¡Hola chicas y chicos! Sé que soy nueva en esto de escribir, pero para intentar compensar todos estos años de lecturas de historias hermosas con unos de mis personajes favoritos, decidió publicar esta historia que tenía guardada por ahí.
Quiero dedicarles este pequeño relato a todos y todos los autores que me inspiraron y animaron con sus bellas historias ya todos ustedes que se están tomando un poco de su valioso tiempo para leerlo.
Este fic contiene escenas lemon, no son demasiado fuertes, pero hago la advertencia al público… ¡A leer y espero que les guste!
No sean muy duros conmigo trataré de dar lo mejor de mí…
"los personajes no me pertenecen son de RUMIKO TAKAHASHI. Escribo sin ánimo de lucro.
Estaba observando desde el porche de esta pequeña cabaña adentrada en un pequeño bosque de Japón en donde nos estábamos refugiando mi pequeño marimacho y yo, pero que estoy diciendo si desde hace más de 3 noches nos habían casado, por fin nuestra loca familia se había salido con la suya. Y más me valía que si quería empezar a este matrimonio con una relación normal tengo que empezar a llamarla de mejor manera y yo con mi bocaza tengo que empezar a acostumbrarme a no llamarla por ese apoyo si no quiero morir antes de lo previsto.
Y volviendo a mi situación estoy desde muy temprano por la madrugada intentando apaciguar mis pensamientos y poder hacer un plan que nos permita poder resolver todo este embrollo del que nos encontramos.
La noche está un más poco fría, pero no me podría extrañar, ya que estamos por terminar el otoño e iniciar el invierno en estos lugares montañosos siempre helados, de hecho si en parte no quiero enfermarme tenía que actuar pronto porque solo tengo puesta una pequeña capa de ropa, a la salida de la sala no me dio tiempo más que de sacar la bata que tenía a mano y de ahí estoy como vine al mundo, mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto que no me deja descansar y en verdad ya me estoy hartando en vez de estar acurrucado con el hermoso cuerpo y tibio de mi esposa estoy aquí enfriando hasta mi apellido.
Si soy sincero conmigo mismo no recuerdo quien empezó la pelea, si fue porque quemaste nuestros últimos suministros de alimento que uso guardando o en la desesperación era mi falta de tacto no apreciar sus intentos de agradarme, pero lo único que uso en común era el volumen de nuestra voz reclamándonos, después fue la presión de los últimos días vividos y el desastre de situación en la que nos encontramos, no lo sé lo último que recuerdo que salió de su boca que incendio algo muy adentro de mi pecho y vi rojo, de ahi todo fue perdido.
AKANE_ ¡Ranma!.. Eres un insensible después de todos mis esfuerzos no puedes comprender que estoy igual de nerviosa y enojada que tú, yo no pedí esto, pero aun así estoy intentando poder aportar un poco a esta situación.
Yo no quería que sucediera esto o al menos no así, yo no quería salir a como delincuentes perseguidos de la banda de idiotas de nuestros amigos y tus prometidas, ni que posiblemente sea capaz de seguirnos tanto tiempo.
RANMA_ Hablas como si fuera todo mi culpa!, te recuerdo que yo tampoco quería que sucediera así, ni provoque a la banda de idiotas que nos siguieran, ni mucho menos que te lastimaras en la huida, pero como siempre es más fácil culparme a mí !
AKANE_ Sin tan indignado estabas con todo esto porque no pusiste un alto como todo un hombre que proclama ser porque de lo que si te puedo culpar es no aclarar a ellas todo esto, yo no dije nada cuando decidiste dejar la universidad para hacerte cargo por completo del dojo, al contrario, te apoyaste, pero nunca he visto que aclararas algo para parar estos ataques y embrollos con tu silencio las animabas cada vez más.
RANMA_ No pongas palabras que no entiendas Akane, ni pongas en sobre dicho mi hombría porque no estoy como para más juegos, creo que todo estaba aclarado desde que hablamos hace 3 meses, quedamos que uso problemas para pagar las dos carreras universitarias y que para ayudar y terminaras de graduar pausaria la mia en lo que juntaba plata.
AKANE_ No me hagas ver como si fuera mi culpa o fuera mi problema entendiendo toda la situación, sé que te estoy culpando en cierta parte y no tienes culpa, pero creo que hubiera sido más sencillo si no nos hubiéramos casado.
RANMA_ Pero… que… estás diciendo ¡te arrepientes de haberte casado conmigo!
