Kasumi ingreso a su habitación cerrando la puerta con seguro , Nabiki no había parado de molestarla hasta que se quedó dormida, abrió lentamente el sobre leyendo lo siguiente :
Kasumi , te escribe Toffu Ono , no nos vemos mucho , de hecho solo nos vimos 2 veces - de hecho yo lo vi 3 veces"- se dijo ella mismo y siguió leyendo - Me gustaría poder seguir frecuentandote , quiero llegar a tener una bonita amistad contigo , has sido la primera persona que me ha caído muy bien aquí en nerima , espero tu respuesta y cuídate mucho.Kasumi sintió nuevamente ese latido en su corazón , y su rostro arder , el quería su amistad , pero ella talvez queria más que ser su amiga ? borro sus ideas , en que estaba pensando , el solo quiere ser tu amigo . Aunque no pudo evitar sentirse feliz saber que el quería su amistad.
Akane , nodoka y Ranma se encontraban en el comedor
Querida , has decidido que nombre ponerle al cerdito ? - Nodoka le hizo la pregunta su nuera - No he pensado en eso -Dijo ella pensativa - Ranma se dedicaba a escuchar la conversación , fruncía el ceño al ver como ese cerdito era atendido por su esposa - ya se , le pondré p'chan , te gusta tu nombre p'chan , ay eres tan lindo - dijo ella mimando - Solo es un cerdo ,- dijo su esposo serio
Estas celoso de un cerdito Ranma ? dijo nodoka aparentando inocencia - Akane miro a su esposo nerviosa , serio eso cierto ? - Ranma dirigio una molesta mirada a su madre - Por que estaría celoso yo de un cerdo ? que ridículo - Akane se molestó por ese comentario - Ranma tiene razon señora nodoka , además este matrimonio no vale , o no Ranma ? - pregunta ella fríamente - Por eso digo Akane, es algo ridículo- dijo el también fríamente, poniendo tenso el ambiente.
Amm bueno quien quiere postre ? , hoy prepare un delicioso pastel- dijo nodoka tratando de cambiarlo .
Lo siento señora nodoka , iré a que a p'chan vea a su familia - dijo ella con rumbo al rancho
Eres un tonto Ranma - le dijo a su hijo quien no le quitó la mirada a su esposa .
bah solo dice la verdad - dijo el levantandose subiendo a la habitación. por alguna razón le molestaba que ella diga el matrimonio no tenía validez.
Tokyo -Japon
Azusa , no está Ranma ? - le pregunto kounji a la castaña - no , el ya se retiró señorita - dijo ella arreglando unos papeles - Salió temprano? - dijo ella sorprendida , Ranma le había dicho una vez que más prefería la ciudad .
Si señorita me dijo que tenía asuntos que atender - le dijo recordando las palabras de su jefe .
Ukyo frunció el ceño , esto la confundía aún más , tenía que ir a esa hacienda y comprobarlo ella misma .
Aquí es el establo de los cerdos ? - pregunto Akane al muchacho de ojos celestes y cabello rubio
Si señora Akane , es aquí en donde el cerdito se iba a poner - respondió el sonriéndole
Entiendo , p'chan no quieres ir con tus hermanitos - le dijo ella al cerdito que estaba en sus brazos, a lo que el cerdito se apego más a ella - P'chan es un lindo nombre
Gracias - dijo ella con una sonrisa forzada , la presencia de el la incomodaba un poco- Mi nombre es Mikado señora , un placer tenerla aquí - dijo el viendo los bellos ojos
Akane un gusto ,- dijo ella incómoda
Ranma veia desde su habitación como su esposa y un peón estaban hablando muy tranquilamente , el papel que tenía en sus manos fue poco a poco arrugandose por la fuerza que ejercía , de qué demonios estaba hablando ese peón con su esposa , dejo el papel y salió sin saber que pasaba con el .
Disfruta ahora la pequeña libertad shampoo, la empresa Saotome es muy exigente , y de seguro no tendremos tiempo para nada -Dijo el pelinegro de ojos castaños dirigiéndose a la peli lila
De seguro Ranma no dejara que me acumulen mucho trabajo cuando me reconozca - dijo ella con mucha confianza en su voz .
Ha pasado mucho tiempo y no creo que él sea injusto con sus trabajadores
Ay primo Ryoga , tu solo espera y verás - su voz era decidida , Ella volvería por recuperar lo que nació entre ellos y talvez hasta comenzar un noviazgo , sin importar lo que esté de por medio ella lo lograría .
Ryoga miro a su prima sabía que cuando shampoo se proponía algo hacia todo para cumplirlo .
Debo decir que el patrón es muy afortunado por tener a una mujer tan bella como usted - dijo el dirigiendole un cumplido a ella - Akane frunció el ceño al recordar la conversación con su esposo - Gracias , Mikado , debo irme a alimentar a p'chan - dijo ella excusándose quería irse de ahí , la situación la ponía incómoda - pero señora - Estás haciendo tu trabajo Mikado ? - pregunto una voz masculina a sus espaldas , el muchacho palideció y Akane se sorprendió de ver a Ranma ahí pero luego frunció el ceño , estaba molesta - Eh si patrón , estaba mostrándole el establo a su esposa. - Eso puedo hacerlo yo , por mi esposa , ve a seguir tu trabajo - Dijo Ranma mirándolo seriamente - Si señor - dijo el yéndose de ahí rápidamente .
Veo que te llevas muy bien con los empleados -Espeto el fríamente- Mikado me mostraba el establo- dijo ella con el ceño fruncido - Valla hasta se tutean - recordó que Akane cuando lo conocio aún le hablaba formalmente, eso subió su enojo - Por que ? algún problema ? señor Saotome ? - dijo ella seriamente - Ranma la miro con tanto enojo - Iré a darle a comer a p'chan - dijo ella pasando por su lado - El la tomo fuertemente del brazo y la jalo hacia el - Pero que haces ? -Dijo ella poniéndose nerviosa y sonrojada por el tacto de el - Eres mi esposa Akane , no te olvides de eso - dijo el seriamente con la mirada azul penetrante- lo único que pudo hacer ella es ver esos ojos zafiros que poco a poco la empezaban a querer ser vista de esa manera como él lo hacia - Se muy bien cual es mi lugar aqui , y también sé que yo no soy la señora de Ranma Saotome - dijo ella conteniendo las lágrimas al darse cuenta que solo cumplía un papel que no le pertenecía - Ranma soltó el brazo viendo como ella pasaba por su lado - Pateo el establo de tanta furia y confusión - por qué diantres había hecho eso , y sabía que lo poco que había logrado con ella se había ido al tacho .
.La había lastimado .
.
.
.
.
Fin del capítulo
