Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi

Esta historia está basada en una película que al final les revelaré y es participante en la temática navideña de la página #MundoFanficsInuyashayRanma espero que la disfruten #Navifics_Con_MundoFanfics.

Un milagro para Navidad

CAPITULO II

Akane Tendo ¿hace cuánto no escuchaba su nombre? Lo sabía porque había llevado la cuenta, fue hace exactamente 8 años, sin embargo, pareciera que fue ayer la última vez que la vio, la última vez que supo de ella, la última vez que pronuncio su nombre y pudo escuchar el suyo dicho por ella.

FLASHBACK

Aeropuerto Internacional de Haneda

- Es la última llamada para abordar el vuelo 2 hacia China – se pudo escuchar por los altavoces del aeropuerto.

En la sala de espera se encontraban 2 jóvenes bastante atractivos: una chica de cabello oscuro que parecía tener destellos azules, su cabello le llegaba hasta la cintura, pero lo que más resaltaba, además de su bonita figura; eran sus ojos. Unos ojos color chocolate tan profundos e intensos que, si los observabas por mucho tiempo, podías sentir como te absorbían para ser parte de ellos.

El segundo era un chico, que llamaba la atención no solo por ser alto y tener una figura atlética; al igual que la chica lo que más te atrapaba del muchacho eran esos ojos tan azules como el mar.

Ranma – Listo – tomo su maleta y se acercó a ella, para despedirse.

Ambos se envolvieron en un abrazo muy fuerte, buscando de esa manera darle algo de calma a sus corazones; se separaron un poco para observarse detenidamente y plasmar en su cabeza la imagen del otro. Ranma acorto la distancia que los separaba y la beso, uniendo sus labios de una manera dulce al principio, pero como iban pasando los minutos el beso de convirtió en uno más salvaje, más necesitado, como si quisiera demostrar en ese beso lo importante que era ella y lo mucho que la amaba. Cada caricia, cada rose, lo llenaban de necesidad, necesidad de ella.

Ranma fue el primero en cortar el beso, pero sin querer separarse aun de ella, unió su frente con la de Akane como una forma de calmar su respiración y los latidos de su corazón – Será mejor que me vaya, antes de que pierda el vuelo – dijo, separándose así de ella y comenzando a caminar hacia el avión.

Akane - ¡Ranma ¡- lo llamo – Tengo un mal presentimiento al respecto.

Ranma se detuvo al escucharla, volteo hacia ella y se acercó lentamente, deteniéndose apenas unos pasos antes de llegar a donde ella se encontraba, para decir – Sobre el avión ¿crees que se estrellará como en esa película que vimos?

Akane avanzo los pasos restantes - ¿Qué? ¡No! No me refiero a eso, escucha sé que lo hablamos miles de veces y acordamos que ir a China era lo que deberías hacer, pero en el fondo, no pienso así… no, no quiero que te vayas Ranma – lo dijo, haciendo uso de todo su autocontrol para no derrumbarse ahí mismo.

Ranma - ¿Quieres que me quede? Pero ¿y mi residencia? ¿qué pasará con nuestros planes? – Miedo, era exactamente lo que sintió en ese momento, miedo de derrumbarse, miedo de no poder darle a Akane la vida que ella se merece, miedo de fracasar. Ese viaje representaba una vida mejor para ambos.

Akane – No, créeme que sé la increíble oportunidad que esto es para ti

Ranma – Para los 2, Akane

Akane – Sí, claro, para los 2; pero temo que si subes a ese avión – no pudo continuar, su voz comenzaba a quebrarse y llorar ahora no era adecuado.

Ranma lo notó y tomo su rostro entre sus manos – Oye, mírame – le levanto el rostro a Akane para que lo mirara directamente – Es el aeropuerto, nadie piensa claramente en el aeropuerto – siguió acariciando su rostro tiernamente – debemos confiar en la decisión que ambos tomamos. Te aceptaron en una de las mejores universidades de finanzas del país y yo obtuve este puesto en la firma TogenKyo, es un gran plan amor.

Akane puso sus manos encima de las de Ranma, disfrutando del calor que le proporcionaban - ¿Quieres algo de verdad grande Ranma? Olvidemos el plan, comencemos nuestras vidas ahora. El plan no nos hace grandes Ranma, lo que tenemos juntos es lo que en verdad importa – Ranma no pudo evitarlo y la beso.

Ranma – Te amo

Akane – Yo también – sonrió

Ranma – Y 1 año en China no va a cambiar eso. Ni 100 años cambiarán eso – y así sin decir más, Ranma se separó de Akane; camino hacia el avión sin voltear una última vez, porque sabía que si lo hacía no iba a soportar dejarla. Akane por su parte, no pudo observar como el amor de su vida se alejaba de ella y camino hacia fuera para permitirse llorar. Esa fue la última vez que tuvieron algún tipo de contacto.

