4. Rivalidad femenina

Cuando llego el sábado, el juego amistoso de los bicampeones del intercolegial demostraron el porqué de su título. Con un triunfo supremo ante su rival ganaron con facilidad.

Solo Shikamaru tuvo la suerte de contar con la presencia de su novia que lo animaba en la parte del público, junto a ella estaban como siempre Tamaki e Ino, la primera porque era una gran amiga de Kiba y ambos se gustaban, pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso.

Tamaki es muy romántica y para ella es el hombre quien tiene que dar el primer paso, quería que la conquisten como pasa en las series juveniles.

Ino se divierte mucho al lado de su amigo «raro» alias Sai, pero todavía no le gustaba tanto porque noto un defecto un poco disgustoso en su personalidad, Sai tenía una lengua muy afilada demasiado sincero para el gusto de una mujer, por el momento ambos se llevaban muy bien.

Dos meses después…

—¡Sakura! —llamo la señora Haruno —¡Hija! Se acabo la pimienta y el aceite de oliva.

Era sábado, no había escuela y alrededor de las seis de la tarde la peli rosa se encontraba muy entretenida con su tarea de matemáticas —Eso quiere decir que tengo que ir a la tienda de la esquina…

—¡Exacto hija! Sabes que no tengo tiempo de hacer las compras.

—¡Pero!... es sábado la tienda de la esquina se cierra a las 6… —respondió Sakura con un poco de flojera.

La madre de Sakura trabajaba como secretaria en horario de oficina y también los sábados por la mañana —Entonces… ¡te sugiero que corras y vayas rápido! Ve cariño preparare una cena deliciosa para nosotras hoy en la noche.

La joven antes de salir se aseguró de preguntar a su madre por segunda vez si no le faltaba nada —Hmm Aceite de oliva, pimienta ¿algo más?

—Salsa de soya...

—Ok — Salió de casa en su bicicleta —¡Estoy segura de que ya cerro y tendré que ir más lejos! — dijo mientras se acomodaba sus audífonos y metía su celular en su bolsillo de su ropa deportiva color rojo oscuro.

En pleno noviembre las tardes se hacían más frías y oscuras la llegada del invierno estaba cerca.

Esa misma tarde Itachi Uchiha hermano mayor de Sasuke se encontraba manejando su elegante automóvil un Audi último modelo del año acompañado de su linda esposa Izumi.

—¡Tengo antojos! muero por degustar mandarinas y naranjas —exclamo la guapa mujer que contaba con dos meses de embarazo.

Todo el mundo sabe que no se tiene que negar nada a una mujer embarazada, especialmente el esposo —¡Claro lo que quiera mi linda mujer! — beso la mano de su esposa, la escena era observada por el propio Sasuke que estaba sentado en la parte de atrás —No veo ni ningún puesto de frutas, pero en el camino a casa siempre veo un minisúper abierto y hay de todo.

Su hermano y su cuñada fueron a verlo en el primer partido oficial de la nueva temporada del campeonato intercolegial de Tokio, el resultado como siempre una victoria.

Cuando llegaron al pequeño minisúper la primera en bajar fue Izumi —¡No tardo! Solo voy por mis frutas ¿Ustedes quieren algo?

—¡Voy contigo! No dejare que levantes cosas pesadas — después se dirigió a su hermano menor — ¿Tú quieres algo?

Sasuke estaba cansado era obvio, recién termino un partido y lo único que quería era llegar a su casa — No —respondió secamente, acomodándose más en su sitio.

La pareja de esposos se adentro hacia el interior del pequeño minisúper, mientras que Sasuke se quedo sentado observando cualquier cosa por la ventanilla del lujoso automóvil. El parqueadero era pequeño y estaba justo al frente del negocio.

En ese instante Sakura apareció y acomodo su bicicleta en el lugar que le correspondía saludando gentilmente al guardia que vigilaba la puerta de ingreso del minisúper.

—Hmp… creo que quiero agua —Sasuke menciono la frase para él solo y también se animo a entrar. Con la mirada seguía disimuladamente a la joven sin que ella se diera cuenta.

Sakura estaba muy bien entretenida buscando el encargo de su madre en ese instante se escuchó la sonería de su celular un tema muy llamativo por el sonido y por la banda musical que era uno de los favoritos de la joven «Nightwish»

—por lo menos tiene buen gusto… en música —Menciono Sasuke muy bien escondido y en voz baja como haciendo finta que buscaba algo.

Sakura contesto —¡Si mamá! Ya se cual es tu marca favorita… pero me estoy tardando porque el de la esquina estaba cerrado — acto seguido introdujo su celular en su bolsillo de nuevo para seguir buscando el dichoso condimento.

Algunas personas tenían mala suerte de no poder alcanzar el producto que estaba ubicado en la parte mas alta donde estaban expuestos los productos.

