"El amor te hará recordar a mi ,
El amor me hará recordar a ti "
Te extrañare tanto estos días querida - Le dijo una melancolíca nodoka a la joven -Señora nodoka , solo serán por 3 días-le dijo a su suegra con una sonrisa - debes acomodar mucha ropa , en Kyoto está comenzando a hacer frío y recuerda aprovechar el tiempo con Ranma -le dijo con una enorme sonrisa , lo que hizo que ella se sonrojara -Solo lo acompañaré a realizar su trabajo -le dijo apenada por el sentido de sus palabras - yo seguiré pensando que es su luna de miel - Le dijo saliendo con una enorme felicidad - Akane solo bajo su rostro apenado , sintiendo su corazón latir.
Ranma , quieres decir que iremos a Kyoto -Dijo una emocionada pelilila - Si, por lo pronto , necesito un ejemplo de encuesta , para aplicarlas en la población femenina - Hibiki , Ikeda , Tanako y Hiroshi , encarguense de presentarme un modelo -Para que hora lo querras? - le pregunto Ryoga a Saotome - A más no tardar a las 4 , tenemos que tener todo listo -le respondio serio el , había olvidado que el también iría y llevaría a Akane , de todas formas no dejaría que se acercara a su esposa , por muy amigos que hayan sido en un tiempo - Bien tienen las indicaciones, por cierto mi vuelo saldrá más tarde , nos encontraremos en el lugar señalado , luego les diré la hora para reuniremos todos , espero el modelo -Dijo el regresando a su oficina
Ryoga resopló , claro como era el jefe se daba los privilegios - Shampoo sonrió de lado , poco a poco iba ingeniando su plan , vio como una pelinegra posaba su mirada en Ranma , Kounji , también estaba interesada en el , lo había notado perfectamente .
Para ella solo le bastaba quitar del camino a la tal Akane , Ukyo no importaba .
Kasumi vio como el apuesto hombre con anteojos la miraba intensamente causandole un gran sonrojo -Kasumi , quieres ir conmigo al festival que se hará ? - le dijo el doctor viendo como ella lo miraba sorprendida- Quieres que te acompañe?-le dijo ella sonrojada - Si , claro que si no tienes inconveniente en ir - le dijo el un tanto nervioso , le perdiria que fuera su novia , Kasumi le estaba empezando a despertar sentimientos, y sentía que poco a poco le queria tener más cerca - Kasumi pensó, su papá se extrañaría si ella saliese , se ha dedicado a los quehaceres de la. asa que nunca pensó en tener tiempo para ella- Toffu , dejame ver si podré , verás soy la hermana mayor y tengo algunas responsabilidades-le dijo apenada, por supuesto que quería ir con el , pero no sabía cómo empezar, y tampoco no sabía que pensamiento tendría su padre- Te entiendo Kasumi, esperaré tu respuesta- le dijo el con una sonrisa, al menos lo había intentado.
No tardarás mucho tiempo verdad ? - le cuestionó la señora nodoka a su nuera- No, iré a ver cómo están las cosas, extraño a mis hermanas , a mi nana , y también a mi padre- dijo lo último en un susurro, después de todo era su papá .- Entiendo querida , cuídate mucho- le dijo sonriendo, Akane le devolvió la sonrisa y subió al coche junto con taro .
