Holi.
Los personajes de esta historia no me pertenecen
Sin más disfruten...
La entrevista
Prólogo
-- Así es, Harry...-- habló la reportera con una sonrisa frente a la cámara -- estoy justo al frente del dojo familiar Tendo, No ha sido un año fácil para el distrito de Nerima, ni el anterior, ni el anterior a ese...-- siguió hablando de todo lo que había pasado con la familia Saotome-Tendo. --...por fin luego de casi cuatro años estaremos trasmitiendo la boda más esperada en la ultima década...estaremos hablando con los familiares y amigos de los novios en lo que resta de la semana, gran elección para una boda elegir estas fechas ¿no te parece Harry? -- se quedo un momento en silencio y luego dijo -- Tienes razón, no hay nada como una víspera navideña para celebrar algo tan hermoso como el amor. -- Al terminar de hablar le dijo a su camarógrafo que dejará de gravar y bajo las mirada extrañada de la familia presente la mujer se dirigió a ellos con una sonrisa, el patriarca Tendo se le veía que los años se le estaban asomando, con barias canas en su melena oscura y en su bigote característico.
No entendía como aquella linda señorita de cabellera rojiza rizada y ojos verdes se acercaba a ellos, la familia Tendo-Saotome no entendía nada de lo que estaba pasando, estaban casi todos en la entrada de su hogar ya que habían visto como un carro se paraba allí justo en la calle y salían la señorita con un joven quien tenía una cámara, y se dieron cuanta que esa peculiar señorita de origen irlandésa era nada menos que una reportera de su país, o por lo menos eso parecía.
-- Buenas tardes, me nombre es Hinata Sullivan, soy periodista del Japan National -- se dirigió al señor de la casa -- Nos ha llegado información que después de tantos años por fin los famosos prometidos contraerán nupcias en estas vísperas navideñas ¿hay algo de verdad en eso?
Instintivamente giraron sus rostros para vez a una ya mayor Nabiki, más madura y elegante, aunque no había dejado aquella astucia de zorro que la caracterizaba, solo con su mirada se notaba que cambiar no era lo suyo.
-- No, no, y de nuevo, no -- dijo la castañas con cansancio, negando varias veces -- estoy tan sorprendida como ustedes...hacer eso ya quedo en el pasado -- Aclaró, aunque su expresión daba a entender que no estaba tan sorprendida -- No hay que sorprenderse, después de todo el desastre que ha hecho mi cuñadito en esta cuidad es raro que no lo conozcan y sepan de su vida.
Toda la familia procesó las palabras, era verdad, después de todo, Ranma Saotome era un imán para los desastres y aunque al principio los de aquel lugar estaban sorprendidos, hasta asustados, con el pasar de los días, meses y años lograron acostumbrarse a los desastres o a los personajes que cambiaban de forma, y ni hablar cuando el joven de mirada azulina volaba por los aires para aterrizar quien sabe donde, gracias a las muestras de cariño de su linda prometida. La familia luego de ver a la castaña, se miraron entre ellos, para luego pasar la vista a la periodista y su compañero.
-- Pues...algo así...-- dijo el patriarca un tanto nervioso, comenzó a reír mientras se rascaba la nuca sin saber que más decir, pues esa linda y afable periodista estaba en un tremendo error. Luego su hija mayor, con su característica sonrisa angelical y amabilidad distintiva, habló para regocijo de su padre, pues así no tenia que explicar la vergonzosa situación.
-- Si quiere tomar un té, están invitados, señorita Sullivan -- la familia entera miro a la mujer y se abrieron para darle paso a la reportera.
-- Muchas gracias, seria todo un placer -- asintió la pelirroja sin borrar la sonrisa -- me gustaría hacerles unas preguntas.
-- Perfecto, adelante -- Habló Nabiki con una sonrisa enigmática -- haga sus preguntas.