Sakura pensó en pedir ayuda en algún empleado se giró y noto que todos estaban ocupados —¡ASH! porque no hay un banquito para nosotros los Umpa Lumpas — La joven no era tan baja, siempre acostumbraba a exagerar con 16 años media 1,62 cm — La marca que su madre prefería estaba muy arriba un frasco de pimienta molida.

Para Sasuke la suerte estaba de su lado, solo dos veces la había vuelto a ver desde su genial encuentro en el coliseo, pero en esas dos ocasiones él estaba muy apresurado a irse y no tuvo tiempo para hablarle y la segunda vez fue Sakura quien salió corriendo de un entrenamiento siempre rodeada por sus dos amigas Tenten e Ino que al parecer no se la desprendían ni para ir al baño.

Sakura se puso de puntillas, también daba pequeños saltitos y ni así pudo alcanzar el maldito condimento como lo denomino la joven, una figura masculina más alta que apareció por atrás le concedió el dichoso condimento.

Pensando que era un empleado se giró y le agradeció con la sonrisa mas gentil que se reflejo en su rostro —¡Muchas gracias! — dijo para después quedar un poco impresionada y nerviosa por quien estaba al frente de ella.

—De nada — Sasuke la veía fijamente a sus ojos y noto que eran de un color hermoso. Si de lejos la joven ya poseía una mirada bonita de cerca era aún mejor.

—¡Emm yo si te he visto!… y también recuerdo ese día que…

—Sigo pensando que tienes muy mala puntería.

Sakura sonrió de nuevo —¡Si tú lo dices!... emm soy … —la joven se iba a presentar, pero Sasuke la interrumpió.

—Un umpa lumpa —Ese comentario hizo sonreír a Sakura nuevamente.

—¡Oye!... Solo yo puedo denominarme así, si yo soy un umpa lumpa tu eres un Diplodocus.

Sasuke frunció el ceño — ¿Un dinosaurio de cuello largo?, no tiene sentido

—jajajajaja…gracias de nuevo —Sakura noto la campera (o sudadera realmente no se como se llaman en sus países, pero en donde vivo se llaman felpas) de color negro relativo a la banda de rock Metallica — Bonita Campera… wow ¡Metallica me encanta!, pero prefiero Nightwish

—¿Es enserio? — Por primera vez a una chica le gustaba el mismo tipo de banda musical.

—¿Qué? —respondió la chica confundida.

—Es casi raro que una chica escuche rock en estos tiempos que el mierdaton nos invade.

—Estas muy equivocado diplodocus, mi amiga Tenten también escucha rock.

Sasuke hizo memoria —Ah …Tenten alias camionero.

—Exacto… jajajaja no le digas así.

—El del apodo fue Neji —Sasuke se defendió y mientras conversaba tranquilamente con Sakura apareció Izumi.

—¡Sasuke! perdí a Itachi ¿no lo viste?... — Inmediatamente noto a la joven —Hola querida disculpa por molestarlos

—Busca en la sección de té y de seguro lo encontraras.

Izumi estaba con su carrito lleno de frutas —¡oh! Como no se me vino a la cabeza…te veo en el auto — Su cuñada se retiro sin antes despedirse de Sakura también — Chao linda.

Sakura le dedico una sonrisa y también se despidió — Tu hermana se esta llevando todas las frutas de este lugar.

—Es la esposa de mi hermano.

—¡Ahh! Tan joven yo le pongo 18 — los dos seguían conversando mientras que Sakura levantaba el aceite de oliva.

—Tiene 25.

—Pero tu cuñada se ve de 18, si llego a esa edad quisiera verme joven también —enseguida se escucho el sonido de su celular —De seguro es mi madre, chao Sasuke —le dedico una sonrisa y se fue a la fila para esperar su turno de pagar. Era la tercera así que no tenía que esperar tanto.

Por primera vez el menor de los Uchiha quería seguir conversando con una chica, pensó en acompañarle hasta su casa, pero era demasiado pronto y tal vez muy osado de su parte, cuando noto que piso algo diviso un par de audífonos tirados en el suelo, hizo memoria y eran los de Sakura. Los levanto del suelo y de dirigió inmediatamente a la caja, pero noto que no había nadie, cuando salió tampoco vio la bicicleta.

Sin duda alguna la suerte estaba de su lado, que sábado perfecto ganaron un partido oficial con una ventaja increíble, hablo con «la niña bonita» como le decía Rock Lee. El lunes estaba cerca, en su mente tenia planeado devolverle los audífonos un muy buen motivo para ir al colegio de Sakura a la hora de la salida.

Una vez en el automóvil —¡Compre todas las frutas del minisúper!, Sasuke esa niña con la que conversabas ¿es tu compañera del colegio?

El Uchiha menor estaba en las nubes —No.

—De seguro es su novia, mi hermano es todo un galán —Comento Itachi.

—Tampoco —respondió Sasuke — Es solo una chica que no lograba alcanzar un condimento.

—Era muy bonita en verdad, tenia un par de ojos hermosísimos — decía Izumi a Itachi mientras devoraba una mandarina.