A que hora la paso a recoger señora - pregunto el muchacho a la bella mujer - Akane se quedó pensando - A las. 4 , por favor taro - bien señora - Akane vio como el auto se marchaba - entro muy contenta a la hacienda , pero puso una confundida mirada al ver a personas ahí , que había pasado - se acercó a un hombre de ojos verdes - Disculpe , me podría informar que es lo que están haciendo ?- aquel hombre de cabello largo y ojos verdes posó su mirada en la hermosa joven- Estamos aquí por órdenes del señor genma, señorita - Akane se quedó más confusa , su suegro tenía planes con la hacienda de su pase , creía que solo había sido por una deuda de su padre , salió de sus pensamientos cuando escucho la voz de la mediana de sus hermanas- Akane , acaso ya peleaste con tu esposo?- le dijo burlona Nabiki , cuando su mirada café se poso en la mirada verde , era aquel hombre quien no le había quitado la vista desde ayer , no sabía por qué la había sentir extraña , vio como el se alejaba a hacer su trabajo- Nabiki , como estas ? y Kasumi ?- dijo ella alejada de todo pensamiento de su hermana -Kasumi salió a hacer las compras para el almuerzo , nana kaori está adentro y Papá igual - dijo ella sonriente ,- me extraña encontrarte aquí , en verdad pensaba encontrarme con Kasumi -Dijo ella entrando seguida de Nabiki ,- papá me ha puesto reglas , se ha puesto muy odioso -resoplo enojada , a Daisuke tampoco lo había visto.
Kaori quien terminaba de acomodar algunas cosas vio a la pequeña niña Akane - Niña Akane , que alegría verla - le dijo corriendo a abrazarla - nana , me alegra también verte -le dijo ella correspondiendo a su abrazo feliz .
Akane , hija has venido a vernos -le dijo Soun con ojos melancólicos , aún se sentía culpable-Papá , cómo estás ?-le dijo ella con una sonrisa , no debía ser cruel con el , era su padre y a pesar de todo , ella lo quería - He estado muy bien hija , tus hermanas me cuidan muy bien , como has estado tu ?, te tratan bien en esa casa ?- le pregunta preocupado Soun -
Me han tratado muy bien , no te preocupes por eso -Dijo una alegre Akane tras recordar como la trataba la señora nodoka , cologne y en especial Ranma .-Si me imagino -Dijo sacarsticamente Nabiki .
Kasumi iba ingresando cundo vio a su pequeña hermana -Akane , que alegría verte -le dijo dándole un efusivo abrazo quien Akane correspondió - me alegra verte también Kasumi
Ahora preparo el almuerzo, comeremos como familia - Soun puso un alegre rostro , Akane seguía con su sonrisa , y Nabiki resopló aburrida , aunque muy dentro de ella también estaba feliz .
Este es el modelo que hemos elegido -Le dice Hibiki a Saotome - Ranma recibió la hoja , examinando- Buen trabajo , este será elegido - Le dijo devolviendoselo - Por cierto , como esta la señora Akane ?- le dijo el , si shampoo tenía razón en que ese matrimonio era forzado , entonces la ayudaría , también para salvar a aquella bella mujer de un matrimonio sin amor - Por qué preguntas por mi esposa ?- Le dice seriamente , fijando sus azules ojos en el - Es que me lleve tan bien con ella, que me preocupa como se encuentra- le dijo sonriendo - Akane está muy bien a mí lado , no tengo por qué contarte sobre mi esposa -Se levantó de su asiento , dándole una fría mirada , saliendo de su oficina - Ryoga solo rodó los ojos , de alguna manera tendria que quitarle a Akane de sus brazos .
Ranma conducía su auto , los pensamientos lo invadieron "es que me lleve tan bien con tu esposa " , que demonios tenía el que ver con Akane , recordó que cuando el conversaba con shampoo , ella se encontraba con Ryoga ,se hicieron amigos tan de repente ?.
Llego a su hacienda entrando ansioso de verla- Cologne , donde está Akane -le pregunto a su nana -Bunas tardes , niño - Le reprochó la anciana - Ranma no contesto solo esperaba la respuesta- la niña Akane no está, ella se fue a visitar a su familia, no nos dijo a que hora llegaba , pero según taro dijo que la señora que le pidió recogerla a las 4 - Ranma miro su reloj , eran las 3:50- Subiré a ducharme - La señora está muy emocionada por el viaje al que usted le pidió acompañarlo ,aún así duda de quererla ?- Ranma se quedó pensado , Akane estaba despertando en el sentimientos que no creyó sentir , pero eso solo lo sabía el - Es mi esposa , es normal que me acompañe- le dijo subiendo - eres un necio - le dijo la anciana solo viendo como el subia .
