Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi

Esta historia está basada en una película que al final les revelaré y es participante en la temática navideña de la página #MundoFanficsInuyashayRanma espero que la disfruten #Navifics_Con_MundoFanfics.

Un milagro para Navidad

CAPITULO V

Han pasado unas cuantas semanas, Ranma cada vez está más seguro de que no regresará a su vida normal. No ha tenido noticias de Yuriko y las palabras de ella seguían clavadas en su mente, pero ¿Qué tenía que descubrir? Él no necesitaba esta lección, sólo necesitaba recuperar su vida antes de perder la razón.

La familia decide ir de compras al centro comercial. Los niños necesitaban ropa y zapatos, además de algunas cosas para la casa. Iban caminando cuando Ranma se detuvo frente a una tienda de trajes, los recuerdos lo invadieron.

Akane - ¿Por qué no te quedas aquí mientras voy por un helado para los niños?

Ranma entró a la tienda y decidió medirse un traje, vaya, no sabía cuánto extrañaba poder vestirse así. Eso le recordó su vida anterior y cuanto quería volver. Al fin podía reconocer al hombre frente a él, "Este soy yo" pensó "un traje a la medida, siendo alguien importante y con el poder económico de comprar lo que yo quiera, sin pensar en deudas" Estaba mirándose en el espejo, cuando Akane y los niños volvieron.

Akane – Wow, te queda muy bien. No sabía que podrías lucir tan guapo en un traje. – le dijo mientras se acercaba a él que se observaba en el espejo. Ranma pudo verla por el reflejo – Te esperaremos afuera, mientras te cambias. – volvió sobre sus pasos para salir de la tienda.

Ranma – Me lo llevaré – eso detuvo a Akane, que no dudo en voltear sobre sus pasos y acercarse a su esposo.

Akane - ¿Estás loco? Cuesta 280, 000 yenes – dijo al observar el precio en la etiqueta – Vamos a casa. – No le dio más importancia y comenzó a caminar hacia la salida de la tienda.

Ranma - ¡No! Yo quiero este traje, me lo merezco, es importante para mí – no pudo evitar explotar, no después de que medirse ese traje, le recordó todo lo que ha perdido – Llevo a los niños a todas partes, paso 8 horas en el Dojo dando clases, saco la basura, vuelvo con los niños y comienza todo nuevamente. Pero ¿Qué hay de mí? ¿Dónde está mi beneficio? – Soltó todo sin pensarlo siquiera.

Akane lo observaba atónita - ¿Sabes? Es triste oír que tu vida sea tan decepcionante para ti – no entendía de dónde había salido todo esto, Ranma jamás se había comportado de esa manera.

Ranma – No puedo creer que no sea decepcionante para ti. ¡Cielos Akane! Pude haber sido mil veces mejor hombre, pude haber sido multimillonario. ¿Cómo es posible que permitieras que me olvidara de mis sueños?

Akane - ¿Quién eres? ¡Dímelo! – no, ese no era Ranma. Él jamás hubiera reaccionado de esa manera por un simple traje.

Ranma – Perdona, lamento haber sido tan bueno antes y tan malo ahora – dijo en un tono cargado de sarcasmo – pero es posible que no sea el mismo hombre con el que te casaste – estaba molesto ¿por qué Akane le permitió renunciar a sus sueños? ¿a sus planes? ¿no se suponía que eran un equipo?

Akane – Tal vez no lo eres – lo miro directo a los ojos – porque el Ranma con el que me case no necesitaría ningún traje de 280, 000 yenes para sentirse mejor con su vida – no dijo más y salió de la tienda.


En el auto, el ambiente no era mejor, se sentía tenso, el silencio era incómodo.

Ranma sabía que lo había arruinado, ella no tenía la culpa de lo que estaba pasando, así que fue el primero en hablar – Lamento lo que paso en la tienda, no quiero pelear contigo, es que a veces me pregunto cómo terminamos así – estar tan cerca de lo que una vez tuvo, lo hizo sentir mal, definitivamente lo descoloco.

Akane – La vida nos dio muchas sorpresas, pero somos felices – miro a Ranma y de manera conciliadora acaricio su mano – ¿por qué no olvidamos eso y vamos por ese pastel que tanto te gusta?

Y así sin más la situación se arregló. Eso hizo que Ranma recordará porque amaba tanto a Akane, porque a pesar de que hubiera problemas, ellos siempre lo solucionaban. Recordó todas sus peleas infantiles, la forma en la que Akane lo golpeaba cada vez que había un mal entendido o como sus palabras terminaban lastimándola, por el simple hecho de no pensar antes de hablar.

Cualquier persona pensaría que esa pareja no tendría futuro, ambos tercos, que no daban su brazo a torcer y qué decir de ese mal temperamento de su querida esposa; pero él lo sabía, sabía que podría decirle cualquier cosa y explotar en cualquier momento, pero al final nadie en el mundo lo amaría o entendería como ella y claro que ambos han tenido peleas fuertes; pero siempre lograban solucionarlo. El amor entre ellos era más grande que cualquier cosa.


Más tarde ese día, Ranma llegaba de una salida con sus amigos, al entrar a casa vio a Akane en la cocina.

Akane - ¿Qué tal la salida?

