Ustedes me conocen bien!, siempre que se acerca un juego importante tengo la costumbre de que mis muchachos pisen el campo de batalla.

Rodando los ojos el Nara murmuro —ya va a empezar…

Y el entrenador empezó a parlotear —¡es nuestra costumbre de pisar el campo de BATALLA, cuando se acerca un encuentro!

—¡Es solo un juego! — menciono Sai.

Eufóricamente su entrenador les sermoneo de nuevo — Es el primer encuentro amistoso de los Bicampeones, y como tal tienen que hacer respetar el título de campeón ... ¡QUEDO CLARO! —Todos sus alumnos afirmaron respondiendo a coro, 1 minuto después el entrenador se retiró.

—¿Por qué estas tan molesto Shika? —le pregunto Kiba mientras se dirigían a los vestidores.

—Temari, entrena los miércoles a la misma hora, eso quiere decir…

El castaño lo interrumpió —eso quiere decir que no te vendrá a ver como lo hacia con los martes ¿verdad?

—¡Te recuerdo tonto! que tu linda chica —Shikamaru se refería a Tamaki —al que no te animas a pedirle una miserable cita, es parte del equipo de Temari.

—¡NOOO MIERDA! —Grito Kiba, jalándose de los pelos — ¡pensé que ellas entrenaban los lunes y jueves!, tenía en mente invitarla para que me vea los miércoles —¡NOOO!

—¡deja de gritar! — hablo Naruto, sacándose la camiseta sudada —¿por qué haces tanto escandalo?

—¡TAMAKI, MIERCOLES NO VER! — menciono el castaño, cuando empezaba a desvestirse.

—Traduce Shika… —dijo Naruto mientras que enroscaba su camiseta para pegarle.

—El muy tonto recién se entera que su chica, tiene entrenamientos los miércoles.

—¡BAHHH! Solo eso, ¡yo perdí mi cita con Shion — y le dio con la camiseta a Kiba.

Sasuke que estaba bebiendo agua no perdió el tiempo para molestar a su amigo —¡Tu eres mas tonto!, tienes a Shion en el colegio, por que justamente le pediste una cita afuera si puedes hablar con ella en este momento…. ¡TARADO!

—¡Quería invitarle un helado! —el rubio respondió en su defensa.

—Te saldrá con que ¡no!, tiene muchas calorías, eso engorda… y un millón de razones mas — en la conversación se metió Sai. —Todas las mujeres están locas —y se giro donde Neji —Tú me apoyas ¿verdad? —El Hyuga estaba como zombi atento a su celular y no le respondía —¡Ya deja ese maldito celular!

—De seguro esta discutiendo con la mocosa «X» —menciono Sasuke.

—Dice que tiene 16, pero yo pienso que tiene 13 o 14, escribe fatal ¡jajajaja! —Neji se reía cada vez que miraba su celular —¡y le fascina discutir conmigo por cualquier porquería!

En ese mismo instante, preparatoria Senju

—Tenten, desde que inicio el recreo no dejas tu celular ¿con quién escribes? — Le preguntaba Sakura, mientras estaban sentadas en el jardín disfrutando de unos postres franceses cortesía de Hinata.

—¡Con un Presumido!, que le encanta corregirme cuando escribo… ¡En si yo no escribo con él! es el chat del juego —menciono dándole una mordida a un pastelillo de frutas —¿alguna de ustedes juega Mobile leyends?

—¡No! — respondieron al unísono Hinata, Ino y Sakura.

—¿Cómo sabes que es hombre? —en esta ocasión pregunto Ino.

—Tiene el signo masculino en su avatar… ¡AYY LO ODIO! le encanta molestarme, dice que tengo 13 años… ¡AYY QUE RABIA! — Tenten les comentaba a sus nuevas amigas mientras esperaban a las demás miembros del equipo.

Pasaron 5 minutos cuando al pequeño grupo se unieron Tamaki acompañada de la capitana del equipo Temari y la novata Matsuri.

—Chicas les tengo una mala noticia —captando la atención de las jóvenes Temari empezó a hablar — Nuestro campo deportivo esta siendo reestructurado y lastimosamente no podemos entrenar en la escuela.