Los Uchiha eran una familia de renombre, Vivian en una zona residencial y el hermano mayor manejada los negocios del cual su madre era la dueña.

Solo lo integraban 4 personas, la señora Mikoto que lastimosamente quedo viuda hace 5 años atrás por que el jefe de la familia falleció. Su hijo mayor contaba con 27 años y estaba casado y para felicidad de la pequeña familia su esposa estaba embarazada.

O—O—O—

Lunes 20 de noviembre…

—¡Odio las clases de etiqueta y protocolo! — Tenten se quejada ante sus compañeras — ¡por qué hay tantas cucharas, tenedores y vasos en esta mesa!... —estaba estirando sus pies muy mal sentada en su lugar, totalmente jorobada, demostrando mala gana.

En la preparatoria de señoritas Miss Hanare era la encargada de enseñar como debe comportarse una verdadera dama.

—Esto es para las ensaladas — Hinata le explicaba a su compañera y amiga Tenten que no demostraba ningún interés en saber, pero la observaba — Esto se usa para el desert o postres — levanto un pequeño artefacto similar a un tenedor — Esto generalmente se usa para carnes blancas…. — Amablemente le indicaba mientras su maestra pasaba lista —… ¡Emmm! Tenten, estas poniendo atención …

—No…

Hinata sonreía, para ella Tenten era muy graciosa tan natural y sincera como siempre, mientras que Sakura estaba muy pensativa casi no ponía atención al llamado de su maestra.

—HARUNO…

No respondía nadie

Por segunda vez miss Hanare llamo —Haruno Sakura.

Ino le dio un codazo —¡Despierta Saku!

Sakura salió de su mundo y torpemente respondió —¡Pre-presente!

Con lo curiosa que es Ino en voz muy baja le hablo —¿Qué pasa contigo?

—Nada… — bajo su mirada — Dormí muy mal.

Poco después la maestra empezó con su clase —¡Señoritas! Imaginen cuando sean anfitrionas de una elegante cena, ustedes y sus sofisticados esposos...

Inmediatamente Tenten levanto su mano — ¿Y si no nos queremos casar?

—Entonces imagínense que están en una importante cena de negocios — La maestra se sentó junto a ellas alrededor de una elegante mesa, decorada exactamente como si estuvieran en una cena elegante — La buena educación y el excelente comportamiento por parte del anfitrión daría resultado a una buena negociación.

Hinata estaba muy atenta, ella si deseaba algún día entrar de blanco a una iglesia y ofrecer cenas para sus amigos o colegas de su futuro esposo al igual que Ino.

Sakura estaba media distraída, pero atendía mientras notaba su reflejo en una elegante vajilla de plata, Tenten hacia pelear a la cuchara con el tenedor como si se tratase de dos robots y lo que mencionada su maestra le entraba por un oído y le salía por el otro.

Miss Hanare seguía hablando — Y la postura señoritas… —se dirigió hacia la castaña — espalda recta — acomodaba a su alumna —Pies medio cruzados elegantemente a la altura de los tobillos… ¡no estirados como las de una rana! — se inclino y acomodo los pies de Tenten —Y por último… los cubiertos no son juguetes —le arrebato el tenedor y la cuchara ubicándolos en su lugar.

Segundos después se escucho el timbre para el recreo y todas las alumnas salieron como ovejas que salen de su corral, en total desorden, lo que provoco la risa de su maestra —¡ha juventud!

En el hermoso jardín estaban esperando Temari y Tamaki vestidas con uniforme de educación física.

La rubia en sus manos tenia una invitación muy llamativa y una a una saludo a sus amigas entregándole la tarjeta a Sakura — ¡Esto es para ti!

Sakura leyó en voz alta la invitación —¿¡Fiesta de disfraces!?... que yo sepa ya paso Halloween…

—Es el cumpleaños del compañero de mi novio, un tal Rock Lee — sentándose en una banca le explicaba —lo mando con Shikamaru y él me lo dio, dice que es para dos personas.

—¡Yo iré con Kiba!, él me invito el sábado — menciono Tamaki —¡ojalá que esa noche se anime a dar el siguiente paso conmigo.

—¡Sigue soñando bruta! — la castaña más molestosa del grupo de amigas Tenten, le dio un golpe en su espalda.

—y yo con Sai, me pregunto si quería acompañarlo y acepte — Ino también afirmaba su presencia.

Hinata de su pequeña y fina cesta de pic nic estilo europeo sacaba unos postres y dulces horneados por ella misma y empezó a repartirles a sus amigas —Iré con mi primo, por que me gusta su compañero.

—¡QUEEEEEE! — Todas estaban sorprendidas, especialmente Ino que le encanta emparejar.

—¡JAJAJAJAJAJA! —Tenten se burlaba —seguro es el cara de pez.

—¡Nada de eso!, a mi me gusta el rubio — toda sonrojada Hinata confesaba.