AKANE_ No pongas palabras que no dije solo… a lo mejor no era tiempo no se a quien engaño si ni siquiera podemos estar juntos 15 minutos sin discutir, no hemos salido a citas, ni hemos convivido como pareja y ni siquiera sé que es lo que Realmente quieres.
RANMA_ Pues déjame aclararte esto, siendo error o no, si quisiste o no eso ya no tiene importancia el hecho contundente es que eres mi esposa y eso no va a cambiar entonces vete acostumbrando a la idea.
AKANE_ Si claro, pero hasta cuando, hasta que te aburras de mí o me cambies por otra de tus prometidas, yo por mi parte es muy difícil estar en esta situación Ranma, yo desde pequeña soñé con formar una familia propia, poder tener una relación con un hombre al cual amara y poder compartir todo con él, pasar todas las noches platicando de nuestro día a día y resolviendo como un equipo todos nuestros problemas, pero lo único que tengo por tu parte son discusiones, creo que lo mejor será regresar a Nerima y poder disolver este matrimonio al fin ya cuentas no se ha consumado.
RANMA_ No ha sido por decisión de ambos tú no has pensado ni siquiera en darle una oportunidad a lo que tenemos o podemos tener.
AKANE_ Pe…ro…Ranma ¡
RANMA_ No escúchame a mí esto ya me tiene arto, todos creen que tienen derecho de hablar y decidir por mí, no me escucha nadie, pero eso se acabó empezando por ti, solo piensas lo peor de mí sin dejarme explicar ¡
Primero te voy a dejar en claro que aunque no quieras reconocerlo eres mi esposa o mínimo así te veo yo desde que firmamos esos malditos papeles, no sé qué esperas de mí, pero lo que te puedo prometer es que daré todo lo que está en mí para que esta pequeña familia que estamos iniciando pueda ser inmensamente feliz.,
Yo sé que no puedo prometerte lujos ni viajes costosos, pero lo que te puedo ofrecer es todo lo que soy y mi esfuerzo por lograr que nunca te falte nada.
Yo ya no soy un niño Akane y espero que dejes de tratarme como tal maldita sea soy tu Esposo!
AKANE_ Ran…ma… porque nunca había hablado conmigo sobre esto, porque siempre tiene que ser tan complicado, yo no quiero que después nos arrepentiremos y puedas llegar a odiarme por…
RANMA_ ODIARTE…! Por el amor de kami si lo que hago es lo contrario… [ Conforme iba bajando la voz no era capaz de apartar la mirada de sus preciosos ojos, cada latido de mi corazón retumbaba en mis oídos y las palmas de mis manos sudaban y picaban por tocar una parte de la preciosa mujer enfrente de mí… ]
RANMA_ Akane lo único que digo es que dejemos que fluya lo que tenga que ser, no presiones, que le demos una oportunidad a esto, a nosotros, [con cada palabra que iba diciendo me iba acercando a ella, y ella por una razón milagrosa parecía que conforme más palabras decía iba ejerciendo un hechizo misterioso en donde estaba perdiendo sus sentidos y no veía el peligro que era permitir acercarme hasta atraparla sin dejarle más escapatoria. ]
RANMA_ Akane… quiero escuchar que nos darás una oportunidad, quiero que me digas que vas a luchar por nosotros, no vas a dejar que esa panda de locos gane, [en cuanto termine de decir eso por fin la tuve de frente a mí y la pude estrechar entre mis brazos, los dos permaneceríamos parados pegando nuestras extremidades sin dejar de vernos a los ojos, pareciera que estábamos en un encantamiento, no sabíamos dónde comenzaba uno y terminaba el cuerpo del otro.
Si sabía ejercer sabiamente mis palabras podría ganar esta gran batalla y que los dioses me maldijeran, pero por cómo me llamo RANMA SAOTOME! NO me iba a permitir perder lo más valioso de mi vida y si de eso dependía jugar sucio así lo aria, el problema más grande era poder seguir pensando cuerdamente cuando la sangre dejaba de fluir a mi cabeza y recorría otras partes de mi anatomía que empezaban a tomar parte de vida en cuando estreche a mi pequeño marimacho que tengo como esposa. ]
AKANE_ Ran… ma…
RANMA_ Mis manos apretaron firme su pequeña cintura creando una cadena irrompible mientras la sujetaba para que no hubiera ningún espacio libre entre ambos, el tamaño de nuestros cuerposserá diferente en ciertas maneras, pero agachando mi cabeza y colocándola al costado de su cuello permitía que mi aliento caliente hizo cosquillas a su linda oreja, y sellando nuestro destino y como si me arrojara a un acantilado profundo de mi más grande miedo apostándolo todo susurrando apenas perceptible le dije las palabras que abrirían el tesoro más hermoso que era ella.