Y así fue cono la reportera en pocos minutos tenia una extensa información de los prometidos, todo lo que habían vívido en el año que se conocieron y los años posteriores, como, la familia, había intentado casarlos por un centenar de veces en el año que se conocieron, todos reían al recordar aquella primera etapa, mientras que la chica periodista creía que esa familia era más peculiar de lo que le habían informado, para no decir loca, y por un momento pensó que era solo una broma lo de la transformación del joven Ranma, pero cuando le insistieron que era verdad y mostrando como el señor Genma Saotome se transformaba en panda, le quedo más que claro que debía creer que el joven sufría de la maldición...pero aún no le informaban que todo aquello de la boda o algo relacionado con la romántica relación que tenían los "novios" no era del todo cierta. Y cada vez que la chica quería hablar de la próxima boda los patriarcas y Nabiki, quien secretamente vendía su silencio a su padre, comenzaban diciendo algo que no tenía que ver con las proximas nupcias
–
Después de que la reportera y su chico de la cámara, quien no había hablado ni en un solo instante, estuvieran ya cansados de escuchar aquella familia peculiar, decidieron que era mejor irse por ese día, se habían quedado por más de tres, casi cuatro, horas en esa casa de locos escuchando historias y anécdotas, que por un momento ya no tenían nada que ver con los protagonistas principales. La pelirroja ya estaba cansada de mostrar sonrisas y reír, ahora la sonrisa que mostraba era torcida y, sin dudas, estaba cansada de que todos quisieran ser los principales de su reportaje, pero se había quedado por esperar a los jóvenes prometidos, para entrevistarlos, solo le habían dado una semana para entregar un reporte digno.
Ella miró a su camarógrafo y él le devolvió la mirada, ambos asintieron, dispuestos a irse para volver otro día. En ese momento se escucharon como se anunciaban en la puerta y todo mundo quedo en silencio. Los patriarcas de ambas familias se miraron asustados, el señor Saotome de la nada ya estaba transformado en panda jugando con un balón playero, el señor Tendo lo miró con molestia por su cobardía, y las tres mujeres de la familia se les escurrió una gota de sudor al ver aquella escena típica del hombre de la pañuelo. Su esposa solo negó varias veces, recordando, o mejor dicho preguntándose ¿por qué se había casado con Genma Saotome?
Al ver a su hijo recordó la razón.
Ranma y Akane quedaron en silencio al ver aquellos dos extraños en la sala, Akane vio primero a la chica de abundante cabellera rojiza y ojos esmeraldas, luego su vista se poso en el chico quien ocultaba su cabello dorado bajo una gorra con estampado militar, y tenía puestos sus ojos violetas en la chica pelirroja que no los había dejado de mirar, o dejado de mirar al chico de ojos cobalto.
-- No me digas que ella es otras de tus prometidas -- soltó Akane, quien ocultaba cierta molestia por sus propias especulaciones, sus ojos se fueron a Ranma, quien nada más al escucharla dejo de ver la extraña escena de el señor Tendo peleando con un panda por una pelota, pero lo mas extraño de todo es que no se oían ningún sonido mas que los ligeros gruñidos del panda y del señor de la casa.
-- ¿Qué dices? -- alzó una ceja sin entender a la chica de cabellos cortos, luego miro a los dos extraños detallandolos, y a pesar de que la mujer era bonita no tenia nada comparado con la chica que hacía que su paciencia se agotara, antes de poder decir algo, la la menor de la casa le gano la palabra.
-- No seria extraño, ¿cuántas serian ya? -- dijo cruzándose de brazos, con el ceño fruncido -- ¿Veinte? ¿Veintitrés? En los últimos cinco meses. Mujeriego
-- ¡Sabes como es el estúpido de mi padre! -- exclamó el chico de la trenza con expresión ofendida -- es capaz de venderme hasta por un simple plato de arroz...ya deberías conocerlo.
-- Sí, como también te conozco a ti, Ranma Saotome -- la peliazul, con expresión triste y rostro llena de dolor miró a su prometido, señalandolo -- no eres capaz de respetarme, de respetar lo que nos une, por eso sé como eres, te conozco.
-- Por favor, Akane, no sigas...-- el se llevo una mano al pecho, también tenía un expresión de dolor en su rostro, aunque un tanto exagerada --...No finjas, tú también has actuado mal, me has mentido y engañado -- la señaló acusador -- o quieres que te recuerde el "desliz" de Riôga...