—¡DEMONIOS! —Sakura se levanto muy enojada —¡Tenían toda la vacación para arreglar ese lugar!... ¿y ahora?

—¿Podemos entrenar en el jardín? — pregunto Matsuri.

—¡No podemos! —Dijo Sakura, mas enojada — a la directora Tsunade no le gusta que hagan hoyos en su precioso jardín y no me imagino si arruinan sus preciosas flores.

—Usaremos el de las tenistas —dijo Ino.

—Tampoco podemos —respondió Tamaki — Esta repleto por el grupo de música, que también su aula esta siendo reestructurado, las demás disciplinas deportivas de campo también optaron por el de las tenistas y de seguro estará lleno.

—No se preocupen, la entrenadora Anko dijo que solicito un permiso para ir a entrenar al coliseo, todos los miércoles y viernes.

—¡Hoy es miércoles! —menciono Hinata, mientras ofrecía postres a las recién llegadas.

—Si Hinata, hoy a las 4 la entrenadora nos estará esperando en le coliseo y mas vale que sean puntuales —advirtió la rubia seriamente.

Cuando se escucho el timbre cada una de las muchachas se retiro a sus respectivas aulas, pero el cuarteto de amigas que estaba en el mismo grado…

—¡NI MODO!... nuestro primer entrenamiento y será en el coliseo —dijo Sakura.

—¿Y como llego hasta ese lugar? — preguntaba Tenten mientras apagaba su celular, antes de entrar a clases.

—No te preocupes pasare por ti —la joven de ojos verdes estaba muy optimista — recuerda las cuatro tenemos que cuidarnos ya que el coliseo esta un poco alejado y solo vamos allí cuando tenemos encuentros oficiales.

Hinata y Tenten que eran las nuevas del equipo la escuchaban atentamente, mientras se acomodaban en sus respectivos asientos, listas para su ultima clase que era de matemáticas.

Horas más tarde….

Cuando el reloj apuntaba las 2:30 de la tarde los alumnos de la privada de Tokio se retiraban y a la salida del salón de Sasuke su exnovia lo encaro.

—¡Sasuke!... todos los días me evitas ¿Qué pasa? —estaba Karin reclamando, casi encima de él.

—… —El joven no mencionaba ni una sola palabra.

—¿Quién es por la que me cambiaste?

—…. — seguía sin responderle y muy educadamente la hizo a un lado para irse de prisa porque tenía que ir al coliseo y era día de entrenamiento — ¡Bye!

—¡S-Sasuke!, ¡regresa! — viendo como se alejaba hablo para ella misma— Tarde o temprano seremos novios otra vez, como que me llamo Uzumaki karin.

—¡y yo soy UZUMAKI NARUTO! Apresúrate loca —la jaloneo su primo —tengo que llegar temprano a casa para después ir al entrenamiento.

—Yo voy a animar los encuentros oficiales, no los entrenamientos ¡Tarado!

—¡vivimos en la misma casa!, nos lleva el mismo chofer… ¡piensa un poco! —Naruto le respondía mientras caminaba muy rápido, y su prima se quedaba parada —¡Si quieres regresar en autobús por mí no hay problema!

—¡NI LOCA! — grito la pelirroja, y se puso a correr llevándose por delante a su primo que se reía.

Residencia Hyuga.

Eran las 3:30 y Hinata se encontraba preparando su maletín con toda la indumentaria necesaria, bajo por las escaleras y se despidió de su hermanita quien era la única presente en la sala —¡Nos vemos Hana!, ¡chao Neji! — También menciono a su primo pensando que él estaba cerca.

—¡Neji ya se fue!, dijo que también tenía entrenamiento— Hanabi estaba muy entretenida jugando hula hula ella sola — y que, si llegaba tarde su entrenador lo pondría hacer 100 lagartijas, se llevo al chofer de papá.

—¡OK!, CHAO HANA —se despidió una vez más mientras cerraba la puerta —llegare a las 6 mas o menos, ¡en realidad no lo sé! — y salió de esa enorme casa en su lujoso auto negro que era manejado por el chofer que estaba encargado de llevarla todos los días a la escuela.

