Bueno, aquí está el capítulo 2 del fic. Este capítulo cuenta parte de la historia de fondo de Fox antes de los eventos de Star Fox 64.

Capítulo 2

De sentimientos y amistades

El general Pepper sintió lástima por Fox. Al escuchar su arrebato de negación, estaba seguro de que Fox estaba empezando a sentir algún tipo de culpa por culpar a Wolf y Leon por la muerte de su padre. Difícilmente podía culparlo. Si no hubiera sido por Pigma, Wolf y Leon no serían considerados asesinos en primer lugar. Solo podía esperar que Fox tuviera tiempo para recuperarse.

La ventana emergente para una nueva transmisión había aparecido en la pantalla. Pepper negó con la cabeza y se preparó para la próxima llamada. Sabía exactamente quién era.

La imagen de Wolf ha aparecido en la pantalla, mostrando su camiseta negra sin mangas, y una mirada inexpresiva en su rostro es suficiente para causarle algunos nervios al canino. Después de unos segundos, el general Pepper habló:

"¿Confío en que ya sepas lo que averiguamos?" preguntó nervioso.

El lupino lo miró, "Sí. Yo tenía la sospecha de que alguien ya se enteraría de esto".

"Vamos a hacer que tú y el resto de equipo Star Wolf vayan a la ciudad y hablen sobre esto", dijo Pepper. "Es mejor discutir esto en persona en este momento"

"No me parece muy buena idea, general", respondió Wolf. "Por lo que sabemos, podrías estar planeando una trampa para capturarnos en el acto".

"Estoy siendo honesto con usted Sr. O'Donnell", responde Pepper con un tono sincero en su voz. "Sabemos que ustedes dos son inocentes en la muerte de James, así que ya no tendremos que ir tras sus cabezas".

Wolf solo miró al canino con desconfianza. Estaba seguro de que el viejo idiota los apuñalaría por la espalda y los entregaría a las autoridades en el momento en que bajaran la guardia. Estaba seguro de que tenían una gran reputación para tenerlos encerrados de todos modos, por lo que no se arriesga.

"No voy a correr ningún riesgo, Pepper", dijo finalmente. "Todavía hicimos una gran cantidad de cosas ilegales por nuestra parte".

"Por eso vamos a arreglar eso", dijo Pepper. "Ustedes tres serán puestos en terapia y rehabilitación para compensar sus otros crímenes contra el Sistema Lylat. La mayoría de ellos sería la reparación de algún daño menor que ha hecho en el pasado, pero será como un pequeño paseo por el parque".

"Sin embargo, ¿Cómo sabes que se puede confiar en nosotros?" señaló Leon desde detrás de Wolf. "Por lo que sabemos, la gente simplemente nos tendría miedo y diría cosas dondequiera que vayamos".

"Si deseas que otros confíen en ti y ser perdonado por tus malas acciones", dijo Pepper antes de tomar un pequeño sorbo de café. "Tienes que ganártelo".

...

Fox estaba dormido en su habitación. Tenía un sueño sobre él y su padre.

En el sueño, James le mostraba a Fox un enorme cielo oscuro lleno de hermosas estrellas y constelaciones. Había algunos que parecían personas, algunos que parecían objetos y algunos que eran símbolos extraños de los que no sabía nada. Había una figura en la sombra subiendo la colina en la que estaban, subiendo paso a paso.

El rostro del hombre apareció a la vista de Fox; era Wolf.

Cuando se acercó a Fox, tenía una sonrisa dulce en su rostro cuando lo miró. Esto hizo que el corazón de Fox saltara un poco, ya que esto no era algo visto por Wolf.

Sin más vacilaciones, Wolf se arrodilló para que su rostro entrara en contacto con el de Fox. Pronto, se miraron el uno al otro, dos ojos esmeraldas se encontraron con uno carmesí. Esto hizo a Fox un poco... ¿feliz? ¿Por alguna razón? No lo sabía, pero se sintió aliviado de un peso que se apoderaba de su corazón.

Sus rostros comenzaron a acercarse. Cerca. Cerca. Fox cerró los ojos...

... y se despertó, de vuelta en su habitación cuando escuchó un pitido proveniente de su comunicador.