La castaña no daba tregua y seguía burlándose —¡wajajajaja! ¡El cara de tarado!

—Por lo menos él si tiene una imagen masculina, no como Sai jajajaja —Temari empezaba a molestar a Ino.

—¡No empieces Temari!, tu novio es horrible… —Ino salía en defensa de su amigo con quien se llevaba muy bien.

Sakura estaba muy indecisa —ni siquiera lo conozco… ¿Por qué me invito?

Tenten comía un postre francés, cortesía de Hinata — De seguro le gustas fresita, con esos uniformes de entrenamiento que parecen calzones lo hechizaste ¡jajajajajaja!

Sakura le dio un ligero pellizco —¡No seas exagerada! Nuestros uniformes nos son tan cortos... —a modo de recordar se puso una mano a su mentón —¡Haa si!... Era el único muchacho que no molestaba el día del entrenamiento, muy educado.

—¿vendrás? —pregunto Temari muy curiosa.

Sakura no era una joven que salía y mucho menos asistía a fiestas de desconocidos — Hmm No… ¡no se! Estoy indecisa… ¿cuándo es y a qué hora?

—El sábado a partir de las 8 de la noche… ¡que no lees ciega! — Temari le propino un apretón de mejillas a Sakura —¡Anímate! No seas una aburrida.

—No sabría con quién ir.

—¡Con Tenten Saku!, con Tenten así estamos todas juntas reunidas — Le animo Ino.

—¡Conmigo no cuenten! — la castaña gritona hablo en voz fuerte — Yo no voy ni amarrada… la ultima vez los amenacé y les dije hijo de puta a todos.

—¡Jajajajajaja! ¿y por qué los amenazaste Ten? — Tamaki preguntaba entre risas.

Tenten dejo de comer y frunció el ceño — ¡Estaban viendo donde no debían, todos son una bola de babosos que piensan con las pelotas en vez de su cerebro!

—Iras disfrazada nadie te reconocerá Ten… ¡Vamos chicas anímense! — Temari insistía con sus amigas.

Sakura estaba empezando a ceder por tanta insistencia —¡Siempre quise disfrazarme de árabe, de una odalisca… cubrir todo mi rostro y solo que vieran mis ojos!

—¡Ahora es cuando Sakura! — La más tranquila del grupo, Hinata ya se estaba imaginando a su amiga con su disfraz —¡te verás hermosa!

A tanta insistencia poca resistencia Sakura acepto — ¡OK! Pero alguien tiene que ir conmigo —Por intuición todas las chicas miraron a Tenten que seguía comiendo — ¿Ten vendrás conmigo?

Sin siquiera abrir la boca la castaña se negó por segunda vez, segundos después se presento Matsuri dando saltos alegremente.

—¡Amigas!... ¿Qué cuentan? — se acomodo al lado de Tenten.

—¡Matsu! Tienes que ir con la fresa a una fiesta… —Todas sus amigas estaban muy atentas a la respuesta de la más joven del grupo.

—¿…? —la recién llegada no sabía que responder — ¡Emm! ¿Cuándo es?

—El sábado desde las 8 de la noche — Sakura estaba esperanzada a que Matsuri accediera a acompañarla. —Es de disfraces.

—No puedo… —un poco triste se negó — mis padres ofrecerán una cena a un tío que recién llego del extranjero, no puedo faltar.

—¡Bueno!, el destino no quiere que asista ni modo — Sakura amablemente acepto un postre de frutas que Hinata le brindaba — Ustedes… no se preocupen y diviértanse esa noche.

Tenten rodo sus ojos, otra vez tenia que actuar como la amiga de emergencias de esas que te sacan de todo tipo de problemas, pero muy en el fondo quería ir —¡Si alguien me consigue un disfraz de orco acompaño a la fresa!

(orco= las bestias feas que aparecen en el señor de los anillos)

—¡JAJAJAJAJAJA! —Ino empezó a reírse —¡hay que horrible! Pero no te preocupes yo sé dónde conseguir uno.

—Genial… nos divertiremos mucho… ¡Saku! —Hinata le tomaba de la mano a su compañera —¡deja que yo te consiga el disfraz de árabe! ¡por favor! — con los ojos brillosos toda ilusionada la Hyuga le rogaba a la joven peli rosa.

—… ¿He?... Ok. Asegúrate de que también me tape la cabellera y que sea color verde jade.

—Lo que tú digas.

En el recreo de media hora todas conversaban de que pensaban ir disfrazadas, pero sin duda la que mas causaba curiosidad era el de Sakura, ¿Por qué esa manía de ir toda cubierta? Nadie sabía el porqué, solo ella.

Por otro lado, la exigencia de Tenten, era totalmente fuera de lugar, una chica de 16 años «normal» decidirá disfrazarse de una princesa o mariposas, ángeles etc. Un disfraz hermoso y llamativo para los jóvenes, pero ella se decidió por un orco, que es totalmente lo opuesto al pensamiento juvenil femenino.