RANMA_ Akane yo… yo… de… amo, sé que no crees en mis palabras, pero déjame demostrártelo de la única forma que un hombre se lo demuestra a una mujer, permíteme ser tu esposo no solo de nombre
Como si el tiempo se congelara paso una eternidad para mí y su menudo cuerpo se puso rígido de momento temí lo peor no contesto, no reacciono, ni una señal de asentimiento, como si todos mis esfuerzos en vano deje de escuchar para meterme en mis más horribles pesadillas pensando que no me correspondería, así en esa agonía tormentosa de pensar vivir en un mundo donde mi Akane no me quisiera, sentí sus pequeños espasmos y unas pequeñas lágrimas mojando el pecho de mi camisa me hundí, no quise escuchar y me cerré no quería permanecer ahí y las repentinamente unas voces de mi cabeza surgieron a susurrar mis más grandes defectos y temores.
RANMA_ [ Me , separe de su cuerpo cálido afrontando mi gran agonía, no sabiendo que hacer o incluso seguir respirando porque todo mi mundo se colapsaba delante de mí, me sentí mareado, asqueado con imaginar un mundo sin el cariño de ella la única persona que podría ser de mí la persona invencible que se había enfrentado a monstruos hasta dioses y salir victoriosos, pero a esto no la realidad me quemaba me destruía poco a poco ]
Note que me guiaban como trapo un deseo así como me sentí al sofá de la pequeña habitación que estaba destinado a un descanso, ahí solo podía percibir pequeños ruidos a mi alrededor, pero no quería volver al presente, me seducía perderme en la inconsciencia en la irrealidad, cerré mis ojos y me prohibí la capacidad de ver, entender algo y sin darme cuenta con un arraigado coraje silencioso se encontró a escurrir esas traicioneras lágrimas de mis ojos no quería que me viera así, derrotado humillado, pero no tenía fuerza ninguna para poder siquiera moverme.
No sé cuánto tiempo paso fueron minutos, segundos, horas no tenía entendimiento del tiempo en esos momentos, pero cuando sentí que sus manos deslizabanse por mi cabellera separando el flequillo de mis ojos, sentí sus labios besando mi frente, mi nariz, mejilla y mis ojos borrando el rastro de todas esas traicioneras lágrimas, no podía pensar, pero como si fuera la ironía de las cosas aquella mujer que tenía el poder en segundos de destruirme también tenía la magnífica capacidad de revivir y otorgar las esperanzas a este pobre infeliz.
Conforme pasaban sus caricias y sentía sus gentiles toques me acurruque como un bebe recién nacido en el lecho de su madre para ser consolado, ella después de mucho tiempo me entere de que en esos momentos me susurraba con sus palabras musicales de cariño que regresara al mundo de los vivos, me decía mi nombre en pequeños susurros y pidiendo que pusiera atención a ella, que abriera mis ojos y la mirara, no quería, la verdad se me dificultaba volver a tomar el control.
[Que carcajada de la vida hace unos momentos yo Ranma Saotome reclamándole ser tratado como todo un hombre y segundos después acurrucados a su cuerpo como recién nacido. ]
Como pudo se hizo espacio en el pequeño sillón ganando espacio poco a poco juntando nuestros cuerpos y se acurrucó a mi cuerpo y ahí estuvimos sin omitir ninguna palabra solo contemplándonos, consolándonos de todo, de nada, del pasado y futuro que no sabíamos que nos deparaba .
RANMA_ Fui el primero en despertar, y la vi con los ojos cerrados y las mejillas sonrosadas, suspirando y respirando acompañado con el peso de un sueño cansado, con cuidado con la infinidad del cual tesoro se tratara logre abrirme paso para poder salir a respirar un poco de aire y pensar, me sentí asfixiar no sabía por dónde empezar, estaba tan confundido con todo, Akane no me había dicho nada en respuesta a sus sentimientos, pero me hacía como cuál mendigo sediento en el desierto arrojado pocas gotas de agua por aquí y alla para sobrevivir.
