Ranma se acomodaba el saco gris con el que había elegido ir a la empresa, le hubiera encantado poder seguir durmiendo junto con Akane , ella aún dormia , Cogió la pequeña cajita que estaba entre su ropa de el , había comprado un anillo , era uno sencillo , Con una piedrita rosa , y adornado de pequeños diamantes, no le había dado uno de compromiso , y lo compro pensando en ella , lo guardo , sería una sorpresa . Sintió como ella poco a poco se movía de la cama - Debes de descansar aún es temprano - le dijo sentándose al borde - Ya te vas a la empresa - le dijo ella sonrojadose al ver el perfecto rostro varonil de el - Si, hoy comienza el proyecto de papá , hay mucho trabajo ,- acarició su cabello - Te deseo suerte, todo saldrá bien -le dijo ella sonriendole - No me despediras como lo hacen las esposas ? -Dijo el acercándose a sus rosados labios , Akane cerro sus ojos esperando un beso ,- El casi ríe ante ella , Akane parecía una niña ,- Beso sus labios suaves , no se cansaría de hacerlo Akane se estaba convirtiendo en su perdición .
Cuídate - tu también Ranma -le dijo ella recibiendo contenta el beso en su frente viendo como el apuesto hombre salía de la habitación , se tiró en la cama sonriendo bobamente , "Ranma"
Tokyo -Japon
Esta será mi oficina ? -Dijo una pelilila , con un traje de 2 piezas muy revelador causando que el personal masculino no aparte los ojos de sus "atributos " - Así es , la de al lado es de la señorita Ukyo , cualquier duda puede comunicarse con ella .-Dijo la joven , con falsa sonrisa , no soportaba esa mujer - No necesito ayuda de nadie , tengo mucha capacidad- entonces tendrá que demostrarlo , con permiso-Dijo la joven saliendo de ahí , no quería escuchar a una niña que se creía la gran cosa - Buenos días -Shampoo vio a la pelinegra pasar a su lado , esa era la tal Ukyo - Ukyo solo ingreso a su oficina sin importarle que su nueva compañera le devolviera el saludo.
Ranma se encontraba en su oficina leyendo los papeles , justo ahora ya deben de haber llegado los peones a la hacienda de su esposa -.Señor Ranma , al parecer hay problemas con la señorita Kounji y La señorita Ikeda - Le informo su secretaria, Ranma la miro desconcertado , que habrá pasado ?
Que está pasando ?- Apareció Ranma ahí viendo como ellas se gritaban - Como es posible que ella tenga una excelente oficina , y mira esta , tan pequeña y apagada - exclamó shampoo - yo he trabajado mucho tiempo aquí , tienes apenas un día y ya quieres algo grandioso ?- espeto sarcástica Ukyo fulminandola con la mirada - Ranma en verdad me vas a dar esto ? - dijo inocentemente ella - Ukyo dirigió su mirada a el , por qué lo tuteaba? - tenle más respeto a tu jefe - le dijo ella - Ranma y yo somos muy amigos , Kounji - dijo la pelilila en modo de triunfo - Shampoo, estás aquí para trabajar no a competir con oficinas , sin quieres ser ascendida trabaja con ganas , recuerda que estás a prueba , si esto llega a oídos de mi padre , te vas despidiendo - dijo el seriamente llendo a su oficina, ella debía separar muy bien lo laboral de lo personal- Shampoo maldijo a ranma , las cosas no estaban saliendo como ella pensaba , Vio como la tal Ukyo le dirigía una sonrisa burlona , maldita mujer .
Soun miraba confuso a toda esa gente que entraba a su hacienda - señor que sucede ? - pregunto la anciana al preocupado patriarca - Creo que genma está cumpliendo el trato - Dijo el en un susurro - Nabiki y Kasumi salieron viendo a todos esos hombres haciendo su labor -ahora que había hecho su padre ?
Niña Akane , se ve muy feliz hoy - le dijo cologne a su señora ,- Akane se sonrojo al recordar el motivo del porque estaba tan animada , ayer ella y Ranma habían dormido como verdaderos esposos - Akane, señora la busca una chica, dice llamarse Sayuri y ser su amiga- Mariko hazla pasar por favor -:dijo una alegre Akane , hace mucho no veía a su amiga .
Akane , cuentame todo con detalle - le dijo su amiga con una gran sonrisa - Ay Sayuri han pasado tantas cosas - lamento no haber estado en tu boda , salí de viaje , a despejarme un poco - Akane se culpo , no había podido afirmar si Nabiki se había metido en la relación de su amiga- Sayuri..- le dijo melancolíca- Akane , cuéntame de ti , como va tu matrimonio, dime ya entregaste tu primera cuota ?-le dijo sonriendo,quería cambiar el tema- Sayuri !! no digas esas cosas .- dijo la joven con el rostro rojo de vergüenza- Lo que me sorprende es que es con aquel hombre que discutiste, curioso no?- Ahora qué lo mencionas , parece ser así , Ranma y yo al principio nos llevamos muy mal , pero poco a poco eso ha ido cambiando, creo que tenía una idea equivocada de el - Sayuri vio a su amiga con una gran sonrisa Akane estaba feliz y eso le daba alegría - Parece que alguien se está enamorando- le dijo viendo a su amiga tan contenta , Akane no dijo nada , solo mantuvo su sonrisa .