Temari comento que haría pareja con su novio, es decir un disfraz que combine con la de su novio, en su mente tenia usar una de Harley Quinn y obligar Shikamaru a usar uno de joker.

Ino por su parte quería ser como siempre el centro de atención, usar un disfraz muy atractivo para la vista tanto de chicos y chicas era lo que estaba en su mente.

Estaban tan entretenidas que se escucho el timbre de la ultima hora de clases y todas fueron a sus diferentes aulas.

Temari y Tamaki juntas como siempre, Matsuri sola porque estaban en segundo año, mientras que el resto se dirigía a la clase de matemáticas.

Secundaria privada de Tokio.

Por el pasillo todo el mundo comentaba sobre la fiesta y mas porque el cumpleañero era integrante del equipo de Baloncesto, lo que por consecuencia asistirían los chicos mas populares de ese colegio.

Rock Lee era casi amigos de todos, se llevaba muy bien con todo el mundo, pero él sabia perfectamente que en ese colegio cuando una chica se le acercaba era para preguntarle sobre sus amigos. Jamás se negó y siempre llevaba recados de las admiradoras de Sasuke y quizás Neji que era otro cotizado en el colegio.

Cuando vio a Sakura por primera vez en aquel encuentro curioso con sus entrenadores le gusto tanto que se animo a invitarla mediante Shikamaru.

La invitación era un secreto entre él y Shikamaru el mas comprensible del grupo y el único que podía entregar esa invitación mediante su novia.

Los jóvenes de ultimo año estaban en plena clase de Literatura, dictada por el profesor Hatake.

Kakashi Hatake leia muy entretenido mientras dictaba su clase y mencionaba que en las épocas antiguas los jóvenes enamoraban con versos de amor.

Sasuke estaba muy atento a la hora de la salida, en sus manos observaba los audífonos que Sakura dejo caer en ese minisúper.

A modo de curiosidad pregunto el horario de salida de las jóvenes del semi internado Senju a Shikamaru, en respuesta le menciono que los miércoles y viernes salen exactamente a medio día y los lunes, martes y jueves a las 3 de la tarde.

Ellos siempre salían a las 2 de la tarde empunto, es decir que tenía una hora.

Cuando por fin toco la hora de salida salió muy tranquilo esquivando como siempre a sus admiradoras en compañía de su mejor amigo, el rubio alegre Uzumaki.

—Tarado hazme un favor… pero no preguntes el porqué.

Naruto era tan distraído que lo primero que hizo fue preguntar —¿Por qué?

Sasuke se agarró la cabeza, su amigo era tan distraído —¡no lo puedo creer!... solo dime que sí.

—OK —afirmo su amigo.

—Acompáñame a la secundaria Senju.

Naruto era tonto, pero no estúpido —A la… la escuela de mujeres...

—Si, tengo que devolver esto — le mostro los audífonos color blanco que saco de su bolsillo.

—¿porque no vas con Shikamaru? — ambos muchachos estaban refugiados en el único lugar donde Sasuke no era molestado, el baño masculino.

—El vago ya se fue, dice que tiene que dormir sus 14 horas y buscar un disfraz de Joker — Conversaban tan tranquilos que no se percataron que estaban siendo muy bien vigilados.

El servicio de las mujeres quedaba justo al frente al de los hombres y dos chicas muy lindas disimuladamente escuchaban todo — ¡Oíste Karin!

—¡Shuuu! —la pelirroja silencio a su amiga Kim —no hables tan fuerte.

Cuando los dos muchachos salieron, ellas se escondieron rápidamente detrás de su puerta —¡Vamos a seguir a MI PRIMO! — decidida como siempre Karin se propuso ese objetivo — escuche escuela de mujeres.

—Oí claramente que dijo «secundaria Senju» —Kim estaba dispuesta a seguir a Karin — «las monjas» ... — menciono despectivamente demostrando superioridad.

—¿Enserio es de monjas?

Kim rodo los ojos —serás tonta… ¡yo le digo así por que el uniforme es horrible!… es tan anticuado pasado de moda…— seguido de una burla — como los que usaba mi abuela ¡jajajaja!

—jajajaja ya me estoy imaginando.

Disimuladamente seguían a los muchachos y justo en la salida se encontraron con otra de sus amigas, una pelirroja muy linda como malhumorada Tayuyá.

—Karin… deja de seguir a Uchiha…

La Uzumaki se detuvo por dos minutos para poder responderle — En realidad sigo a mi primo… yo… ya me olvidé de mi ex.

—A otra tonta con ese cuento… — mientras acomodaba a su falda comenzó a caminar junto a ellas —¡Estoy aburrida…!

—¿Conoces la secundaria Senju? —pregunto Kim con mucha curiosidad.

—¡Si! Claro… allí estudia la novia de Nara… ¡ash! —Tayuyá conocía ese colegio por que cuando se entero de que Shikamaru Nara tenia novia, se puso a investigar todo sobre la dichosa joven.

