UNIVERSO ALTERNO DE RANMA , LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

Comisión por Alexandraaa417 para Nancy Reyes

TWO SHOTS

.

.

"Triángulo de Amor"

.

.

.

CAPÍTULO I

.

.

Insoportable

.

Actualmente voy a la preparatoria, conjuntamente con mi mejor amigo Taro. Con Taro nos conocemos desde que estamos en la primaria y desde ahí hemos sido inseparables, aunque curiosamente al inicio no nos llevamos tan bien, pues peleábamos por todo.

Bueno, hasta que luego las cosas cambiaron con el tiempo y quién lo diría, y ahora somos mejores amigos. Casi hermanos en realidad. Somos inseparables.

Es mi mejor amigo y todo, pero últimamente ha estado insoportable, pues su novia desde hace dos años, regresa después de un año de haber estado en Europa por el trabajo de su padre.

Quiero a mi amigo, pero en serio me saca de quicio que sea y esté tan cursi. Sé que verla después de un año es bastante tiempo, pero tampoco debe de abusar. Según él su novia es la más hermosa y mejor de todas. La verdad es que no la conozco, cosa extraña pues somos los mejores amigos, pero es que no sé por qué en realidad y tampoco quiero ser entrometido por lo que simplemente respeto, aunque debo de decir que soy muy curioso; sin embargo, en esto para no pelearnos es que he estado teniendo paciencia, algo que me está costando bastante, pero ni modo.

Taro para sus relaciones amorosas, sobre todo, es muy receloso y discreto, además de que el año que estuvo ella acá, nadie sabía que él estaba en una relación amorosa hasta que ella se fue, recién fue ahí cuando hizo el destape de su relación con esa chica, misteriosa como la he apodado secretamente.

No entiendo para qué tanto misterio en realidad. Puede ser muy tonto o… ¿Estará temeroso? No lo entiendo en realidad. En fin, si quiere estar así, respetaré nomas como he venido haciendo. Aunque como ya dije la curiosidad me invada.

Respecto a su cursilería, en serio que me está colmando la paciencia. Yo nunca he sido de esos chicos cursis y eso que he tenido varias novias, pero aun así creo que todo tiene su límite y bueno, también es por las personalidades de cada uno. En fin. Espero en serio se calme, pues ya no lo soporto.

Este sábado, es decir de acá dos días, la dichosa y misteriosa novia de Taro por fin llegará. Espero que se calme, pues realmente ya me está exasperando con tanta cursilería que dice.

Lo respeto y es su problema al fin y al cabo, solo espero que realmente valga la pena esa chica como él dice que es.

Primera vez que lo veo así de enamorado y embobado por alguien. Pese a que está desesperante e insoportable, me alegra que por fin esté queriendo asentar cabeza con alguien, aunque bueno hasta donde sé Taro sigue siendo puro y casto a diferencia de mí. ha tenido varias novias, pero nunca llegó a acostarse con alguna. La verdad que ni idea de exactamente porqué, sí eran muy atractivas. En fin.

Espero que sea buena chica, de lo contrario, puede hasta vérselas conmigo esa dichosa chica misteriosa novia de mi mejor amigo, pues es casi como mi hermano y nadie se mete con mi hermano y sale ileso.

.

La Llegada

.

Hoy es el día en que conoceré a la famosa novia de mi mejor amigo.

Desde temprano me ha llamado para que lo acompañe a ir a recogerla, pues es un manojo de nervios.

Obviamente, como su mejor amigo que soy, acepté.

Ya estamos Taro y yo en el aeropuerto. Según me dijo mi amigo, ella llegaría en el primer vuelo, es decir primero y después llegarían su padre y hermanas.

Tengo sueño, pues es relativamente temprano a lo que suelo despertarme normalmente los días sábados, pero ni modo ya estamos acá.

Estamos acá esperando que salgan los recién llegados por la manga, cuando diviso a una chica de cabellos cortos negros con brillos que podría decir son de color azulados, cuerpo de reloj de arena y una cara de muñeca sin igual, de baja estatura. Aun así se le ve muy atractiva y dulce.

Bien, creo que me enamoré a primera vista como suelen decir los cursis esos, bueno como mi amigo por ejemplo.

Nunca creí en eso hasta ahora. Creo que me le acercaré a sacarle plan mientras mi amigo espera a su novia.

Estoy por acercarme a la chica que me ha llamado mucho la atención, cuando escucho un grito y luego alguien corriendo en dirección a la linda chica que me llamaba tan solo con su llegada y presencia.

¿Pero qué mierd…?

Me quedo perplejo sin terminar mis pensamientos.

· ¡Akane!- escucho y luego veo a Taro corriendo hacia la chica que yo había visto, hasta que llega a donde ella para abrazarla efusivamente.

· ¡Taro! - responde la chica que divide con una bella sonrisa en los labios, respondiendo a su abrazo efusivo.

¡Mierda!

¡Maldita sea mi suerte!

De todas las chicas de este planeta…

¿Me tenía que gustar la novia de mi mejor amigo?

¡La dichosa novia misteriosa de mi mejor amigo!

¡Mierda!

Bueno Ranma, eres un buen amigo, así que respeta. Me digo mentalmente, aunque lo que estoy presenciando hasta me moleste un poco.

¿Molestar?

Ok, ya relájate nomás, es solo una chica, hay más en este mundo. Además es la novia de tu mejor amigo, casi hermano, así que relájate, además hoy tienes una cita con una chica, la cual es muy guapa con cuerpo de infarto que sabrá cómo animarte y distraerte.

A las finales sé porque Taro es tan reservado con sus relaciones y es porque una vez nos gustó una chica a los dos a la vez.

Sí…, fue feo, pero lo supimos superar con el tiempo.

Por suerte, pues en realidad las cosas se pusieron feas en ese entonces.

Pensé que terminaríamos con nuestra amistad, pues estuvo fuerte la bronca, pero resulta que la chica tenía más experiencia que Taro y yo juntos, además de que solo quería divertirse a nuestra costa y era algo que no queríamos, al menos en ese entonces, pues éramos castos aún y más inocentes, bueno Taro más que yo al menos, pues como lo he dicho siempre mu curiosidad ha sido fuerte y en el sexo no ha sido la excepción.

Ok, regreso al presente, porque siento que Taro me llama por mi nombre.

Me llama mi amigo para presentarnos y me acerco para saludarla. Ok, de cerca es mucho más linda aun, pero igual, debo mantenerme al margen.

Recuerda Ranma, son novios.

¡Novios!

Siendo así, respetaré su relación, aunque la chica esté condenadamente linda y atrayente. Muy atrayente.

· Akane, amor, te presento a mi mejor amigo, casi hermano, Ranma Saotome. – la veo a los ojos, los cuales son grandes, expresivos de color chocolate y siento que me derrito como el chocolate de sus ojos y creo que cada vez me gusta más.

¡Maldita sea mi suerte!

¡Contrólate potro!

Me grito mentalmente.

· Un gusto Ranma, mi nombre es Akane Tendo. - me sonríe y me saluda.

· Espero que se lleven muy bien mis dos personas importantes. – dice Taro sonriente. ¡Mierda! Si supieras… hermano.

Si supiera que quiero eso, pero no como él cree.

¡Por un caraj…!

¡Contrólate!

Estoy completamente perdido, pero no, nada es imposible para Ranma Saotome.

¡Tienes que respetar a la novia de tu mejor amigo!

¡Maldita sea!

Será difícil, pero nada es imposible, bueno eso creo, para no irme al drenaje con mi determinación.

Y así será…

.

La Convivencia

.

Han pasado los días y ya son dos semanas desde que llegó Akane acá a Japón.

La novedad fue que resulta que Akane era la dueña con su familia, del Dojo que está justamente al lado de mi casa.

¡No puede ser!

¡Somos vecinos!