El padre de Hinata, Hiashi Hyuga un hombre millonario dueño de casi medio Tokio era un hombre muy ocupado, siempre rodeado de secretarias y abogados, siempre de reunión en reunión, llegaba a su casa a las 7 de la noche y le gustaba que sus dos hijas y su único sobrino al cual quería como si fuera su propio hijo, estuviesen sentados en la mesa del comedor a esa hora.

Lo que ordenaba tenía que cumplirse, no existía un no para el jefe de la familia Hyuga. Le preocupaba mucho la seguridad de su familia y es por esta razón que siempre ponía a disposición diferentes vehículos para sus hijos.

O—O—O—

Sakura e Ino son vecinas, era muy fácil para la madre de la peli rosa ir por su amiga para llevarlas hasta el coliseo, pero por pedido de Sakura también tenia que pasar por Tenten.

La castaña era huérfana de padres y nadie sabia que era la sobrina de la profesora Shizune, ahora ya sabemos el comentario «estoy aquí por obligación» cuando Tenten se presentó, todavía en su habitación revisaba la indumentaria —¡Para mi gusto está muy corto! —menciono levantando el pequeño short negro —¡Ashh! Que mas da, ¡prefiero esto a usar falda corta! — lo metió en el maletín, junto a sus zapatos deportivos y demás cosas.

Sonaron el timbre y su tía abrió, dejando muy sorprendida a la joven.

—Haruno ya llego Tenten, ¡date prisa! —hablo en voz alta.

—¡Miss Shizune!

—¡Buenas tardes! Yo soy la tía — dijo sonriendo.

—¡No lo sabía!, es muy…

—¡vamos vamos es tarde! Fresita… —Interrumpió la castaña, mientras bajaba brincando —¡hay los vidrios Tía! — se despidió y ambas se fueron.

En el camino, Tenten conoció a la madre de Sakura y noto que a ella le encanta conversar con Ino de moda y maquillaje, en ese momento Tenten descubrió que Sakura no es fresita, al contrario, tenía la costumbre de ponerse audífonos tal como ella lo estaba haciendo, hasta que decidieron conversar sobre grupos musicales etc.

Coliseo deportivo.

El coliseo deportivo constaba con tres ingresos, y con diferentes vestidores para los deportistas que disputaban encuentros. También constaba con un enorme parqueo para diferentes automóviles.

Por el ingreso principal entraron los jóvenes de la secundaria de Tokio, seguido por su entrenador que los mando directamente a cambiarse, mientras que él los esperaba en el campo principal, pero noto algo extraño cuando los empleados de dicho lugar acomodaban la malla del voleibol.

—¡Mis campeones juegan Basquetbol, no voleibol! —le dijo a un empleado, para después retirarse y echar un vistazo a sus alumnos que ya estaban tardando.

Los hombres que estaban retirando la malla de voleibol fueron interrumpidos por la entrenadora — ¡Mis niñas tienen que entrenar!, No pueden hacerlo si ustedes sacan la malla que divide el campo… ¿he? Por qué lo sacan...

Faltando 5 minutos para las 4 empunto ambos entrenadores se encontraron primero.

—¡DICULPE BELLA DAMA! —empezó a parlotear el entrenador, que apareció con todos sus jugadores —Pero yo llegue primero, y es costumbre que mis campeones pisen el campo de batalla antes de un juego. ¡Así que saquen la red!

Con una vena marcada en el frente la entrenadora Anko le respondió —¡PERDON!

—¡LO QUE ESCUCHO!, bella dama.

—¡DEJE DE LLAMARME BELLA DAMA! — ese comentario causo risa entre los jóvenes —Yo solicite el campo desde hace tres días atrás ¡Como le quedo el ojo!

—¡PERO YO LLEGUE PRIMERO! —Se defendió el entrenador bellaco.

—¡Pero yo! —la entrenadora, que aun se encontraba sola esperando a que sus alumnas terminen de cambiarse en otro vestidor — ¡Solicite el permiso con más anticipación!

—¡Eso quiere decir que no hay entrenamiento! —Hablo Kiba para sus compañeros —¡YUHUUU! —finalizo con un grito muy animado.