[Por unos momentos quería rugir de desesperación y sacar esta incertidumbre de mi pecho, pero eso provocaría despertarla y no podría permitirme ni siquiera ese pequeño daño a molestar siquiera su sueño. ]
RANMA_ Salí de la pequeña caballa, todo estaba oscuro como cuál boca de lobo, no encendí nada de luz y me dirigí a ser tragado tal cual presa a entregarme a esa bestia de oscuridad que llamamos noche.
Cuando me encontré en el porche de la cabaña me sentí gratamente sorprendido con una vista maravillosa de la naturaleza, una enorme y preciosa luna llena color perla clara luciendo en su máximo esplendor con sus infinitas estrellas de compañía a una presumir de una noche magnifica y en paradoja contra restando su belleza el clima se encontró frío como ninguno y con este escenario fieles fueron los únicos testigos de las decisiones que tengo que tomar en esa noche, ya queen cuanto despertara mi pequeño tormento personal tengomos que hablar de nueva cuanta aunque me arriesgara a perder mi corazon otra vez.
Fueron si acaso 3 horas o un poco menos, no savia que hora fija era, pero como dice un dicho que escuche por ahí que decía… mientras encuentra la noche más oscura y profunda es indicio de la preparación de la mañana . Por lo que me imagino que no tardaría en empezar el espectáculo del amanecer, suspiro como si me importara solo era indicio de incrementar a mi amiga ansiedad que temblaba no por frío o eso era que me decía a mí mismo de pensar lo que pasaría en la mañana por venir…
Juro que pensé y pensé, removí pláticas, señales y recuerdos con ella siempre con ella y por lo que pude recordar nunca vi un indicio que no le agradara bueno vamos a centrarnos si es de reconocer todas las peleas y malentendidos, pero siempre aunque resultaron muy graves podíamos mágicamente solucionarlo y siempre aunque fuera un bobo me perdonaba, nunca vi que se interesara en otro hombre o que correspondiera sus sentimientos, separando el incidente de ryukensahua porque ella me aclaro que solo fueron amigos en nuestro viaje de regreso, entonces que era esto una con función de mi cerebro desesperado, mi agonía incontrolable por un poco de su aprecio, no lo sé solo quería que el tiempo se detuviera.
Para mi sorpresa más grande cuando mi cuerpo empezaba a estar dolorido por mantener una sola postura donde mi cuello empezara a punzar porque mi vista era exclusiva para el firmamento, empezó a vencerme y dejar que mi cuerpo se recostara de espaldas para un pequeño descanso y seguir perdido en las vistas, con en el movimiento de mi cuerpo pude percatarme de unos ojos avellana que me miraban analizándome con una gran profundidad, siendo testigo de mis desesperos silenciosos., en automático se me cerró la garganta y me recorrió un escalofrío en todo el cuerpo sin permitirme pronunciar nada, de milagro creo que respiraba de forma automática, no me había percatado había dejado apagado mi instinto de lucha y no sabia cuanto tiempo ella había permanecido afuera conmigo sin que me diera cuenta.
Ella me observaba sin despegar su mirada, no era más profundo como si me analizara, como si cazara a una presa que estuviera a punto de escapar. Y para ser claros no estaba muy equivocada de mis pensamientos para preparar una inminente huida prediciendo mis movimientos como si me conociera mejor que a mi mismo
AKANE_ Ni se te sale RANMA, no lo hagas… no escapa a esto sabes bien que tenemos que hablar… [Pronuncio con una voz firme sin duda a réplica como una orden silenciosa sin oportunidad a refutar ]
AKANE_ RANMA…
RANMA_ [Volvió a pronunciar mi nombre como cántico que me drogaba ]
AKANE_ Se que cometí un gran error antes en no responderte hace rato cuando estábamos discutiendo, solo que declarando a mi favor me dejaste en estado de shock, no podía pensar quede en blanco y cuando me percate del tiempo que paso, simplemente tú decidiste cerrarte en ti mismo y no pude sacarte del trance.
RANMA_ [Mientras hablaba quería hablar, decir tantas cosas, pero no sabía cómo iniciar y como siempre y de ejemplo como resultado de mi vida toda lo que saliera de mi gran boca podría ser problemático y en verdad no quería más peleas por lo que en este momento solo podria confiar en ella para sentenciar o arreglar este embrollo ]
AKANE_ Rama… sé que me estás escuchando y no sé por qué no me contestas, pero para mí también es muy complicado esta situación, pero me gustaría que aunque sea me confirmas que estás escuchando me estás poniendo muy nerviosa.