¡Lo peor es que resulta que hasta nuestros padres se conocían de antes!

¡Y yo no sabía nada!

Esto no puede aún peor… pero como me digo siempre…. Control… control Ranma…

Pero en serio, yo no sabía nada, pues se paran mudando los Tendo, pese a tener su Dojo propio y todo por el trabajo de su padre.

Si quizá, yo… yo la hubiese conocido antes que Taro… tal vez…

¡Ya potro!

Sin embargo, no pasó…

Aun así, debo mantenerme firme en lo que yo mismo me he prometido, por más difícil que sea, pues me la cruzo hasta para ir a la preparatoria.

¡Esto es el colmo!

Lo peor de todo es que…, es la nueva en mi aula de clases, ¡Sí! Creo que alguien me odia desde allá arriba… pues yo hago todo para alejarme de ella, pero igual por cosas de la vida todo hace que me acerque a ella sin poder evitarlo…. Por cierto en nuestra aula no está Taro, pues él está en el otro salón del mismo año.

¡Sí… al parecer estoy completamente perdido!

¡Pero no hay nada imposible para mí! me digo siempre para darme ánimos aunque me cueste mucho!

¡Nada!

.

.

Han pasado los días, y no puede estar peor.

Resulta que Akane como era al único al que ella conocía se me comenzó a pegar, iniciando conversaciones, haciendo tareas juntos, incluso…

¡Hemos ido a la casa del otro para hacer trabajos, pues los docentes nos juntaron para hacer grupo!

¡Y de parejas!

Sí, definitivamente alguien allá arriba me odia… o ¿Será alguien de abajo?

En fin.

Taro está feliz, pues según él nos llevamos cada vez mejor su mejor amigo, casi hermano y su novia. Si supiera que yo solo quiero alejarme de ella, de Akane, porque cada vez me atrae más y más… pero el destino o no sé qué nos junta cada vez que quiero alejarme de ella…

¡Maldita sea mi suerte!

Lo peor de todo es que, Akane, me agrada cada vez más, en serio, pues es sumamente agradable, tanto por fuera como por dentro.

Ahí voy de nuevo….

¡Maldita sea mi suerte!

¿Suerte? Ja ja parece que esa se esfumó.

¡Ni siquiera teniendo encuentros con otras chicas me ayuda a sacarla de mi cabeza!

¡En pleno sexo con otras chicas me acuerdo de ella!

¿Qué mierda me pasa?

¡Maldita sea!

¡Estoy mal!

¡Pero tengo que ser fuerte!

.

.

Han pasado ya cuatro meses desde que Akane llegó acá.

Cómo ha pasado el tiempo. Me sorprendo, en serio, pues ni lo he sentido del todo como salía pasarme cuando estábamos en la preparatoria.

Y ni siquiera sé cómo estoy aguantando tanto, pues últimamente hasta me imaginado besándola…

En serio estoy mal…

Muy mal…

Que alguien de arriba se compadezca de mí… por favor…

Creo que alguien me odia, en serio.

Ahora, estamos acá en la casa de Akane. Estamos solos. Eso es bueno y malo a la vez. Estamos haciendo un trabajo grupal que tenemos que presentar el día de pasado mañana. Me siento incómodo, pues hasta podría jurar que hasta me coquetea, pero creo que solo es una percepción mía, pues Akane es amable y risueña con todo el mundo.

Sí, así que concéntrate Saotome, no es solo contigo, ella es agradable con todos.

No te hagas ideas tontas en tu cabeza.

Trato de concentrarme en nuestro trabajo del mapamundi, el cual lo estamos dibujando en un papelote, que posteriormente tendremos que colorear.

Mientras pienso en este bendito mapamundi, o eso trato de hacer al menos, puedo decir que últimamente he estado notando algo extraño a Taro, pues muchas veces en vez de salir con su novia, salía él solo a no sé dónde con el pretexto de que o tenía que comprar algo o a ver cosas o cosas por el estilo. Incluso dice que tiene trabajos. Extraño, pues su aula es más relajada en algunos aspectos a comparación de la de Akane y mía.

De verdad que es muy extraño, pues él suele contarme todo.

¡Ni siquiera se siente algo extraño con que yo esté más tiempo que él con su novia!

¡Yo estaría celoso de mí mismo a este paso si yo fuera Taro!

En serio, está muy raro. Incluso estoy comenzando a pensar cosas raras, pero no creo, pues Taro le ha sido fiel a Akane en todo este tiempo que no ha estado ella acá, así que no tendría sentido que le fuera infiel con ella acá ahora.

Quizá hasta le está preparando una sorpresa, pues que yo sepa, y según Taro me contó, falta poco para su aniversario. Sí, debe ser eso.

Además hasta donde yo sé, Taro es casto y virginal. Algo que yo no soy hace dos años atrás. Siempre he sido más… fogoso y curioso por así decirlo comparado con Taro, es por eso que ya he estado con tres chicas a la fecha, las cuales no son nada serio, al menos las dos ultimas, y felizmente lo saben. Así que yo tranquilo.

Aun así, me gustaría hablar con él y si es posible tratar de que estos chicos estén más tiempo juntos. Quizá hasta podría ayudarlo con lo que sea que estuviese planeando. Me molesta un poco la idea, pero es para ayudarlos.

Otra cosa más es que hasta Akane la he notado algo extraña, hasta triste se podría decir. Espero que no sea por Taro, pues de lo contrario él me va a escuchar… pues a la larga también ya creo que Akane y yo somos buenos amigos. O bueno eso creo, pues la cercanía y todos eso nos está ayudando; sin embargo, siempre pienso el alejarme, pero no puedo hacerlo del todo.

Me siento raro con todo esto, pues me gusta Akane y creo que para mi mala suerte, bastante, pero tampoco soy un mal amigo, tanto de Taro como de ella.

Sigo en mis cavilaciones, hasta que noto una mano moviéndose frente a mí para llamar mi atención.

· ¿Ranma? ¿Estás bien? - me pregunta ella mirándome con sus grandes y bonitos ojos al parecer preocupada.

· Ehhh…. Sí… sino que me distraje, pensando cosas jeje - digo haciéndome el loco luego de mis pensamientos.

· Ok, entiendo, pero me preocupé, pues te he estado llamando desde hace cinco minutos y no me hacías caso… ¿Cosas?

· Lo siento… si jeje solo cosas… - digo tocándome la cabeza con mi mano izquierda apenado.

· Sabes… ya falta poco para que terminemos este mapamundi… quería conversar contigo a cerca de Taro… - me dice llamándome la atención, pues si yo he notado que está raro, ella al ser su novia me imagino que más aún.

Este torpe.

¿En qué estará metido ahora?

· ¿Sobre Taro? ¿Qué sucede con él? ¿Ésta todo bien con él? - pregunto como que no quiere la cosa, pues tampoco puedo echarlo de cabeza, pues aunque no sepa tampoco puedo hablar mal de él y menos delante de su novia.

· Ehh… creo… uhmm creo que… sí, aunque lo he notado muy… distante últimamente conmigo… - y la siento triste, pues hasta se podría decir que es palpable. Lo que hace que mi corazón, se sienta triste también por ella.

¡Este idiota de mi amigo!

· Creo… creo que solo ha estado ocupado, tranquila… - digo tratando de ayudar a mi amigo, pues realmente Akane vale la pena.

Cosa que me he dado cuenta en estos cuatro meses.

En serio, pues no es igual a ninguna de las chicas con las que me he podido cruzar antes en mi vida.

¡Rayos!

· Debe ser eso…. me imagino… ¿No creo que Taro… emm Taro me sea infiel no? O algo por el estilo… - wow que suspicaz es. También lo pensé pero obvio que no le diré eso a ella.