Me tengo que ir, cuídense mucho- le dijo Akane en despedida,- espero y puedas venir seguido - le dijo Kasumi con una sonrisa- lo tendré en cuenta- Akane subió al automóvil , taro comienzo a manejar en dirección a la hacienda.
Akane saludo a cologne y la señora nodoka, subió a su habitación despreocupada cuando entro una voz masculina la hizo sobresaltar - En donde estabas ? - pregunto Ranma , sabía la respuesta , pero quería escuchar la voz de ella- Estaba en casa de mis padres , llegaste temprano hoy- le dijo ella con una sonrisa, acercandose a el - te molesta que haya llegado ?- le pregunto serio , con cierta molestia en su voz - Akane se extraño - Claro que no Ranma , al contrario me alegra verte ,- le dijo con un leve sonrojo- Ranma sonrió de lado , le gustaba ser dueño de aquellos nervios que se apoderaban de ella - se acercó a su esposa acariciando su cabello -ya arreglaste tu maleta? saldremos mañana- Si , ya tengo todo listo - le dijo alegremente- Ranma tomo aquellos suaves labios en donde ella aceptaba gustosa el beso de su esposo , pero en el aun seguían las palabras dichas por el castaño , y eso lo ponía de muy mal humor.
Aereopuerto de Japón- 7:00 am
Por que llevas tantas maletas ? solo sera por 3 días- espeto Ryoga con el ceño fruncido- Recuerda que me tienes que ayudar a conquistar a Ranma , así que cierra la boca - le dice la pelilila en justificación- A veces no se por que somos familia - le dice este en decepción-
Deja de quejarte , y avancemos ya quiero ver a Ranma - Ya tenía un plan para tener a aquel hombre -
Cuídense mucho, Ranma cuida de tu esposa y espero me traigas un regalo de tu parte - le dijo la señora nodoka - Solo nos iremos 3 días mamá , Akane vamos - Hasta luego señora nodoka - dijo ella en despedida - cuídate mucho querida -
Ambos subieron al auto , Ranma se mantenía serio , había descartado el llevar a Akane con el , Ryoga estaría ahí , y le molestaba el hecho de que viera a su esposa ,pero Akane estaba entusiasmada , y el ya se lo había prometido.
Akane ajena a los pensamientos de su esposo se mantuvo pensando , Ranma parecía algo distante con ella , sería que había hecho algo que lo incomodara ? .
Llegaron al aereopuerto
Akane se situó a lado de el , aún manteniendo atractivo rostro serio , miro sus perfectos músculos que se observaban tras esa blanca camisa remangada , sintiendo su rostro arder por aquellos pensamientos que estaba teniendo - Ranma solo sonrió burlón ante las acciones de ella .
Shampoo se encontraba revisando los mensajes de la compañía , Ranma aún no se mencionaba por ningún lado y ya eran las 2 de la tarde - Tanto desespero tienes ?- le pregunta el ojicastaño a la pelilila - Cierra la boca , necesito concentrarme - La notificación llego a ambos moviles indicando el mensaje grupal - Bueno supongo que tus súplicas fueron escuchadas -le dijo sarcástico -Deja de decir estupideces y vamos ahora -
Shampoo y Ryoga caminaban por las bellas calles de Kyoto , cuando su mirada rojiza se poso en aquella peliazul, que hacia ella aquí? Ranma la había traído , pero sonrio , el tenerla ahí talvez la ayude -
Ryoga nuevamente vio a la bella mujer que estaba situada al lado de su jefe , recordando el plan de shampoo , ahora que ideas tendría ella ?