RANMA_ [Tan solo fui capaz de mover torpemente mi cabeza en vigor, a entender que tenía mi total atención, para proseguir así ella lo deseara ]
AKANE_ Se que ayer fuiste sincero y yo quiero corresponsal con la misma franqueza.
Todas estas horas estuve pensando en lo que somos, en lo que fuimos y en nuestro futuro del cual deseo pensar que aun existe. Siempre dejemos que la demás gente manipule nuestras vidas y relaciones, me siento muy molesta por permitir que llegáramos a este punto sin ni siquiera disfrutar y descubrir nuestros sentimientos me siento en una controversia pensando que si dejamos que esto siga todos ellos ganaran y nunca podrán ser independientes, [soltando un gran suspiro sito sus últimas palabras como si estuviera reteniendo un gran coraje ] siempre pensaré que estamos manipulándonos.
RANMA_ [Quise interrumpirla porque vi el coraje crecer en sus facciones y en sus puños cerrados con fuerza en cierta manera me sentí igual.] … AKANE… [Pronuncia su nombre tan claro como podía en su momento para tratar de cerrar el flujo de su coraje .]
[En ese momento volvió a dirigir su mirada a mi rostro como si con ese pequeño esto se diera la valentía necesaria para seguirme sonrió y ya no pude pronunciar nada más.]
AKANE_ así me siento Ranma, pero sabes una cosa y creo que es algo de lo que estoy cien por ciento seguro por lo que no cambiaría nada de nuestro pasado, ninguna lágrima, golpe, sufrimiento o risa que vivimos, sabes ¿por qué? Todo lo que pasamos preciso y como resultado nos llevó a este instante. Tal vez no me gusto la formula, pero si el resultado es estar junto a ti valio la pena porque yo tampoco quiero vivir sin ti, yo…
RANMA_ [o por Kami, mi corazón ¡me está dando un ataque cardíaco no puedo respirar me siento mareado, voy a dejar viuda a Akane… o por todos los dioses, …! Voy a vomitar de repente pensé y me pregunté¿es que estoy muerto?, o mi imaginación está ya jugando con mi maltrecho corazón y está cambiando sus palabras por las que desesperadamente quiero escuchar y… BUM… SHOCK TOTAL.]
RANMA_ [Juro que no lo vi venir por todos los malditos de Jusenkyo ¡]
De un momento a otro Akane desaparece como un borrón de mi vista y se arroja a mí, lo siguiente que siento es que me está besando y se acomoda sobre mis piernas ¡…!
Siento sus manos que presionaban mi cabeza como si quisiera que no escape y que me maldigan otra vez, pero no saldría a ningún otro lugar… me percato de sus jugosos labios y en un segundo se cumple mi más interior anhelo de besarlos, al principio fue duro como nosotros, de hecho creo haber sentido un choque de su mandíbula con mi quijada, pero bueno quien se queja del dolor yo por su puesto no …!
Éramos solo como unos niños inexpertos, todos torpes juntando nuestras almas, jugando a atravesar la línea de las caricias frugales de nuestros labios subiendo pisca a pisca y dejando escapar el ardor de nuestros corazones, en consecuencia ella tímidamente empezó a realizar pequeños movimientos intentando abrirse paso en mí, como una invitación afortunada, pero silenciosa participación, en ese momento en total entrega nos besamos, [sonrió al entender las analogías de la vida que hasta en este momento vamos a nuestro propio ritmo y reglas tal cual somos . ]
Todo nuestro intercambio fue en resumidas cuentas torpe, metiendo mucha fuerza como esos peleadores naturales que éramos tratando de vencer a su rival, pero tan inexpertos los dos sin realmente saber de estas artes amatorias pero sintiendo, evolucionando…
Dejamos en un silencioso y mutuo acuerdo, que nuestros instintos resultaron los principales dirigentes de nuestros cuerpos, permitimos que mis inseguridades y estrés resultaron arrojados a un lado
Coloque mis brazos en movimientos gráciles, movimientos como si acariciara una flor mi Flor de Amapola, con cuidado como si ellos tuvieran propia mente se fueron adueñando de su pequeña cintura para apresarla y nunca dejarla ir, ella acariciaba mi nuca con sus manos mientras con sus pequeños ojos cerrados con fuerza no dejaba de besar, cerré mis ojos en ese momento y me deje llevarme entregándome a ese mar de sentimientos y éxtasis que estaba creciendo en mi cuerpo.
