Había pasado una semana en la que su esposa no le dirigía la palabra , y justamente hoy era la reunión en donde se presentaría el nuevo personal y su padre había ordenado el estar con las 2 esposas de los Saotome , bufo de mala gana , esta vez su orgullo le había impedido ir y explicarle que el no la veía como un objeto comprado , se rasco la nuca, akane no aceptaria ir , aunque conociendo a su madre talvez la convenceria, todo había comenzado desde el principio, ella ni siquiera se inmutaba a mirarlo y subia a dormir muy temprano en donde el como siempre contemplaba su espalda , una pared de hielo se había puesto entre ellos .

Bajo las escaleras , su esposa se mantenía en la cocina para evitar cruzarcelo.

Hijo , ya le dijiste a akane que iremos a la empresa ? -pregunto su madre , ella había intentado un montón de formas para que ellos se hablarán , pero su nuera al parecer seguía molesta con su hijo

Es muy posible que ella no valla , recuerda que debes estar antes de las 10 -le dijo Ranma a su madre ya casi al Salir - No le has dicho nada a tu esposa verdad ? si vas a este paso , no conseguirás nada Ranma .-le dijo en reproche a su hijo - Ranma suspiro , a veces su madre era tan quisquillosa - Mamá cuando te quedará claro que Akane y yo no nos queremos , además este matrimonio fue obligado , me retiro - dijo el mirando de reojo que su esposa se acercaba a la sala - no sabía por qué lo ponía algo nervioso el verla - salió de ahí y se subió al automóvil con destino a la empresa .

Buenos días señora nodoka - Apareció Akane con un vestido amarillo y un delantal puesto , viendo como su esposo se marchaba , dejándole un vacío que la estaba consumiendo sin conocer el por qué la ponía así , había estado evitandolo , era la única manera para ya no querer sentir lo que experimentando , el tacto de Ranma la había dejado algo confusa , y al vez la había lastimado , le había dado a entender nuevamente que fue un objeto comprado para el .

Querida buenos días , irás a la empresa junto conmigo ? - dijo nodoka con una sonrisa , debia convencer a su nuera de ir - A la empresa ? -Dijo Akane extrañada , por qué iria en donde trabaja Ranma ? - "no le ha dicho nada " penso nodoka - Si , verás genma hara una reunión sobre el nuevo proyecto y personal , y nosotras tenemos que ir , habrán socios y quiere que las esposas estemos ahí .- Ranma no me ha comunicado eso - dijo ella , talvez no quería que ella valla , de todas maneras se sentirá presionado .

Ranma no te ha dicho porque están peleados , y no quería molestarte , querida , Ranma quiere que vallas , es un momento importante para ellos , y como sus esposas debemos estar presentes ,al menos ve por acompañarme, me sentiría muy sola y desubicada con las personas de la cuidad , porfavor querida - Dijo nodoka en súplica .

Akane miro a su suegra , no sabia que hacer si iba ranma de molestaria verdad ?, pero nodoka le estaba pidiendo ir , como un favor - Está bien iré , pero solo por usted señora - Nodoka se emocionó , talvez y ellos 2 se amisten - Vamos debémos arreglarnos , no tenemos mucho tiempo - pero apenas son las 7 - dijo ella siendo jalada por su suegra .


Tokyo -Japon

Habrán 2 departamentos separados para nosotros, tu pagarás el tuyo y yo el mío , escogi que esten lado a lado en caso de que tengas algún problema - El apuesto hombre de ojos castaños le informaba a una coqueta pelilila- Me parece muy bien , ahora iré a alistarme para la dichosa junta .

iremos a las 9 así que no te demores - Dijo el ingresando a su departamento

En pocas horas te veré nuevamente ranma - se dijo mentalmente la mujer ingresando a su nuevo departamento.


Te parece que me merezco eso Daisuke ! ? - espeto una bella pelicataña al hombre que tenía al frente - Pero nabiki , esto es un collar con oro de verdad - le dijo el un poco hastiado , si seguia cumpliendo sus caprichos se iría a la ruina - Esto es una baratija Daisuke , yo merezco más que esto , acaso no me dijiste que me demostrarías tu amor ? -Dijo ella apretando que estaba ofendida - Nabiki no me refería a lo material , me refería a darte amor sentimental - Del amor yo no vivo Daisuke , si no me puedes dar lo que quiero , no podrás tenerme - dijo ella con intenciones de irse , su carta ya la estaba aburriendo - Nabiki espera , Nabiki - fue en vano ella se había ido - Dio un largo suspiro , Sayuri no era así .


Hija , sabes cómo en donde está Nabiki ? - Dijo el praticarca Tendo a su hija quién preparaba el desayuno - Me dijo que saldría a arreglar un asunto , exactamente no me dio más detalles - dijo ella siguiendo su labor y apartando un poco de comida en un tazón , era para alguien especialmente - Soun se quedó pensativo , su hija mediana no tenia interés por nada , y actuaba por si sola definitivamente tendría que hablar seriamente con Nabiki . Agradecía a su bella hija Kasumi , ella era muy atenta y lo habia ayudado a recuperarse , se arrepintió de no haber estado antes con ella , hubiera cambiado muchas cosas .