Guiados por Tayuyá las tres se dirigieron en el lujoso automóvil de Kim, mientras que los muchachos tardaron más porque se dirigían caminando.

O—O—O—

Cuando el reloj marcaba las 3 de la tarde empunto, todas las alumnas de la secundaria Senju salían.

Unos gritos y chillidos por parte de alumnas de distinto grado hacían escandalo por notar a ciertos jóvenes sentados justo al frente de la escuela, mas exactamente en un pequeño parque que se situaba al frente del colegio.

—¡Cielos! Es guapísimo— Menciono una chica tropezando con otra.

—¡Fíjate por donde caminas!... son solo chicos… están guapos… ¡muy guapos! — dijo mirando al Uchiha y su amigo.

Temari se despedía de sus amigas y se iba junto a Matsuri aprovechando que su madre venia por ella y de paso la dejaba en su casa.

El lujoso automóvil de Hinata esperaba con Hanabi adentro y cuando la Hyuga mayor apareció junto a Sakura e Ino, inmediatamente pregunto por su primo — ¿y Neji?

—Lo dejamos en el centro comercial, dijo que tenia que comprar un nuevo celular.

Ino estaba muy curiosa, notaba a muchas chicas que hablaban como si nunca hubieran visto a un hombre —¿Qué tanto gritan?

—De seguro están viendo una revista de modas — Sakura estaba intentando hablar con su madre para que la venga a recoger — ¡Siempre gritan cuando ven una simple falda!

Alejadas y muy bien cubiertas por algunos arboles que rodeaban ese pequeño parque, Karin y compañía observaban cada movimiento que realizaban los jóvenes.

—¿Cuál de esas será la que me quito a mi novio? —a la pelirroja se le notaba una vena de tanto enojo, viendo como unas chicas le coqueteaban descaradamente a su exnovio — ninguna me iguala… soy más bonita que cualquiera de ese montón — finalizo observando la escena.

Mas atrás las dos castañas venían hablando, mas exactamente Tenten estaba molestando a Tamaki —¡CAPERUCITA! —grito dándole un pellizco a su amiga —¡estas chiflada o qué!...

—Tengo que combinar con el lobo — dijo Tamaki sonriendo y sobándose la parte del pellizco — Kiba usara un disfraz de lobo, me lo confirmo por WhatsApp.

Tenten le propino otro pellizco —¡De seguro quieres que te coma! ¡Guarra! — y se echó a correr siendo perseguida por Tamaki. Parecían dos niñas de 5 años jugueteando.

—¡Jaja! — de lejos Tenten la seguía molestando — Eres lenta Tamaki, corre si quieres vengarte — Tamaki intentaba alcanzarla para devolverle el pellizco, pero al notar que su amiga se giro para sacarle la lengua noto que tropezó con otras chicas.

—¡AUCH! —el quejido de una chica se hizo sentir — ¡no corras torpe!

Tenten tuvo la culpa por no fijarse y como su tía la educo muy bien tenía que pedir disculpas, pero a su manera — ¡PERDON! Florecita delicada — le tendió la mano la ayudarle a pararse — ¿Ustedes que hacen aquí amontonados? Despejen el área para que pueda correr.

—¡Acaso eres ciega!, ves a esos chicos están guapísimos, especialmente el de pelo oscuro.

Tamaki por fin alcanzo a su amiga y le devolvió el pellizco mas fuerte —¡Heee! Orco ya te alcancé — inmediatamente reconoció a los amigos y compañeros de Kiba — ¡Hola, Naruto y…! — Las veces que la castaña se encontraba con Kiba, siempre se cruzaban al rubio escandaloso por ende lo conocía muy bien, pero el Uchiha siempre se apartaba, demostrando cara de pocos amigos. —Y…

—¡Ya se que tiene cara de perro rabioso, pero es muy gentil se llama Sasuke! — acoto el rubio saludando a Tamaki.

Tenten no quería ni debía cruzarse con esos babosos como ella los denominaba —¡Chao, me voy con Saku! — torpemente se giro y ni los saludo, pero Sasuke le hablo antes de que esta se alejara.

—¡Espera!... — Tenten se detuvo y cruzo sus brazos de mala gana — me harías el favor de devolver estos audífonos a tu amiga Sakura.

—¡Hazlo tu mismo! — le apunto con su dedo, hacia donde estaba su amiga — ¡ves! la fresa esta con la barbie y la princesa Hyuga.

Naruto la apoyo —¡Ve Teme, enseguida te alcanzo!...

Alejadas, pero no distantes, Karin y compañía lograban ver todo, pero no escuchar —¡lo ven están hablando con esas dos! — sin pensarlo dio unos pasos mas adelante para ver mejor — son algo bonitas, pero no se comparan conmigo, ¡ash! que les vio.