Estamos siguiendo ordenes del señor genma , el nos contrato para hacer este trabajo - le dijo un muchacho al hombre de pelo largo - Soun se quedó pensando , así que genma iba a utilizar los frutos de su hacienda para su negocio - Entiendo , hasta que tiempo se tomarán ?- pregunta el patriarca- Hasta que está hacienda se vea renovada , con permiso- El muchacho se alejo dejando a Soun parado , observó cómo Nabiki salía de casa. "esa muchacha, cree que se manda sola "
Nabiki! a donde crees que vas ?! -Le dijo el a su hija llamando la atención de los muchachos - No tengo por qué decírtelo, -Dijo ella en respuesta- Te vas adentro ahora mismo , ayuda a Kasumi y kaori en los quehaceres, de aquí no sales - No eres quien para mandarme ,!-
Claro que si ! soy tu padre !- le dijo en furia - Nabiki entro sin decir más , fijando su mirada en un par de ojos verdes que la miraban desde el principio.
Te traigo los papeles sobre los nuevos productos del cuidado de la piel- Gracias Ukyo- le respondió Ranma mirando su computadora- Ranma , conoces , a esa mujer ,Ikeda ?- le pregunto kounji- Fue mi amiga en la niñez , no la recordaba , según papá es capacitada y por eso la contrato - dijo el sin dejar de mirar el computador- Esa mujer no me cae , se cree mucho - Dale tiempo, Es una buena persona - Al menos así la recordó el - Cambiando de tema , cómo estás tú ?- dijo ella sonriendole, Había visto como Ranma se comportaba con su esposa , y había aclarado que en verdad si se habían casado por qué se querían , ella ya no tenía esperanza .
Bien , cansado pero bien , como has estado tu ? - dijo el ahora mirándola - Bien , aunque tu padre ,nos de mucho trabajo , no te quito más tiempo, iré a avanzar lo demás - Cuídate Ukyo - La joven salio de su oficina, al menos bastaba con verlo .
Nos vemos Akane , cuídate mucho , vendré más seguido - Le dijo la castaña en despedida de la peliazul - tu también Sayuri , cuidate mucho - Ambas se abrazaron y la castaña se dirigía a su casa - Akane entro abrazando a su mascota - P'chan en donde te habías metido , vamos a que comas -"Ranma debe estar demasiado ocupado"-penso ella , su esposo le había comentado que la la empresa estaría más exigente , suspiro, talvez el llegaría tarde .
Los hombres no están tan mal - Dijo Nabiki mirando a los que se encontraban en la hacienda - Papá te mando a ayudarnos , no a que vieras a los hombres trabajar -le dijo la mayor preparado el almuerzo - Claro, a ti no te llaman la atención porque ya tienes a tu doctor verdad Kasumi ?-le dijo casi ríendo al ver el sonrojo de su hermana- No malinterpretes Nabiki , el es solo mi amigo - Si, claro tanta es tu amistad que le llevas comida, acaso lo conquistaras por la barriga ? - dijo ella en burla -ya para Nabiki !- le dijo molesta , solo estaba siendo una buena amiga ,verdad ?- Solo estoy bromeando , no te alteres -le dijo calmada , bien sabía que sin Kasumi está casa dejaría de sostenerse prácticamente- Kasumi se dedicó a seguir con lo suyo , aunque quisiera conquistar a aquel doctor , el no se fijaría en ella , solo la consideraba su amiga , y eso era suficiente.
Veo que ya tuviste problemas -sus ojos castaños se fijaron en los rojizos - Valla , los chismes vuelan tan rápido - Le dijo la pelila sarcástica- Shampoo , no sera mi culpa si te echan , escuché que Kounji tiene buena reputación aquí , y si genma Saotome le llega esto date por despedida - Shampoo rodó los ojos , aunque quisiera contradecir el tenia razón-calmate Ryoga , ya verás que muy pronto Ranma caerá por mi , y seré yo quien eche a esa -El está casado recuerdas ?- No hay nada imposible para mí , Si digo que seré la pareja de Ranma Saotome lo seré - Se dijo , volteando a ver por la ventana que mostraba el masculino rostro del hombre poseedor de ojos color azul - Además tengo una pequeña ventaja , el proyecto se hará con la hacienda Tendo , Akane tendo, te das cuenta de eso , ellos solo se casaron por obligación- le dijo con una sonrisa maliciosa, y solo se creó un rumor de que ellos tenían tiempo saliendo -Ryoga recordó solo el bello rostro de ella , de seguro Akane sufría por ese matrimonio arreglado , en el caso de que shampoo tenga razón , entonces ella era infeliz a lado de Ranma -Entonces lo tienes fácil , puedes conquistar a tu preciosa Akane - Dijo ella con burla- Te dije que yo vine a trabajar no a quitarle esposas a nadie , ve a hacer lo tuyo, están supervisando - le dijo bajito - shampoo solo se hizo la que recogia unos papeles y salió regresando a su lugar .