FIN DEL FLASHBACK

Nodoka – Deberías llamarla

Ranma - ¡No!

Nodoka – Ranma, fue tu prometida ¡Iban a casarse, por todos los cielos! ¿no quieres saber por qué se comunicó ahora?

Ranma – Seguramente es la nostalgia que trae consigo Navidad, no tiene caso remover el pasado ahora. Cada quien hizo su vida, eso paso hace mucho tiempo ya – A pesar de sonar tranquilo, en realidad Ranma no se sentía para nada así "Maldición Akane ¿por qué ahora?"

Nodoka – Bien, como desees – conocía perfectamente a su hijo como para darse cuenta lo alterado que este sencillo mensaje lo dejo, pero no iba a interferir – si ya estás listo, es hora de irnos.

Ranma apenas de prestó atención - ¿Qué?

Nodoka – Han pasado 8 años Ranma, es justo que pases una Navidad en familia, así que daté prisa, tu padre nos espera abajo y no te preocupes ya compré todo lo necesario para preparar la cena – sin más que agregar, Nodoka salió de la oficina, dándole espacio a su hijo para prepararse.

A Ranma le tomo varios minutos volver a la calma, sus pensamientos eran un caos; sin embargo, sus padres estaban ahí, no iba a arruinarles el día, como pudo se controló y decidió disfrutar de una Navidad feliz y familiar como hace mucho no tenía.

…...

Después de los abrazos y saludos correspondientes, la familia Saotome abordo el auto y emprendieron el camino rumbo al departamento de su hijo. Ranma disfrutaba de la conversación de sus padres, todo iba de maravilla, se sentía tranquilo y feliz hasta que vio algo que llamo su atención y sin dar tiempo a nada freno el auto y bajo del como alma que lleva el diablo.

Nodoka – Ranma ¡¿Qué pasa?! – grito su madre y siguió con la vista a su hijo.

Ranma iba tan concentrado que ni siquiera la escucho, justo en la esquina se encontraba una chica rodeada de 3 hombres; para cualquier persona, la escena hubiera pasado desapercibida, podrían creer que se trataba de un grupo de amigos que planeaban celebrar juntos esa noche, pero no para Ranma, gracias al entrenamiento en artes marciales que tuvo desde niño, pudo darse cuenta de las señales de alerta: el cuerpo tensado de la chica, sus ojos molestos y tratando de encontrar una forma de escapar; mientras que los hombres se acercaban de manera amenazadora hacia ella, así que sin pensarlo decidió intervenir.

Los hombres sin prestar atención, rodearon a la chica, encerrándola entre ellos y la pared, si nadie hacia nada, la chica estaba perdida.

Ranma – Cariño, aquí estas. Me dijeron que saliste un poco antes del trabajo ¿por qué no me esperaste? – Dijo mientras se acercaba a la chica.

La voz de Ranma llamo la atención de todos los involucrados, definitivamente no esperaban que alguien interviniera. Antes de que alguno de ellos pudiera reaccionar, la chica hablo: - Ah, sí, lo siento. Quise adelantarme para comprar algo para brindar – mostro la botella que llevaba cargando y a la cual se había aferrado como protección.

Ranma sintió alivio al ver que la chica le seguía el juego – Bien, entonces ya podemos irnos. Caballeros – miro a los 3 hombres directamente – si me permiten – tomo la mano de la chica y comenzaron a caminar, rumbo al auto.

Antes de poder librarse completamente, uno de los hombres reacciono y jalo la mano libre de la mujer y la sostuvo – Espera un segundo, solo nos estábamos divirtiendo, no puedes simplemente llevártela. Nosotros la vimos primero.

Ranma - ¿Disculpa? – Ranma comenzó a molestarse – Suéltala ahora o no respondo – Dijo volteando a verlo retadoramente, mientras los otros 2 hombres le cerraban el paso.

– Escucha amigo – hablo el tipo que la sujetaba del brazo – no se quien rayos seas, pero es obvio que no la conoces, así que no te metas.

Ranma – Bien, entonces ¿por qué no le preguntamos a la señorita con quien quiere irse? – le respondió en un tono molesto, pero sin soltarla.

- Ya basta, solo ¡déjenme en paz! – dijo la chica mirando directamente a los chicos que la tenían cautiva – es Navidad, no deberíamos estar pasando esto ahora, solo quiero ir a casa con mi novio – miro a Ranma cuando menciono esa última palabra.

Ranma – Ya la escuchaste, suéltala ¡Ahora!

Los 3 chicos lejos de escucharlos decidieron atacarlo; Ranma jalo a la chica para protegerla mientras de un rápido movimiento noqueo a los 3 revoltosos, no hubo mucho daño, la gente se sorprendió y él también. No creyó que después de tanto tiempo de no entrenar pudiera realizar esa técnica.