Ranma tomo de la mano a su esposa , quien veía como Hibiki posaba su mirada en ella , por el tiempo que había demorado el vuelo, no pudo hospedar a su esposa solo habían dejado las maletas en un lujoso hotel , y debia aplicar cuanto antes la dichosa encuesta si quería pasar tiempo con ella - Ranma , yo puedo caminar por algunos lugares , tu ve a hacer tu trabajo - le dijo sonriente - pero fue desvanecida al ver a la pelila acercarse junto con el joven de esa vez - Estás loca ? como te dejaría a ti sola por un lugar que no conoces .- le dijo el , su esposa se creía muy grande para andar en lugares desconocidos - Buenas tardes Ranma - le dijo una empalagosa shampoo- Buenas tardes - dijo Ryoga viendo con una sonrisa a Akane - Buenos días - dijo una sería Akane mirando a la pelilila - Ranma simplemente se limitó a apretar con más fuerza la mano de su esposa .
llegaron Tanako y Hiroshi quienes saludaron amablemente a la pareja , así continuaron con su trabajo aplicando las encuestas a la población femenina , Akane solo se dedicó a seguirlos ayudando también con las encuestas , haciendo que Ranma la miraba admirado , y un ryoga "ayudándola " en repartir las hojas , una pelilila a lado de Ranma , haciendo que el ambiente se pusiera muy tenso .
Una pelinegra se encontraba frente el computador de su apartamento, por más que se quería concentrar , no podía ,las palabras de aquella mujer la habían dejado pensando - " Yo haré lo que tú no pudiste Kounji , tendré a Ranma para mi , haré que su matrimonio se quiebre en pedazos " le dijo la pelilila con sorna - Ranma no te hará caso , perderás tu tiempo - le respondió ella segura , sabía por experiencia que la rechazaría - A mí no me compares contigo - espeto ella sin más retirándose de ahí , dejando a Ukyo confusa .
Y si ella lograba sus planes ? Dudo Ranma la había rechazado a ella , pero y si no rechazaba a aquella mujer ?.
Que tal si cenamos todos en parejas!- dijo Shampoo poniéndose sus manos en el brazo de Ranma , fijando su mirada en la peliazul - Recuerda que me debes una invitación Ranma - Ranma ajeno a los actos de su acompañante solo se dedicó a observar como su esposa le mostraba una sonrisa a Hibiki , esa maldita sonrisa que solo debía dársela a el - Como quieras - le dijo ladrando el rostro , maldito Ryoga - Shampoo mostró una gran sonrisa , Ryoga si que era de ayuda .
En serio esa vez nunca más volvi a montarme en un caballo , desde ahí me acostumbré más a la ciudad - le dijo a la bella mujer quien sonreía por sus ocurrencias, Akane era preciosa -
Akane solo se dedicó a sonreírle , Ranma se había alejado de ella siendo acompañado de shampoo así que ella también podiaquedarse con Ryoga , estaba incómoda la mirada que le daba shampoo a su esposo dejaban muy claras ideas .
Ryoga , Akane , vamos a cenar los 4 , así lo decidió Ranma - dijo ella viendo la reacción de la oji chocolate- Akane sintió como sus ilusiones de una bonita cena con su esposo se esfumaban por las palabras de esa mujer , Ranma había decidido eso ?.
Akane vamos - le dijo Ryoga tomando su mano , viendo a Ranma afuera del local junto con shampoo - Se limitó a pararse en compañía de Ryoga , viendo a su serio esposo .
Habían llegado a un bonito restaurante, pidieron mesa para cuatro , se puso incómoda al ver como Shampoo se ponía al lado de su esposo ,y ella no tuvo más que sentarse a lado de un sonriente Ryoga , sintiendo la fria mirada su esposa a lo cual ella también lo miraba fríamente, por qué no hacia nada dejaba que ella se sentará a su lado cuando a ese lugar le correspondia a ella .
