-- Bueno, agradezcoporque este año sucedió algo un pensé que mis viejos ojos no verían...-- lloriqueo Soun al frente de su familia que guardaron silencio -- este año ha sido muy bueno con nosotros, Saotome...
-- Cómo ningún otro en todos estos años -- lo secundo el hombre del turbante con la copa de champán en la mano, también estaba llorando.
-- Yo agradezco por que este año ha sido muy divertido y para dos días podemos ir unos días a la mansión Kuno -- Nabiki rió y todos celebraron por la noticia.
-- Yo agradezco por que todo, sobretodo por tenerlos a ustedes como familia -- Kasumi sonrió dulce, como solo ella sabe hacerlo.
-- Y doy gracias por que mi hijo es un hombre entre hombres y esta con Akane-chan -- dijo Nodoka, su aspecto sereno hizo que todos levantarán sus copas, pero al ver a los que les tocaba agradecer parpadearon, mientras que la brisa que entraba por las puertas corredizas resolvían sus cabellos.
-- ¿Con quien crees que estas tratando? -- dijo el chico claramente ofendido.
-- Con un idiota -- respondió ella con el ceño fruncido.
-- Que poca fe tienes -- le dijo dolido por lo dicho.
-- En ti, ninguna...así que mejor apurate -- ella volteó los ojos, e hizo un ademán para que lo hiciera con mayor velocidad...
-- No creo que esto sea correcto...-- se detuvo.
-- Claro que lo es, en los festivales se hace esto, en las fiesta se hace esto...por favor no seas cobarde...-- le dijo ella.
-- Sí, lo sé. No tiene nada que ver con cobardía es que...estamos en un...
-- ¿Cuando eso te ha detenido? -- lo cortó agitando la mano. El chico sin dejar de mirarla asintió dándole la razón alzando los hombros en el proceso. -- entonces hazlo, vamos, vamos, que no falta nada...-- insistió empujándolo, se alejó de él por seguridad.
-- Bien -- suspiró sin más que hacer. -- estas loca...-- pensó un poco -- estoy loco. -- al encender una cerilla la colocó en el mechero del fuego pirotécnico.
El fuego prendió la mecha y el cohete subió al cielo, se acercó a la chica con una sonrisa.
-- Listo -- al decir eso, se escucharon las explosiones y colores inundaron el cielo.
-- Es hermoso, Ranma -- ella no aparto la vista del cielo cuando las luces eran más.
El pelinegro solo la veía a ella, quien parecía hipnotizada con los fuegos artificiales, y hacia que su rostro se iluminara.
-- Sí, muy hermoso -- soltó sin pensar, la chica volteó el rostro y al ver que la observaba a ella y no al cielo, sus mejillas se coloraron. Al verse descubierto Ranma se tensó y también sonrojado hasta las orejas -- los fuegos, sí, los fuegos...-- giro su rostro mirando al cielo y se llevó la mano en un puño a los labios e hizo como si tosiera.
-- Por cierto, ha sido un gran año ¿no crees? -- preguntó la chica con una sonrisa, encantada por ver esa reacción en el chico, ya que eran pocas las veces que actuaba de aquella manera.
Le encantaba ver a su futuro esposo de esa manera, siempre esa ella la que se ponía nerviosa cuando estaban juntos, desde que el chico le propuso matrimonio de manera formal sin obligación de la familia ese mismo año.
-- La verdad, sí. Ha sido un buen año, Akane, agradezco eso -- dijo el pero aun sin mirarla. Ella se pegó a él y tomó sus manos entrelazando sus dedos -- digo...-- carraspeo para que la voz le saliera natural -- no ha sido perfecto, pero ha sido bueno.
-- Tienes razón -- dejo de ver a su prometido para mirar al cielo lleno de colores por los fuegos artificiales -- sabes, la siguiente celebración de año nuevo quiero volver a estar contigo...por eso agradezco estar contigo -- con su mano libre tomó el dije que el chico le había regalado hace unas navidades.
-- De acuerdo -- él asintió -- pero no me hagas prender fuegos artificiales en un lugar privado.
-- Oh, por dios, Ranma -- dijo la chica -- no es propiedad privada cuando los locos le han dejado este lugar a mi hermana. -- sonrió -- además de que es divertido, desde aquí los colores se ven mucho mejor que verlos desde casa.
--Somos figuras publicas Akane, no por nada somos los mejores en artes marciales...las personas pueden llegar a reconocernos. ¿Recuerdas esa reportera y ese otro chico? se me hace raro que no los he visto -- dijo el chico alzó los hombros. Miró sin entender a su prometida -- ¿quién eres y que hiciste con Akane?
-- Por supuesto que me cuerdo de ellos, y están de vacaciones en Escocia, me lo dijo Kasumi, al parecer se hizo muy amiga de ellos -- le dijo alzando los hombros -- Y claro que soy la misma Akane, no seas idiota, -- no podía creer que hubiera una persona tan idiota -- solo que al ser el ultimo día del año, quise divertirme ¿tú no?
«Contigo, a lo que sea» pensó el chucho, pero agitó la cabeza negando ese sentimiento de dicha.
-- Solo digo que no es lo tuyo colarnos a un lugar que no nos pertenece -- respondió -- siempre soy yo el que se mete en estos lío -- su prometida alzo los hombros -- además ¿qué treta carga la reina del hielo?
-- Sabes como es Nabiki con sus negocios, es mejor no saber, tal vez y estemos involucrados -- dijo ella desentendida -- ahora calla y miremos los fuegos.
Los jóvenes miraron al cielo de nuevo.
-- Feliz año, Ranma -- dijo Ranma con una ligera sonrisa en el rostro.
-- Feliz año, Akane -- dijo el ojiazul -- espero estar todos los fin de año de mi vida contigo -- murmuró.
«Tambien yo» pensó la peliazul...«Tambien yo»
EL FIN DEL FIN
¡FELI' JAAAÑOOOOOOOOOOOOOO!
Espero que la pasen bien u
Nos leemos en la próxima actualización.
Bye, bye