Camino al auto, comenzaron a platicar.

- Gracias por salvarme, no tenías por qué involucrarte, pudo ser muy peligroso para ti.

Ranma – y ¿para ti no? – le sonrío – todos necesitamos algo, sólo hice lo que creí correcto, por cierto, Ranma Saotome, un placer. – le dijo, dándole la mano para presentarse.

La chica al principio no sabía a qué se refería hasta que vio su mano, le sonrió de vuelta y estrechando su mano dijo – Yuriko Tomio, el placer es mío. Dijiste que todos necesitamos algo ¿qué te hace falta Ranma?

Ranma no esperaba una pregunta así ni mucho menos que la joven pusiera tanta atención a sus palabras, pero sin dejarse llevar por la sorpresa respondió, lo más seguro que pudo – No me hace falta nada, tengo lo que quiero.

Yuriko - ¡Vaya! Tu vida debe ser fabulosa – comenzó a reír, no de una manera burlona, más bien de felicidad – realmente voy a disfrutar esto, sólo no olvides que tú mismo te metiste en esto Ranma.

Ranma no entendía de que hablaba la mujer, pero no pudo hacer más preguntas porque llegaron al auto – Bien, supongo que aquí nos despedimos, no te metas en más problemas y ten cuidado.

Yuriko hizo una reverencia y antes de marcharse, la madre de Ranma intervino – ¿Pero de qué estás hablando? Invítala a cenar con nosotros – ordeno Nodoka.

Ranma – Mamá, ella probablemente ya tenga planes para pasar Navidad con su familia.

Yuriko – Muchas gracias, señora, pero no quiero importunar. Es una fecha familiar y ustedes no me conocen; aun así, agradezco el gesto de amabilidad – se inclinó para dar una reverencia.

Nodoka – De ninguna manera aceptaré una negativa, a menos de que ya tengas una cena planeada con tu familia. Que juzgando por tus compras puedo intuir que no es así. – Miro la bolsa de compras, donde solo llevaba la botella de vino y ponche – Acepta nuestra invitación, no me gustaría que estuvieras sola en este día, por favor.

Yuriko lo pensó un rato, realmente no tenía planeado que su día terminara así, pero decidió aceptar, después de todo cruzarse en la vida de Ranma era algo que debía hacer, sólo no espero que fuera de esta manera.

…...

Llegando a casa, todos se pusieron a ayudar a la señora Saotome a preparar la cena. Cuando todo estuvo listo, se sentaron y disfrutaron de una buena platica y excelente ambiente familiar. La noche paso hasta que todos decidieron que era hora de descansar, como era bastante tarde y el pent-house de Ranma tenía bastante espacio, decidió otorgarle a cada 1 de sus invitados una habitación.

Al acompañar a Yuriko a la suya, esta decidió decirle unas últimas palabras – Ranma, realmente me divertí hoy, muchas gracias

Ranma – Gracias a ti, sé que mi madre puede ser muy persuasiva, lamento que tus planes no hayan resultado como querías hoy.

Yuriko – No te preocupes, al final siempre es como debe ser – Ranma se iba a retirar, pero Yuriko, lo detuvo tomándolo del brazo, haciendo que este volteara a verla – Ranma, recuerda que fuiste tú el que se metió en esto, Feliz Navidad – y sin más entró a la habitación, dejando a Ranma confundido.

Este por su parte camino hacia su habitación y decidió dormir, había sido un día muy extraño y lo único que necesitaba era descansar; no tenía idea de que las locuras y extrañezas iban a ser peor a la mañana siguiente.

…...

Ranma despertó sintiéndose muy pesado, al abrir los ojos se dio cuenta del porqué, había una chica encima de él, abrazándolo. No recordaba haber dormido con alguien, eso lo altero ¿sería capaz de haberse acostado con su invitada? No, eso es imposible ¿acaso tomo tanto que no recordaba haber salido de su habitación? Su mente era un caos, tratando de encontrar una explicación. Su terror fue en aumento cuando se dio cuenta de quien era la chica; al ver su rostro solo pudo pronunciar con gran incredulidad ese nombre:

- ¿Akane?

NOTA DEL AUTOR

Gracias por darle una oportunidad a mi historia, estoy emocionada de al fin animarme a escribir y como autoregalo de cumpleaños me atrevi a subirla ayer.

Gracias a los que se toman un tiempo para dejarme un review me encanta leerlos

Kariiim me gustaría saber ¿Cuáles son tus dudas? y me da mucho gusto que te esté gustando la historia.

Benani 0125 no pienso tardar en actualizar, al menos que algo malo pase, nos estaremos leyendo muy pronto.

Nos vemos en la siguiente