Me tienes dispersa en pedazos

Brillando como estrellas y gritando

Me iluminas como Venus

Pero luego desapareces y me haces esperar


Nabiki , recibía la mirada fija y sería de su padre , de que quería hablar con ella? , se habrá enterado de lo que ella hacía, si eso fuera , entonces en verdad sería su fin.Puso su mirada fría, su padre no tenia nada que reprocharle , hace mucho ella dejo de tenerle ", respeto" a su padre.

Soun miraba a su hija , de las 3 ella era quien se le escapaba de sus manos.

Nabiki, debo hablar seriamente contigo - Si tú intención es casarme a mi , desde ahora te voy diciendo que no cuentes conmigo , yo no seré tu juguete padre .- dijo ella fríamente, esa era la única idea que le había pasado del por qué su padre estaba serio con ella .

Te equivocas, esto no es sobre un compromiso, es sobre ti Nabiki , que es lo que planeas hacer de tu vida ? , y ahora mismo me dices por que sales todos los días sin tan siquiera decirme nada !- dijo el golpeando la mesa , haciendo que ella se sobre saltará y poniéndola nerviosa - Porque debo decirte sobre mi vida privada ?!- dijo ella alterada - Porque eres mi hija y desde ahora , las cosas cambian Nabiki , He escuchado muchos rumores sobre ti , así que exijo una explicación!!,- Nabiki se quedó callada , no iba a decirle nada a su padre , el era un borracho y no tenia nada que decirle a el , si lo hacía era muy probable que el la pusiera en un convento y ni loca se meteria ahí .


Ranma pensaba las palabras correctas para decirle a shampoo que no podía invitarla a almorzar, se rasco la nuca , la joven lo miraba con sus rojizos ojos brillantes- Lo lamento shampoo, no podré invitarte hoy , verás me he casado y justo ahora saldré a comer con mi esposa , podríamos almorzar otro día , con gusto platicaré contigo sobre nuestras vidas , y como te fue en Hong Kong.- vio como ella cambiaba su mirada - Entonces es verdad que te casaste , me acuerdo que , un día me dijiste que cuando crecieras pedirias mi mano , pero veo que solo fue una promesa más que no cumpliste - dijo ella con gesto de desilusion- Ranma miro apenado a la joven , en verdad no recordaba las cosas que había hecho antes , era un niño y su vida se había ocupado a seguir con la hacienda y la administración de la empresa- Shampoo las cosas se dieron así , en verdad me dio mucho gusto volver a verte , y claro será un placer trabajar contigo , te pido disculpas por aquellas promesas que no pude cumplir.- el estaba siendo sincero, simplemente la oportunidad entre ellos no se había dado , y ahora estaba Akane , su esposa , que aunque talvez en un principio maldijo por ese matrimonio obligado , ahora no se estaba arrepintiendo de haberlo aceptado, se había dado cuenta que quería comenzar algo con ella , Akane era una mujer que además de bella, era amble , sencilla y no se dejaba de nadie , terca obstinada y siempre le llevaba la contraria , con un feo carácter , pero eso lo atraía , sentía que

quería tenerla cerca , que nadie más se le acercarse , y lo había entendido , Akane había despertado celos en el , algo que nunca creyó poder sentir .

Shampoo , por otro lado , pensó astutamente , no claro que no dejaría que Ranma se le escapara , había aceptado regresar a Japón por el y no iba a irse de ahí hasta lograr su objetivo, suspiro , talvez dejaría que ellos disfrutarán un poco mientras ya idearia un plan para destruir ese matrimonio, y claro que le pediria ayuda a Ryoga, bien había visto la cara de embobado por esa mujer , disfrutaría ver lágrimas en ella como lo disfrutaria .

Akane mantenía su mirada en ellos - Su esposo parece tener buena compañía- se sobresalto al escuchar la voz masculina, y se dio cuenta que era aquel hombre que había besado su mano , frunció el ceño , pero ahora lo que más le molestaba era ver a esa mujer dirigirse con tanta familiaridad a Ranma , seria otra amante ? , se sintió estúpida de repente , y ella haciéndose ideas sobre ellos , que tonta , Ranma le había dejado bien en claro que ese matrimonio no tenia valor, su semblante cambio a uno triste , Ranma nunca la querria .- Así parece -le respondió a aquel hombre- no le molesta ?- Akane solo lo miro - Si , le molestaba pero no lo haría notar - Le pido disculpas por haberle causado un disgusto con su esposo - dijo el sonriéndole , el ceño fruncido que ella ponía , lo hacia sentirse más atraído a ella.

Ryoga veo que te llevas muy bien con la esposa de Ranma - la voz femenina hizo que ambos voltearan, Akane vio a un serio Ranma y obviamente ella también le dirigió una sería mirada

Te acuerdas de ryoga ? - le dijo preguntándole a Ranma- Ranma la miro confuso, el nombre le llamaba la atención, hasta que los recuerdos le llegaron de lleno , primo de shampoo, con quién también trataba- Ryoga Hibiki- Nuestro reencuentro no fue el esperado verdad?- Akane miraba confusa , sentia que no encajaba ahí y la mirada de la llamada shampoo la ponia incómoda.

Lamento el incoveniente causado -Espeto Ryoga - Tendremos otro momento para analizar las cosas - dijo Ranma - ha sido un gusto volver a verlos , Mi esposa y yo nos retiramos - Akane se sorprendió, por un momento pensó que se iría con aquella mujer - Nos vemos mañana Ranma - dijo shampoo coquetamente, creando más molestia en Akane- Ryoga hizo una reverencia viendo como ellos salían.