Y dime Akane , que es lo que más prefieres nerima o la ciudad ?- le pregunto su acompañante ignorando la mirada de su jefe - En mi opinión prefiero nerima , es más pasivo - le dijo sonriendo , dejando embobado al hombre y un Ranma hirviendole la sangre -Que vamos a pedir?- pregunto shampoo llamando a un mesero con una sonrisa dirigida a Ranma , Akane miraba con el ceño fruncido- Que es lo que desean ? - Pidieron su orden y comenzaron a charlar , shampoo reía exageradamente mientras Akane y su esposo se lanzaban frías miradas , en donde habían quedado los planes que tenia ella en su cabeza para pasar a esto ? , se imaginaba un lindo paseo a lado de el tomandole ella del brazo y no aquella mujer escandalosa , quería irse de ahí , esa mujer se le insinuaba a ranma y ya le estaba colmando la paciencia .
Un leve estornudo salió de ella, miro a su acompañante y vio como el devoraba los mariscos , su alergia fue creciendo al sentir tan cerca aquel aroma , hoy no había sido su día ,- estás bien Akane ?- pregunto un preocupado Ryoga a la mujer - Akane es alérgica a los mariscos - hablo al fin Ranma dirigiéndose a ellos , Akane lo vio sorprendida cuando su esposo se levantó y la tomo del brazo bruscamente, causando molestia en Ryoga - Es hora de irnos , es obvio que Akane no se sentirá bien - dijo el , mirando fríamente a Ryoga , quería acabar con esa absurda cena , o más bien no quería seguir viendo como Hibiki se le insinuaba a su esposa y como ella le dirigía sus sonrisas - pero Ranma , aún estamos empezando, además Akane puede irse si le molestan los mariscos - Creo que se te olvida que apenas llegué a Kioto y no conozco los lugares- espeto ella arrugando la nariz , tenia atoradas las palabras para esa mujer pero prefirió no decirlas - Oh es mi error , pero para eso están los taxis - dijo la pelilila contra atacando - lo lamento shampoo no dejare a mi esposa con un desconocido , nos vemos mañana para seguir con el trabajo - volteó a su esposa en un rápido movimiento saliendo del restaurant- Tenías que ser tan idiota Ryoga - le dijo una enojada shampoo , viendo como ellos se marchaban- no sabía lo de su alergia genia - exclamó molestó también , pero al menos había tenido un pequeño acercamiento con ella - resopló , debia seguir con lo suyo .
Akane se solto de su brazo bruscamente- Si quieres vuelve , no te amargues la noche por mi - le dijo ella seriamente evitando su mirada , de seguro el quería aún seguir con Shampoo - Tienes alergia Akane , y además no conoces a nadie - le dijo el también serio- Puedo preguntar a alguien por aquí, y llegar a algún hotel, así que no te molestes , dijo empezando a caminar - Ranma le tomo la mano volteandola- por qué eres terca , no es mi culpa que tuvieras alergia y ya no puedas charlar con tu nuevo amigo Ryoga - espeto el sacando a flote sus celos - Akane lo miro confundida , solo había intercambiado unas palabras con Ryoga , y el ya le llamaba amigo ?- Y que hay de shampoo ? ve y regresa con ella a mí no me importa , y Ryoga no es mi amigo cómo insinuas !- le dijo ella también molesta - Si claro, tanto que le sonreias tan emocionada- le dijo sarcástico- Y tu no hacias nada por quitarte a esa mujer de encima !- le reclamo furiosa con el ceño fruncido y Ranma también la miraba así - me voy - dijo ella camninamdo sin saber exactamente a donde ir - Ranma la tomo fuertemente de su cintura y la cargo en su hombro como un costal de papas - eres tan terca - le dijo calmado - sueltame Ranma !- intento bajarse pero fue imposible el era mucho más fuerte - Ranma tomo un taxi y la sento con cuidado le indico la dirección al hombre mirando de reojo a su esposa quien lo ignoraba , en el fondo ella estaba ya no estaba tan molesta , de todas maneras ranma había venido con ella .