—¿Bonitas? —Kim era más observadora — se nota que visten fatal y sus cabelleras son horribles, de pies a cabeza examino a Tenten — Esa de allí usa un peinado infantil y la otra tiene cara de mosca muerta…

Tayuyá enrolaba los ojos, sus amigas eran tan superficiales —¡como puedes saber que visten fatal si todas traen su uniforme tontuela!

Sasuke esquivando a varias chicas, se aproximo a su meta — ¡Umpa Lumpa! ...— intuitivamente la peli rosa se giró provocando la sonrisa ladeada del moreno.

En ese instante Hinata se despidió de todos y se fue junto con su hermanita — ¡Chaooo a todooos! — Hanabi tenia esa costumbre de gritar por la ventanilla del lujoso automóvil.

—¡Mi nombre es Sakura, diplodocus! — un poco apenada la peli rosa se dirigía hacia él —¿qué haces aquí?

Ino miro hacia todos lados como si buscara a alguien —¿de casualidad Sai esta con ustedes? — Sasuke negó con la cabeza — ¡hmm! Ok.

Muy enojada la pelirroja observaba todo —¡es la rubia esa!... ya la he visto antes… es muy coqueta la descarada.

—¿y si es la otra? — dijo Kim observando a Sakura.

Karin realizo una pedorreta a modo de burla —¡por favor esa!... no… estoy muy segura de que es la rubia.

—¡UHH! Si es el del pelotazo en la cabeza… — Tenten se aproximó —¿vienes por más? — junto con ella Naruto y Tamaki también se unieron al grupo — y su amigo el cara de tarado… — finalizo hablando bajo.

Ignorando a casi todos el Uchiha saco de su bolsillo los audífonos y se los devolvió a su dueño — los olvidaste ese día.

—¡Oh! cielos, Uchiha me salvaste de escuchar toda la conversación que mi madre e Ino tienen todos los días en el auto… ¡Gracias! — muy agradecida le sonreía — Me ahorraste 15 yenes.

A Tamaki se le dibujaba una enorme sonrisa en el rostro —¡momento!... ¿ustedes salieron… tuvieron una cita? — Ino también estaba muy atenta a la respuesta de su amiga.

Sakura estaba media avergonzada con semejante pregunta de su amiga la romántica del grupo — ¡no! ...no — esquivo la mirada del Uchiha — de casualidad me ayudo cuando estaba en el minisúper.

—¡UH! Que milagro por lo menos si hay un caballero en toda esa tropa de babosos — menciono Tenten hablando para todos con ironía.

—Sasuke… me ayudo a bajar un condimento que se encontraba muy alto — finalizo Sakura bajando la mirada.

—Y ahora pasara a la historia como el hombre pasa condimentos ¡jajajaja! — la castaña molestosa se reía y en ese momento Naruto también aprovecho para molestarlo.

—¡Ahhh! Ya recordé tu eres… — Naruto le apunto a Tenten — la que le dijo marica a Neji ¡wajajajaja!

—Es la verdad… ¿No?

—¡Claro que no!

Sasuke, Naruto y las cuatro chicas bromeaban y conversaban de todo un poco aprovechando un poco el tiempo, ante los ojos de Karin era Ino la que le quito al novio y planeaba mil maneras de recuperarlo.

Mientras Sakura bromeaba con los demás, el Uchiha la examinaba disimuladamente, ante sus ojos veía una chica muy bonita dueña de unos ojos espectaculares que combinado con su cabellera y el color de su piel parecía una elfa. Una elfa mago, salida directamente de los video juegos.

Por observarla tanto, Sasuke no hablaba mucho a comparación de su amigo que era el rey de las bromas y con cada comentario que salía de su boca él podía disfrutar de la sonrisa de la bella joven.

Cansados de observar las tres amigas se retiraron en el lujoso auto de Kim que era conducido por un chofer que se reía por cada comentario de las chicas.

Es que Karin estaba tan enojada que mencionaba cada apodo para su «rival», que muy equivocadamente era Ino.

—¡En la fiesta de Rock Lee, Sasuke volverá a ser mi novio! —menciono Karin con mucha seguridad — llevare el disfraz mas fashion y sexy de toda fiesta.

—¿y si todas vamos de conejitas? — era la idea de Kim.

—ni que fuéramos prostitutas…. —dijo Tayuyá — ¡con que me vea muy bien y logre darle un beso a Nara me basta!

—¡sigue soñando loca!, Shikamaru solo tiene ojos para su noviecita — Hay veces que la pelirroja mas bonita de ese grupo de amigas hería con sus comentarios.

20 minutos después el celular de Sakura vibro y al verlo noto el mensaje de su madre —¡Vamos Ino! mi mamá está en el parqueo.

La rubia empezó a despedirse de cada uno de los que se encontraban presentes —¡Bye! Nos vemos mañana en clase.

