Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi

Esta historia está basada en una película que al final les revelaré y es participante en la temática navideña de la página #MundoFanficsInuyashayRanma espero que la disfruten #Navifics_Con_MundoFanfics.

Un milagro para Navidad

Capitulo III

La cabeza de Ranma era un caos "Pero que rayos está pasando aquí ¿por qué Akane está en mi casa? O mejor aún ¿Cómo termino en mi habitación?, espera un momento, esta no es mi habitación, ¿Dónde estoy?"

Ranma estaba asustado, confundido y estresado. No entendía que era todo esto "Bien, tal vez bebi más de la cuenta anoche y caí en coma etílico, o sigo soñando, sí eso debe ser, estoy soñando"

Tratando de calmarse y convencerse de que todo estaba bien, volvió a recostarse en la cama esperando que el sueño terminara, pero no fue así; a los pocos minutos entro una pequeña niña de 5 años cargando a un niño más pequeño de aproximadamente 2 años.

-Mamá, papá ¡despierten! ¡Es navidad! Veamos los regalos que dejo Santa.

Akane comenzó a despertar, Ranma se alteró más y de un brinco se levantó, estaba por salir corriendo de la habitación, cuando una mano lo sostuvo:

Akane – Ranma, necesito un café ¿puedes prepararlo?

Ante esto él solo pudo asentir para salir corriendo de ahí, entre más observaba la casa, más recuerdos le traía, ya sabía perfectamente donde se encontraba, lo que no entendía era como termino en el Dojo Tendo, bajo al primer piso y se encontró con el Señor Tendo y Kasumi, que estaban llegando con regalos, acompañados por supuesto del doctor Tofú y 2 niños pequeños.

Kasumi – Feliz navidad Ranma, llegamos – Se acerco para abrazarlo, seguida de todos sus acompañantes.

Ranma no cabía de la impresión – Feliz navidad, disculpen debo salir por un momento ¿alguno ha visto mi auto? – trato de mantener la calma para aparentar normalidad.

Tofú - Me parece que está afuera, como siempre. ¿Estás bien?

Ranma – Sí, si es solo que creo que aún no he despertado completamente, permiso – tomo las llaves y salió, obviamente no esperaba encontrarse esa camioneta familiar afuera, él esperaba su Audi R8 e-tron rojo; pero después del shock de despertar con Akane, ya podía esperar cualquier cosa.

Manejo de Nerima hasta Tokio, fue directamente a su Pent-house. Estaciono enfrente y cuando quiso entrar, fue detenido por la seguridad

Ranma – Ryu ¿Qué rayos haces?

Ryu – Disculpe señor, pero en este lugar solo pueden entrar los residentes.

Ranma – Eso ya lo sé, yo vivo en el último piso, el pent-house. Debo entrar.

Ranma necesitaba cambiarse para ir a revisar lo último del caso a las oficinas de JusenKyo, ni este caos iba a hacer que él no trabajara en Navidad.

Ryu – Señor, no sé de qué está hablando porque ese piso le pertenece a otra persona, probablemente está confundido.

Ranma- ¿Qué? Pero si apenas ayer llegue a dormir aquí, sólo déjame entrar necesito ir a trabajar ahora – Ranma estaba perdiendo la paciencia, pero Ryu no iba a dejar pasar a un loco.

Ryu – Señor si no hace caso, me temo que tendré que llamar a la policía.

Ranma se alejó, no sin antes advertirle – ¿A la policía? ¿Estás bromeando, cierto? – Ryu no movió ni un ápice su cuerpo y se mantuvo firme ante Ranma – Bien, como quieras, está broma es de muy mal gusto y hablaré con tus jefes – Ranma se soltó bruscamente de su agarre y volvió al auto para manejar rumbo a la firma.

Ya frente al edificio, entró y de igual forma como paso en el edificio, fue detenido por el guardia de seguridad

Taro – Disculpe ¿necesita algo? – Le dijo observándolo extrañamente, ya que Ranma entró con mucha seguridad y parecía saber exactamente a donde se dirigía.

Ranma – Taro, ahora no tengo tiempo necesito subir a mi oficina y revisar los últimos detalles del caso – Ranma siguió caminando, pero Taro lo detuvo parándose frente a él.

Taro – Señor, es Navidad no hay nadie en las oficinas que puedan ayudarlo, le recomiendo hacer una cita para que alguno de los abogados revise su caso. Si gusta puede hacerlo aquí conmigo – menciono mientras acompañaba a Ranma a la recepción, empujándolo un poco del brazo, pero sin llegar a ser tosco.

Ranma se soltó de su agarre de manera brusca "Pero ¿qué rayos le pasaba a todo el mundo? ¿por qué nadie lo reconocía?"ya estaba cansado y alterado, así que no pudo evitar gritar – Taro ¡¿DE QUE DEMONIOS ESTÁS HABLANDO?! ¡YO SOY EL PRESIDENTE DE LA FIRMA, MI NOMBRE ESTÁ ESCRITO JUSTO AQUÍ! – señalo el cuadro donde tenían los nombres de los más altos mandos de la firma, sin embargo, donde debía estar su nombre se encontraba el de Shinosuke.

Taro – Señor, seguramente esta confundido, será mejor que vaya a casa y descanse. No armemos un alboroto – lo acompaño a la salida, mientras le decía todo esto.

Ranma - ¡NO! ¿Qué está pasando? Dime. Es una broma, ¿verdad? Entiendo, es porque no descanso en Navidad y ustedes quieren darme una lección.