· No, tanto tiempo que no te ha visto cuando estabas lejos de aquí y él siempre estuvo pensando en ti y te ha sido fiel, he sido testigo, no tendría sentido que lo fuera ahora ¿No crees? – ok, cada vez me gusta Akane y el tonto de Taro que se aleja de ella haciendo quien sabe qué.

Tengo que hablar con este tonto antes de sacar conclusiones preocupantes. Espero que lo que le he dicho al menos la tranquilice.

· Si… tienes razón, disculpa es que como son tan amigos… pensé que quizá… quizá me podrías decir algo… pero entiendo. Él es más tu amigo que yo, aun así, te creo y le tengo confianza a Taro.

Entiendo su punto, pero aun así no deja de incomodarme todo esto, pues aunque Taro es mi amigo, si me enterara que le está jugando chueco a Akane, no creo que lo ayude, sino todo lo contrario, pues por muy amigo mío que sea tampoco yo soy un tramposo o mentiroso. Es por eso que no me gusta tener relaciones formales, pues sé cómo soy y si la chica acepta lo que le digo normal.

En mi vida solo he tenido una novia, a la cual le fui fiel, lástima que ella sí que me faltó a mí, por eso prefiero los encuentros sin nada formal.

· Igual somos amigos tú y yo Akane, y sé lo que te digo. Tranquila... – sonrió, pues en serio creo que somos buenos amigos en este corto tiempo, por más que a veces hasta me gustaría besarla y hasta nuestras manos ha rozado muchas veces y hasta la he visto sonrojarse por eso.

¡Ya, Ya!

¡Tranquilo caballo salvaje!

Pero como dije, soy un buen amigo. Me cuesta solo ser eso, al menos con ella, pero creo que lo estoy logrando ahora solo falta hablar con mi amigo que está descuidando a su novia.

Solo espero que este amigo mío no haga o esté haciendo algo de lo que se pueda arrepentir luego.

Si no, ¡Yo mismo sería capaz de romperle la cara a mi amigo por faltarle a una buena chica como lo es Akane!

Ranma se acaba de ir de mi casa.

Felizmente después de esta conversación algo tensa sobre Taro, pudimos terminar el mapamundi. Yo me lo quedé para llevarlo pasado mañana que tenemos que presentarlo en la preparatoria.

Por otro lado, no sé en qué estoy pensando últimamente, pero Taro se ha estado comportando muy raro este último mes, al menos creo que conmigo y por otro lado, creo que me está comenzando a gustar Ranma.

Sí, lo sé, estoy mal…

¡¿Cómo puede gustarme el mejor amigo de mi novio?!

Pienso alarmada, pues eso no está bien.

Yo no soy así… solo espero estar confundiendo las cosas.

Tranquila Akane… debe ser que pasas mucho tiempo con Ranma y por la ausencia de Taro últimamente sobre todo…

El comportamiento de Taro me hace sentir triste, pues pensé que al llegar acá después de un año separados, las cosas estarían mucho mejor de cómo estaban cuando estaba lejos, pero creo que me equivoqué.

Sé que esto está mal, pero por un lado mi novio lo siento distante y su mejor amigo se ha convertido en un buen amigo para mí y siempre está ahí para mí. Ranma, se ha convertido poco a poco, pese a los pocos meses transcurridos, en alguien importante para mí de forma inevitable, por lo que siento un gran aprecio respecto a él. Sí, eso debe ser, pues no puede gustarme el mejor amigo de mi novio… aunque eso se novios ya no sé si seguirá así, pues hasta en ocasiones pienso que mejor sería que esta relación, si es que le puede seguir llamando así, al menos se de una pausa… o bueno, eso creo.

Pero, respecto a Ranma… no sé si será la cercanía, pero creo que poco a poco me estoy comenzando a enamorar del mejor amigo de mi novio.

Tranquila Akane, me digo yo misma.

Suspiro, para tranquilizarme, pues estos latidos de mi corazón cada vez cuando estoy con Ranma se hacen más y más fuertes.

Espero estarme equivocando.

Suspiro nuevamente.

.

Celos

.

Por fin pude hablar con Taro.

El muy idiota me confirmó lo que pensaba, sí está trabajando es una sorpresa para Akane, pues dentro de tres semanas es su aniversario.

Según me comentó ha hecho una reservación en un hotel, pues ya siente que puede dar ese gran paso con Akane.

Me pregunto si Akane ya habrá dado ese paso con alguien más o…

¿Estará igual que Taro?

Ok, siento coraje y por qué no decirlo también…. Celos…

¡Sí, celos!

¡Mierda!

Mejor me concentro en lo que hago, de lo contrario no me alcanzará el tiempo para terminar esta práctica de matemáticas.

.

.

Desde que hablé con Taro, ha estado saliendo más con Akane, lo cual ha estado provocándome náuseas y hasta celos.

¡Sí, celos, de nuevo!

¡Maldita sea!

Muchas veces hemos estado los tres, pues salíamos en ocasiones, los tres y los veía besándose a ellos dos.

¡Lo cual me ponía y pone de mal humor!

Me hubiera gustado ser yo el que besaba los lindos labios de Akane, en vez de Taro, pero no. Solo volteaba o me alejaba de ellos y todo eso.

También he estado presente en sus muchas muestras de afecto. Como abrazos, besos, detalles, citas y bla bla bla.

Pero siempre me alejaba para no ver todas esas cursilerías que curiosamente, ahora no he pensado que fueron tan… cursilerías, pues con Akane me he estado imaginando todo eso.

Lo sé, estoy mal…

Hoy me dijeron para salir y he invitado a una chica con la que he tenido varios encuentros sexuales y que a decir verdad es muy atractiva, además de que no quería ir solo, pues hago un mal tercio. Demás está decir que no solo con ella tengo mis encuentros fortuitos por ahí, algo que ella misma sabe, por lo que es bueno dejar las cosas claras desde el inicio.

Lo hago para no sentirme solo y no percatarme también de sus momentos "amorosos".

Iremos a una discoteca que recién han aperturado. Es bueno que tengamos todos los 18 años de edad.

.

.

Ya es la hora y estamos acá, haciendo cola para ingresar a la discoteca y bueno, debo decir que mi acompañante no está nada mal. Lleva puesto un vestido ceñido a su cuerpo color rojo escarlata. El cabello negro suelto, los labios rojos como sus sandalias plateadas altas, sus ojos color verdes bien delineados de negro. Creo que saliendo iremos a ver qué es lo que lleva debajo de este vestido que lleva puesto y que no deja mucho a la imaginación por lo ceñido que está.

Seguimos en la cola, cuando Taro llega con Akane, el cual la sujeta posesivamente por la cintura. Siento nuevamente celos. Se me salen los ojos tan solo con verla, pues está extremadamente sexy, en serio, algo que me sorprende, pues ella suele ser muy dulce y tierna. Tiene un crop top negro y un pantalón de cuero rojo, con unas sandalias rojas altas. Me gusta más como se ve ella que Kodachi, sinceramente.

¡Ya, Ranma!

Llegan hasta donde estamos nosotros y noto como ella se me queda mirando de forma ¿Rara?, nos saluda casi por cortesía y seguimos esperando hasta que por fin nos hacen pasar.

Será una noche tremenda.

Bailamos y bailamos. Alcohol viene y alcohol va. Kodachi y yo comenzamos a bailar sensualmente hasta que nos besamos en plena pista de baile. Realmente el alcohol está haciendo efecto, ya que el beso es con hambre.

Terminamos nuestro beso apasionado, y siento una mirada fija en mí, levanto la vista y es Akane que me mira… ¿Molesta? La verdad que no entiendo, debo estar viendo cosas, sí, cosas que no son por el alcohol seguro.

Poco tiempo después, ella comienza a bailar con Taro, cerca de nosotros, hasta que él la besa, tomándola por las caderas al ritmo de la música, para luego ir descendiendo hasta sus nalgas. Podría jurar que ella ha gemido.

Me siento furioso. Empuño mis manos.