Pase -Dijo la voz masculina tecleando en el computador - Ranma , soy shampoo-Sucede algo? - Le dijo el mirándola - Vine a pedirte disculpas por mi comportamiento, no fue el correcto , prometo ser más eficiente- le dijo ella poniendo sus rojizos ojos brillosos -Ranma la miro , shampoo después de todo había sido una persona especial para el - Descuida , confío en ti y se que haras un buen trabajo- le dijo con una sonrisa - Gracias Ranma - La mujer se acercó hasta tocar su mano - Se que eres un buen amigo y jefe -le sonrió coqueta -ire a seguir con el trabajo - Ranma solo vio como ella se iba , y volvió a teclear , se acordó de su esposa , Akane , trabajaría lo que sea necesario para tener tiempo después con ella , debía de tener a esa mujer para el , claro si ella aceptaba estar con el , sabía que Akane al principio lo aborrecía , pero se había dado cuenta que ella le estaba correspondiendo , y esa era una señal para el .
Akane querida , que haces ?- le dijo la hermosa señora nodoka a su suegra -Escribia un poco , cuando aún papá estaba con nosotras tenia planeado ser escritora , según me dijeron tenía mucho potencial , pero todo eso se canceló , debido a las deudas no pude seguir y muchos a mi alrededor se alejaron -oh querida , pero aún tienes una oportunidad, prometo ayudarte ,puedes cumplir aún tu sueño- Señora nodoka , yo no sé si pueda - Claro que puedes , serás una famosa escritora ya lo verás , yo como una madre para ti estaré contigo querida -Dijo ella sonriendo ,- Akane sintio unas pequeñas lágrimas en sus ojos - Gracias señora nodoka - La mujer abrazo a la pequeña joven , Akane era tan dulce - Tu solo haz lo tuyo verás que tus libros serán leídos por muchos- Aún seré principiante - le dijo ella emocionada - Era muy inteligente, y poco a poco se comienza - le dijo con una sonrisa - Ranma se pondrá muy contento - "Ranma " pensó ella , ya mismo daban las 7:00 PM y el aun no llegaba -
Ranma se encontraba junto a su padre , había sido un agotador día , y estaba ansioso por ver a su esposa - Ranma , necesito que vallas a Kyoto , el viernes , llevaras a la señorita Ikeda Hibiki ,Hiroshi y Tanako , como equipo , deben de aplicar encuestas , a las mujeres de ahí , si nuestros productos le satisfacen , nuestro porcentaje crecerá y no habrá duda que esto será un éxito -le dijo su padre - Ranma resopló justo en estos momentos ,- Se tomarán el domingo de descanso .- Eres demasiado ambicioso padre - le dijo serio el - Este proyecto debe ser un éxito muchacho .
Cariño ya llegaron -Dijo nodoka viendo a su esposo y hijo - Hemos estado sobrecargados hoy - Buenas noches - Dijo Akane apareciendo sonriendole a su esposo, Ranma le devolvió la sonrisa mostrando su perfecta dentadura- Serviré la cena - Anuncio cologne sonriente.
Estaré en Kyoto por unos días , por negocios - Akane sintió un vacío entrar en su pecho -por cuanto tiempo ?-le dijo ella en los brazos de el - por 3 días - le dijo viendo el bello rostro desilusionado- Akane cambio el semblante , si tan solo no podía aguantar las ganas de ver a Ranma solo por unas horas no se imaginaba el no verlo 3 días - Son responsabilidades que tienes que cumplir , te entiendo -le dijo con el rostro sonrojado - Te gustaría acompañarme?- dijo viéndola con sus zafiros- Akane sintió como su corazón latía , al ver esos ojos sobre ella , el le estaba pidiendo que fuera con el? una felicidad la inundo , Ranma la quería llevar junto con el -Estas seguro , tu padre no se molestara - Dijo esperanzada - El viejo ? , no creo , además solo será algo pequeño , aceptas ir ?- Si , si quiero ir contigo ranma - dijo sonriendole- Ranma depósito un beso en sus labios, Akane le había dedicado nuevamente su bella sonrisa.
Fin del capítulo