Ranma – Muy bien, lo disfrutamos. Fue divertido – mientras hablaba iba caminando hacia el refrigerador - ¿Dónde está mi pastel?

Akane - ¿Te refieres a este pastel? – Señala la mesa, ahí se encontraba el pastel de Ranma, pastel que Akane estaba comiendo.

Ranma – Lo guarde porque quería disfrutarlo después de la reunión con Ryoga – comenzó a acercarse a Akane.

Akane se metió un pedazo de pastel y cerró los ojos – mmmm… que rico

Ranma ya había llegado a la mesa donde ella se encontraba – Dámelo, Akane – dijo mientras la miraba directamente a los ojos.

Akane – Jamás – Ranma estira la mano para alcanzar el pastel, pero Akane retira el plato – Disculpa, pero es importante para mí – dijo en tono burlón, recordando la frase que Ranma uso en la tienda de trajes.

Ranma entendió perfectamente y acepto el reto que le lanzo, así comenzó la persecución. La risa de Akane inundaba toda la casa, trato de llegar a las escaleras para subir al cuarto y encerrarse, pero Ranma la alcanzo justo en el tercer escalón, haciéndola caer y él aprovecho para ponerse arriba de ella. Se escuchaban las risas de ambos, Ranma intento recordar hace cuanto no se divertía así. Estaba disfrutando mucho su vida aquí con ella.

Ranma – Akane, quiero ese pastel.

Akane - ¿Lo quieres ahora?

Ranma – Sí, lo quiero.

Akane toma el pastel y se lo embarró en la boca y parte de la cara a Ranma, comenzando a reír. Ranma hizo lo mismo con la última parte del pastel que quedaba, así ambos terminaron embarrados de pastel y riendo como 2 niños.

Sin pensarlo más, Ranma acorto la distancia que los separaba y comenzó a besar a Akane de manera necesitada pero suave, es la primera vez que él inicia un contacto. Tenía miedo, mucho miedo, miedo de despertar al siguiente día y darse cuenta de que el sueño se acabó, Pero aun así, decidido a tomar cualquier oportunidad para demostrarle a Akane su amor, aunque fuera solo en un sueño, lo haría. No volvería a desaprovechar ninguna oportunidad.

El beso estaba cargado de todos los sentimientos que no había podido expresar en los 8 años que había vivido sin ella. Ranma sintió alivio de al fin poder hacer lo que tanto deseaba.

Akane interrumpió el beso, separándose sólo un poco – Dímelo Ranma, tú sabes lo que quiero oír.

A pesar de que esta era una nueva vida para Ranma, supo exactamente a lo que se refería Akane, se levantó y le ayudo a ella a hacer lo mismo, después de limpiarse un poco, Ranma la abrazo y comenzó a bailar, balanceándose lento mientras comenzaba a cantarle – "No hay riquezas aquí, no hay joyas para ti, no hay nada material – coloco sus manos en la cintura de Akane y guio las manos de ella a su cuello – Solo hay un hombre fiel, que te puede entregar todo su ser, yo te canto la la la la la la la te amo, te amooooo, la la la la la la la te amo, te amooooo. Lo que te digo es cierto y esta es mi manera de expresarlo, escúchame la la la la la la la te amo"

No creyó ser capaz de volver a cantar esa canción, la emoción lo dominó, sus sentimientos solamente explotaron y se dejó llevar por ellos, al igual que por los recuerdos. Esa canción fue la misma que le canto hace 8 años, en el último cumpleaños de Akane que pudieron disfrutar juntos y lo más impresionante fue darse cuenta de que el amor que sentía seguía intacto, como si todo ese tiempo lejos de ella no hubiera ocurrido; así mirándola a los ojos, supo lo que realmente le había hecho falta durante todos estos años: Akane Tendo.

Intento superar la ruptura, intento convencerse de que su elección había estado bien, pero ahora viéndola ahí junto a él, lo supo. Akane era la única mujer en su vida, la única capaz de darle esa paz que tanto necesitaba y quería, la amaba y nada en el mundo podría cambiar eso.

Fue una noche especial para Ranma, llena de emociones y sentimientos que creyó enterrar hace muchos años, pero que con el simple rose de Akane volvían a renacer igual de fuertes. No podía seguirse mintiendo, ¿cómo negar lo obvio? Era imposible, así que no le quedo más remedio que aceptar sus sentimientos y así lleno de felicidad por ese descubrimiento, continuo un rato más disfrutando de la cercanía de su Akane, no necesitaba más para ser feliz.

Notas de autor

La historia está a la mitad, espero que la sigan disfrutando

Como se han dado cuenta, solo cuento la historia del punto de vista de Ranma para no complicarla. Me sorprende el apoyo que he tenido de su parte, en serio muchisimas gracias.

Benani0125: esa parte también es la favorita de mi beta y yo disfrute mucho escribirla.

Lucitachan: muchas gracias por tus hermosas palabras. También sigo tu historia y muero por saber ¿qué pasa después?

Karen: Listo, ya tienes un poco más para que sigas disfrutando

Alicia: A mi también me encantan las historias navideñas, muchas gracias por el apoyo.

Maya Shapyro: Espero que esta adaptación te convenza, escribir la parte de la canción fue algo complejo por todos los sentimientos que esta contiene.

Nos leemos en la siguiente

Por cierto ¿ya saben que van a cenar por Navidad?