Siento mi sangre arder. Aprieto mis puños más si es posible. Estoy por acercarme, cuando Kodachi comienza a restregarse a la altura de mi entrepierna, lo que causa que molesto la voltee, pues estaba de espaldas hacia mí y la devore con un beso extremadamente sexual, ya.

A los pocos segundos rompemos el beso, al momento que le muerdo el labio inferior. Ella me sonríe coqueta y tomo de su mano para irnos del lugar y entrar a más acción. Nos despedimos de lejos de Taro y Akane. No sé por qué noto algo extraño en la forma en cómo me mira Akane. Creo que estoy delirando ya. Taro solo sonríe, pues sabe a dónde iremos y a qué nos iremos. Sabe que iremos a tener sexo intenso.

.

.

Esa noche igual, pese a estar con Kodachi, igual mi mente estaba con Akane.

¡Diablos!

Estoy mal, pero tengo que evitar sea como sea pensar en Akane.

Desde que llegamos, no he podido quitarle la vista a Ranma y a su acompañante, la cual está sumamente sexy a decir verdad. Eso hace que hasta me sienta molesta…

Sí, suena extremadamente tonto, pero de tan solo verlos me he sentido molesta, algo que espero que nadie se haya dado cuenta, pues el ver a Ranma con alguien más es como si me hubiera afectado feo… como…

¿Celos?

¡¿Pero qué dices o piensas Akane?!

¡Estás con Taro, Akane!

¡TU NOVIO!

¡ESTAS CON TU NOVIO AHORA, ESTAS VIENDO A ALGUIEN MÁS Y HASTA PARECE QUE TUVIERAS CELOS!

¡Celos y no de tu novio precisamente!

¡DEJA DE MIRAR A SU AMIGO Y ACOMPAÑANTE!

Contrólate o sino alguien podrá descubrir hasta lo que pienso, pues no estoy siendo nada sutil a decir verdad.

Entramos a la discoteca y comienzan los bailes. Ranma y su acompañante se dirigen a la pista de baile y comienzan a hacerlo, pero de pronto noto que beben mucho y sus pasos de baile se vuelven más sensuales al punto que veo poco después como se devoran los labios.

¡Siento rabia!

¡¿Pero qué estoy diciendo?!

¡Tranquila!

Al poco tiempo, Taro y yo nos dirigimos a bailar cerca a ellos dos.

Bebemos y siento como que el alcohol me da valentía, una valentía extraña. Taro al poco tiempo comienza a besarme, yo le sigo, pues después de todo es mi novio, solo que el beso se siente extraño, tan extraño… porque ya que no lo siento como antes, sino hasta… vacío…

No sé qué me pasa…

De pronto, siento que me comienza a sujetar de las caderas, lo cual produce sorpresa en mí, pues nunca me había tomado así de mis caderas, solo de mi cintura, de pronto me pega a él y siento algo rato a la altura de su… ¿Entrepierna?

Rompemos el beso, pues me siento algo incómoda, para darme con la sorpresa de que esos dos se están marchando del lugar. A lo lejos se despiden y no hay que ser muy inteligente para saber a dónde se van.

¡Me siento muy molesta y triste!

¡¿Qué me sucede?!

Un rato más y convencí a Taro de que me lleve a mi casa. Diciéndole que estaba cansada. La verdad es que me siento triste por lo que ví y molesta conmigo misma.

Llego y solo puedo hacer como que pasé una gran noche, pues no quiero que mis hermanas o padre me pregunten. Pensé que estarían durmiendo, pero no.

Subo a mi habitación y comienzo a colocarme mi pijama. Me desmaquillo y me acuesto en mi cama. Trato de dormir, cosa que no conseguí, ya que me siento aun molesta.

¿Qué me pasa?

¿Por qué me molestó todo eso?

¿Es verdad que… realmente siento algo más que una simple amistad por Ranma?

Como puedo, trato de conciliar el sueño. Espero no demorarme en hacerlo…

Debo solucionar esto, pues no es justo para Taro… ni para Ranma… ni para mí…

Quiero a Taro, pero lo que me pasa con Ranma es extraño. En serio, muy extraño. Yo no soy una infiel o tramposa. Tengo que descubrirlo por mí misma. Pero en serio, me siento muy confundida con mis sentimientos. Nunca me había sucedido esto, ni estando lejos de Taro y ahora justamente que lo tengo cerca pasa esto.

Espero que en sueños pueda descubrir algo, algo que me pueda ayudar a aclarar mis dudad y esta confusión que estoy comenzando a sentir y creo que cada vez se agrava más y más.

Hay mamá, no sabes cómo te extraño.

Cierro mis ojos, me gustaría poder saber qué es lo que pasa por mi cabeza en serio y también en cuento a mis sentimientos. Ay mamá, espero poder verte en sueños y me puedas ayudar.

Me siento muy confundida. Al poco tiempo de estar con los ojos cerrados, caigo en los brazos de Morfeo.

.

CAPÍTULO II

.

.

Taro

.

Han pasado los días y por fin es el día del día del aniversario de Akane y Taro.

Akane ha estado media extraña conmigo desde esa salida a la discoteca, algo que no comprendo del todo. Sin embargo, por encargo de Taro, yo seré quien llevé al cuarto de hotel reservado para su aniversario y entrega, la cual hace que me moleste cada vez más, pues realmente me molesta y causa celos. Muchos celos, algo que no debería sentir, pero que es inevitable, lamentablemente.

Después de todo…

¡Tendrán sexo ellos dos!

¡Mierda!

¡Estos celos cada vez aumentan y eso no es normal en mí!

A quien engaño… desde que conocí a Akane he cambiado, de una forma que no podía hacerlo.

¡Demonios!

Taro me dijo que la lleve para las 19:00 horas de la noche, pero Akane me ha hecho ir por ella una hora y media antes, para salir con tiempo y estar puntuales, pues se siente ansiosa y nerviosa, aunque no sabe que iremos a un hotel, por lo que opté por vendarle los ojos. Son las 18:10 horas y ya hemos llegado. Espero que el plan salga bien, pese a que hemos llegamos muy temprano en realidad.

Taro me dio la tarjeta de acceso a la habitación, eso es bueno, pues me dijo que ni bien llegáramos ingresáramos nomás, pues él estaría desde las 17: 00 acomodando todo, solo que me dijo era hora para tener todo conforme y darse ánimos.

Bueno, creo que no es malo que hayamos llegado con antelación, pues después de todo es una sorpresa y ambos estarán felices, aunque yo esté por dentro echando chispas.

Ingresamos Akane y yo, cuando escuchamos gemidos.

Un momento…

¿Gemidos?

Pero qué…

¡¿Qué demonios sucede aquí?!

¿Nos habremos equivocado de habitación?

Pero, si hubiera sido así, la llave de acceso no hubiera funcionado… o

¿Alguien se equivocó?

¿Qué pasa?

Y de pronto, todo pasa muy rápido. En serio. Muy rápido.

Sin poder evitarlo, Akane se quita la venda de los ojos luego de esos ruidos y sí que se la quitó, pero de una manera muy… brutal o violenta. Yo estoy en shock con la visión que tengo en estos momentos o bueno, que Akane y yo tenemos estos momentos.

Lo lamento más por Akane y yo me siento furioso. Muy furioso por lo que estamos presenciando.

En serio.

Lo que estamos viendo no es nada más y nada menos que Taro, sobre una fulana, que si mal no recuerdo, es una de nuestras compañeras que también está en su clase. Shampoo. Ambos completamente desnudos teniendo relaciones sexuales en el suelo de la habitación. La cama está decorada con rosas y la habitación tiene velas encendidas y globos, además de más rosas rojas.

¡Taro es un completo infeliz!

¡¿Cómo puede hacerle esto a Akane, si ella es la mejor novia de todas?!