Te ves preciosa - Dijo nodoka mirando deleitada a su nuera , quien llevaba un elegante vestido crema de seda hasta la rodilla delineando su hermosa figura y con una pequeña abertura en ella decorada con unas piedritas brillantes , en su cabello tenía una orquidea sonteniendo parte de su cabello al costado , con un maquillaje ligero , resaltando su belleza natural , y en sus pies unos zapatos a tacón bajo - en verdad cree eso ? - dijo ella mirándose al espejo - Si , Ranma quedará hipnotizado por ti - dijo ella haciendo que Akane se sonrojara , en el fondo también deseaba que su esposo la viera hermosa .

Usted también se ve hermosa señora nodoka - Dijo ella aceptando que la señora nodoka era una mujer hermosa , quien Lucía un vestido de 2 piezas color azul y un maquillaje discreto .

Vamos tenemos que irnos se hace tarde - Akane salio junto con ella , estaba emocionada .


dos personas se acercaban para hacer su ingreso a la gran empresa , Sahmpoo Lucía un traje chino con abertura dejando su pierna descubierta , como peinado habia hecho 2 coquitos en su cabeza dejando la mitad de su cabello suelto , los hombres volteaban a ver a la hermosa joven

Ryoga vestía un traje elegante color negro , habiendo que las mujeres no dejarán de mirarlo .

Ingresaron y subieron al acensor , encontrándose con una joven de pelo esponjoso castaño .

Buenos días , mi nombre es Azusa secretaria de los Saotome , favor acompañenme para indicarles la sala - Un gusto señorita Azusa , Ryoga hibiki- dijo el amablemente

Shampoo ikeda - dijo ella con indiferencia - Un gusto , siganme por favor - Ambos siguieron a la muchacha y ingresaron a una gran sala , shampoo veía muchos hombres , serían los socios de la empresa , al fin se encontraba en donde pertenecía.

Ryoga veía a las elegantes personas , se imaginada que los Saotome tenían gran poder .

Shampoo buscaba con la mirada a una persona en peculiar , sus rojizos ojos buscaban hasta que encontró al hombre que buscaba , Se veía guapo , alto , apuesto en ese traje de color azul , sonrió coquetamente, el estaba acompañado de una peliengra , con un vestido color lila , nada comparada con ella .

Ryoga ahora vuelvo - dijo ella sin perder la vista de el , cuando la mujer se alejo y dejo a Ranma revisando unos papeles- a donde vas? - pregunto su primo fijándose en donde ella miraba , vio que se trataba de un hombre , no le dio más importancia , shampoo avanzo a paso decidido , cuando estaba tan cerca de el , fingió tropezar cuando sintió como la mano de el la sujetaba del brazo , sus azules ojos la miraban y ella también lo miraba con sus rojizos ojos .

Ranma suspiro aliviado de haber detenido la caída de la joven - Señorita se encuentra usted bien ?- dijo el mirándo a la bella joven - Si , gracias por detener mi caída ranma- dijo ella con una sonrisa coqueta- el se desconcertó , esa mujer lo conocía ? , - Disculpe nos conocemos ? -dijo el con algo de duda , mayormente a quienes no conocía le hablaban formalmente

No me recuerdas Ranma, soy shampoo Ikeda , nos conocimos en la infancia y adolescencia, Tu gran amiga - le dijo ella con una gran sonrisa - Ranma se sorprendió , y a el llegaron recuerdos muy lejanos con aquella mujer , desde niños hasta adolescentes creando un lazo cercano -

Shampoo , claro ahora te recuerdo , disculpame , estaba algo perdido en recuerdos , veo que te has convertido en una joven muy bella - dijo el sonriéndole al reencontrarse con alguien de su pasado - Estoy algo molesta , como no puedes recordarme , pero aceptaré un almuerzo por disculpa - dijo ella coquetamente- Bueno , talvez me dé algo de tiempo - dijo el , tenia planeado regresar a casa y explicarle a Akane lo que sucedió y que no fue su intención lastimarla - Señor , su esposa acaba de llegar - escucho decir a un joven - shampoo puso una confudida cara al escuchar al hombre decir eso , esposa ?- Ranma busco con la mirada a Akane y cuando la vio todo en el dejo de dar sentido , para el habían desaparecido toda esa gente y lo unico que veía era a su preciosa esposa ingresando con aquel bello vestido que formaba muy bien su esbelta figura , quedó hipnotizado ante ella .

Ryoga quien veía a todos aburrido , su vista se deleitó con la hermosa mujer que había entrando a la sala , era preciosa , no despego su vista de ella , se sentía atraído por esa bella mujer .


Fin del capítulo