Veo que te has interesado en ella , si deseas puedo ayudarte a que la tengas primo - el cambio su semblante , shampoo planeaba algo- vine a trabajar , no a quitarle esposas a nadie- espeto el sin más saliendo también- Shampoo sonrió maliciosamente- ya convenceria de que Ryoga la ayudara .


Tienes hambre ? - le pregunto a su distraída esposa - Akane quien se mantenía viendo la ventana del automóvil, posó su mirada en el - Por qué me besaste ? - Necesitaba una respuesta de el , que le explicará el por qué lo había hecho , no quería hacerse ideas equivocadas-Ranma quien conducía , miro a su esposa - Hablaremos de eso luego , te pregunté si tenías hambre - Akane frunció el ceño -si no me dices no sabrás si tengo hambre - Ranma solo río burlon -entonces no comerás - Por qué no invitaste a tu amiga ? , se conocen tan bien - acaso estás celosa ? - dijo el con gracia fijando sus zafiros sobre ella - Claro que no ! - dijo ella con el rostro enojado , solamente había ido al baño y al regreso ya se encontraba con una mujer encima de su esposo- Veo que te llevaste muy bien con Hibiki -Espeto el ahora serio - Veo que el celoso es otro -Ranma se puso tenso , aunque lo negara sabía que era verdad - Yo no se que son los celos- le dijo sin mirarla- Akane solo se acomodó más en su sitio , sabía que lo que le había dicho Ranma había sido una mentira , puso una bonita sonrisa en sus labios , Ranma la estaba llevando a almorzar a ella y no a la otra mujer que había dicho ser su amiga del pasado , la había escogido

a ella .


Kausmi ingreso a la casona con una linda sonrisa , pero se le borró al escuchar los gritos de su media hermana- No te diré absolutamente nada y no controlarás mi vida papá !!-decia una enfurecida Nabiki - Soy tu padre , así que tenme respeto chiquilla - Ja , ahora dices que eres mi padre cuando te importo un bledo eso y decidiste abandonarnos!! - Nabiki!!- Que está pasando ?!- Soun y Nabiki miraron la mayor - No tengo por qué obedecerte- le dijo ella saliendo ahí -Nabiki , vuele ahora mismo , Nabiki!!- La muchacha no hizo caso-Papá que ocurre ?-kasumi tenía el rostro preocupado- Nabiki , está escondido algo , quiero saber en qué está metida - Kasumi solo suspiro , las cosas iban a ponerse a peor .


Akane sentía la penetrante de mirada de su esposo , la ponía nerviosa tanto que ya no sabía cómo era comer , Ranma la había traído a un bonito restaurante, se veía muy lujoso , y eso la ponía incómoda, no se acostumbraba a estar en esos lugares - pasa algo ? - pregunto Ranma al ver la inquietud de ella - No , es solo que no me acostumbro a estar en estos lugares - Ranma le sonrió , Akane era tan dulce - Pareces una niña - No lo soy !-Dijo ella frunciendo el ceño - Si que lo eres - Le dirigió una fea mirada -Disculpame , por lo ocurrido anteriormente, no quise que malinterpretaras las cosas , Akane yo no quise que pensaras que eras un objeto comprado.-ranma la veía intensamente, quería empezar las cosas bien -akane se inmundo de una calidez , Ranma le había pedido disculpas por segunda vez pero está parecía sincera - No hay problema , no te preocupe ranma - Le dijo ella sonriendole , por otro lado ranma se sentía pleno , ver la sonrisa de Akane lo había sentir tan bien - te parece si vamos a caminar , Tokyo es una ciudad hermosa te va a gustar - He notado que es más fatigado , nerima es más tranquilo - yo también pienso eso , cuando mi padre me encargo la empresa , estaba decidido a quedarme en aquí , pero mis planes han cambiado- dijo el mirando a Akane - Ella sintió como su corazón comenzaba a latir y su rostro se sonrojaba , lo decía por ella? , no, Ranma no sería capaz de preferir nerima en vez de la ciudad .

Salieron del restaurant y comenzaron a caminar , Akane quedó encantada todo ahí era hermoso , y Ranma solo se enfocó en ella , en su rostro feliz , en su sonrisa , tomo su delicada mano entre la de el , viendo como ella volteaba a verlo sorprendida y sonrojada , pero no retiro su mano de el , ella era tan suave y delicada .- vamos a casa -le dijo el depositando un suave beso en los labios - a lo que ella solo dijo un tímido si - que le había hecho aquel hombre , por qué quería más de el ? , por que se sentía como una chiquilla enomarada ?.


Cologne y nodoka observaron a una sonriente Akane salir con el joven Saotome - te lo dije cologne , mira ya se amistaron , ahora solo falta que Ranma no se enterque más y acepte su afecto por ella - eso esperemos señora nodoka- Respondió en complicidad -


Akane sintió la mirada la mirada de su esposo en la espalda , se volteó viendo el rostro sorprendido de el - Podrías dormir a mi lado ?-Le pregunto ella con la mirada baja , hacia y frío y el no debería estar pasándola tan bien que digamos - Ranma por otro lado se asombro , su esposa quería que durmiera con ella , se levantó y puso su brazo tras su cabeza abrazandola con la otra mano su cintura - se sentía tan cálido estar con ella - buenas noches - le dijo en un susurro , a lo que el beso su frente y también le deseo un feliz buenas noches .


Fin del capítulo