Taro estaba confundido, y lo miraba con lastima; después de todo iba vestido de manera muy informal y con ropa bastante humilde – Señor, lo lamento, pero no sé de qué me está hablando. Si necesita ayuda puedo llamar a las autoridades – se volteo para darle un tríptico con información de un refugio y otro con información sobre psiquiatras – para que le den la atención necesaria.

Ranma los tomó, ni siquiera lo pensó. Sólo fue una acción instintiva y camino hacia la salida, intentando dar con las respuestas que necesitaba. Ya en la calle y sintiéndose totalmente perdido se puso a meditar a donde acudir por ayuda ¿Quién podría ayudarlo a descubrir qué había pasado con su vida?

Estaba centrado en sus pensamientos cuando algo llamo su atención, era su auto, podría reconocerlo donde fuera y sin esperar más corrió hacia él con todas sus fuerzas, y sin pensarlo se puso frente al auto.

Ranma - ¡Ey! Detente – el auto se detuvo justo enfrente de él y bajo la ventanilla – Este es mi auto ¿por qué lo tienes tú? – grito alterado.

Yuriko – Hola Ranma, un gusto volver a verte, sube – le dijo mientras abría la puerta para que él se metería. Ranma subió al auto, al fin había alguien que lo reconocía, aunque no esperaba que fuera ella.

Ranma - ¿Qué está pasando? Acaso ¿eres una ladrona, espía o ninja? – lo grito, estaba aterrado; su vida se estaba descontrolando. – ¿Qué haces con mi auto? – su respiración estaba agitada, tenía miedo, nada tenía sentido.

Yuriko le dio una bolsa de papel – Respira en la bolsa y tranquilízate, normalmente muchos vomitan en esta parte. Solo mantén la calma – Ranma obedeció, se sentía mal, quería vomitar, quería gritar, así que solo siguió respirando en la bolsa – No tienes que estar tan molesto, después de todo tú mismo lo provocaste – Siguió manejando

Ranma - ¡¿Qué yo lo provoque?! ¡YO NO HICE NADA! ¿Es por qué te ayude? ¿hubieras preferido que te dejara a tu suerte?

Yuriko – Usa la bolsa y tranquilízate. La forma en la que interferiste anoche, fue impresionante, muchas gracias. Me facilitaste mucho el ir a buscarte. – Yuriko estaba calmada, parecía que sabia exactamente lo que estaba pasando y eso alteraba a Ranma más.

Ranma – Puedes explicarme de manera clara y precisa ¿Qué está pasando? – le dijo observándola.

Yuriko – Es una visión Ranma – volteo a verlo un momento, sólo en lo que le dijo eso, para posteriormente centrarse en el camino.

Ranma – Una visión ¿Sobre qué?

Yuriko – Eso es algo que debes averiguar tú solo y créeme tendrás mucho tiempo.

Ranma - ¿Cuánto tiempo?

Yuriko – El que te haga falta y conociéndote, por tu respuesta de que tú no necesitabas nada, será bastante.

Ranma – Escucha, ahora sí necesito algo, necesito y quiero recuperar mi vida ¿de acuerdo? Di lo que quieres ¿Cuánto quieres? – fue directo, podría darle cualquier cosa o cualquier cantidad. No le importaba, solo quería volver a su vida normal.

Yuriko, sonrió – No funciona así Ranma, debes averiguar por qué tú mismo ¿no me escuchaste? Creo que necesitarás más tiempo del que pensé.

Ranma – Averiguar, averiguar ¡AVERIGUAR! ¡¿QUÉ?!

Yuriko – Ya lo sabrás Ranma.

Ranma – Oye, no tengo tiempo para esto, estoy en medio de un gran caso. Debo regresar. No necesito la presencia de los fantasmas de las navidades pasadas.

Yuriko – Pues ahora estás en uno nuevo y tranquilo, no habrá fantasmas.

Ranma - ¿Qué voy a hacer?

Yuriko estaciono el auto – Lo siento, tengo cosas que hacer. No eres mi único caso ¿sabes?

Ranma - ¡NO! Es injusto, tú me hiciste esto, debes apoyarme ahora - no iba a dejarla irse ahora, ella era su única esperanza para entender que estaba pasando.

Yuriko suspiro – Bien, ¿te parece si bajamos, caminamos un rato y tomamos aire en lo que te tranquilizas?

Ranma – Si, por favor. Lo agradecería bastante – dijo mientras comenzó a bajar del auto. Necesitaba apoyo y saber que había alguien que reconocía que está no era su vida, lo tranquilizo un poco.

Al momento en que Ranma bajo completamente y cerró la puerta, Yuriko grito por la ventana – Lo siento Ranma, lo harás bien. Aposte por ti, no me decepciones – le guiño el ojo. Acelero y se fue abandonando al pobre hombre que, ni siquiera pudo reaccionar por la sorpresa, con miles de preguntas en su cabeza.

Notas del autor

Algunos de ustedes ya saben que historia es, muchas gracias por los reviews.

Me da gusto saber que la historia les está gustando, estaba nerviosa de escribir ya que como les mencione es la primera vez que lo hago.

Este fin de semana pasaron bastantes cosas algo locas en casa por eso no pude actualizar, pero espero esta semana tener un poco más de tranquilidad y estar más seguido con ustedes.

Gracias por las felicitaciones y por los buenos deseos, nos leemos en la siguiente.