Me muevo y me dirijo a ellos, ya sin importarme su estado o situación.

Agarro a Taro del cuello, lo empujo hacia el otro lado, le meto un puño en el estómago. Shampoo como puede se acomoda la ropa que está regada hacia el otro lado de la habitación, se la pone al rato y se larga rápidamente de ahí.

Taro también comienza vestirse ante la mirada atónita, molesta y triste de Akane.

Me siento indignado y molesto, furioso mejor dicho con mi amigo, amigo que ahora me da vergüenza. Mucha vergüenza.

Al poco tiempo, comienza a acercarse a ella, pero ella le pega una cachetada fuerte. Hasta a mí me dolió, pero se lo merece este tipo hasta me da vergüenza de que sea mi amigo en estos momentos.

Él solo se toca la mejilla golpeada por Akane, mientras la mira. No sé cómo puede mirarla a la cara, después de todo esto.

¡Qué desvergonzado es!

· Akane… déjame explicarte… - dice descaradamente Taro.

¡Quisiera romperle la cara en este preciso momento!

· ¿Explicarme? ¿Explicarme qué Taro? ¿Qué no es lo que vimos todos? ¡No quieras verme la cara de tonta! ¡Estabas con Shampoo! ¡Estaban teniendo relaciones sexuales! ¡No hay otra explicación para lo que vimos todos! - dice Akane al borde de las lágrimas, pues le tiembla la voz.

Siento mucha lastima por ella, pero es mejor que se haya enterado de la verdad, junto conmigo al menos. Me siento mal por ella.

Odio a mi amigo ahora.

· No… no… amor… yo… - dice este poco hombre. ¿Amor? ¡Qué cínico!

· ¡No vuelvas a decirme amor! ¡Que no soy eso, sino no me hubieras hecho lo que me hiciste! ¡Déjame en paz! ¡Vete al diablo con todo esto! ¡Adiós! ¡Adiós para siempre! ¡No te quiero volver a ver en mi vida!

· Amor…

Y Akane comienza a irse hacia el otro lado de la habitación creo que saliendo de la misma, pues es casi un mini departamento, alejándose de Taro. Debo acompañarla, no puede irse en ese estado, pero debo apurarme con Taro, pues realmente es un imbécil.

· Imbécil… ¡¿Qué demonios te pasa?! ¿Qué hacías con la regalada de Shampoo? Pensé que eras casto y que realmente amabas a Akane como decías, pero por cómo estaban hace un rato, me doy cuenta de que no… Akane te quiere… y es o era al parecer ahora tu novia… ¡¿Qué pasó idiota?! ¡Habla que solo quiero golpearte y romperte la cara! Aunque nada de lo que digas me hará cambiar de opinión porque no tiene justificación… nada de esto tiene justificación, idiota.

· Shampoo fue la primera mujer con la que he estado, por lo que tú sigues teniendo experiencia en eso, Ranma… solo quería tener experiencia para poder satisfacer a Akane… solo eso…

· ¡¿Pero engañándola, pedazo de imbécil?!- digo tomándolo del cuello, metiéndole un puño en el pómulo derecho. Lo que causa que caiga al suelo. Ya no podía contenerme más.

Sí, lo golpee donde Akane hace un rato lo golpeo. Debe dolerme más, me alegro, pues no creo que se compare el dolor que siente Akane.

Nuevamente se toca la cara ahora quejándose, pues le di un puño fuerte. Se le pondrá horrible, pero más horrible es lo que le hizo a Akane. Se lo merece por traidor y mentiroso.

No seré la mejor persona, pero a menos no sería capaz de hacerle eso a mi novia, pese a que ya me lo hicieron a mí alguna vez.

· Solo quería experiencia… por eso aproveché cuando ella se fue… así que con todo eso ya podía satisfacerla y llevarla al cielo… solo eso quería…

· ¡¿Experiencia?! ¡Eres un infeliz! ¡Y ella que estaba tan enamorada de ti! ¡Pudiste haberla adquirido con ella grandísimo idiota! Después de todo.. con amor todo se podía, pero ahora sí que la malograste toda…. ¡Imbécil!

· Ya, ya… pero puedo recuperarla…

· ¡Estás completamente loco! ¡Lo que le hiciste no tiene perdón! ¡Ella tiene dignidad! ¿Qué crees que truenas los dedos y regresa a ti? Vete al diablo. Idiota.

· Quien sabe… después de todo nos amamos… sí, puede ser que todo se arregle…

· ¡Eres un imbécil, Taro! Me das pena y rabia. De mi cuenta corre que no regrese contigo… no la mereces. Me encargaré personalmente de que so no pase.

· ¿Qué? ¿Y tú sí? Ranma… el amor esta sobre todo… me ama, la amo, nos amamos es fácil… como sumar dos más dos.

· No después de una traición… y me voy que la vi muy afectada… ¡Adiós, imbécil!

Y salgo de ahí, espero que Akane no haya avanzado mucho y la logre alcanzar, pues finalmente

Me siento defraudado respecto de Taro. Me siento furioso.

¡Nos vio la cara a todos, pero aún más a su propia novia!

¡A la cual decía amar!

Si eso es amor para él, mejor de que Akane se haya enterado de una vez.

Nunca pensé que pudiese meterse con la ofrecida de Shampoo y serle infiel a una chica tan dulce y buena como Akane.

No creo poder perdonárselo.

.

.

Salgo corriendo, pero no llegué a alcanzarla, por lo que solo se me ocurrió ir al único lugar donde sé que estaría, su casa. Solo espero podamos hablar, pues casi siempre hay alguien en su casa, salvo excepciones.

.

.

Llego a su casa después de una media hora aproximadamente, toco la puerta, pero nadie me responde o recibe.

Parece que no hubiera nadie.

Pero quiero verla y hablar con ella, pues espero ser de ayuda al menos en algo, pues siempre es bueno hablar con alguien, aunque podría ser también de que no quiera hablar con nadie y quizá hasta conmigo porque soy amigo de su… ¿Ex novio? Me imagino que sí, después de todo no creo que quiera seguir siendo novia de un tramposo.

Por lo que aun invadiendo la propiedad privada, comienzo a dar saltos para ingresar y dirigirme hasta la habitación, si es posible, de Akane, pues no la conozco, siempre que hemos hecho tareas las hemos hecho en su comedor o en la sala de su casa, porque jamás he ido a su habitación, la cual me imagino que estará en el segundo piso.

Ingreso a su jardín y desde el mismo me doy cuenta de que solo una de las habitaciones está con la luz encendida, pero muy tenue, debe estar con alguna lámpara. Espero poder hablar con ella y ayudarla aunque sea en algo.

Sigo trepando a lo que viene a ser una especie de balcón y trato de abrir la mampara de vidrio. Curiosamente cede y me atrevo a ingresar. Solo espero que sea su habitación.

Ingreso y efectivamente me doy cuenta que estoy en el lugar correcto, pues la imagen triste que presencian mis ojos, me lo confirman.

Akane yace sobre su cama boca abajo llorando sonoramente. No ha notado mi presencia, hasta que sin querer caminando hacia ella tropiezo con algo haciendo ruido, lo que causa que ella tome asiento rápidamente sobre su cama asustada.

La veo y sus ojos están rojos e hinchados. Maldito Taro.

· Ran…. ¿Ranma?

· Sí… soy yo Akane, disculpa mi intromisión de esta manera…. – estoy por decir algo más, cuando ella se levanta rápidamente y me abraza fuertemente.

Pensé que se enojaría conmigo por ingresar a su casa de esta manera.

Yo le respondo el abrazo, pues se le nota desconsolada y no es para menos, después de todo le acaban de romper el corazón.

· Gra…gracias por estar… aquí conmigo… - me dice hipando, pues al parecer nuevamente está llorando.

Me parte el alma verla así.