Sakura también se despedía de cada uno y cuando le toco al turno de su amigo Uchiha le agradeció por tercera vez —¡Muchas gracias! — muy tranquila y mas agradecida por que el joven se tomo la molestia de llevárselo directamente a su colegio, la peli rosa se puso de puntillas y ni aun así lograba alcanzar la mejilla del muchacho, como siempre su amigo muy observador intervino haciéndolo agachar de manera graciosa, para que Sakura le diera el beso en la mejilla —¡Hasta pronto!— y se fue con Ino.

Tamaki no vivía tan lejos y empezó a caminar junto a Tenten que prácticamente vivía a la esquina de su colegio —¡Nosotras también nos vamos! Chao.

Cuando el panorama estaba casi despejado Tenten le dio un codazo a su amiga y de nuevo empezó a correr — ¡Hee! Haber si logras alcanzarme ¡CAPERUCITA! — La castaña amante de los gatos empezó a perseguirla otra vez como si fueran un par de críos.

—¡Que divertidas son! —Dijo Naruto viendo como se alejaban las chicas —muy diferentes a nuestras compañeras.

Sasuke asintió con la cabeza muy pensativo —Hmp… sí, que te parece si vamos a casa de Neji.

—¡Su casa esta muy lejos! — se quejó el rubio — Además tenemos tarea de Literatura.

—¡Piensa un poco tarado!...

En la cabeza de Naruto … «Neji siempre hace la tarea, Neji es un genio, Neji nos hace copiar la tarea para después poder jugar tranquilo… Maldito obsesionado», saco su celular y le hizo una llamada a su chofer para que los lleve — ¡Vamos de seguro el señorito ya termino! — esperaron 7 minutos y ambos fueron a casa de su compañero.

Zona residencial de Tokio.

Residencia Hyuga.

Los guardias ya lo conocían, llevaban el mismo uniforme que el sobrino de su patrón por ende los dejó pasar.

—¡Buenas tardes, jóvenes! — los atendió la sirvienta, ordenando que pasen a la enorme sala de aquella lujosa casa — El joven Neji todavía no llega, si gustan lo pueden esperar — después la amable señora se dirigía hacia la cocina.

Hinata estaba muy tranquila enseñándole la tarea a su pequeña hermana— Iré por jugo, ¡ya vuelvo!... no te distraigas Hana — bajo por las escaleras cantando una canción de Sia y se quedo muda cuando noto dos personas en su casa — ¡eh!... — basto un solo segundo con ver el rostro del rubio para que su cara se enrojezca como un tomate.

—Hola — Naruto la saludo con una sonrisa.

Hinata torpemente devolvió el saludo —… H-hola — para después caminar muy rápido hacia su cocina —¡Hay que tonta soy! — se agarraba ambas mejillas para cubrir su rubor — Es mi oportunidad para conversar con… — La sirvienta interrumpió su pensamiento en voz alta.

—¡Señorita Hinata!... disculpe me olvide de su jugo.

—No importa… — de repente se escucho mas ruido —¡parece que llego mí primo!

En la sala estaba un Neji de muy mal humor, no logro comprar el celular que él deseaba porque no tenían su color favorito, cuando entro a su casa vio a sus amigos — ¡Se lo que me van a preguntar y la respuesta es No!

—¡Neji!… — se quejo Naruto — ¿sabes quién está enamorado? — el rubio logro la atención de su parco amigo — Te lo diré, pero ya sabes.

El Hyuga saco de su mochila un cuaderno y se lo aventó a Naruto —¿Quién?

—¡Yo de tu prima!

Hinata se puso de mil colores al escuchar sin querer esa broma de Naruto y salió al jardín para respirar mejor.

—¡Jajajaja! Caíste — Naruto estaba bromeando — Seguramente tu también lo notaste, es nuestro queridísimo amigo Sasuki — segundos después el rubio bromista sintió un golpe por parte del Uchiha — ¡es la verdad por eso me golpea! ¡esta loco por el beso de la fresita!

—¡Vamos a mi habitación! Compre el último juego de god of Ward para ps4 — muy animado Naruto subía molestando a sus amigos.

Mientras tanto en el jardín…

—¡Le gusto! Le gusto, no lo puedo creer le gusto — la Hyuga no salía de la emoción —¡Le diré que a mi también me gusta el sábado en la fiesta! — Agarro una manguera y se puso a regar las plantas.

Hanabi salió a su balcón y le grito desde arriba —¡Hina! Te olvidaste de mi ¡mala! — su hermana mayor estaba soñando en su mundo color de rosa —¡Hinata! — y por mas que Hanabi gritaba no lograba su atención —¡creo que mi hermana se chiflo!

Se aproximaba una fiesta de disfraces, una Karin intentando reconquistar a su exnovio, Sakura que iría con Tenten y una Hinata muy decidida a confesarse.

/

Bueno, recibi un comentario y gracias a esa personita seguire actualizando, les comento que este fic tiene su final y en otra plataforma a la cual subi primero recibio mucho apoyo. :D , disfrtuen su lectura asi como yo disfruto escribir.