Ranma bajo a su esposa tomándola de la mano , ingresaron al hotel lujoso , Akane lo miraba con el ceño fruncido , Ranma recibió las llaves a la joven que lo veia con una gran sonrisa , ingresaron a la mejor habitación, por su apellido le dieron los mejores servicios -
Seguirás enojada conmigo ?- le pregunto su esposo a una indiferente Akane - No contestas?- Por qué no vuelves com Shampoo, se llevan tan bien - El solo sonrió de lado , acaso su esposa estaba celosa? - te da celos ? - le dijo burlón - Akane lo miro indignada- claro que no , pero si deseas puedes ir con ella - dijo aparentando tranquilidad - bien eso quieres , me iré - Akane volteo a verlo automáticamente, sería capaz ?- Bien veré has lo que quieras , yo me quedaré aquí y - su monólogo fue callado por el busco y apasionado beso de que le dio su esposo , ella se había quedado inmovil , trato de que su enojo le ganará más apartandose de el , pero como siempre no lo logro y termino correspondiendole , la beso profundamente haciendo que sus lenguas se encontrarán , eso hizo que a ella le temblaran las piernas al sentir las grandes manos en su cintura - No le muestres tu sonrisa a nadie más que a mí Akane - le dijo serio pegando su frente a la de ella - Akane sentia los latidos de su corazón tan desenfrenados - y tú no te dejes insinuar por esa mujer , le dijo con voz molesta - Ranma solo le dio otro beso más intenso , pegando más su cuerpo al de ella - no tengo nada que ver con shampoo - le respondió sabiendo por donde iba el tema - Ahora era ella quien le besaba desenfrenadamente , sentía como su cuerpo se amoldeaba perfectamente al de el , casi poniéndose en puntitas para alcanzar el cuello de Ranma ,el por otro lado la cargo haciendo que ella enrollara sus esbeltas piernas en las caderas de el - Sentían como si ese pequeño momento fuera el esperado por ambos , Akane se sentía en una burbuja que no quería romper - jadeo el nombre del perfecto hombre , haciendo que su ego aumentará , quería , deseaba hacerla suya , y al fin dejarle claro que era su mujer , que ella le pertenecía tanto como el le pertenecía a ella -Quieres que te haga el amor ?- le pregunto a su esposa , no quería hacer algo sin su consentimiento, si lo rechazaba el lo entendería - Akane sintio un vacío al sentir sus labios y caricias detenidas , su rostro estaba tan rojo , quería ser de Ranma , en verdad lo deseaba , quería que el y solamente el la tocara quería ser amada por el , así como ella lo amaba , porque si, se había dado cuenta de que amaba a Ranma , así como lo llego a odiar a el y su padre por haberle obligado , así lo había llegado a amar a querer que solo la vea a ella - Si , hazme tuya Ranma - le dijo pidiendo con sus deleitados ojos chocolate , Ranma no necesito más y se dejó llevar por esa bella mujer que le pertenecía solamente a el , conociendo cada parte de ella cada centímetro de su cremosa y suave piel que había ansiado tocar desde mucho antes , no hubo lugar que no pudo ver y reconocer, mientras más adentraba en ella , más quería de ella era como si su cuerpo no se saciará , le pedia más de del cuerpo de su esposa , era una sensación maravillosa , Akane por otro lado , al principio sintió como un dolor se apoderaba de ella pero poco a poco fue sintiendo aquella sensación de placer que su esposo le brindaba haciéndola tocar el cielo, sintiéndose plena al recibir las fuertes embestidas de el , dándole apasionados besos que ella recibía gustosa , se sentía tan suya , tan amada por el.
Ranma vio a la bella mujer dormida en la gran cama , Akane ahora era su mujer solamente suya , busco entre su maleta y sacó el pequeño anillo colocándoselo al delicado dedo de ella viendo como le entraba perfectamente, sonrió todo le quedaba perfecto a ella .
Fin del capítulo