De pronto sus padres se detuvieron en la riña estúpida y silenciosa que tenían, la madre de Ranma y hermana de Akanes dejaron de mirar aquello, pues estaban mas acostumbrados a ver las peleas entre los dos jóvenes de la casa que ver a los dos señores pelear que no sean por hacer que ellos se casen al fin. Y todos miraron a los prometidos, especialmente más a Akane, ya que lo ultimo dicho por el el heredero del combate libre los había dejado impactados.
-- Eso no significo nada, y lo sabes -- Akane en un acto de arrepentimiento se acerco a él -- y ese desliz no es más de los que tú has tenidos con aquellas mujeres...¿acazo lo olvidas? Te perdoné, por que te amaba, pero ahora...-- llevó una mano a su rostro, para taparlo un poco.
-- Akane, no -- Ranma tenía un rostro lleno de sorpresa.
-- Sí, Ranma, lo siento, pero creo que nuestro compromiso debe acabar
Todos quedaron en shock al oír eso, nadie se lo esperaba.
-- no, no puedes dejarme -- dijo Ranma acercándose a Akane -- no puedes dejarme solo, porque...
Ya todos están expectantes de lo que estaba pasando, los prometidos estaban haciendo un gran drama, tanto que todos están sentados como si se tratase de un cine comiendo unas palomitas de maíz esperando el desenlace de la historia. La reportera anotaba cada palabra que decían los jóvenes, feliz de tener una historia.
-- ¿Por qué? No hay nada que me até a ti, adiós, Ranma Saotome -- Akane se dio la espalda dispuesta a irse.
-- No puedes irte por nuestro hijo...-- dijo Ranma cuando la tomo del brazo para que lo viera.
-- ¡¿Qué?! -- dijo toda la familia, sin creer lo que había dicho el más joven de los Saotome.
La reportera le susurró algo a su camarógrafo, y sonrió, ahora agradecía haberse quedado, ya tenía algo que llevar a sus jefes. Uno un silencio por unos segundos, algo tensos por como estaba yendo el asunto.
-- Oye, Ranma...-- dijo Akane rompiendo el silencio, lo miraba a él con extrañeza -- eso no estaba en el guión...
-- Es que improvise...-- respondió el alzando los hombros y teniendo una sonrisa orgullosa, claro que solo de sí mismo -- ¿Estubo bien?
-- Un tanto dramático -- la chica movió su mano dando a entender su punto.
-- A mí me pareció perfecto. -- refutó el chico con el orgullo herido.
-- ¡Sólo digo que fue algo dramático! -- Exclamó la chica ya con el ceño fruncido.
-- Hijita...-- llamó el señor Tendo, miraba a los jóvenes prometidos con seriedad -- explica esto. -- hasta parecía furioso.
-- Tendo, con una situación así, lo mejor sería buscar a alguien que los case -- dijo el señor Saotome ya transformado en humano.
-- ¿y que es eso del desliz, Akane? -- preguntó Nabiki con una ceja alzada.
Y de pronto todos cayaron, otra vez por unos minutos, esperando respuestas.
-- Ah, bueno...-- comenzó Ranma -- ¿no estamos en un reality show?
-- Es que pensamos que había uno de esos carros de la televisora al frente de la casa y...-- la peliazul bajo la mirada, estaba muy apenada, pues todo lo que habían dicho solo era porque habían pensado que su familia estaban siendo grabados, y como siempre esos show se iban al drama, acordaron hacer eso...drama.
-- Solo era drama -- Ranma se pego un poco más a su prometida con la misma expresión. Firmemente avergonzados, ya que todo lo que habían dicho no era más que una mentira para tener audiencia, ya que si hubiese sido real lo del programa seguro que su familia les hubiesen dicho que hicieran eso.
-- Con ustedes con show o sin show, siempre hay u drama -- se burló Nabiki soltando una rosa, y los prometidos se hicieron más pequeños.
-- Oh, no...-- dijo Kasumi soltando una risa -- ellos solo sonbperiodiatas y quieren preguntarles sobre su bo...
-- ¡Sobre la nueva calle de la ciudad! -- rió el señor Tendo nervioso, ganándose una mirada extraña de sus hijas, la tía Nodoka y el señor Tendo -- ¿No es así, Saotome? -- le dirigió una mirada de amenaza.
-- Eso es cierto, Tendo, muy cierto -- asintió varias veces asustado por la mirada de su amigo de juventud.