· Shu… tranquila… somos amigos ¿No?- digo frotándole la espalda con mis manos tratando de consolarla.

· Sí… yo… yo… no pensé que esto pasaría... fui… fui buena novia… me… me porté bien… creo… pero… pero…

· Pero él no lo supo valorar… no tienes que culparte por nada. Taro es el culpable. Tú no Akane.

· Yo… yo…

· Tú nada, él es el idiota que no supo comportarse, él solo él hizo todo.

· Me… me siento tan mal… me… me falló… - y me abraza de nuevo fuertemente. Nuevamente le respondo el abrazo.

De pronto me acomodo sobre su cabeza, pues soy más alto que ella.

No sé cuánto tiempo pasa estando así con ella, sé que lo está pasando mal y me siento mal por ella, pero eso no quita que se sienta tan bien el tenerla así entre mis brazos.

De pronto y no sé cómo exactamente, nuestro abrazo de afloja un poco, para quedarnos mirando a los ojos ambos. Siento que me pierdo en sus bonitos y grande ojos color chocolate, pese a que estén algo hinchados y llorosos.

No sé cómo, pero creo que entro en un trance, al punto que comienzo a acercarme a sus labios, los cuales acabo de ver más de cerca y se ven tan apetitosos. Al segundo, sin pensarlo mucho me acerco a ella y estampo suavemente mis labios contra los suyos.

Ella parece sorprendida y yo acabo de darme cuenta conscientemente de lo que acabo de hacer.

¡Soy un idiota!

Intento alejarme inmediatamente, pero Akane me sujeta del cuello con ambas manos impidiéndome de mi cometido.

Noto que tiene los ojos cerrados.

· Yo… yo… Akane… lo siento…

· ¿Lo… sientes…? – dice abriendo los ojos. No entiendo. Parece… ¿Decepcionada?

· Yo… este… sé que no es momento… pero desde la primera vez que te vi me gustaste… estuve luchando contra este sentimiento, pero no pude…no puedo… y ahora pasa esto… no sé si alguien lo planificó así pese a este dolor que sientes… pero… pero me alegro en parte, pues… al menos… ahora eres libre… - ¡Lo dije! ¡Sí lo dije! ¡No puedo creerlo! ¡Lo dije!

¡Pensará que soy un maldito aprovechado!

Ahora tengo miedo al rechazo. Pero un momento… ella sigue abrazada a mí…

¿Será bueno esto?

· Debes de pensar que soy un mal amigo o un aprovechado, pero estuve tratando de evadir estos sentimientos… y ahora… ahora pasa esto… - quiero decir más, pero ella me pone un dedo sobre mi boca para que me calle al parecer. Le hago caso, pero no entiendo.

· Te cuento algo extraño…, muy extraño en realidad… yo… yo estuve muy enamorada de Taro, hasta cuando estaba lejos de aquí. Cuando llegué acá a Japón, seguía ilusionada con nuestra relación, pero a las finales, me di cuenta que simplemente era eso, una ilusión de la que yo seguía aferrada, no sé exactamente por qué, quizá temor, quizá dudas, no lo sabía exactamente. Después de todo, Taro ha sido mi primer novio.

Luego te conocí, nos hicimos amigos y poco a poco comenzaste a gustarme. Creí que solo estaba confundida, por eso nunca intenté nada contigo y seguía con Taro, es más pensé en esforzarme en la relación con Taro, pero luego comenzó él a comportarse extraño, a alejarse, y ahora esto. Pensé que la confusión se estaba haciendo muy fuerte y no quería dañar a Taro, pero mírame, ahora soy yo la dañada. Lo que más me duele es la mentira, pues yo sí me preocupé por él, pero él por mí nada. Siempre fue solo él y solo me pintaba pajaritos en el aire. Nunca me amó realmente y si lo hizo fue hasta quizá fue hasta antes de irme. Una relación a distancia nunca funciona y ahora me doy cuenta. Ambos al parecer estábamos engañados.

Ahora me doy cuenta de todo. Tarde, pero al menos me doy cuenta.

Por otro lado… me gustas Ranma… en serio me gustas mucho y ahora que ya no estoy con tu amigo, me siento libre de poder decírtelo, aunque eso no signifique que vayamos a tener algo, después de todo, eres el mejor amigo de mi ahora ex novio.

Me quedo completamente en shock.

¿Le gusto a Akane?

¿En serio le gusto?

¿Se estuvo conteniendo como yo?

Sé que esto con Taro es grave, pero si ella estuvo confundida, es que realmente ya no estaba enamorada como dice de Taro…

¿Eso quiere decir acaso lo que quiere decir?

Creo que estoy soñando, pero un sueño muy bonito.

No creo que esté bien que quiera algo con la novia o ex novia de mi mejor amigo, pero mi amigo es un animal y siento cosas por Akane que jamás había sentido antes y ella por mí igual… creo que es tiempo de dejarme llevar…

No sé qué decir exactamente, por lo que simplemente actúo… actúo pero creo que ya por amor… pues si no es eso, no sé qué diablos pueda ser, pero estoy casi seguro que sí lo es…

Me dejo llevar y la beso, la beso tan delicadamente y voraz a la vez que me encanta, pues ella me responde igualmente.

Me siento en las nubes, pienso cursimente.

.

Noche Especial

.

Seguimos en nuestros besos, hasta que poco a poco llegamos a su cama y la acomodo a ella primero, para yo acomodarme luego sobre ella.

Seguimos con los besos, los cuales hacen que sienta que me excito cada segundo, pues mi miembro se alza cada vez más sin poder evitarlo. De pronto Akane gime y se detiene. Asustándome y preocupándome.

¿Me habré pasado?

Hasta que algo más se me pasa por la mente… acaso… Acaso… ¿Akane será virgen?

Después de todo me dijo que Taro fue su primer novio y Taro me dijo que recién tendrían relaciones…

¿Entonces….?

No creo que esté tan alejado de la realidad.

Me levanto un poco para no incomodarla y darme cuenta de que mi amiguito choca contra su vientre. No quiero incomodarla más si es posible y menos puedo forzarla a algo que ella puede que no quiera, después de todo, en serio, Akane me interesa mucho, no es como las demás chicas que me he topado alguna vez. Akane me importa mucho más sin lugar a dudas.

Pero ella comienza hablarme…

· Yo… Ranma… lo siento… pero es que… soy nueva en todo esto… yo nunca he est…

· Entiendo, no te preocupes, entiendo cómo te digo. No te sientas presionada de hacer algo que no quieres…

· Gracias, en serio, Ranma, gracias, pero… yo… yo… yo si quiero… quiero hacerlo contigo… - me quedo anonadado. En serio siento que estoy en las nubes.

· ¿Lo dices en serio? Puedo esperar. Me importas más de lo que pensé y será como tú quieras, pues quisiera que seas mi novia, Akane. – me siento perplejo y feliz. Muy feliz.

¿Escuché bien?

· ¿Lo…lo dices en serio? - sigo sin creerme algo de lo que dijo Akane. Es como un sueño.

· Sí… me gustas mucho y estoy enamorado de ti, Akane… te amo… - creo que estoy soñando, me siento como nunca pensé poder sentirme antes.

¡Qué cursi me he vuelto!

Pero es que… estoy enamorado como un tonto, algo que recién me doy cuenta y con todas sus letras.

· Oh Ranma, yo también te amo y sí quiero ser tu novia.

¿Escuché bien acaso?

¡Me siento tan feliz!

Al punto que no puedo modular palabra.

Quiero decir algo apenas, cuando ella es la que se lanza a mis labios, retomando nuestros besos. Yo como tonto que estoy por ella, simplemente me dejo llevar y esta vez estoy seguro que ya no habrán pausas.

Con esto me confirma lo que escuché hace apenas unos segundos atrás.

Parece ser un sueño. En serio…

¡Qué cursi estoy!