—Ojalá — le respondió Shikamaru, esperanzado para ir a ver a Temari. Lo que no se imaginaba era que las chicas ya estaban listas.

—¡Ustedes dos! —llamo la entrenadora, refiriéndose a los encargados — dejen la red en su lugar que mis niñas ya están listas.

El comentario llamo mucho la atención de los jóvenes que hacían rebotar la pelota —¡oyeron… dijo niñas! —hablo Sai —seguro son mocosas de 13 años jajajaja.

Un fuerte silbido por parte del pervertido, es decir Suigetsu los hizo callar —¡FIUUU! ¡FIUUUU!

Finalmente, ante el equipo masculino apareció el equipo femenino de Voleibol, la primera en salir fue Temari, una rubia que poseía unas piernas de infarto dejando muy sorprendido a Shikamaru.

Seguida de Matsuri que daba pequeños saltos —¡YUHUUU! ¡Por fin la hora de entrenar! —demasiado niña para el gusto de los demás, pero bonita y alegre.

Mientras sujetaba su cabellera que siempre se encontraba suelto, Tamaki entraba ignorando que tenían espectadores.

Detrás de ella estaba Hinata —¡Espero no defraudar a Miss Anko! —hablaba en voz muy bajita para ella misma, pero Ino la escuchó.

—¡Tranquila Hinata! Ya verás que todo saldrá bien ¡animo! ¡Animo! —La guapa rubia le pasaba el brazo por el cuello, se dirigían ambas abrazándose.

Seguidas por otras chicas, que eran suplentes, pero estaban muy animadas ya que sus ojos estaban puestos en Uchiha —¡Que guapo! —menciono una.

—¡Me quedo con el que está al lado! — dijo la otra, refiriéndose a Neji.

Con una voz fuerte la entrenadora otra vez hablo, haciendo resonar su fuerte voz, mientras veía una por una a sus jugadoras —¡FALTAN DOS! ¿Dónde están?

Temari muy sorprendida y algo feliz, saludando con su mano a cierto chico que estaba un poco alejado se animo a responderle a la entrenadora que no estaba de humor — ¡Todavía no terminan de cambiarse! … ya vendrán, no tardan.

—¡WAOO! Que chicas — dijo Suigetsu, observando una a una —¡que cuerpos! ¡que curvas! ¡que cu…!

El comentario hizo enojar a Neji, que como todo familiar salió en defensa de su prima —¡Ya cállate!, y mas respeto con las señoritas, especialmente con mi prima.

—¡PRIMAAA! —grito Naruto — ¿Cuál de ellas es?

—Fíjate bien, Naruto — le respondió el Hyuga.

Naruto observo una a una a las jóvenes y entre ellas observo a una señorita que hablada muy educadamente con Ino —¡de seguro es la que esta al lado de la rubia!, ¡hmm! —se quedo pensativo observando — ¡hmmm! — y empezó a hacer rebotar el balón de basquetbol.

Sasuke de espaldas se encontraba lanzando tiros al aro y no le daba importancia de la discusión que había a su alrededor.

—¡UCHIHA PELLIZCAME! — le dijo Kiba muy sorprendido —¡UCHIHA! ¡SASUKI!

El moreno se molestaba mucho cuando lo llamaban «Sasuki» y enseguida se acerco donde se encontraba su compañero —¡Si quieres te golpeo!

—¡UCHIHA CUIDADO!

1 min antes…

Tenten salía en compañía de Sakura quejándose por el tamaño del short —¡Sigo pensando que es demasiado corto!... para mi gusto

—¡Es cómodo Tenten!, además las rodilleras con las medias te cubren casi todo — La joven de ojos verdes tenia en sus manos otra pelota de voleibol y decidió lanzarlo —¡Yo siempre salgo de ultima y lanzo la pelota!, es mi costumbre — se puso en posición sin antes ver el alboroto a su alrededor y lo lanzo tan fuerte que ninguna de sus compañeras se animó a realizar un movimiento, esa pelota fue a parar a la cabeza de cierta persona que estaba de espaldas.

Continuara….