-- Bueno, pero como ven ellos ya han terminado, y ya se iban -- Soun Tendo, con ayuda de su amigo Genma Saotome llevaron a los trabajadores de la televisora hasta la entrada de la casa.
La reportera sintió que en un parpadeo ya estaban fuera de la casa, y vio como se cerraba la puerta en su rostro, humillante diría, horrible pensaría, despedida aseguraría.
«No, eso sí que no, despedida jamás» pensó.
-- Si me despiden sé que terminaré en la calle -- miro al chico, quien también estaba sorprendido, por como habían salido de la casa, de manera rápida...hasta un colibrí dura más aleteando -- No quiero terminar en la calle, Yuu -- rogó, el chico solo la miró -- y no, no aceptaré tu ayuda, ya te he hablado de eso -- silencio -- Tampoco puedo hablar con mi tío, me daría vergüenza -- se tapó la cara con las manos, pero entre los dedos miró al chico, y de nuevo silencio -- sí, yo sé que es injusto que ellos me habían puesto esta noticia solo para joderme -- silencio -- dejaré de decir malas palabras, hasta que tú sueltes la cámara -- más silencio y un gruñido de parte del chico -- ¡Ya sé! -- golpeó el puño con la palma de su mano -- estaremos siguiendo a los prometidos hasta el día de su boda, según la información es dentro de una semana. Justo el día de la navidad...aaaw...que bonito -- sonrió mirando al cielo, hasta que sintió como tocaron el hombro, al darse vuelta para ver a su compañero, él le entrego un papel con algo escrito, señaló el piso cerca de la puerta, dando a entender que lo habían metido por allí. Y lo leyó.
-- No habrá...-- sintió palidecer, hasta morir, su noticia, su información, todo era falso. Pues la nota decía que ellos se iban a casar, además lo había dicho en cámara, su animo decayó más.
"No habrá ninguna boda, disculpe las molestias.
PD: Esta invitada a nuestra fiesta de navidad el 24 de diciembre. Como compensación.
Kasumi Tendo"
-- Por favor, Yuu -- dijo la chica de ojos verdes caminando hasta él -- matame mientras puedas y tira mis restos al mar...-- la rodeo un aura oscura -- pero antes llevame a casa, quisiera despedirme de Lulu.
Dejar a su felina es lo que le iba dar dolor, porque una cosa era segura si moría a manos de su compañero de trabajo era mejor que morir a manos de sus jefes.
-- ¡Eres una Marimachoooo! -- escucharon y miraron en dirección a el grito, a pesar de la noche y que la luna estaba oculta por las nubes, gracias a la época, se llevaron una mano a la frente al ver a un chico volando por los cielos de camisa roja y una trenza bailando por el viento.
-- ¡Y tu un grandisimo idiotaaaa! -- se escuchó un grito femenino desde la casa.
Entonces la periodista comprendió que la nota era real, y ahora era seguro que sus jefes iban a comérsela viva por no tener una historia real, ya que se veía que aquellos prometidos podían ser amigos, pero pareja...no parecía posible. Pedía sobre todo un milagro de navidad para su pobre alma en desgracia.
-- Podemos ver como avanza su relación de aquí a la fiesta, aunque sea un pequeño cariño deben de tener ¿no? -- pensó en voz alta, volvió a ver a su compañero -- tenemos que darle algo al jefe, sino...-- trago con fuerzas -- seré despedida.
El chico sonrió y colocó una mano en su hombro para darle ánimos, y tratar de trasmitirle que todo estaba bien.
-- Sí, Yuu -- dejo ella aun asustada, pero decidida -- haremos ver que ellos dos se quieren, todo tokio, no, mejor, todo Japón lo vera...
Y así la periodista juró, esa noche que justo la noche del 24 haría que esos dos atolondrados prometidos se declarasen amor eterno frente a todo el país, lo juraba, sino su nombre no seria Hinata Sullivan, además si no llegaba con una historia sería despedida.
Continuará...
Eeeen fin...
Este fin va hacer un especial Navideño, constará de cinco capítulos, que los subiré todos los días de esta semana, el último será subido el 25 de diciembre justo a las 11:50-59
Espero que les guste...ahora me voy por hay y espero que la pasen bien.
Bye, bye.