Por fuerza de la naturaleza y de nuestros pulmones solo fue así que dejamos un pequeño espacio entre nuestras manos para respirar, para jalar oxigeno suficiente para otra batalla a entregarnos de nueva cuenta, con una de sus acaricio mi mejilla y son su dedo pulgar recorrió mis labios como amasando un lindo durazno esperando cenar, vi en sus ojos todo un remolino de emociones, yo no quería pensar solo sentir y fue bajo una pequeña protesta de su parte de forma de bufido que acerque mis labios y bese su palma de su mano , me acerque otra vez a su cara, pero desvié mi cometido a cuello y lo olí, aspire y absorbí su esencia, tal cual roció para mi desesperación que empezaba a rugir en mi cuerpo despertando un instinto nunca presenciado, quería fundirme con ella…
Ella me dejo hacer, acercarme entregándose silenciosamente a mis caricias, mientras ella como ninfa iba repitiendo todo lo que hacía segundos después, pero en mi cuerpo copiando buscando mi rendición, manipulando silenciosamente una danza para los enamorados.
Y cuando menos lo esperaba ella susurró mi dulce condena, mi más gran triunfo en mi vida, dejando un mendigo a su merced.
Akane_ serás tremendo BAKA… siempre dejándote llevar por arrebatos antes de permitirme hablar, pero así te amo ¡…!
RANMA_ ak.. , (logre susurrar apenas)
Ella apartó con un poco de fuerza para permitir encontrar nuestros ojos y con total maestría y gracia recién aprendida me dio un pequeño beso en mis labios como afirmando una burla a mis miedos y angustias, a las horas antes vividas de mi desesperación,
RANMA_ porque no me correspondiste más tarde cuando… Yo… ya sabes… yo te dije… eso…
AKANE_ Pequeño baka porque así somos, tú y yo con nuestros personajes no somos como cualquier pareja de enamorados que se proclama su amor a los cuatro vientos ve ya ni siquiera puedes repetir aquello que me dijiste más tarde que es que te cuesta decir que me amas .
RANMA_ claro que no ¡claro que te puedo repetir que té…! Amo conforme fui marcando esa aclaración solo pude susurrar como niño lo último y como recompensa me volvió a besar dejándome apaciguado como ronroneando tal mascota recién alimentada.
AKANE_ ahora sé que tenemos que aclarar, también organizar muchas cosas, pero eso lo podemos hacer más tarde, sabes tengo en mente otras cosas… (Diciendo este beso y soplo en un punto sensible de atrás de mioreja)
Y con esas acciones simples me derretí como tal mantequilla en sus manos aria todo lo que quisiera y ordenara solo bastaría que las instrucciones salieran de su pequeña boca para que si quisiera acabara con cualquier persona si me lo pedía sin refutar o preguntar todo ABSOLUTAMENTE todo sería concedido a mi pequeño Tesoro.
AKANE_ ya que según el certificado de matrimonio que está adentro de la cabaña dice que legalmente estamos casados porque no sellamos ese trato!, llévame adentro anata que aquí esté demasiado frío y demuéstrame como Ranma Saotome amaría a su mujer.
Sentí un vórtice de energía pasar por todo mi cuerpo, me cuestionaba en serio escuche lo que escuche porque si estaba soñando por kamisama no me despierten.
Y como tal esclavo que sirve a su dama sin dejar de romper el contacto tome y carga a mi pequeña flor entre mis manos besándola ligeramente en agradecimiento con una promesa silenciosa de que no sería ni por asomo el último beso de la noche.
Pero mi pequeña y valiente esposa Sellaría el mejor acuerdo de nuestras vidas donde, la amaría, entregaría todo lo que soy, la convertiría en mi mujer y yo en su más fiel protector, en su amante y esposo, cerramos con nuestros cuerpos consumiendo nuestros sentimientos y así cumpliendo mi gran anhelo de formar junto a ella mi pequeña pero propia familia.
Continuara….
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muchas gracias por llegar hasta aquí, de antemano trate de corregirlo antes lo revise muchas veces pero ténganme paciencia prometo mejorar.
Me gustaría escuchar mucho sus comentarios, sugerencias
empezamos con muchos datos que no se han aclarado espero pero se estarán tratando en los siguientes capítulos.
Tengo ya más o menos la trama del siguiente capítulo que será visto desde el punto de vista de Akane pero me gustaría su punto de vista si vale la pena continuar o lo dejamos como un solo capitulo.
atentamente su amiga ARY.