Estaba refunfuñando por tener que ser despertado, y sus ojos estaban un poco secos por el llanto. Cogió su comunicador y leyó el mensaje. Era Krystal. Quería hablar con él sobre algo importante.

"Genial, justo lo que necesitaba", pensó para sí mismo. No quiere lidiar con ella en este momento. No es que no le guste ni nada, pero últimamente había empezado a volverlo loco. Fox conoce a Krystal desde que la salvó en Dinosaur Planet durante el renacimiento de Andross, y habían comenzado a hacerse buenos amigos desde entonces. Pero ahora había comenzado a coquetear con él últimamente después de la derrota de los Aparoides. Al principio se sintió halagado, pero con el tiempo eso empezó a molestarlo. Ahora sabía que ella está enamorada de él, pero no quería salir con ella. No podía salir con ella. Él era homosexual.

Solía salir con una zorra amiga suya de sus días en la academia llamada Fara Phoenix durante aproximadamente una semana. Las cosas empiezan bien. Aunque al principio todo estaba bien, pronto comenzaron a meterse en algunas discusiones sobre los pasatiempos del otro, luego sobre sus planes futuros, y finalmente sobre el sexo. Cuando intentaron tener sexo por primera vez, Fox no pudo excitarse con ella por alguna razón. Era como si ella no fuera su tipo.

Cuando su padre murió, las cosas empeoraron para ambos. No hablaban de nada en absoluto, Fox se distanció de ella y de sus propios amigos, y también había estado deprimido durante unos días. Un día Fox decidió dar un paseo hasta que llegó a un bar y decidió beber un poco para olvidarse de sus preocupaciones, "Podría también", pensó esa vez. Cuando llegó al mostrador, se dio cuenta de que este bar no era lo que le había dicho su padre. Por un lado, un grupo de chicos no usaban nada más que suspensorios mientras servían bebidas. Luego se dio cuenta de que estaba en un bar gay y se dio una palmada en la frente por entrar en él. Pero, de repente se sintió atraído por los cuerpos masculinos del lugar, y estaba empezando a ponerse cachondo.

Durante esa noche en el bar ambos Fox interactuaron con varios chicos que se le acercaron a hablar. Notó que algunos querían tener algo con él en ese momento, pero cuando él les decía que acababa de perder a su padre todos lo comprendían y no lo forzaban a hacer algo que no quisiera. Ya cuando vio la hora se dio cuenta de que era hora de irse, los chicos con los que conversó les dieron sus números por si quería hablar de cualquier cosa solo tendría que llamarlos.

Desde ese día Fox iba de vez en cuando a ese bar y se reencontraba con esos chicos. Se la pasaban conversando por un largo rato hasta cuando ya era la hora de irse. Conforma más se sentía cómodo con ellos iba dándose cuenta de que no podía seguir su relación con Fara, y que ella merecía ser feliz con otra persona.

Una noche la citó en un café y le dijo que las cosas entre ambos ya no estaban funcionando como antes. Que ha intentado de todo para que la relación funcionara, pero ya no podía hacer nada. Que de verdad quería algo para poder salvar su relación, pero ya no había mejora. Por lo que deberían terminar. Fara estaba un poco lastimada por eso, pero sabía que era verdad. Si seguían juntos ambos seguirían sufriendo a largo plazo. Luego se levantó, le dijo que por lo menos todavía podrían seguir siendo amigos y luego se marchó, aunque algo que Fox no notó era que Fara dejó escapar unas cuantas lágrimas mientras se iba.

Al poco tiempo del rompimiento ocurrió el suceso en donde Fox formó la nueva generación del equipo Star Fox junto con Falco, Slippy y Peppy. Por lo tanto ya no tuvo mucho contacto con Fara o con los chicos del bar, ya que estaba muy ocupado en las misiones.

Ya después de eso, Fox no se volvió a preocupar con nada relacionado al romance hasta cuando Krystal apareció. No podía que ella era hermosa, pero ya él tenía clara su sexualidad, y no quería que con ella sucediera lo mismo que sucedió con Fara. Incluso si no fuera por el hecho de que ella está en el equipo de Star Fox, a él le hubiera gustado que Krystal estuviera feliz con Panther, quien parecía tener un gran interés en ella.