Pero es que Akane… Akane lo vale… en serio que lo vale.

Pasan los minutos y ambos nos desnudamos entre nosotros, terminando sin nada de ropa al poco tiempo de comenzar a hacerlo.

Creo que Akane se sorprendió un poco por verme así de desnudo y así de excitado, pues mi miembro está tan alzado que se ve grande, muy grande. Espero que sea bueno, pues ahora hasta me considero solo de ella.

La beso, la beso por todos lados, pues quiero demostrarle todo lo que siento por ella. La amo, la amo como no pensé que podría hacerlo.

De pronto, llego a su intimidad, ella comienza a gemir y mover las caderas. Me encanta oírla hacer esos sonidos con su boca, pues se siente bien, además de que hacen que me excite cada vez más como nunca antes me ha sucedido.

Bebo de ella, se siente tan bien… Akane es deliciosa… sigo en mi labor, cuando de pronto noto como ella llega a la cúspide, algo que me alegra y constato por el aumento de su humedad y su sabor en mi boca.

De pronto, siento que el momento ha llegado y por fin podré sentirme mucho más feliz de lo que ya estoy, pues por fin podré tener a Akane y solo para mí, algo que me alegra hasta el alma, pues nunca me había sentido así realmente.

Miro a Akane fijamente a los ojos, y ella me asiente con la cabeza, dándome cabida para lo que pretendo hacer.

Tengo que ser cuidadoso, pues es su primera vez y quiero que disfrute tanto como yo. Que sea un bonito recuerdo y no algo malo o feo. Quiero que sienta cómo la amo.

En serio, estoy demasiado cursi.

De pronto comienzo a invadirla lentamente, ella cierra los ojos fuertemente. Incluso, me parece que noto pequeñas lágrimas en sus ojos. Me detengo. Ella abre sus bonitos ojos y me abraza con sus piernas, lo que hace que siga ingresando un poco más rápido que antes. Me detengo, pero ella me mira mordiéndose el labio y yo la beso, para luego seguir ingresando hasta que llego al tope.

Me siento eufórico. Akane se siente tan cálida, tan estrecha… tan bien… que no quiero que nadie más tenga este privilegio que yo he podido tener con ella. No sé lo que digo ya, pero en serio si está en mis manos, nadie más que yo tendrá este privilegio de poder estar con ella de esta manera.

Sí, puedo ser un maldito egoísta, pero es que nunca antes me había sentido así y que ella me haya dado este privilegio es demasiado para mí. creo que no la merezco, pero haré todo para que eso cambie.

Comienzo con las embestidas, de suaves a más rápidas y certezas. Noto como los senos de Akane suben y bajan. La beso, lamo y succiono todo lo que tengo a mi alcance.

Ella gime bajito para ir subiendo el volumen de su voz mientras yo sigo embistiéndola. Yo gruño, pues su interior se siente tan bien que hace que me sienta delirar.

Estamos así, cuando de pronto Akane comienza a aferrarse a mí con sus manos. Yo tomo una de sus manos y la sujeto con la mía a la altura de su cabeza. Sé que está por terminar, pues yo también lo estoy, ya que lo siento.

De pronto siento como su interior comienza a abrazar fuertemente a mi miembro. Se siente completamente delicioso. Yo felizmente antes de ingresar, alcancé a colocarme el preservativo, aunque me hubiera gustado sentirla al natural, espero que alguna vez se pueda.

Alcanzo yo mismo el clímax y sin poder evitarlo caigo sobre ella, pues fue más fuerte que otras veces. Caigo entre sus senos y ella me abraza. Me acurruco y caemos rendidos. Ambos sudados, calientes y agitados. Vamos normalizando nuestra respiración hasta que siento como al parecer se ha dormido, yo relajado también caigo rendido ante el sueño con una sonrisa boba en el rostro.

Espero pronto podamos repetir, pues este momento fue único.

.

.

Han pasado los días y sigo pensando que estoy en un sueño del cual tengo miedo hasta de despertar.

En serio, me he vuelto un maldito cursi.

Debo decir que Shampoo estuvo rara, pero al parecer se recompone rápido. Y ni qué decir de Taro, con el cual ya casi ni hablo, es más cuando nos hemos topado, me mira con odio, pues han pasado ya dos meses y bueno, mi cara cara de tonto enamorado más el comportamiento de Akane, además de sumarle de que nos vieron de las manos y un beso que nos dimos, bueno todo se hizo público.

Debo decir que al inicio me aterró la idea, pues sería tachado de traidor, pero como siempre la gente habla para bien o para mal, por lo que me dio igual, además de que la gente no sabe lo que hizo Taro, me imagino que seguirá en las andanzas o bien con Shampoo o bien con alguien más.

A veces lo extraño, pues era como mi hermano, pero la verdad es que después de lo que le hizo a Akane no quisiera seguir teniendo contacto con él, por la misma Akane, así como porque me siento extraño de ser amigo de alguien así… traicionero, mentiroso y cínico.

Con Akane, vamos de lo mejor. La amo mucho y me ama, lo que hace que me sienta muy contento. Dejé las andanzas de casi mujeriego, aunque me crucé con alguna loca con la que me metí en algún momento, felizmente, aunque a regañadientes, entendieron. Obviamente tuve problemas con Akane, pero felizmente las cosas se solucionaron, pues fueron antes de iniciar con ella como mi novia que es a la fecha.

.

Tiempo al tiempo

.

Sigue transcurriendo el tiempo y las cosas con Akane no pueden ir aún mejor.

Exactamente han pasado 3 años y creo que estoy tan enamorado de Akane, que le diré aunque estemos en la Universidad que seamos marido y mujer.

Sí, puedo sonar muy loco, pero es que Akane es la mujer para mí y no quiero a nadie más que no sea ella. Con ella quiero formar una familia, aunque sea muy pronto, por lo que ahora solo quiero estar siempre con ella, pues cada vez que hasta la voz a dejar a su casa, me siento mal. Lo bueno es que ya solo nos falta un año para acabar la carrera de deporte que ambos escogimos, pues nos encanta y al tener ella un Dojo y yo algo de dinero, podríamos iniciar algo juntos.

En serio, desde que todo esto empezó con Akane, es como si el antigua Ranma hubiera muerto y renació un nuevo Ranma. Akane ha sido mi esperanza y mi luz. Me siento sumamente contento. Me siento dichoso.

Sobre Taro desde que pasó todo eso hace tres años, no supimos nada, pues terminamos la preparatoria y se fue a China.

Pensé que intentaría algo con Akane como bien me dijo, pero nada. Algo que me pareció muy curioso y extraño, pero también me alegró de igual manera que no haya hecho nada, pues yo no hubiera dudado en proteger a Akane como lo he venido haciendo.

.

.

Si antes me sentía eufórico, creo que ahora me he muerto y estoy en el cielo.

Después de estar organizando todo y con venia de mis padres fuimos a pedirle la mano a Akane para que se convierta en mi esposa. Obviamente primero en mi casa fue el grito en el cielo, pero luego entendieron mis padres ya hora estoy felizmente comprometido con Akane para casarnos dentro de 4 meses.

Sí una completa locura, pero es que Akane me dijo que ¡Sí!. Lloré de felicidad. Sí lo hice, pues me sentí muy feliz. Como nunca antes en mi vida. Ella también lo hizo y ahora oficialmente somos prometidos.

.

.

Como volando, ya han pasado los 4 meses y ahora es el día de nuestra boda. Akane por fin será mi esposa y yo su esposo.

Seremos los señores Saotome. Me encanta esa idea. En serio, me encanta.

Ya estoy acá de pie en el altar, sumamente nervioso, pero dichoso a la vez. Es una sensación inexplicable, pero agradable a la vez, aunque me siento sumamente ansioso también.

Pasa y pasa el tiempo y Akane no llega, eso me pone más nervioso que antes.