Después de salir de sus pensamientos, volvió a ver su comunicador y vio que Krystal le había mandado otro mensaje más. No le quedó de otra y decidió levantarse de la cama para averiguar de qué cosa importante ella quería hablar con él. Se volvió a poner las botas y la bufanda que se había quitado anteriormente. Volvió a poner sobre la mesa la fotografía de el con su padre y salió de la habitación.

Por lo menos algo de lo que estaría relajado es que Krystal no coquetearía con él, ya que en el tiempo que ella ha estado en el equipo nunca ha intentado hacer cosas como esa cuando no es el momento apropiado, por lo que estaba seguro de que por lo menos tendrían una conversación normal.

Fox se encontró con Krystal en la sala de descanso. Ella se encontraba sola en esos momentos. Estaba mirando por la ventana el espacio exterior. Se volteó al ver el reflejo de Fox en el vidrío.

"¿Qué bueno que viniste?" dijo Krystal observándolo bastante preocupada.

"Lo siento por la demora. Apenas me estaba despertando cuando me mandaste el mensaje" dijo Fox mientras bostezaba un poco.

"Oh, lo siento si esto fue demasiado repentino".

"No te preocupes. Entonces de que querías hablarme".

"Bueno, para comenzar quería decirte que lamento que hayas tenido que escuchar la información que recibiste sobre Wolf y Leon. Debió ser duro para ti enterarte de que has estado odiando todos estos años a alguien que era inocente de la muerte de tu padre".

"Si" dijo Fox con una mirada seria, todavía odiando a Pigma no solo por haber matado a su padre sino por incriminar a otros. "Pero todavía me siento culpable y confundido por todo este tema".

Krystal se acercó a Fox y lo miró directamente a los ojos "Lo de que estés confundido puedo entenderlo. Pero no debes culparte por esto. Si, Pigma los engañó a todos. Pero si quieres sentirte mejor, podrías darles una oportunidad de hacer las cosas bien. Así que, es elección tuya".

"Bueno, está bien, lo intentaré" dijo tratando no solo de convencerla a ella, sino también a sí mismo.

"Estoy muy orgullosa de ti. Todo estará bien" dijo Krystal dando un paso más cerca de él y dándole un abrazo.

Fox fue tomado por sorpresa, pues se sentía bien de que Krystal le mostrara apoyo con ese abrazo, pero tenía la sensación de que ese no era un simple abrazo de amistad, había algo más allí que lo hacía sentirse incomodo en ese momento.

En ese momento pudo sentir como la zorra de color azul comenzó a desabrochar sus pantalones con suavidad para que él no se diera cuenta, pero para mala suerte de ella, él lo notó al instante. Rápidamente la alejó de él con suavidad y se volvió a acomodar los pantalones. Fox se sentía muy decepcionado y estaba enojado con Krystal, pero no lo demostró. Ella sabía cómo él se sentía y en el momento menos apropiado estaba tratando de seducirlo.

"Krystal, aclaremos una cosa. No. Estoy. Enamorado de ti. Solo te veo como una amiga, y eso es todo" dijo Fox para luego salir de la sala sin decir una palabra dejando a Krystal sola otra vez, la cual había quedado en estado de shock por la reacción de él.

Fox se dirigía al hangar de la nave. Esa situación lo dejó más estresado de lo que ya estaba y decidió ir hacia allá para tomar un respiro. Sabía que nadie lo molestaría al lugar a donde planeaba ir.

Una vez que llegó se encontró con Falco, el cual se encontraba descansando en el interior de su arwing. Pudo ver a Fox cuando entró a la habitación con una caminata rápida.

"Fox, ¿Todo está bien?" preguntó Falco al ver que la expresión que Fox tenía en el rostro.

"Oh, sí, estoy bien. No te preocupes. Solo iré un momento a Corneria a tomar un poco de aire fresco. De verdad que lo necesito en este momento" dijo el zorro subiéndose sobre su arwing.

Falco no dijo nada más y se quedó observando a su amigo mientras se marchaba del Great Fox a bordo de su arwing.

"Pobre Fox, después de la noticia de hoy debe estar muy estresado" dijo Falco en voz baja sin saber la razón real por la que Fox se marchó.

Aquí termina el segundo capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.