¿Se habrá arrepentido?

De pronto estoy por salir, pues hasta me dio mala espina, cuando comienza a sonar la marcha nupcial, lo que indica que la novia acaba de llegar. Volteo y efectivamente puedo decir que estoy viendo a un ángel frente a mí.

Sonrío como la primera vez que tuve a Akane entre mis brazos. Definitivamente es el día más feliz de toda mi vida, pues uniré mi vida a la de la mujer que amo con todo mi ser.

La ceremonia empieza, y el sacerdote comienza a decir todo lo que tiene que decir hasta que llegamos a la parte cúspide de la misma, ya que llegamos a la parte de los aceptos, los cuales fueron tan rápidos que ni temor me dio a que fuera a dudar en responder.

Termina la ceremonia con un beso sellando nuestra unión, cuando de pronto estamos por salir del templo, cuando Taro se pone delante de notorios. Akane y yo tomados de la mano nos miramos sorprendidos, pues no nos esperábamos su presencia y menos este día.

· ¡Qué vivan los novios! – y vemos como saca un arma de su bolsillo, comenzando a apuntarme.

Gente grita y otros se van.

Inmediatamente, pese a que me apunta a mí, coloco a Akane detrás de mí.

· ¿Qué haces Taro? ¡Vete de aquí!. – digo serio y muy aterrado en mi interior.

· Taro, por favor, vete, no comentas una locura - dice Akane temerosa detrás de mí.

· Jajaja… Ranma….Ranma….Ranma…. pensaste que esto se quedaría aquí… que le quitas la novia a tu mejor amigo casi hermano y ¿Así nomás sería? Qué equivocado estabas… nos amábamos y tú me quitaste a mi novia, por eso pagarás…. – dice apuntándome con el arma a mi pecho.

Tengo miedo, pero Akane tiene que estar bien.

· Por favor Taro… déjanos… ha pasado tiempo… puedes rehacer tu vida…- le digo casi en suplica ahora, pues tengo miedo de lo que pueda suceder.

· Taro… por favor… - dice mi ahora esposa.

Y luego todo pasa sumamente rápido.

Akane se coloca delante de mí, mientras escucho como suena un disparo. Me quedo pasmado con todo sin poder moverme rápido.

Luego veo como llega la policía y detienen a Taro, mientras yo luego de mi shock inicial, sostengo a mi esposa para que no se golpee en el suelo, pues la bala que iba dirigida para mí, le cayó a ella cerca a su pecho y a su corazón.

Pienso lo peor.

Las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos con mi esposa ensangrentada en brazos.

Inmediatamente se lo llevan a Taro los policías.

Nuestro día hermoso de dicha y felicidad, se llenó de tristeza y de sangre.

Grito, pues me siento fuera de sí.

Siento terror, terror de que este infeliz desgraciado me haya podido arrebatar a mi esposa justo en el mismo día en que se convirtió en mi compañera de vida.

.

.

Han pasado los días, exactamente una semana desde ese fatídico día que supuestamente era un día de dicha, pero que fue todo lo contrario.

Akane sigue en cuidados intensivos. Resulta que la bala, se refugió cerca de su corazón, pero que por fortuna y gracias a los dioses, no tocó ningún órgano principal.

También nos enteremos de que Akane estaba embarazada. Me sentí muy contento, pues aunque queríamos esperar, un hijo es una bendición.

La familia, se sorprendió y lloraron de felicidad. Yo también lo hice.

Lo triste es que no sé si Akane lo sabía o no, pues según los análisis solo tiene un mes y medio de gestación.

Nuestras familias y yo religiosamente venimos todos los días. Bueno yo me quedo todos los días cerca a mi esposa.

Tengo una mezcla de sensaciones, pues por un lado me emociona saber que seré padre, pero por otro lado, Akane sigue sin despertar. Según los médicos el shock fue muy fuerte.

.

.

Ha pasado ya un mes y Akane sigue sin despertar. Mi hijo ya cuenta con dos meses y medio y recién al tercer mes se podrá saber su sexo.

Tengo miedo de que Akane nunca despierte. Tengo mucho miedo.

Taro, intentó fugarse, pero lo detuvieron a tiempo. Solo que hace dos días nos enteramos que en vez de enfrentarse a lo que había hecho, prefirió darse muerte él mismo.

Sentí pena, pues realmente lo consideraba casi un hermano, pese a todo, pero esto es algo que no crea poder perdonarlo, aunque Akane me ha dicho que el odio es malo, pero es justamente ella ahora víctima de ese tipo.

Nos enteramos que en todo este tiempo, Taro tuvo un hijo con Shampoo y con otra mujer más. Hijos que no podrá disfrutar de su padre.

Estoy de camino ahora al hospital, llevándole rosas rojas a Akane, pues tengo la esperanza de que pueda verlas, algo que hago semanalmente desde que ella ingresó a ser hospitalizada.

Ingreso y noto movimiento justo en dirección a la habitación de Akane. Ingreso y mis ojos no creen lo que ven, aunque mi corazón nunca perdió la esperanza.

Me acerco a su cama, donde ella yace sentada mirándome y con los ojos llorosos.

La abrazo y le doy besos en el rostro. Despacio.

· ¡Ranma! ¡Ranma! ¡Seremos padres! ¡Perdóname mi amor!

· ¡Akane! ¡Mi amor! ¡Despertaste! ¡No sabes lo feliz que me siento! Y ¡Sí! ¡Seremos padres de un niño o niña hermoso como tú! No tengo nada que perdonarte boba, nada fue tu culpa.

· ¡Te amo!

· Y yo a ti, mi amor…

Ambos nos abrazamos y comenzamos a llorar de felicidad.

.

.

El tiempo ha transcurrido y ya ha pasado un año.

Un año desde que Akane salió de estar hospitalizada y tan solo 4 meses desde que nuestro heredero nació.

Su nombre es Hisui Saotome Tendo. Es un bebé cachetón, con ojos azules y cabello negro como el mío. Tiene las facciones hermosas de su madre, además de su respingada nariz.

Somos una familia de tres muy feliz y contenta, incluso hoy es nuestro aniversario de bodas.

Akane me ha dicho que me tiene una sorpresa y yo también se la tengo.

Dejaremos a nuestro hijo con nuestros padres y nosotros nos iremos a una isla como nuestra luna de miel atrasada, por todo lo que sucedió, pues entre el embarazado de Akane y terminar la Universidad nos tuvo sumamente ocupados.

Sé que esta vez lo pasaremos sumamente bien, pues hemos estado practicando en nuestras tácticas amatorias cada vez que podíamos y estoy seguro que pronto hasta podremos dar la noticia de un miembro más.

De tan solo pensar en lo que nos espera, pues la playa es sumamente hermosa, ya estoy comenzando a excitarme por pensar solo en mi esposa, Akane.

Nunca pensé poder conocerla así y menos aún que pudiera convertirse en mi esposa y menos aún tener una hermosa familia como la que tenemos a la fecha. En serio me haría muy feliz tener un nuevo miembro en nuestra familia.

Me siento ansiosa y muy contenta, por fin podremos tener nuestra tan esperada y ansiada luna de miel, la cual si bien está un poco retrasada, no importa, pues sé que la pasará con Ranma. El amor de mi vida.

Ni se espera la sorpresa que le tengo Ranma.

Lo digo por todos los atuendos que estoy llevando para sorprenderlo y mimarlo, así como este resultado de los análisis que hace poco me acaban de entregar y que decidí hacérmelos porque me comencé a sentir extraña.

Me siento muy feliz con mi familia y eso que ahora seremos ya no solo tres, sino cuatro.

Quizá es algo pronto, pero es que me siento tan feliz, que cada vez que estoy en los brazos de Ranma logro estar en el cielo, pese a todo lo que nos haya podido suceder.

Me siento completamente dichosa. Muy dichosa.

.

FIN

.